You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

María Teresa visitó con sandwichitos a Estela y la cogió

Esto fue al día siguiente de que Estela gozó linda cogida con sumarido Ernesto. Entonces se dio un buen baño relajante,desayunó y se acostó, durmiendo hasta tipo 2 de la tarde. Luego la pelirroja,en camisón y bombacha,  despertó y detanta cepillada se excitó, pero no quería masturbarse, estaba tan loca quequería que se la dieran. Así que resolvió llamar a María Teresa. Y la gordota,que también estaba de cama por una orgía con sus amigas, igualprometió ir a verla a la tarde con sandwichitos de miga y masas. Estela no ledijo nada que quería sexo, pero a Teresa no le hace falta, cuando las dosmujeres se encuentran enseguida se prenden.
 
Y así fue. Estela se vistió fina, saco y pollera blanca, tacos,maquillada, perfume, cremita. María Teresa llegó a las cinco, muy bien vestidacon campera de cuero, blusa, pollera, tacos altos, mucha pintura en la cara ygran perfume, trayendo sandwiches y masas. Tomaron el té con las provisiones,se pusieron mimosas y Tere la besó a Estelita y le dijo cosas dulces. Pero notenía intenciones de darle, menos después de tanta cepillada de la nocheanterior.


Sin embargo, su amiga-novia la acosó y la llevó a la pieza de abajo,se le prendió, la besuqueó y se le puso en posición como para que lediera. Y María Teresa, potente como es, se le fue a Estelaencima, le arrancó la ropa, se puso en bolas, le sacó el corpiño, le arrancó labombacha, la tiró en la cama, abrió su cartera, sacó un palito, lo untó concremita y se lo metió en la vagina, acostándose arriba de ella y violándola conganas y placer. La gorda, que se comió más de media docehna de miga, estabasuperpotente y se la cepilló a Teli por vagina, cola, las dos vías y lachuponeó toda, apretándole bien pero bien las tetas, puteándola y dejándola decama. Entre su marido y Tere le hicieron de todo, y compitieron para ver quiéncogía mejor. Pero la dulce de María Teresa es unatromba y un caso sin igual.

0 comentarios - María Teresa visitó con sandwichitos a Estela y la cogió

Los comentarios se encuentran cerrados