La docencia no se olvida (2da. parte)

Continúo con la segunda parte de mi relato. Para quienes no leyeron la primera acá les dejo el link:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3378842/La-docencia-no-se-olvida-1era-parte.html


Me levanté de esa extraña siesta con la idea fija de acostarme con mi tía. llegué al comedor y ella estaba en el balcón, fumando, mirando los autos que pasaban. Tenía puesto un pantalón corto de algodón de color gris y una especie de camisola de color blanca bastante suelta, estaba descalza ... y si hay algo que me calienta mal es ver una mujer descalza !!
Me quedé observándola unos instantes sin que ella se diera cuenta ... la deseaba... pero no quería echar a perder todo por apresurar las cosas.
Volví a mi habitación y retiré las sábanas manchadas con la leche de la siesta, me acerqué a Delia y acomodándome a un costado de ella le dije: " ... hola tía, saqué las sábanas porque se mancharon, dónde las puedo dejar ?..." ... quería ver el efecto que provocaba en su mente el hecho de que supiera que me había clavado una buena paja en su honor.
Las tomó entre sus manos, me miró a los ojos y sin decirme nada las dejó dentro del lavarropas.
Caminó hacia el comedor ... era un placer ver mover sus caderas acompasando sus pasos ... y encima descalza... me estaba regalando una visión absolutamente erótica. Y ella lo sabía.
Preparó mate y me invitó a sentarme. En ningún momento hizo alusión a lo que había pasado horas antes... yo tampoco quise preguntar o explicar nada.

Mas entrada la tarde y mientras mirábamos televisión tomé coraje y le dije: "... tía, me gustaría invitarte esta noche a que salgamos a comer algo por ahí ...", ella sonriendo me dijo: "... mi amor, no vas a gastar la plata que trajiste para tus compras conmigo !! ..."
"... tía ... tampoco vamos a ir a un restaurante 5 estrellas !!!, dije, a lo que ella poniendo cara de enojada dijo: " ... ah ... querés decir que tu tía no merece cenar en el mejor lugar de Bs. Aires !!..."... reímos a carcajadas y nos abrazamos ... había logrado romper el hielo.
"... puedo hacerte un pedido especial ?..." dije.
Me hizo señas con la cabeza afirmativamente y le tiré toda la artillería pesada:
"... quiero que te peines con rodete, el pelo bien tirante y húmedo, como una bailarina española ... que te pintes los labios de rojo furioso ... y que te pongas algún vestido que deje ver tus piernas..."
Me miró callada - calculo estaría pensando en mi morbosa propuesta detalladamente- y llevando su dedo indice a mi boca dijo con su voz mas perra que supe escucharle: " ... vos me querés así, así me vas a tener...", y levantándose del sillón se dirigió a su pieza.
Casi que corrí a mi habitación a buscar ropa y bañarme (tenía olor a paja creía yo) y cuando salí hacia el baño me choqué con mi tía ... estaba en bombacha (a decir verdad no era muy moderna) y corpiño (que apenas contenían sus tetas) ... sorprendidos los dos nos reímos y ella dijo: primero las damas, así que a esperar que termine mi baño...", a lo que contesté: "... hummm, por la ropa interior parece una dama antigua .." y golpeándome son su mano entró a ducharse.
Ni bien cerró la puerta y escuché el ruido del agua cayendo empecé a tocarme... la había tenido casi desnuda frente a mí ... era cuestión de tiempo, ella iba a ser mía.

Esperé que saliera de su pieza para preguntar dónde íbamos a ir, pero cuando asomó su figura me quedé sin palabras ... podía ser esta mujer de 50 y pico años una hembra tan apetecible o solo era mi calentura y mi fantasías desde chico lo que la ponía en un pedestal ??
Su cabello recogido con rodete, sus labios carnosos de color rojo furioso ... y el vestido .... de color verde con grandes flores rojas y blancas contenían sus tetas de una manera tan justa que si estornudaba seguramente se saldrían del mismo... la cintura apretada, estilizándola de manera  juvenil ... su falda terminaba bastante antes del comienzo de sus rodillas permitiendo ver parte de sus muslos ... y sus infaltables zapatos de taco de color rojo. .. era una hembra madura en todo su esplendor.
La miré y admiré de mil formas, elogiándola quizás por demasía ... me abrazó y besó en la mejilla cuidándose de que no se corriera la pintura de sus labios...olía fabuloso.
Bajamos del edificio y paramos un taxi,  ella indicó al chofer la dirección del restaurante y una vez ubicados en el asiento trasero, puso su mano sobre mi pierna, muy cerca de mi miembro y la tapó con la cartera. Me miró y me tiró un beso ... "mi principito... la noche recién comienza..."

3 comentarios - La docencia no se olvida (2da. parte)

gust7387
Esto se esta pineindo cada vez mejor
jorvac164
"Que caramelito me voy a comer esta noche",seguramente pensará la tía !!! Esperando la próxima entrega un feliz día del Trabajador y van 10.Saludos desde Puerto Madryn,Patagonia Argentina !!!