You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Las pibas del Abasto

Buenas aca dejo uno y puede que por un tiempo uno de los últimos.. ésto lleva tiempo. A veces me come el morbo de que me leen, se calientan, se tocan.
Pero no hay comentarios jaja




Narcotizada .Buscando magia, andaba por las calles de mi barrio. Buscaba cosquilleo, algo distinto, me la quemaron esa noche, mucha gilada de cartera.Ninguno con ganas de sacar chispas. Venia atontada y curiosa, viendo lo que me deparaba la calle..


oliendo,enfocando,desenfocando,buscando,chiflando

Se puso linda la vueltereta, al encarar para la zona de Almagro ( Guardia vieja y Bulnes) , había muchas chicas de mi onda, las que me gustan, una onda hippie, llenas de vida, sin tabues, sin corpiños, una sensualidad pura, esa sensualidad que me carcome la cabeza
De impulso y puro curioseo me puse a filetear por ahí, a pasar estrecho, a detener la mirada, a sentirnos desde cerca,  sin tapujo nos mirábamos en lo fino de nuestros prejuicios.
Lo mismo, no dejaba de estar tranquila.No me perdí un solo detalle, fichaba todo, la piel, los cortes, los cabellos, el maquillaje, pinturas, poses..que poses.
Me senté en la puerta de un edificio, me encendí uno y mire un rato, de puro vouyerismo.



De pronto ahí estaba, de gambas abiertas avistando el paisaje, en ese momento se me acerca una morocha, pelo lasio cortito por arriba de los hombros, alta, de interminables piernas contorneadas, vestido retro, argollita en la nariz,
Me pregunto que andaba buscando, obvio que le fui sincera y le respondí magia.
Me tiro la mano, en gesto de que me levantara y de la nada le seguí el ritmo.
Me llevo a un antro, medio raro, pool, una barra, escueta de variedad, pero colmada de clientes sedientos.
Cortinitas de esas que hacen ruido, luces fuertes de colores y una rocola en la que sonaba cumbia colombiana.
En ese instante me saco a bailar y a conocernos, ahí en la pista, donde mas?
De vuelta en vuelta, de giro en ritmo, nos divertíamos a lo loco, los espectadores estaban atónitos, no entendían nada la situación; pero la sonrisa compinche eran la de los buenos muchachos con códigos claros.
Bailamos un buen rato, cada vez mas cerca, cada vez con mas intensidad, con mayor complicidad. De caderazo y a pura propulsión me impulso hasta hacer ruido con la cortinita. Pasamos al oscuro y sentí solo nuestros cuerpos ( por dentro procesaba un suspiro, adelantando lo que se estaba por venir ) acerco su cara, me olio, sentí como tomaba aire, como buscaba... hasta que encontró la comisura de mi labio, apoyaba su labio, pero sin besarme así varias veces hasta darle paso a pequeños mordiscos; ahora si a puros besos, de labio en labio nos fuimos embadurnando para darle espacio a algo nuevo que no tenia retorno.
Me separo la cara, me miro fijo y me mostró una escalera, me hizo señas y comense a subirlas
Entramos y estallamos de pasión.
Ella corría por todo mi cuerpo iba y venia en mi piel, me tocaba y yo no podía reaccionar, era demasiado, hasta que apoyo su cadera con la mía y ahí sentí, siii claro que lo sentí. Ella tenia lo que me gustaba, se me pusieron los ojos como dos de oro y fui directo a las partes bajas... su arito en el ombligo hizo que me distrajera un ratito ahí, besándolo, para luego besar su entrepiernas y si.... entre franeleo y franeleo encontré una pija, si señores, una hermosa y suave pija.
Estaba dura, a la espera de que se la envuelva con mis labios, que la bese, que mi lengua juegue con ella.
Yo me moría por tragarla, que me obligue a chupársela, atragantarme...estaba dispuesta a todo SEÑORES Y SEÑORAS nunca me había pasado, pero no me importaba nada, ver a una mujer con una pija, producía un morbo extremo en mi !
Ella se dio cuenta y enseguida la sangre corrió y la ropa comenzó a volar, encantada con ese cuerpo de mujer, con sus curvas, sus pechos hormonados, hermosos, mejores que los míos, su cintura de avispa, su cola perfecta.
Me di vuelta, la lamí, la comí, la recorrí...su espalda, sus manos, mis manos, mis yemas dibujaban todos sus limites, contornos. 
Cuanta excitación me producía ver sus pezones y los míos refregándose, las pieles suaves y funcionales, los roces del deseo....explotábamos las paredes.
Me penetro y a mi... se me salio el alma ahhhhh mmmmm yo, la mejor gemidora,, no paraba de retorcerme de gemir, quejarme, gritar de placer, me calentaba verla coger, verla adentro mía...
Me dio vueltas, me puso en cuatro, me corrio la tanga y nuevamente senti su linda y sensual pija en mi concha, que ya para ese momento era un mar, entraba y salia, solo se escuchaba su gose, el mio y el ruido de mi cola...toda blanca con signos colororados de haber recibido algunas palmadas....cogimos unas cuantas veces mas, acabando a los gritos... luego de un par de horas me retire desarmada de placer, salí por la cortinita y había nuevas parejas en la pista....
me fui para casa recordando cada chispazo de su cuerpo y el mio.

8 comentarios - Las pibas del Abasto

Pervberto +1
Milagros de gozo que se esconden para que la búsqueda cobre sentido.
strat0 +1
bendita sea las flores !!
Keep-One-Rolled
Arrancaste ese rico y se cumplieron todos tus deseos
principe_amor
Como me la pone dura los relatos porque los lugares donde escribís paso seguido
agustinggs +1
jaja verdad?
principe_amor
Sii de verdad, pase por Julian Alvarez y castillo @agustinggs
Carkatos +1
Soprendido estoy de la forma en la que manejas las palabras y le das sentido a un momento. Un momento que algunos solo tienen la capacidad de describirlo con simpleza. Da gusto leerte pebeta.
Mis mas sinceros puntajes.
agustinggs
ohh que lindo!! muchas grcias!! y linda foto de perfil!! 😉