You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mejor amiga

Hola, la historia de hoy trata de cuando estuve con mi mejor amiga.

Nos conocemos desde el primario, de cuando aún uno solo pensaba en jugar a la pelota. Pero a medida que crecíamos, mi amiga había empezado a ponerse cada vez más buena. Tenía el mejor culo de la clase, sin embargo, escaseaba de tetas. 

Como en el viaje de egresado a estuvo con un amigo, nunca intenté nada, tal vez porque prefería seguir viéndola todo el tiempo y no arriesgarme a lanzarme y rebotar y perder su amistad.

Hará 6 años, teniendo los dos 28, pasó lo que paso a  contarles.

Ella estaba haciendo un estudio terciario y le quedaban pocas materias para recibirse, una de ellas era matemáticas, algo en lo nunca fue buena (se la llevo todos los años). Como yo tenía facilidad con la materia me pidió si no le explicaba, obviamente que le dije que si y coordinamos encontrarnos en su casa.

Llegue y me puse a ver su carpeta los temas que tomaba y eran realmente sencillos al igual que los ejercicios; por lo cual, comencé a explicarle mientras tomábamos mates. Luego de un rato de explicación empezaron los ejercicios. Como no había caso y la notaba frustrada, le propuse hacer un párate, rehacer el mate y charlar de cualquier cosa. Nos pusimos a conversar de nuestros fracasos en relaciones, dado que los dos estábamos solos. Yo estaba conociendo a alguien pero nada serio y ella se había bajado tinder pero no encontraba a ningun flaco. Retomamos los ejercicios, pero en mi cabeza empezó a carcomerme el saber que hacía rato que ella no tenía relaciones (siempre había sido una mina muy activa) por lo cual, a medida que pasaba el tiempo, me le acercaba más y más. Llegamos al punto que yo ya estaba de costado, casi apoyándole mi pecho en sus brazos, ella aprovechó y poso sus piernas sobre las mias.

Los ejercicios seguían sin salir... así que le propuse un juego. Si resolvía bien un ejercicio, yo me quitaba una prenda, y si lo resolvía mal, ella iba a tener que sacarse algo. Note como que se sorprendió con la idea, pero accedio. En el ambiente ya se respiraba un clima más ameno... 

Hace el primer ejercicio y no sale, por lo cual se quitó las pantuflas; Segundo tampoco sale y se quitó las medias (casi me muero al ver que usaba medias con pantuflas!! Jajaja). Tercer intento y acierta, x lo cual me quite mis zapatillas; cuarto y vuelve a fallar... al fin iba a poder ver o ese culo entangado (no usaba otra prenda que no fuera tanga) o bien sus tetas operadas hacia un año con corpiño, no importaba. Cuestión que eligió esto último y se quitó la remera... nunca habia tenido oportunidad de ver como habían quedado esos pechos, eran muy grandes... no pude hacerme el tonto y las miré descaradamente, ante su reclamo, le dije que me perdonara, pero de que le habían quedado muy lindas, o que eso parecía. Próximo ejercicio y acierta, ni lo dude y me quite la camiseta. Ella se quedó viendo mis abdominales que por ese entonces estaban bien marcados dado que iba al gimnasio con regularidad. Siguiente ejercicio y también acierta, por lo cual no me quedo otra que quedarme en bóxer. Al hacerlo, note como me miraba el bulto, el cual se marcaba dado que aún la tenía media gomosa por ese escote divino. Probó con uno más y falló... ya se podía presentir cómo iba a terminar esto, se quejó de que había hecho trampa, pero no le quedó otra que quitarse el pantalón. Ya ambos estábamos calientes y ella accedió a sacárselo, pero para eso, se paró delante mío, se dio media vuelta y empezó a bajárselo bien despacio.... a medida que se iba agachando, iba apareciendo una tanga negra que me puso la pija dura al instante... termino de sacárselo y se quedó dos segundos así agachada en 4, cuando se dio vuelta, noto lo que había provocado, y me pregunto si me gustaba su cola, me paré, me puse frente a ella, le agarre la mano y se la dirigí a mi pija mientras le preguntaba que si no lo notaba. Ahí comenzamos a besarnos, nuestras lenguas jugaban en un ir y venir divino. Mi pija ya estaba apoyada en su concha y empezamos a franelear moviéndonos para adelante y para atrás. Llego la hora y luego de besarle el cuello, libere esas tetas... por dios que tetas... comencé a besarlas toda, suave, lamiéndolas y salivandolas un poco. Mi exitacion crecía y empecé a chuparselas más fuertes, mordiéndole los pezones y apretándolas con una mano, la otra no paraba de recorrer ese culo deseado por años. 
Me aparto, se agacho, libero mi pija y empezó a darme una manada de ensueño, primero me la chupo como un helado con la lengua, después me chupaba solo la cabeza mientras me masajeaba los huevos y al final, me hizo sentar en un sillón y comenzó a comérsela toda. Se la metía toda hasta atragantarse, se la sacaba, me la escupía y volvía a metérsela. Yo no me aguante y le dije que quería coger esas tetas, ella, bien obediente, se acercó y rodeó mi pija con sus tetas y empezó a moverse de arriba para abajo, y cuando se asomaba, me comía la cabeza de la pija. Yo no aguantaba más, así que me paré y se la metí en la boca y empecé a cogérsela hasta que no aguante más y le llene la boca de leche. La muy putita amaba tomársela, así que me la dejo bien limpia y recién me la soltó cuando se aflojo. Era mi turno, la agarre de las axilas, la senté en el sillón boca arriba y empecé a chuparle esa conchita depilada que tenía... estaba toda mojada y tenía un gusto delicioso, jugué mucho con mi lengua y con algunos dedos, al punto tal que me acabó un par de veces. 

Ya con la pija dura de nuevo, me hizo sentar y comenzó a cabalgarme encima. Yo me desesperaba por comerle las tetas que subían y bajaban tan rápido como ella me estaba cogiendo. Y aprovechaba y le daba unos buenos chirlos en ese culo precioso, que sabía que le gustaba y la excitaba más aún. Después de un rato, le hice poner en 4 y comencé a darle bien fuerte, sin remordimiento alguno, lo que gritaba y gemía no tiene nombre... y seguía con los chirlos (a esa altura, los cachetes los tenía rojo como un mandril y resaltaban por lo blanca que era ella). No me aguante más, y si bien quería acabarle en las tetas, me pidió que le llene la concha de leche y eso hice...

Pasamos toda la noche juntos cogiendo como si lo hubiéramos deseado desde que nos conocimos. 

Lo malo es que termino aprobando matemáticas, pero lo bueno, fue que le expliqué varias materias más como cábala jajaja

2 comentarios - Mi mejor amiga

altopirata
Muy bueno. Solo falta la foto de ese.culito van puntos