You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cogiendo a pelo

Hoy me acordaba cuando cogi por primera vez con una pendeja que conozco de hace unos largos años. Ella es de Salta y yo de CABA.
Nos encontramos un día pegamos buena onda y al otro día garchamos en un telo. Y ese dia fue algo que en su momento me preocupe por lo que había hecho pero ya paso y por suerte no paso mayores debido a que me hice todos los estudios pertinentes para el chequeo
 En síntesis, todo arranco así, la paso a buscar por la casa de la amiga y nos fuimos a pasear por puerto madero, ella un conjunto largo que se le notaba la marca de la tanga en los costados de su cintura, ella mide 1.73 igual que yo, Es bastante alta para mi, ya que me encantan las petisas.
Pero es hermosa igual.
Después de pasear una hora nos fuimos directo al telo, donde apenas le saque el vestido me subo arriba y nos besamos, Yo tenia la pija prendida fuego, Y ella mas prendida fuego que yo.
Mientras nos besábamos mis manos recorrían su cuerpo y mi pija refregaba con movimientos de cintura por su conchita bien mojada. Yo siempre me cuido, pero ese dia no me pregunten porque no me cuide, y ella también quería coger sin forro, y asi como estábamos, se la meto adentro, y la empiezo a bombear suavemente, disfrutando de cada centímetro que mi pija la penetraba.
Ella gemía de una forma hermosa, me estaba volviendo loco. Y me decía una frase, “me vas a dejar embarazada”, eso me ponía mas caliente, y le daba con mas ganas, ya la estaba penetrando con bastante energía y ella gemia mas y mas en mi oído.
Siento que estoy por acabar, miles de preguntas se me vinieron en la cabeza, ella lo nota, y me empieza a decir si, si dale, si. NO me aguante mas y empiezo a acabar dentro de ella. Inconsciente totalmente por donde me miren. Termine nos miramos y me dice que hiciste mientras se sonreía. 
Yo en ese momento lo único que le dije fue huy que hice, me levanto y la miro, Y para rematar ya que mas no podía le empiezo a chupar la concha empapada con sus jugos y mi leche, le colaba tres y hasta cuatro dedos, hasta que me acaba con un pequeño chorrito aun asi segui chupando y colándole los dedos, fue excitante y estúpido a la vez.
Queda claro decir que me quede con la duda de todo muchos meses hasta que me hice varias veces estudios de enfermedades y también esperando de alguna noticia a ver si me venia con un pibe.
Pero fue todo un susto nomas.
Desde ese dia por mas caliente que este siempre, pero siempre uso forro, con ella también. Aunque no le gusta mucho que lo use con ella, siempre tiene la fantasía de tener un pibe mio. Y por ahora se va a quedar con las ganas.
Nos seguimos mensajeando y tenemos una buena relación aunque haya veces que no nos hablemos por un tiempo. Simpre que viene me avisa para coger y pasar un buen momento.
Cortito pero espero que les guste
Saludos
 

1 comentarios - Cogiendo a pelo

fantasma1972
Muy buen relato capo, felicitaciones.