You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Salida manoseó y acabada

Hace bastante que no escribía nada, asique espero hoy compensar ese tiempo.
El otro día cumplí meses con mi novia y me espero con un regalito muy especial. Apenas abro la puerta de mi casa ahí estaba ella con un pantalón de lycra negro y un strapless también negro que me dejo totalmente al palo mal, yo tenia pensado llevarla a plaza serrano a tomar algo pero verla asi me dejo alzado mal.
Le pregunte que tenía ganas de hacer y efectivamente, asique salimos para allá.
Llegamos y terminamos entrando en un bar tipo boliche, con mesas pero que tenía lugar para bailar y la barra estaba al centro, Rarísimo el lugar yo no lo conocía. Nos tomamos algunos tragos no muy ricos, y ya me estaba pegando. Es inevitable no relojear y ver alrededor, y casi siempre encuentro alguno que no le saca la vista a mi novia, y eso me encanta. El lugar se fue llenando y ya la gente bailaba. Asique aprovechamos y nos fuimos a bailar un poco. Estuvimos un buen rato y ya era casi imposible bailar, mucha gente nos fuimos para la barra a tomar unos tragos y también estaba que explotaba. Tardaron como 20 minutos en darnos los tragos. Yo me quede dándole la espalda a la barra y mi novia del lado de la gente, yo la tenía bien cerquita y no dejaba de apretarle la cola con una mano metiéndole los dedos en la raya subiendo y bajando, rozando por momentos su conchita, y el ano. La verdad esas calzas le hacen notar aun mas la cola y me vuelve loco.
Fuimos para la caja de nuevo a comprar mas tragos pero ya era imposible de estar, había mucha gente, y los manotazos no se hicieron esperar, podía notar como le venían mandando mano al orto de mi novia, ella trataba de que no se zarparan tanto, pero también le gusta ser deseada, asique los deja un poco. En un momento me dice, “amor vamos para otro lado que ya se están re pasando” Yo la miro me sonrió y le devuelvo, “no te gusta”, Me sonríe, pero me acota, “si pero se están re zarpando ya”. Claro, trato de mirar mejor y había dos flacos que estaban detrás de ella y le estaban apretando las nalgas y otro tenia la mano por delante de ella fregándole la concha, mi novia trataba de sacarle la mano con carpa, pero al dejarse ellos insistían, ya que no les estaba haciendo ningún berrinche. Asique desistimos de los tragos y nos fuimos para la especie de pista donde estaba la gente bailando.
Bailamos un poco, yo no dejaba de franelear con mi novia, y entre besos y caricias ya me había puesto al palo mal. Tampoco me podía sacar de la cabeza la imagen de esos flacos tocándola en la fila de la caja. De a poco fui acariciándola cada vez mas, la besaba y con las manos le apretaba las nalgas, de vez en cuando me decía que parara un poco, pero a ella también le gusta asique mucho no me insistió para que parara. Probamos ir a la barra de nuevo y había menos gente asique fuimos a hacer la fila.
Pedimos unos mojitos de maracuyá  y nos quedamos en un costado de la barra tomándolos. En eso mi novia se da vuelta y vemos a los dos flacos que antes le estaban manoseando, no llegue a escuchar que le dijeron a mi novia porque la música estaba muy alta, pero enseguida me saludan, yo no entendía nada. En eso empezamos a charlar y nos dicen de donde son entre otras cosas, y me preguntan por mi novia, que relación teníamos, mi novia le explico mas o menos para que entendieran que relación tenemos, que es una relación abierta, y lo que nos gusta y lo que no. Los flacos no entendieron un carajo, lo único que querían era coger a mi novia, de eso no tenia dudas yo.
Nos preguntaron si queríamos bailar un poco y la toman de la mano y se la lleva mas cerca de la gente para bailar, todo era muy normal como cualquier otro momento, estábamos los cuatro bailando, todos mirando a mi novia, yo de vez en cuando los miraba a los flacos para ver que hacían. Mi novia los calentó mal. Bailaba bien sexi, bajaba y sacaba cola, pegaba vueltitas para que le vean el orto. Y uno no se aguantó y le toma la mano dándole una vueltita y pegándose bien cerquita, no le sacaba los ojos de ella, tenía sus manos en la cintura de mi novia y ella de momentos le calvaba la vista directamente a sus ojos, con esa cara de puta que pone siempre. La cosa se estaba poniendo hevy. En eso el flaco le da media vuelta y le baja los brazos quedando abrazados, y asi mi novia le refregaba su cola subiendo y bajando al ritmo de la música, el se dirige al cuello y le da un beso largo, eso a mi novia la vuelve loca, los besos en el cuello, en la oreja y obviamente en sus pechos y concha son una debilidad para ella. Se destrenzan volviendo de frente a frente, y no se sacaban la vista de sus ojos. La verdad parecía ya la novia de él mas que la ia.
El otro pibe, no se quedó atrás y la saco a bailar, pero ella seguía mirándolo al otro, Yo pase a tercer plano, Solo se dedicaban a mirarse.
Seguimos bailando un poco mas, y el flaco con el que se estaba mirando mi novia me dice al oído, “che que honda, tu chica”. Yo me lo quedo mirando como diciéndole Ni idea. El vuelve a agarrarle la mano y empiezan a bailar juntos otra vez.
El otro flaco se va hacia la barra y nos quedamos nosotros tres. Yo aprovecho y me pongo detrás de mi novia y la apoyo bailando al ritmo de la música, el pibe se arrima mas y mi novia quedo casi inmóvil entre nosotros dos.
Yo le apretó los pechos y le beso el cuello, mi pija al palo rozaba su cola que no dejaba de empujarme buscando el contacto. El flaco de repente se la empieza a tranzar, y yo no tuve otra alternativa que separarme un poco. Estaban prendidos fuegos, sus manos se recorrían mutuamente. Y hasta el flaco le manoseaba la cola metiéndole los dedos bien por la raya. Vuelve el otro flaco me mira, los mira y no entendía nada, Despues de tantos besos siguen bailando y el que había llegado se pone a bailar con mi novia, y le quería comer la boca, pero ella no lo dejaba, y ya estaba tan insistente que molestaba. En eso el otro flaco lo para, como diciendo no quiere, este se molestó con su amigo y se fue. Asique nos quedamos nosotros tres. Por unos momentos nos quedamos parados sin movernos mirándonos, Yo le hago señas a mi novia para irnos, y le avisamos que nos íbamos a ir, este no quería y nos insistió a que nos quedemos, ya era muy tarde y estábamos cansados, le aclaramos y él nos dice tomemos algo mas y se van. Asique aceptamos y nos fuimos nuevamente a la barra. En la barra no pararon de apretar y besarse. Nos quedamos tomando en un costado y mi novia se pone delante mío apoyándome, yo aproveche y la empiezo acariciar el abdomen subiendo y bajando con caricias. Y despacito le meto la mano dentro de la calza y voy directo a su conchita que estaba húmeda y caliente. Le susurro al oído, estas empapada wacha, ella se ríe y me saca cola para sentir mi bulto que explotaba. El flaco no podía creer que le estaba colando los dedos ahí delante de el, pero se arrima hacia mi novia y también mete su mano dentro de la calza de mi novia, yo tuve que sacar la mia para dejar que pueda tocar, a esto mi novia se da vuelta y ahora el la apoyaba a ella, mientras me miraba a mi y se mordía los labios, se le notaban los pezones erectos a través del strapless, por dios como me gusta verla asi. Ella se da vuelta y se besan el le aprieta todo el orto a mas no poder, y puedo ver como mi novia manda su mano adentro del pantalón del pibe y le empieza pajear suavemente, se miran a los ojos y no desvían las miradas, mi novia con su cara de mas puta que tiene mientras lo va masturbando suavemente hasta que saca su mano, se la mira y se rie. El flaco había acabado en sus pantalones. Agarra una servilleta de la barra se limpia y le da un beso, me mira y me dice vamos?. Y salimos del lugar.
Yo no se si a todos le gusta ver a su novia en estas situaciones, pero a mi me encanta. Esta de mas decir que apenas entramos a la casa, la arrincone contra la pared le baje la calza de lycra y le di hasta acabar parados contra la pared. Estaba tan alzado que no dure mas de 10 minutos. 
Una noche mas para el recuerdo.
Nos hizo recordar cunado todos los fines de semana salíamos a jugar y hacer calentar flacos, últimamente no estamos saliendo mucho, pero la verdad se disfruta mas cunado no es tan seguido. El solo recordarlo me puso la pija parada.
Espero que les haya gustado.



3 comentarios - Salida manoseó y acabada

enrosario
buenísimo! me re calento mal!
josesito20
quiero ver a tu mujer en esas calzas seguime y si se puede algun viaje en subte o algo con tu mujer avisa espero sus fotos