You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sin permiso me estrenan la colita

Lo mire toda la noche pensando que hace este tipo aquí, quien es?, de donde salió?... La fiesta fue larga y la mañana nos encontraba borrachos y sin sueño… No tengo idea como llego a mi lado, pero por primera vez en todo el tiempo que llevamos en esa casa lo mire a los ojos, y fue química inmediata. Como nadie tenia sueño seguimos el mambo y ya hacía calor así que nos fuimos al patio, de ahí en más fue coqueteo tras coqueteo. 
Avanzo el día y quedamos solos, no dude en comerle la boca en cuanto me lo propuso y sus manos se fueron automáticamente a mis pechos, había ganas de más, el problema era que había familia y niños dando vueltas por todos lados. Rápido le dije a mi amiga préstame tu casa por favor, me miro y me dijo te doy dos horas. 
Entramos y fue ir dejando nuestra ropa botada por la casa, nos fuimos explorando en la oscuridad de la pieza. Con mis manos toque su pene que estaba durisimo, baje hasta él y lo comí con ganas era largo, pero no tan grueso, perfecto para que mi lengua lo envuelva completo, una vez que quedo aún más duro y húmedo, me tiro a la cama y abrió mis piernas y bajo a comerme como en mi vida lo habían hecho (tenía solo 18 años), tuve un maravilloso orgasmo que no temí en ocultar porque estábamos solos. 
Me penetro y sentí como su pene entro fácilmente debido a mi reciente orgasmo, y comenzó a moverse con una agilidad impresionante, su estado físico era envidiable, me separe de él como pude y lo tire a la cama, lo monte y comencé a buscar otro orgasmo estaba con una calentura que volaba en fiebre. El segundo orgasmos vino acompañado de sus manos jugando con mis tetas y creo que fue aún más intenso que el primero. Me puso en cuatro y sin previo aviso me partió la cola sin ningún cuidado (ojo era mi primera vez experimentando el sexo anal), gemí como nunca de dolor y placer, estaba tan ferozmente poseída por el placer que me dejé hacer y sentía su cuerpo hirviendo y sus manos masajeaban mi cola. Acabo en un chorro de leche que inundo mi cola y caí rendida. Cuando ya íbamos a devolver las llaves de la casa, le pregunte si el siempre hacia eso de tener sexo sin protección, me dijo que no, que yo le daba confianza. Le dije podría haberte contagiado VIH y me respondió sería lo mejor, así podrías darme solo a mí y yo a ti. Fue los más romántico y caliente que me dijeron en mi vida.

Espero sus comentarios para animarme a contar más de mi

3 comentarios - Sin permiso me estrenan la colita

Mauroooo35
Quiero cogerte la colita yo tmb bebé así
Morenaentropia
Interesante propuesta... solo la cola? tengo un gusto por los orales te animas?
Mauroooo35
@Morenaentropia lo que quieras corazón me animo con vos te volvería bien loquita hablamos?