You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

a mi novio no le dejo usar mi colita (pero la uso bastante)

Hola, me llamo Romina y tengo 18 años soy nueva acá pero me encantaría compartir con ustedes esta historia.
Soy de Buenos Aires, Argentina, morocha bajita, no tengo muchas tetas pero mi fuerte siempre fue mi colita que la tengo mejor que antes ya que hago mucho "ejercicio", los hombres siempre me la miran cuando pasó al lado de ellos y a mi me gusta calentarlos porque me encanta sentirme bien puta, saca la perra que tengo adentro.
Festeje fin de año con mi novio en su casa, se llama Martín y tiene 25 años, la verdad que me encanta ir a su casa y volver loco a mi suegro sin que el se de cuenta, cuando tengo la oportunidad dejo que me rose la cola y la empujo de gusto para sentirle la pija, una vez me agarró desnuda en el cuarto de mi novio y cerró la puerta enseguida.
El relato no lo involucra a el, sino a 3 primos de mi novio, Gastón, Guillermo y Juan, los 3 son más altos y más fornidos que mi novio, además de que son más lindos, yo nunca los provoque a ellos más que nada porque no los veia casi nunca.
Esa noche noté como Guillermo me miraba mucho pero no le di mucha bola a eso, tuvimos una cena normal y tomamos un poco, cuando vino la noche propusieron salir a una fiesta que uno de los amigos de Juan iba a hacer y estábamos invitados, a mi con lo que me encanta bailar obvio que acepte y mi novio también.
Llegamos y me sorprendió ver qué no habían muchas chicas, éramos 4 nada más y 15 hombres, llegamos y nos presentaron a todos, los chicos siempre me saludaban con un beso y me tiraban algún cumplido, debo decir que mi novio no es de bailar así que se quedó sentado toda la noche charlando.
Entonces aparece Guillermo y me dice:
-Romi no queres bailar?
-No -le digo- a Mati no le gusta bailar
-No boba, conmigo
-Aaah bueno bueno jaja 
Y me sacó a bailar, llegamos al medio de la sala y estábamos tranqui, hasta que pusieron la típica canción de reggaeton y ahí fue la gota que derramó el vaso, a mi mi gusta bailarlas como se debe, moviendo todo y bien pegados, me puse bien puta y le refregue toda la cola por su pija mientras mi novio no se daba cuenta, Guillermo noto mis intenciones y el hijo de puta me empezo a tocar toda cada vez prendiendome más, me humedeci toda y me puse bien perra, pasamos bailando así 3 canciones hasta que vino Gastón que se percató de la situación y también quería su parte, obviamente le dije que si y bailamos igual , lo mismo paso con Juan.
Media hora después me di cuenta que mi novio se había ido, aparentemente un amigo de él lo llevo a su casa porque ya estaba dado vuelta, entonces me quedé un rato más en la fiesta, los primos de él me iban a llevar de vuelta a su casa, o eso pense...
Al terminar Juan dijo:
-Guillermo acordate que tenemos que ir al depósito a buscar el auto que lo deje ahi
-Ah si sí tenés razón - le dijo
Yo no entendía nada porque se suponía que nos íbamos en taxi.
-Romi nos acompañas? - pregunta Juan 
-Si obvio vamos
No quería quedarme ahí sola
Asi que caminamos un par de cuadras y llegamos a un depósito cerrado bastante oscuro y alejado de la calle, entramos y mientras ellos hacían que buscaban una luz yo pregunté donde había un baño, me dijeron que estaba al fondo, que caminara ayudandome del muro pero nunca encontre la puerta, finalmente prendieron las luces y para mí sorpresa no había puerta, el depósito estaba cerrado y Guillermo me agarró por atrás abrazándome fuerte sin dejarme mover.
-Romina me estuviste calentando toda la fiesta a los 3 - me dice - ahora nos vas a pagar me escuchaste?
-Si pero por favor no me lastimen ni le digan a Mati
-Tranquila beba no le vamos a decir a nadie.
Los 3 se me acercaron y me desnudaron en segundos, yo por dentro estaba en el paraíso, 3 vergas para mí sola, me iba a gozar.
Guillermo dijo:
-Yo voy primero, vamos a violar a esta putita.
Se puso  detras de mi y apoyo su pene en mi vagina
-Espera!!! - le dije - por favor no me den por la concha, es de mi novio, denme por la colita, esa la uso para hacer maldades.
Todos sonrieron de oreja a oreja.
-No sabía que eras tan puta- dijo Gaston
-Que putita se come nuestro primo, le vamos a devolver la cola toda rota, no le molesta?
-A el no le dejo hacerme la cola, nunca se va a dar cuenta
Y sin más me empezaron a destrozar la colita, pasaron toda la noche penetrandome y dejando toda sucia, incluso acabaron adentro de mi cola, al otro día amanecí con mi novio, mientras el dormía su novia puta le regalo la cola a sus primos.
Fin


autor:
Romiii

7 comentarios - a mi novio no le dejo usar mi colita (pero la uso bastante)

Crimy23 +1
Que buen relato eres un diablita con la colita bien rota!
Sefor2013 +1
Yo también quiero usar tu colita. Te gustan los maduros?
javiysol +1
Que putita terrible....
Usar la colita para hacer maldades....
Y con la boquita,supongo ye debes portar peor...
marceloa79 +1
como me calentas bb que hermosa putita que sos vida
Gaston28473
Me encantó el relato👏👌 ¿Es posta o se trata de una ficción?