You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Algo que acabo de descubrir pt. 2.

Algo que acabo de descubrir pt. 2.

Algo que acabo de descubrir pt. 2.












Hola, aquí vengo con otro relato. Recordarán en la parte 1 que hablé sobre la pareja de mi padre y que descubrí un conjunto sexy y que me hice paja con eso...


Bueno pues ahora te les contaré otra cosa que acaba de pasar, pero será un poco largo, así que si gustan, vayan a servirse una bebida o algo. Mientras les cuento...










Despúes de lo que pasó en aquél relato, me surgió la idea de que probablemente en el celular de mi padre, habría material interesante (nudes o videos o algun recuerdo de sus encuentros en los moteles). Así que me dediqué a aprovechar cada momento que podía para agarrar su celular y buscar ese material 8si lo había). 


Pasaron varios intentos, pero no encontraba nada y cada vez se hacía más difícil poder robarle el cel.








Un buen día, noté que había ido a la tienda y dejó el aparato muy a la mano. Así aproveché para una vez más, buscar algún contenido; aunque yo ya tenía la idea de que no habría nada. Sin embargo, ¡Oh sorpresa! Ahora sí encontré un buen pack de fotos (eran unas 30) más 2 videos. Me puse nervioso porque por fin había encontrado lo que buscaba y de alguna manera quería tenerlo para mí.


Lo malo que yo sabía que no iba a tardar en regresar... Dicho y hecho. Regresó muy pronto, pero tuve la oportunidad de sacarle fotos a algunas de esas fotos (por mientras. A partir de ahí, me ganó el morbo e ideé un plan para poder volver a acceder a ese material y poder pasármelo. 






Regularmente, mi padre suele poner a cargar su cel por las noches y suele dejarlo en el despacho (que está justo afuera de nuestras habitaciones). Quería aprovechar una noche de esas para agarrarlo nuevamente y tener el tiempo suficiente para mandarme el materia por whatsapp. Pero, esas siguientes noches no tenía la necesidad de ponerlo a cargar, ya que durante el día lo cargaba al máximo.


Pasó semana y media y yo ya empezaba a abortar la idea. Después de todo yo no tenía porqué meterme en esos asuntos, que no le reclamo nada. al contrario, me encanta que aún siga disfrutando de su vida sexual. Pero no tenía porqué meterme.








Dos fines de semana siguientes... ¡Zaz! Se me presentó la oportunidad de oro... Y la aproveché.


Ese día ya había decidido dejarlo por la paz y no mencionar nada nunca. Pero en un momento en el que tuve que ir al baño, descubrí que tenía el cel cargando en el despacho. Yo tengo estudiadas sus mañas antes de dormir y una de ellas es que, una vez que cierra su puerta, no vuelve a salir de su habitación hasta después de 2 horas... Ese fue mi momento, si tan sólo necesitaba 6 minutos para hacer todo y borrar evidencia.


Lo siento, no pude contenerme. Ganó el morbo... Y hoy en día yo tengo una copia guardada de todas las fotos y videos que ví en ese celular... Y ya le dediqué varias pajas.












Gracias por llegar hasta aquí, se los aprecio. De una vez voy a dejar claro una cosa... Yo sé que no faltará quien me pida que posteé esas fotos, que las comparta con ustedes. Lo siento, pero no lo haré, ya me siento culpable por lo que hice cómo para rematar compartiendo la intimidad de mi padre con su pareja. Así que, no... No lo compartiré jamás. Sólo quería contarles esto.












Es posible que en un futuro no muy lejano, termine borrando el material.








Algo que acabo de descubrir pt. 2.

0 comentarios - Algo que acabo de descubrir pt. 2.