You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

mi vecino, mami y yo II (continuación)

A la semana siguiente una tarde que estaba solo en casa tocaron la puerta, era mi vecino, le dije que mi mamá no estaba, él me dijo que no importaba, entró y fue directo al cuarto de ella, abrió los cajones y me dió una bombacha, un corpiño y me dijo que me vistiera, me puse todo, luego unas cocot y un vestidito de mama que usa para trabajar. Para mi sorpresa él sacó su celular y me dijo que empezara a desfilar para el, que mi mama nunca le había dado ese placer. Le dije que no, que apagara eso, pero él se acercó y empezó a tocarme la cola de a poco y despues a frotarme por arriba de la bombacha, no pude mas de la calentura, me tire en la cama y empece a sacar cola mientras él se pajeaba, me abrí de piernas me tocaba por arriba del vestido, bien nena y me acerque hasta él y le empese a sobar la pija, hasta que me acabó en la boca.
Me amenazó con que si seguía con esto  del chantaje a su señora iba a mostrarle este video a todos para dejar en evidencia que me gusta ser putita en la cama. Yo no lo podía creer, la calentura me había hecho entrar en tal estupida jugada y por ahora no podía hacer nada para remediarlo, al menos por ahora.
Mamá presumía que de mi faceta femenina pero seguro no lo de ella con su vecino, y eso para mi era una ventaja, para poder hacer que mi vecino borré ese video. Asi que pensé un plan para poner a mi mamá de mi lado y en contra de él.
Al otro día al medidodia sabía que mamá volvía a esa hora de trabajar, aproveché para ponerme en tanga, corpiño y bucaneras en su cama, pajeandome por arriba de la tanguita para cuando ella llegara. Al entrar y verme así no lo podía creer, me preguntó que pasaba. Yo le respondí que el vecino me obligaba a mandarle videos así, que si no lo hacía le iba a contar a ella que yo usaba su ropa, a lo cual ella me tranquilizó y me dijo que ella lo sabía, que no me preocupara. Lo que me sorprendió fue lo que pasó despues, ella se sentó en la cama y me empezó a acariciar para tranquilizarme, me preguntó si necesitaba ayuda y sin esperar respuesta tomo mi pija y empezó a pajearme con una mano mientras me acariciaba las bolas con la otra, frenó solo para bajarse la pollera y quedarse ella también en bombacha. Me dijo que ella sabía que esa bombacha también me gustaba asi que se la saco y me la puso en la boca. Siguió pajeandome hasta que no pude mas y el semen llenó su mano, probó un poco con la lengua y me dijo que me fuera a cambiar si quería o que si no me quedara con esa tanguita puesta, luego hablaríamos de lo de mi vecino.
Pasaron las semanas y mi mama un día me dijo que hoy a la tarde quería que estuviera bien entangada a la tarde y que me portara como toda la puta que soy, que ella me iba a explicar todo despues. A eso de las cinco sonó el timbre, era nuestro vecino, me dijo que mi mamá le había dicho que necesitaba ayuda con algo del lavarropas, lo dejé pasar y lo acompañé al lavadero, empezó a revisar todo mientras me preguntaba que tenía puesto abajo, yo le mostre por debajo de mi pantalon una tanga, él al verla me dijo que él se la regaló a mi mamá para estrenarla juntos, a lo que le respondí que si quería estrenarla conmigo. No tardó en desabrocharse el cinturon y pelar la pija que a esta altura ya estaba medio dura. Seguimos un rato así, de rodillas mamando, hasta que entró "por casualidad mi mamá"
Mi vecino me sacó de al lado y la suiguió a ella para explicarle, se escuchaban gritos de que no podía estar con un chico y menos con su hijo. Que no lo iba a tolerar. Yo seguia en la cocina esperando hasta que vino mi mamá a buscarme, en tanga y corpiño con la camisa desabrochada. Me llevo al cuarto y estaba el vecino desnudo me dijo que me subiera a la cama y sacara colita como una buena nena, y ella hizo lo mismo, me dijo que ahora iba a sentir lo que ella siente y que iba a querer mas.
Nuestro vecino empezó a jugar con su pija con las dos colitas nuestras mientras nos daba a cachetazos, mami mientras tanto se tocaba la conchita y gemia, le recordó a mi vecino que si queria la cola tenía que ser de las dos. Y así lo hizo, comenzó con la mía, empece a sentir su pija bien dura entrando de a poco hasta que luego empezó a cabalgarme, la sensación era hermosa, atiné a pajearme pero mi mamá me sacó la mano y me dijo que disfrutara, yo la miraba a ella mientras gegmia y ella meneaba la cola esperando su turno. Despues de un rato de cabalgarme a mi, saco la pija y fue directo a mami, se la clavó de una sin recelo, ella gritó de dolor y despues empezo a gemir mas y mas, los gritos se habran escuchado en toda la cuadra. Me dijo que me acercara y tomando mi pija emepzó a pajearme hasta que no pude mas y le dije que iba a acabar, se la llevo a la boca y le acabé toda adentro. Me tumbe en la cama pero el vecino dijo que él quería ahora que hicieran lo mismo. Mami y yo nos abalanzamos a la vez ante  esa pija a punto de estallar, mientras mami la pajeaba y le chupaba los huevos yo jugaba con mi lengua con la puntita. Mami agarró mi nuca y llevó mi cabeza contra la pija cogiendome la boca hasta que mi vecino no pudo mas y me acabó adentro, me tragué toda la leche hasta casi no poder mas para despues limpiarla entre las dos. Una vez terminado mami dijo que desde ahora en mas no quería mas peleas ni chantajes y que las dos ibamos a ser sus putitas. Mi vecino no tuvo menor problema, yo tampoco.

2 comentarios - mi vecino, mami y yo II (continuación)

Si-Nombre
Waaaaaaooooo que temaso gracias por compartir