You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La sobrina de Daniel(EP-En el Probador)+18

Hola chicos, es un placer saludarlos en otro post y continuación de las "La sobrina de daniel", espero que el relato(capitulo) les guste, y dejen su comentario.
Aclarando que este relato es totalmente ficticio y las foto/s que se ponen solo es para imaginación del lector, ajenas a cualquier otro fin.

Si eres nuevo y aun no has visto las partes anteriores, te la dejo justo aquí:

EP-Piloto
http://www.poringa.net/posts/relatos/3338427/La-sobrina-de-Daniel-EP-Piloto-18.html

EP-Una noche mas
http://www.poringa.net/posts/relatos/3341634/La-sobrina-de-Daniel-EP-Una-noche-mas-18.html

EP-Un Baño
http://www.poringa.net/posts/relatos/3349488/La-sobrina-de-Daniel-EP-Un-Bano-18.html

EP-La Playa
http://www.poringa.net/posts/relatos/3356320/La-sobrina-de-Daniel-EP-La-Playa-18.html

EP-Una chupada Rapida
http://www.poringa.net/posts/relatos/3362540/La-sobrina-de-Daniel-EP-Una-chupada-Rapida-18.html

Te agradeceria mucho si dejaras un comentario en esta foto, para seguir subiendo material asi:
http://www.poringa.net/Sex_Shadow/mi/7VLP


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era un fin de semana tranquilo, a decir verdad bastante bueno y la razón principal era que ese mismo fin, le dije a mi sobrina que iríamos a comprar ropa para ella, para que salga de fiesta y para la universidad, solo iríamos yo y mi sobrina así que la oportunidad de coger con ella estaba asegurada. Llegando al centro comercial, recorrimos por muchas tiendas de zapatos y ropa, no había muchas que le gustara, por lo que tardamos un poco en encontrar el lugar perfecto para ella.

Mi oportunidad de tener sexo con ella tenia que ser después de las compras, nos iríamos a algún lugar donde estar solos y entonces hacerlo, pero parecía que no habría oportunidad, en fin todo transcurrió bien hasta que llegamos a la tienda perfecta. Vio muchos modelos de ropa, casuales, formales y la mejor parte era que me permitía verla cuando tenia la ropa puesta para verla y opinar de ella.

Me mostró un rico conjunto que le quedaba de maravilla, todo de negro y se le veía super sexy, sus piernas, su culo, sus tetas, todo era perfecto en ella y me entraron unas ganas de quitárselo todo y metérselo muy rico, pero era claro que no se podía. Eso pensaba hasta que me pidió entrar con ella al probador de ropa, tenia problemas con un botón que no podía quitárselo, entonces entre a ayudarle.

Después de ayudarle con el botón, era claro que tenia que salirme, entonces me dijo mi sobrina:

-No te vayas tío, también me he puesto una lencería rica para que la veas, pero a fuera no puedo salir, te parece si te la muestro aquí?

-Claro sobrina, un gusto, solo que no hay que hacer ruido o nos van a descubrir.

-Tu tranquilo y disfruta de la vista tío.


Entonces mi sobrina comenzó a quitarse el conjunto que tenía como haciendo un strip y me dejo ver su rica tanguita que tenia puesto, como todo tenía que combinar, era de color negro, tanto su tanga como su bra, entonces no me pude contener y le empecé a masajear el culote.

-Dios sobrina! Estas tan rica perrita!

-Se lo mucho que le encanta verme el culo tío, y me estoy poniendo caliente la forma en que me masajea las nalgas.


No aguante y me saque el pene con una mano me masturbaba y con la otra le agarraba el culo a mi sobrina, ella al ver que ya lo tenía fuera entonces comenzó a rosar su pene con su culo, lo ponía en medio de sus nalgas y subía y bajaba, como si me estuviera haciendo una paja con sus nalgotas.

-Sobrina estas haciendo que me atreva a hacerte cosas ricas

-Pues hágalo tío, usted porque cree que lo deje entrar aquí, también quiero sentirlo


Esas palabras hicieron que sacara mi lado salvaje, entonces deje de masturbarme con sus nalgotas y con una mano le metía los dedos a su vagina y con mi boca le lamia ese rico ano que le encanta que se lo chupe, ella se tenia que sostener de las paredes ya que el lugar del probador es bastante pequeño para dos personas, entonces así empecé para cogérmela en el lugar.

-Que ricos dedos tío!

-Te gustan sobrina?, te estas mojando más rápido de lo usual

-Su lengua es la culpable, siento su rica lengua en mi ano


Ella tomo un poco el control de la situación y se volteo y entonces ya con mi pene todo duro y grande para ella, me la comenzó a mamar ahí mismo, esos labios y lengua que ella tiene te hacen viajar al cielo. Ella ya sabe como me gustan las mamadas y créanme que cada vez me hace una mamada mejor, se la traga completa y no deja que me corra, cuando siento que ya no aguanto me la deja de chupar y le sopla la muy perra, le encanta verme sufrir de ese modo.

-Dios que rico!

-Eres una dulce perra!

-No te he podido dar una paja rusa tío, ahora veras lo bueno.


Era verdad, ya no había probado una rusa de ella sentir sus tetas en mi pene es un verdadero placer y lo digo de verdad, entonces con sus tetotas abrazo mi pene y me dio una rica rusa, sus tetas se movían de arriba abajo y cada vez que salía mi pene de entre sus tetotas ella le daba un rico beso y así estuvimos varios minutos, fue cuando recobre el control de la situación.

-Ven perrita móntate en mí.

-Eso quieres tío? Quieres ver a esta perrita montada en ti?

-Claro perra, monta mi verga!


Se levanto y me monto la zorrita, abrió bien su culito para que entrara en su anito, ya que tenia ganas de un anal y entonces se lo di, rebotaba en mi verga y no encontraba la manera de detenerme, era tanta la excitación que nalgadas le comencé a dar a mi sobrina, también le chupe las tetas de una forma increíble, sus pezones se pusieron duros al instante que pase mi boca por ellos, de solo acordarme ese culote rebotando contra mis bolas hace que me excite ahora mismo.

-Mas fuerte tío! Mas fuerte!

-Te gusta mi verga zorra?

-Si tío esta muy grande, que rico!


No pude contener las ganas de correrme en ella, entonces se la saqué, la puse de rodillas y entonces me corrí.

-Ahí te va mi leche zorra, donde la quieres?

-En mis tetas, en mis tetas quiero tu leche!


Y me corrí en sus ricas tetotas, dios, fue la mejor cogida que he tenido y la dificultad fue no hacer ruido pero creo que al menos varias personas escucharon que algo estaba pasando en los vestidores, pero como nadie nos delato pues conseguí cogerme a mi sobrina nuevamente.


La sobrina de Daniel(EP-En el Probador)+18

La sobrina de Daniel(EP-En el Probador)+18

3 comentarios - La sobrina de Daniel(EP-En el Probador)+18

ALBERTH5219
gran relato, esperando los siguientes ..