Se acercaba el cumpleaños de Paola, una amiga de Lorena. Ella es unos años más joven que mi mujer, separada. No cuento más detalles porque no tiene más que esta participación en el relato.
La cuestión es que festejaría su cumpleaños un viernes en un boliche en Lincoln, una ciudad a unos 60 km de acá, ya que ahí tiene su mayor grupo de amigas. Esos lugares que antes de que se transforme en boliche se festejan cumpleaños y preparan una cena o cocktel.
Paola invito a Lorena a que asista. Le insistió un montón. A Lore le daba cosa porque tenía que manejar sola de noche, no podría tomar, etc. Le daba cosa también por mí y por los chicos.
Paola le propuso que se quede en la casa de una de las amigas de ella que tenía la casa sola porque los padres estaban de vacaciones. Es una casa grande y otra de las chicas pasaría ahí la noche y que si se quedaba ella también dormiría ahí. Un poco más que insistió y la convenció.
Esa tarde paso horas alistándose, se probó un montón de ropa, se ponía corpiño, se lo sacaba, remera, vestido, pantalón.
En fin, llegado elmomento le aconseje que se ponga un vestidito cortito, suelto y bien escotado, sin corpiño.
Y le digo en el oído:
- Ponte una tanguita bien chiquita así sialguien te toca el culo parece que no tenés nada.
Automáticamente se dio vuelta, me beso, le toque la concha y estaba empapada. La muy trola se había mojado toda. Nos besamos un poco más nos tocamos un ratito hasta que los chicos interrumpen.
Le digo:
- Anda y diviértete. Cualquier cosa que necesites, o no la pases bien mándame un mensaje y te voy a buscar.
A eso de las 20:00 la amiga la pasa a buscar y se van. Salieron cagándose de risa y con la música al palo, ese reguetón que se escucha ahora.
Yo me quede en casa, acosté a los niños y me quede viendo tele un rato. A eso de la 1 de la madrugada me manda un audio. (no se entendía muy bien ya que tenía mucha música de fondo y arrastraba un poco la lengua) que decía:
- Hola amor, la estoy pasando bomba. No sabes loque está el boliche. Está lleno de gente. Hay un montón de buitres revoloteandopor acá.
Yo no entendía bien para que me mando ese mensaje y le respondo
- pórtate bien diviértete.
A los 10 minutos me manda otro mensaje diciendo:
- Hay un flaco amigo de Paola que me está abollando toda. No para de decirme cosas. Lo peor de todo es que me está gustando.
Apenas termino de leer el mensaje se me acelero el corazón y se me puso la pija al palo. Me agarro nuevamente esa inexplicable, hermosa y placentera sensación de sentimientos encontrados entre celos y excitación.
Me la imagine bailando con ese vestidito cortito y el flaco re caliente que no se le despegaba un segundo y queriendo conquistarla.
Si bien tenemos una relación de cuernos consentidos siemprelo habíamos planeado antes y ejecutado juntos.
Estuve 5 minutos que no supe que hacer hasta que le escribo:
- Que tenés ganas de hacer
Inmediatamente me contesta:
- No sé, me estoy calentando mucho.
Le pregunto:
- Te gusta el flaco
Me responde:
- Si, este re fuerte. Que lastima que no estas acápara darme permiso.
Ahí me volví loco. Me empecé a pajear, ya muy caliente y sin pensar le contesto:
- Si tenés ganas, túmbatelo. Pero después mecontás todo.
No tardo nada y me puso
- Muchas gracias. Te amo
Lo que voy a relatar ahora es tal cual lo que me contoLorena el sábado cuando regresó.
Terminaron de comer, se van todas juntas a la pista y seponen a bailar. Lorena había tomado unas cuantas cervezas ya y se había desinhibido bastante. Sumado a que estaba en otra ciudad y no la conocía nadie. No le importaba nada incluso “perreaba”las canciones como en los videos.
La cuestión es que uno de los amigos de la amiga, Jony le decían. La agito toda la noche y se había calentado muchísimo, tanto como para preguntarme si la dejaba coger con él. Lo podía haber hecho y yo nunca me hubiese enterado (o si) pero a ella le calentaba también el morbo de que yo lo sepa y me excite. Eso la calentaba aún más.
Cuando yo le conteste el último mensaje, agarro la nuca del flaco y le metió tremendo beso en la boca.
El flaco medio se descoloco, pero reacciono enseguida. La tomó de la mano y se la llevo a un rincón bastante oscuro.
Ahí se pusieron a besar intensamente, le metía lengua a lo loco y ella se la succionaba casi como queriendo despegársela. Estaba con una calentura que no daba más.
Ella lo abrazo bien fuerte sin dejar de besarse como para apoyarse la pija del chabón. Ahí noto que venía bastante bien y la tenía dura como una piedra.
Jony comenzó a meterle mano desde atrás. Cuando encontró la tanguita con un dedo la corrió y con otro comenzó a tocarle la concha desde atrás. Que para esa altura estaba que resbalaba por todos lados. Le agarraba las tetas por sobre el vestido y se las manoseaba todas. Cada tanto le quedaba una afuera, pero a esa altura no le importaba nada. Tampoco es que se veíademasiado.
El pibe estaba que volaba, los dos estaban re calientes ya ya esta altura y con ese nivel de calentura no tenía vuelta atrás.
A la media hora más o menos, cuando no podían más el flaco le propone seguir en otro lado más tranqui, ella acepto enseguida y salierondel lugar.
Ya en el auto en un momento de lucidez se acuerda y le mandaun mensaje a la amiga diciéndole:
-Me fui, pásame la dirección dela casa de tu amiga que voy a llegar un poco más tarde. No te preocupes, estoy bien. Después de cuento todo.
Se fueron para el departamento de Jony que compartía con un compañero.
Entraron y no perdieron ni un segundo. Se besaban apasionadamente mientras Jony agarra las tiritas del vestido y se las corre suavemente al costado. El vestido cae lentamente al piso y Lore queda prácticamente en bolas.
Recorre cada centímetro de su cuerpo hasta encontrar la tanguita que hábilmente la hace caer también.
Ahora si completamente en bolas y con una luz tenue que entraba de la ventana media abierta, ella comienza a desvestirlo a él.
Rápidamente lo deja en bolas y con una pija parada durísima apuntando al techo.
(Me cuenta que era bastante más grande que la mía y le parecía que la más grande que había probado hasta el momento)
Así desnudos y dejando toda la ropa tirada en el living se fueron para la habitación.
La tiró en la cama boca abajo, le abrió las piernas, le coloco unas almohadas debajo de la panza y le chupo toda la concha desde atrás. También le chupo muy bien el culo y le metía la punta de la lengua en el ano. Cosa que nunca le habían hecho y le encanto.
Ahí le arrebato el primer orgasmo que fue explosivo. Ella gritaba comosi la estuvieran matando.
Después de eso ella quería pija, y de la forma que a ella más le gusta, que es ella teniendo el control.
Lo tumbo en la cama boca arriba, y ella se sentó ensartándose la pija. Si bien era enorme, ella estaba tan mojada que entro casi sin resistencia. Así lo cabalgo un buen rato mientras él le amasaba las tetas, se las chupaba y cada tanto le metía un dedo en el culo. Eso a ella la vuelve loca.
El chabón tenía un aguante bárbaro, no acababa más, pero tampoco daba más, la cogida de ella estaba dando resultado y acabaron juntos en un orgasmo sincronizado interminable.
(Me conto que ahí cogieron como 2 horas sin parar y de todas las posiciones. Que no alcanzo a contarme todavía, llegué hasta ahí y acabecomo un chancho. Los demás detalles para cuando ella me haga otra paja contándome.)
Quedaron un rato los 2 acostados desnudos descansando recuperando fuerzas.
Ella se levantó, así desnuda pasó por el baño para limpiarse un poco y de ahí al living a buscarse la ropa.
En el living, sorpresa, estaba el compañero de departamento recostado en el sillón. Había entrado y ellos no lo escucharon. Enseguida sedio cuenta que el dormitorio estaba ocupado y se recostó ahí.
El amigo, mientras ella muerta de verguenza se tapaba como podía, le dice:
- Que bien que la pasaron, a juzgar por los gemidos diría que muy bien. Espero que para la próxima me pueda sumar y te enfiestemos.
Se cambiaron y Jony la llevo a la casa de la amiga de la amiga.
Le quedo la idea de la fiesta dando vueltas en la cabeza, nos quedó la idea dando vueltas en la cabeza.
Tanto hasta que lo cumplimos, selos cuento en el próximo relato.
3 comentarios - Permitido en el cumpleaños de una amiga