siempre me puso caliente el fantasear con Mara el imaginar un cambio de roles mientras tirábamos, con los ojos cerrados le hacia decirme el nombre de quien ella imaginaba la estaba penetrando, eso me ponía muy caliente y a ella obviamente también. esto me ayudaba a fantasear con la persona que mas me había calentado ese día y era sin dudar una excelente manera de darle vitalidad a nuestra relación, la pasábamos bien. Nuestros amigos en común eran personas formales, parejas jóvenes como nosotros, aveces aburridas y muy poco afectas a conversar sobre su vida intima a pesar que nosotros jamas hablamos con ellos de nuestras fantasias por miedo a ser juzgados como locos, sin embargo nunca sentimos celos, el fin era disfrutar el momento.
Cerca a casa se habian mudado una pareja de esposos, ella morena delgada de impresionante figura, el mas bien un tanto gordito pero de buena pinta, habian alquilado una casa completa y eventuamente recibian visitas y organizaban reuniones, eran personas muy amables y saludaban cordialmente por las mañanas, al tiempo fuimos entablando conversaciones mas informales, ella era Jane y el Agustin. Jane y Mara entablaron una suerte de amistad, ademas supongo hablaban de todo,alguna vez me dijo que Jane le había dado unos tips maravillosos para mejorar aun mas nuestra relación. Una de aquellas noches durante nuestros encuentros Mara me pregunto: "Te gusta Jane?" y como siempre que jugábamos le dije que si, ella paró de golpe y cambiando de tono de voz me sorprendio diciendo: " Lo sabia huevón de mierda " se echo a mi lado y cruzo los brazos, me quede pasmado:"pero que pasó?:solo atiné a decir y esa noche no paso nada mas.
Estaba en realidad muy molesto, pero al día siguiente algo mas bien extraño cambiaria nuestras vidas.Agustin se me acerco temprano y bajando la ventana de su auto me entrego una tarjeta y me dijo así, a secas:"Esta noche, en mi casa,no te olvides de Mara, la van a pasar muy bien", la tarjeta decía: " disfrutemos la noche hasta las 3 " , entonces entre a casa y hable con Mara , le pedí me disculpara , le conté y acepto ir en son de paz.
Por la noche fuimos a la fiesta y al tocar nos sorprendió un personal de seguridad , nos cateó las cosas pidió dejáramos abrigos y carteras en custodia, primera sorpresa para nosotros, luego en el salón la fiesta era muy animada algo de 10 parejas en la sala, parecian personas muy distinguidas y educadas, tragos a discreción todos muy contentos se acercaron a nosotros como si siempre nos hubiéramos conocido, bebimos y bailamos por horas y ya estábamos bastante relajados, eventualmente Jane y Agustin se acercaban a nosotros a conversar, Mara estaba ya mas suelta y en confianza y por ratos me besaba apasionadamente y me cogia el bulto, a mi preciosa diabla le vale que nos miren, siempre tuvo esos detalles locos.
A las 3 am de pronto Agustin saco a bailar a Mara y Jane corrió a por mi y mientras bailábamos Jane me dijo:"Jaimy te gustan las emociones fuertes?",sorprendido dije:"pues claro", ella sonrió y dijo"pues entonces sientense y disfruten del ambiente, la fiesta no siempre acaba a las tres" , me dijo guiñándome el ojo. "si quieren participar solo danos una señal, pero eso si", dijo "cuando esta fiesta acabe ni una sola palabra de lo que pasó aquí, por su propia seguridad". se alejo entonces, y me asuste un tanto. Algunas parejas se fueron retirando, Mara me cogió de la mano como si ya supiera , nos sentamos en el sofá, la miré buscando quizás una señal de incomodidad , parar todo y salir también, pero a ella la curiosidad también la invadía.
Quedamos algunas parejas y de pronto la luz cambio a muy tenue , la Musica quedo casi de fondo y ya nadie bailaba , la penumbra dificultaba distinguir al comienzo quien era quien, en nuestro sofa tres personas muy juntas reian quisquillosamente y en frente dos parejas parecian organisar un torneo de cargadas , apuraditos dos corrian en direccion a los puff cerca a la barra.
De entre la oscuridad una mano me tomó de la muñeca, era Jane , la distinguí apenas "y que me dicen?" preguntó decidida, no supe que decir cuando noté que no me miraba a mi "cumplimos tu fantasia, o no?" terminó de preguntar mirando a Mara, mi sorpresa fue mayúscula, siempre fue por ella. Mara se levantó de la mano de Jane y Agustin se sentó del otro extremo del mueble, Jane dio dos palmadas y una de las empleadas apareció con un vela que puso al centro de la sala y una venda. Jane arrodilló a Mara y le puso la venda, Jane volvió a dar dos palmadas y de entre la oscuridad apareció un moreno atlético mas alto que yo completamente desnudo que se paró al lado de ella, luego Jane susurro algo al oído de Mara y le acercó las manos a la polla del moreno, mis ojos no podían creer lo que veían, mi pinga estaba como un fierro, de pronto Jane se acercó y me bajo el cierre del pantalón sacó mi pene y se lo iba a meter a la boca cuando asustado la separé mirando a Agustin -"no te preocupes, a el solo le gusta mirar"dijo mientras ahora si se metia toda mi pieza en la boca. cuando mire de nuevo a Mara engullía sin piedad la pieza del negro,chorreando saliva, atragantándose cuando noté de fondo una coreografía de sombras follando imposibles de distinguir lo cierto es que todos disfrutaban el espectáculo central.
el moreno ya extasiado tomó unos cojines que estaban cerca y levantando con violencia a Mara que seguia vendada la recostó boca arriba le separó las piernas y enterró su lengua entre sus piernas, Mara gemia como si se encontrará sola en medio del desierto, sus alaridos motivaban a la platea que como en un concierto parecían hacerle coro. Jane ya se había sacado el calzón y se había sentado sobre mi en un meneo suave que ejecutaba solo moviendo la cadera, de seguro también miraba hacia el centro mientras disfrutaba mi pinga dentro.yo por mi lado disfrutaba cogiendo el contorneado culo de Jane que con ese suave movimiento parecía bailar bachata.
Mara trenzó sus piernas alrededor de la cintura del moreno apretando contra ella el embate de sus movimientos mientras gemía de placer. de pronto Jane se paró de golpe chasque los dedos dos veces y de entre la penumbra un joven que creo haber visto antes entre los invitados apareció en la scena, ella se acercó, lo puso en cuclillas ordeno a Mara ponerse en cuatro y le abrió la boca para que engullera la verga del jovenzuelo mientras el negro aprovechaba para meter su cara entre sus nalgas. Jane se acerco al negro, le mamó la verga dejandola perfectamente ensalivada, ensalivó también el ano de Mara y puso la verga del negro en posición y con ambbas manos separó ambas nalgas como quien abre una sandía y dandole una señal al negro este empujo suavemente toda su herramienta en el culo de mi mujer que con la verga del mozo en la boca y sin sacarla profirió un gritillo excitante entre dolor y placer que me excitó aun mas, Jane que aun colaboraba me miraba maliciosa , el negro entonces cojido de su cintura empezó con fuerza a cabalgar a Mara, en la sala se escuchaba el peculiar aplauzo de sus nalgas contra su cuerpo, los gemidos con la pieza en la boca se hacian ensordecedores, la platea seguía el ritmo y yo me la corria y Agustin creo que tambien.
Jane que aun dirigía cual directora de cine el platoo cortó de pronto la escena, echó al muchacho, y sentó de culo a Mara en su verga , mientras cabalgaba el negro se acomodaba para entrar por delante a la vez elextasis era enorme Jane le quitó de pronto la venda y mando de otro chasquido a encender las luces como en un acto teatral y todo se empezo a ver, ella sorprendida explotó en orgasmos al ver la magnitud del empalamiento y la descomunal bacanal, yo por mi parte, anonadado seguia corriendomela espectando la escena sin comerciales de una pelicula porno de culto, grupos enredados en orgiasticas travesuras, posiciones gimnasticas de imposible ejecución dignas del kamasutra, impensables e innombrables, cada una mas fantastica que otra, jovenes y mayores, gente comun disfrutando de la mas promiscua de las fiestas,quizas lamas democrática diría yo.
Pero el final fue el extasis Mara exploto en placer el negro se paró de pronto y mientras ella seguia con la pinga en el culo descargo con potencia semejante chorro que la tomo por sorpresa que le lavó la cara con leche, el muchachito se levanto tambien de golpe, se paró delante de ella, la arrodilló y tomándola del cabello la fuerzó a tomarse toda su leche, entre atoros Mara deja salir el fluido chorreante por la comisura de sus labios mientras sonreía.
Los dos se alejaron de pronto, Jane se había enrolado en otra orgía grupal, un tipo de mediana edad la tenia al filo del mueble con una de las piernas elevadas recibiendo por detras, Agustin recibía una mamada de una morena. Yo aproveché para tomar del brazo a Mara que pícara me miró y sin decir nada se levanto cogiendo su vestido del suelo, se lo fue poniendo en el trayecto, salimos de la casa y corrimos a la nuestra. No dijimos mas nada, me fuí a bañar y cuando regresé la encontré rendida, no la quise despertar mas.
No se cuando fue que se mudaron. Mara y yo solo hablamos de lo sucedido días después, ella confesó que Jane no la forzó a nada ,que siempre quizo experimentar algo así, pero la casualidad de encontrarnos con la presidenta honoraria del club de orgíasy swingers mas grande del país fue en realidad cosa del azahar. nuestra relación se volvió mas solida después de esa noche , gustamos ahora de fantasear con alucinantes situaciones. compramos juguetes para complementarnos y todo eso, pero un dia Mara , mientras organizaba sus clases en la computadora recibió este mensaje : " Hola, los invitamos a una fiesta,si quieren asistir solo dennos una señal. pero eso sí: La fiesta no siempre acaba a las tres", nos miramos sin decirnos nada.
Cerca a casa se habian mudado una pareja de esposos, ella morena delgada de impresionante figura, el mas bien un tanto gordito pero de buena pinta, habian alquilado una casa completa y eventuamente recibian visitas y organizaban reuniones, eran personas muy amables y saludaban cordialmente por las mañanas, al tiempo fuimos entablando conversaciones mas informales, ella era Jane y el Agustin. Jane y Mara entablaron una suerte de amistad, ademas supongo hablaban de todo,alguna vez me dijo que Jane le había dado unos tips maravillosos para mejorar aun mas nuestra relación. Una de aquellas noches durante nuestros encuentros Mara me pregunto: "Te gusta Jane?" y como siempre que jugábamos le dije que si, ella paró de golpe y cambiando de tono de voz me sorprendio diciendo: " Lo sabia huevón de mierda " se echo a mi lado y cruzo los brazos, me quede pasmado:"pero que pasó?:solo atiné a decir y esa noche no paso nada mas.
Estaba en realidad muy molesto, pero al día siguiente algo mas bien extraño cambiaria nuestras vidas.Agustin se me acerco temprano y bajando la ventana de su auto me entrego una tarjeta y me dijo así, a secas:"Esta noche, en mi casa,no te olvides de Mara, la van a pasar muy bien", la tarjeta decía: " disfrutemos la noche hasta las 3 " , entonces entre a casa y hable con Mara , le pedí me disculpara , le conté y acepto ir en son de paz.
Por la noche fuimos a la fiesta y al tocar nos sorprendió un personal de seguridad , nos cateó las cosas pidió dejáramos abrigos y carteras en custodia, primera sorpresa para nosotros, luego en el salón la fiesta era muy animada algo de 10 parejas en la sala, parecian personas muy distinguidas y educadas, tragos a discreción todos muy contentos se acercaron a nosotros como si siempre nos hubiéramos conocido, bebimos y bailamos por horas y ya estábamos bastante relajados, eventualmente Jane y Agustin se acercaban a nosotros a conversar, Mara estaba ya mas suelta y en confianza y por ratos me besaba apasionadamente y me cogia el bulto, a mi preciosa diabla le vale que nos miren, siempre tuvo esos detalles locos.
A las 3 am de pronto Agustin saco a bailar a Mara y Jane corrió a por mi y mientras bailábamos Jane me dijo:"Jaimy te gustan las emociones fuertes?",sorprendido dije:"pues claro", ella sonrió y dijo"pues entonces sientense y disfruten del ambiente, la fiesta no siempre acaba a las tres" , me dijo guiñándome el ojo. "si quieren participar solo danos una señal, pero eso si", dijo "cuando esta fiesta acabe ni una sola palabra de lo que pasó aquí, por su propia seguridad". se alejo entonces, y me asuste un tanto. Algunas parejas se fueron retirando, Mara me cogió de la mano como si ya supiera , nos sentamos en el sofá, la miré buscando quizás una señal de incomodidad , parar todo y salir también, pero a ella la curiosidad también la invadía.
Quedamos algunas parejas y de pronto la luz cambio a muy tenue , la Musica quedo casi de fondo y ya nadie bailaba , la penumbra dificultaba distinguir al comienzo quien era quien, en nuestro sofa tres personas muy juntas reian quisquillosamente y en frente dos parejas parecian organisar un torneo de cargadas , apuraditos dos corrian en direccion a los puff cerca a la barra.
De entre la oscuridad una mano me tomó de la muñeca, era Jane , la distinguí apenas "y que me dicen?" preguntó decidida, no supe que decir cuando noté que no me miraba a mi "cumplimos tu fantasia, o no?" terminó de preguntar mirando a Mara, mi sorpresa fue mayúscula, siempre fue por ella. Mara se levantó de la mano de Jane y Agustin se sentó del otro extremo del mueble, Jane dio dos palmadas y una de las empleadas apareció con un vela que puso al centro de la sala y una venda. Jane arrodilló a Mara y le puso la venda, Jane volvió a dar dos palmadas y de entre la oscuridad apareció un moreno atlético mas alto que yo completamente desnudo que se paró al lado de ella, luego Jane susurro algo al oído de Mara y le acercó las manos a la polla del moreno, mis ojos no podían creer lo que veían, mi pinga estaba como un fierro, de pronto Jane se acercó y me bajo el cierre del pantalón sacó mi pene y se lo iba a meter a la boca cuando asustado la separé mirando a Agustin -"no te preocupes, a el solo le gusta mirar"dijo mientras ahora si se metia toda mi pieza en la boca. cuando mire de nuevo a Mara engullía sin piedad la pieza del negro,chorreando saliva, atragantándose cuando noté de fondo una coreografía de sombras follando imposibles de distinguir lo cierto es que todos disfrutaban el espectáculo central.
el moreno ya extasiado tomó unos cojines que estaban cerca y levantando con violencia a Mara que seguia vendada la recostó boca arriba le separó las piernas y enterró su lengua entre sus piernas, Mara gemia como si se encontrará sola en medio del desierto, sus alaridos motivaban a la platea que como en un concierto parecían hacerle coro. Jane ya se había sacado el calzón y se había sentado sobre mi en un meneo suave que ejecutaba solo moviendo la cadera, de seguro también miraba hacia el centro mientras disfrutaba mi pinga dentro.yo por mi lado disfrutaba cogiendo el contorneado culo de Jane que con ese suave movimiento parecía bailar bachata.
Mara trenzó sus piernas alrededor de la cintura del moreno apretando contra ella el embate de sus movimientos mientras gemía de placer. de pronto Jane se paró de golpe chasque los dedos dos veces y de entre la penumbra un joven que creo haber visto antes entre los invitados apareció en la scena, ella se acercó, lo puso en cuclillas ordeno a Mara ponerse en cuatro y le abrió la boca para que engullera la verga del jovenzuelo mientras el negro aprovechaba para meter su cara entre sus nalgas. Jane se acerco al negro, le mamó la verga dejandola perfectamente ensalivada, ensalivó también el ano de Mara y puso la verga del negro en posición y con ambbas manos separó ambas nalgas como quien abre una sandía y dandole una señal al negro este empujo suavemente toda su herramienta en el culo de mi mujer que con la verga del mozo en la boca y sin sacarla profirió un gritillo excitante entre dolor y placer que me excitó aun mas, Jane que aun colaboraba me miraba maliciosa , el negro entonces cojido de su cintura empezó con fuerza a cabalgar a Mara, en la sala se escuchaba el peculiar aplauzo de sus nalgas contra su cuerpo, los gemidos con la pieza en la boca se hacian ensordecedores, la platea seguía el ritmo y yo me la corria y Agustin creo que tambien.
Jane que aun dirigía cual directora de cine el platoo cortó de pronto la escena, echó al muchacho, y sentó de culo a Mara en su verga , mientras cabalgaba el negro se acomodaba para entrar por delante a la vez elextasis era enorme Jane le quitó de pronto la venda y mando de otro chasquido a encender las luces como en un acto teatral y todo se empezo a ver, ella sorprendida explotó en orgasmos al ver la magnitud del empalamiento y la descomunal bacanal, yo por mi parte, anonadado seguia corriendomela espectando la escena sin comerciales de una pelicula porno de culto, grupos enredados en orgiasticas travesuras, posiciones gimnasticas de imposible ejecución dignas del kamasutra, impensables e innombrables, cada una mas fantastica que otra, jovenes y mayores, gente comun disfrutando de la mas promiscua de las fiestas,quizas lamas democrática diría yo.
Pero el final fue el extasis Mara exploto en placer el negro se paró de pronto y mientras ella seguia con la pinga en el culo descargo con potencia semejante chorro que la tomo por sorpresa que le lavó la cara con leche, el muchachito se levanto tambien de golpe, se paró delante de ella, la arrodilló y tomándola del cabello la fuerzó a tomarse toda su leche, entre atoros Mara deja salir el fluido chorreante por la comisura de sus labios mientras sonreía.
Los dos se alejaron de pronto, Jane se había enrolado en otra orgía grupal, un tipo de mediana edad la tenia al filo del mueble con una de las piernas elevadas recibiendo por detras, Agustin recibía una mamada de una morena. Yo aproveché para tomar del brazo a Mara que pícara me miró y sin decir nada se levanto cogiendo su vestido del suelo, se lo fue poniendo en el trayecto, salimos de la casa y corrimos a la nuestra. No dijimos mas nada, me fuí a bañar y cuando regresé la encontré rendida, no la quise despertar mas.
No se cuando fue que se mudaron. Mara y yo solo hablamos de lo sucedido días después, ella confesó que Jane no la forzó a nada ,que siempre quizo experimentar algo así, pero la casualidad de encontrarnos con la presidenta honoraria del club de orgíasy swingers mas grande del país fue en realidad cosa del azahar. nuestra relación se volvió mas solida después de esa noche , gustamos ahora de fantasear con alucinantes situaciones. compramos juguetes para complementarnos y todo eso, pero un dia Mara , mientras organizaba sus clases en la computadora recibió este mensaje : " Hola, los invitamos a una fiesta,si quieren asistir solo dennos una señal. pero eso sí: La fiesta no siempre acaba a las tres", nos miramos sin decirnos nada.
0 comentarios - La fiesta no acaba a las 3am