You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La milf amiga de mi tía que me hizo suya (2da parte)

Acá la primera parte de la historia. 


Entramos a la habitación de mi tía y empezamos a comernos la boca. Yo estaba muy caliente y la apreté contra la pared. Mi pija estaba durísima de nuevo y se la hacía sentir en su concha. Estaba desesperado por cogerme a la veterana y la apoyaba mucho. A su vez, le tocaba mucho las tetas y se las fui sacando para chupárselas. En ese momento tan caliente, para mí eran las mejores tetas que me había comido en mi vida. Ella, a diferencia de su actitud en el parque, acá estaba entregada. Gemía y se dejaba hacer y tocar. 
- Ay si pendejo, comelas todas...dale pendejo, me tenés en llamas. Ah....si....

La giré y dejé su cola libre, le corrí la tanga y bajé a chuparla toda, la cola, la concha. No daba más y me paré, saqué la pija y empecé a apoyársela en la cola. Ella apoyada en la pared con las manos, sacó hacia afuera la cola, entregándola. No tan experto como era en ese momento, fui a su cola y, para mi sorpresa ella gemia, hacía muecas de dolor, pero se dejaba.

- Que pendejo caliente que sos, no me cogiste nunca y me querés hacer la cola. Rompemela, dale.

Ahí me di cuenta que estaba por metérsela ahí. Estaba muy caliente y al ver que me daba el permiso, fui tratando de meterla de a poco. Ella estaba tan mojada que los jugos de su concha le lubricaban la cola. Se la meti un poco, bombée y ella le dolía, pero me decía que siga que estaba caliente. Seguí un poco más pero me hacía doler amí, porque la tenía muy dura y costaba que entre toda.

Se dio vuelta cuando se la saque y con el brazo me bajó a su concha. 
- Comela, haceme acabar que no doy más.

Y ahí fui. Con lengua, dedos y mucho movimiento. Ella empezó a acercarse al orgasmo y me agarró la cabeza. Yo quedé quieto con la lengua y mis dedos y ella se movió sobre ellos hasta acabar. Le temblaban un poco las piernas y trataba de sostenerse, mientras suspiraba y trataba de recuperar el aliento.

Fue muy intenso, no habíamos estado más de quince minutos. Habíamos recuperado el aliento y estábamos por empezar de nuevo cuando sonó su celu. Era una de las amigas que le preguntaba si estaba bien y si se había ido. Así que rápidamente nos acomodamos y salimos juntos, con unas botellas en la mano. Ni bien salimos al quincho estaba la amiga que la buscaba  le dijimos que habíamos ido a buscar la bebida adentro.
Se que no nos creyó, porque un tiempo después estuve con ella y me contó que se notaba que veníamos de algo. Esa historia viene más adelante. Antes quedan mas polvos con la milf amiga de mi tía por recordar.

1 comentarios - La milf amiga de mi tía que me hizo suya (2da parte)

jorvac164
Lo bueno,si es breve,2 veces bueno.Van 10 !!!