You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mujeres 3

Ya había pasado una semana, de la garchada que sufrio Noelia, y la gran atragantada que se había tenido, con Amir.
Noelia, ahora estaba en la parada, con sus pensamientos en otro lado, y Yésica se daba cuenta que estaba cambiada. Noelia, una mujer siempre recatada, y muy callada, ahora estaba toda desabrigada, como con calor, y hablaba con Yésica ... Aunque ella noto el cambio, también noto que siempre miraba para los suburbios donde un día la vio ir esa ves que la buscaron.
Yésica hablo de Amir y Noelia le dijo seguro debe estar durmiendo.
A lo que le dijo y vos cómo sabes. ?
No, no se, supongo.
Yesica olía algo e insistió y pregunto nuevamente.
Noelia no decía nada.
Yésica, insistió que algo sabia, y Noelia, haflojo . Y le conto todo con lujo de detalles, a lo que Yésica le dijo, imposible, te lo garchaste, no no puede ser, y se puso algo celosa, ya que la queria garcharlo era ella, y no puede tenerla tan larga estás mintiendo...
Noelia le dijo la pija de Nair no la puedo soportar es icreible, y Yésica le dijo que quería conocerlo.
Noelia se puso celosa, se enojo y justo vino el colectivo.
El marido de Noelia, trabaja de embarcado, y entonces se ausenta por largos periodos, suele estar un mes o dos despende la embarcación, y Noelia, no veía la hora, que su marido se valla, para ir a ver a Amir. encima, estaba postergando una pillamada de sus hijos a lo de los primos, para que se queden todo un fin de semana. Tenía todo fríamente pensado, el marido los hijos y se quedaría con Amir todo el fin de semana.
Con Yésica no quiso hablar para que no le incista con ver a Amir o algo parecido, y la tenía media cortante, no quería compartir a su gran amante.
Pasaron los días, y estaba, poniéndose , más caliente día a día, pensando, en su macho y de cómo la iba a pasar, tanto así fue, que por las noches se mojaba pensando en la verga de Amir y de cómo la va a disfrutar.

Y llegó el gran día su marido se embarco un jueves a la tarde pensando en disfrutar a su amante todo el viernes a por la noche. se compró conjunto de ropa interior nueva, y estaba súper exitada a la mañana dejo los chicos, en la escuela la corto a Yésica rapidamente y fue a lo de Amir a avisarle que a la noche dejaba los chicos y venía. pero el no estaba, así que la atendió, otro de los muchachos que vivía con el y lo llamaron por teléfono . Amir le dijo que trabajaba que no podía resivirla, pero que el sábado venga temprano que iba a estar. Noelia, descartó esa tarde a los chicos en lo de una amiga, y no pudo pegar un ojo en toda la noche, pensando en Amir, siendo las 4 ya estaba levantada cambiada, pintada, llevaba una remera blanca sin dibujos no tenía corpiño, la pollera que se puso para su macho era una tableada, muy cortita, que dejaba ver detrás de su espalda, una diminuta tanga color azul, ambos cachetes de su cola, asomaban, y los tacones altos zapatos rojos, producirían fuego en cualquier hombre que la viera, sus labios estaban rojos del color de la pasión, y le brillaban los ojos , sus medias color piel, 2 colitas y con un calor como el de una pendeja colegiala, que va a su primer encuentro con su noviesito, salió a las 5 de su casa para no levantar ninguna perdis con nadie, que la pueda ver y fue hasta la esquina, de la casa de Amir, llevo un sobretodo por qué estaba frío. allí se sentó en un murito y se decidió a esperar, a su amado, estaba sola no pasaba nada ni nadie por el barrio, enfrente de dónde estaba ella había un descampado y más adelante, un tejido volcado, que era el camino, debajo de los 7 puentes, en Avellaneda.
Ya eran casi las 6 de la mañana todavía estaba oscuro, hacia frío, y aparecen unos tipos de la nada eran 4 paresia que venían de alguna joda por qué estaban ebrios se notaba en su caminar, saltaban, y la vieron, allí estaba solita, y pensaron que estaba laburando de puta por su vestimenta. Se acercaron, y le preguntaron cuanto por su amor, ella dijo que noestaba trabajando, y le insistieron, ella dijo no que se vallan, se enojaron diciendo que su plata no valía, ella dijo que no no laburaba, que esperaba a alguien, se puso nerviosa, y uno de ellos se puso violento.
uno de los tipos, la increpó de puta barata, el otro le dijo que las putas no esperan gente, y le dijeron puta de mierda si habrás chupado pijas está noche que estás con los labios tan rojos, ella quiso decir algo.
Y otro grito que no te cojieron bien esta noche, nosotros te vamos a enseñar lo que es cojer, ella intentó gritar y rápidamente la sujetaron...   

0 comentarios - Mujeres 3