Aqui comenzaba lo mejor..
Mi suegra me dejó pasar a su casa en su día de descanso, fue temprano como a las 12 de la tarde, mi novia y cuñadas estaban en el trabajo, salian hasta las 6 de la tarde..
Llegue contento, perfumado, bien vestido, y con mi mochila en mano, entre y me dijo:
"Y eso que veniste a esta hora amor?"
Ella estaba sudada, sucia, vestida simple, como me gusta.. le conteste:
"La verdad vine por usted, quería hablar con usted"
Sorprendida se paró frente a mi y me dijo
"Pasó algo?"
Yo nervioso por como iba a reaccionar, me pare frente a ella, y le dije "dígame usted" y saqué las cartas que le había mandado su jefe y las tenía guardadas, sus hijas se molestarían, mi suegro murió hace un año apenas y la golfa ya estaba buscando nuevo macho.. solo ví su cara de vergüenza, no sabía ni que hacer, quedó roja, pero así se veía hermosa, con sus pecas y todo, bien sonrojada, y apenas y me voltio a ver, ahí le dije:
"Cómo lo arreglamos? Ya le tome fotos a todo, y fácil puedo subirlas y que pena por la familia de su jefe, que ya hasta agregue a algunos"
Me encantó ver su cara sin salida, la había atrapado, ella es buena mujer, jamás se metió conmigo ni me trató mal, pero tiene un culo para morirse.. me voltio a ver y me dijo:
"¿Que es lo que quieres? Dinero?"
Siendo sarcástico le conteste
"No, no quiero dinero, por otra parte, hace mucho que me gusta, y no dejo de fantasear con usted"
Apenada se voltio, y ya sabía que iba a pasar, me dijo:
"Te voy a mamar la polla, pero cállate, y borra esas estupideces"
Me senté y sonreí, le movi la cabeza en afirmación y me senté en el mueble, abrí mis piernas ella vino..
Lo logré, la domine, se me acercó, abrió el cinturón, seguidamente el pantalón y me sacó la verga, no me razure en semanas, así que ya se imaginan lo peluda que estaba, me la empezó a mamar enseguida, sentía sus dientes alrededor, su lengua metiéndose en el pellejo de mi sucia verga, me encantaba su cara de asco, luego de un buen rato de mamadas, le dije
"Traes tanga?"
Y me dijo
"Si, pero no me he bañado"
Le dije que me la muestre, y se voltio y se bajó el short, mela jale meses oliendo sus tangas, y por fin vi una entre sus nalgas, por fin... La empine, y ella se dejó, estábamos en el mueble de la sala, le metí el dedo en su culo y me dijo:
"Noo, cague hace un rato"
Empecé a reírme, y le dije "crees que eso me importa?"
Y empecé a chuparle el culo, le metí la lengua en el ano, estaba dulce y lamía sus paredes anales, después le escupi, y ya se había excitado porque no me dijo nada, solo se dejaba.....
3 comentarios - La tanga de la Suegra (parte 4)