You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con una petisa inolvidable

Hacía rato me venía cruzando miradas con una chica en el gym, pero no pasaba mas de eso. Hasta que uno con los que me hablo se dio cuenta que la venia mirando mucho y me tira si quería que me la presente. Al principio lo dude pero, al pasar los días me dieron mas y mas ganas de conocerla. Asi que asi fue, ella estaba acostada haciendo un ejercicio y me lleva a presentármela. Noe el es Edu, bueno los dejo solos para que se conozcan. Y se fue. Nos quedamos mirando y no salía palabra alguna, y le pregunto si el sábado quería salir a tomar algo, me responde con un seco si. Y se fue.
La situación fue rara. Pero bueno el viernes la veo y la encaro, y le pregunto cómo nos organizábamos, y me pasa su dirección , yo la anoto en el cel, y me dice pasa tipo 22 Hs. Me da un beso y se va. Yo ya sospechaba que seca esta mina, y mi expectativa cada vez era menos. Llego el sábado me visto bien pero no tan formal, un jeans y una camisa, nada de otro mundo. Llego al domicilio por Villa Crespo toco la puerta y nada. Espere media hora y ya me parecía que me había jugado una mala pasada. Pero de repente se abre la puerta y sale. Y ahí estaba ella, Paso a describirla y a contarles un poco de ella. Noe, es de procedencia boliviana, tiene una hermosa cara que cada vez que sonríe se le ilumina la cara con unos dientes perfectos y blancos. Medirá unos 1.55 como mucho, cosa que me vuelve loco las petisas. No tiene muchos pechos, pero sus curvas hacen que sea casi perfecta. En verdad me encanta Noe es hermosa. Al verla no pude evitar sentir dentro mio ese cosquilleo, tenia una camisa tipo musculosa que dejaba al descubierto sus hombros y su ombligo, debajo una mini falda negra continuando con unas medias de red de tejido fino y sutil, terminando con unos zapatitos de tacón de unos 5 cm, aprox. Me olvidaba decirles que el pelo lo tiene larguísimo y por lo general lo usa medio atado con rodete o algún peinado parecido. 
Después de deambular y charlar un poco, ingresamos a un bar resto, cerca de plaza serrano charlamos un poco mejor y ya era mas fluida la conversación. Comimos una picada que tenia el lugar y nos tomamos algunos tragos. Ya era la una de la mañana y mas que charlar y vernos a los ojos no pasaba nada mas. Y ya quedaba poco tiempo para activar, asi que de un reflejo le tome la mano la mire a los ojos y le tire una sarta de pelotudeces que me salieron en el momento diciéndole que me volvía loco y que su boca me estuvo tentando toda la noche y bla bla bla. Bueno no voy a contar mi humillación. Y le pregunto sutilmente si quería ir a un telo a estar mas cómodos, y solo me responde con un bueno dale vamos.
Pedimos la cuenta y mientras nos la traían ya tenia el cel en la mano buscando por Google maps algún lugar. Y por suerte había varios cerca, solo nos dirigimos al mas rápido de llegar. 
Entramos cierro la puerta, y ahí la tenia a Noe parada como media nerviosa al igual que yo, la tomo de la mano, la acerco a mi, y le como la boca apasionadamente, mis manos recorren su cuerpo, empece por su espalda bajando por su cintura, sentir su cola hermosa redondita y bien dura me estaba dejando mas caliente que ya no aguantaba mas.
Ella no se quedaba atrás y sus uñas rasguñaron mi espalda mientras me acariciaba. La recuento en la cama y la sigo besando, mis manos empiezan a subirle la camisa y se la termino sacando entre besos, paso a besarle el cuello y le voy desprendiendo el corpiño, empiezo a bajar y le voy besando el cuello, los hombros y llego a sus pechos, donde me quede jugando con su pezón un buen rato, mientras tanto mis manos fueron subiendo su pollera lentamente, acaricie su entrepierna hasta llegar a su vagina la cual estaba tan caliente como mi pija. Y empiezo nuevamente a bajar por su abdomen y mientras bajo también le fui bajando la tanguita que llevaba.
Se la saco y ahora empiezo a subir con besos pero desde sus pies, acercándome cada vez mas y mas a su vagina desnuda totalmente depila. Al llegar no la hice sufrir y fui directo con mi boca a jugarle en sus labios vaginales, sus gemidos me estaban volviendo loco, Yo aun estaba todo vestido y nos había como desvestirme mientras le hacía un oral lo mejor que podía.
La verdad estuve un buen rato solo con mi boca, no quise usar los dedos, de repente se levanta y me desviste sacándome la camisa casi arrancándome algún botón mientras yo me desprendia el jean.
Y a penas desnudo bajo y me empezó a chupar la pija haciéndome unas gargantas profundas, que a penas podía aguantar. Su pequeña boquita no daba abasto, no porque tenga un monstruo sino porque su boquita es acorde a su tamaño. Yo ya no me podía aguantar mas, asi que la recosté y me fui recostando arriba de ella mientras nos mirábamos a los ojos. Mi pija se apoya en su vagina y podía sentir como mi saliva y sus jugos hacían que mi pija se deslizara por su vagina frotándola, y de repente, ella me toma la pija la coloca en posición y con un suave movimiento la penetro lentamente, pude sentir que su interior estaba mas caliente que el mismo infierno, y ahí estábamos los dos, teniendo sexo que mas que sexo era hacer el amor suavemente, y sin condón. Cosa que no soy de hacer esas cosas. Mientras la penetraba suavemente nos besamos, disfrutando de cada momento y cada embestida, pero ya era hora de cambiar, asi que me levanto la doy vuelta y ella solita se pone en cuatro mirándome por encima de su hombro, yo me tomo la pija y se la mando bien fuerte, ahora si me la estaba cogiendo fuerte, con envestidas profundas, le sacaba toda la pija y se la clavaba bien hasta el fondo, podía sentir como mi pija chocaba con su útero, al mismo momento que pegaba unos gemidos impresionantes. Para que se den una idea su vagina es mas hermosa aun y bien apretadita me quedaba en mi pija. Me estaba volviendo loco. Mis manos aferradas fuertemente a su cinturita mientras seguía embistiéndola, ella ya recostaba su cara en la almohada, pude ver como salía jugos y ese liquido blanco de ella muy parecido al semen del hombre. Su ano me pedía a gritos que se lo rompa, pero aun no me animaba, no sabia si era de entregarlo y como la estaba pasando bomba, no quería perder el clima.
Bajo un poco la velocidad con las embestidas ya que estaba por acabar y aun no quería, la verdad la estaba pasando tan bien que quería seguir. Sin pensarlo se levanta y me recuesta a mi ahora, se sube arriba mío y me empieza a cabalgar, moviendo su pelvis podía sentir como apenas podía meterse la pija entera. Pone sus pies al costado mio apoyando sus plantas en la cama y empieza a saltar, mi pija salía casi por completo, podía sentir como su vagina apretaba sin salir la cabeza de mi pija. Esa sensación de apretado era increíble, en algunos saltos se salía mi pene y cada vez que lo hacia meter sentía como costaba entrar la cabeza.
Ya casi estaba a punto de explotar como un puto volcán. Pero no quería, la verdad era una sensación que querer acabar pero a la vez de segur y seguir. Me levanto con ella arriba mío me salgo de la cama y la llevo contra la pared sin salirme de su interior, y ella con sus piernas abrazándome cogimos bien pegados entre besos apretones y embestidas. La dejo bajar y la doy vuelta preguntándole si me entregaba la colita, a lo que lamentablemente me dice que no. Y aprovecho para respirar un poco, ella también ya no podía mas, y tomamos una sprite que había en el frigobar. No paso ni dos minutos que ya estábamos en la ducha bañándonos uno al otro, mientras nos besábamos y no pude soportarlo y la vuelvo a poner contra la pared ella solita saca cola para que pueda penetrarla, y mi pija la embiste fuertemente dándole embestidas una y otra y otra vez, su cuerpo mojada era lo mas excitante de todo, sus gemidos era como un poema en mis oídos que me hacían hervir la leche que ya estaba a punto de salir. Y cuando ya estaba casi, me acerco a su aoido y le digo , ahí llego, y solita se salio se agacho y me la empezó a chupar, me tiro la piel bien para atrás y con su boca entrando y saliendo solo la cabeza, que estaba casi a punto color morado, y sus ojos clavados u los mios, ya no aguante mas y largue todo mi semen que tenia acumulado dentro de su boquita, me encanto, mas escuchar sus mmmm, como si estuviese degustando.
Se levanta con la boca totalmente vacía, ya que se lo trago todo y me da un beso. Nos terminamos de duchar, mis piernas temblaban no las podía controlar.
Charlamos un rato y nos fuimos y la deje en su casa como corresponde. La segui cruzando en el GYM, pero mas que una cruzada de miradas y sonrisas cómplices no había. Ojala algún dia se repita.
Eso fue todo, espero que les guste. Perdon si hay errores de ortografía, no pude releerlo por cuention de tiempo









2 comentarios - Con una petisa inolvidable

papalotte48 +1
Me gustó buen relato,me pasa con una veterana que montó,que le llega al útero la cabeza de la pija,te volves loco!!! Te sigo