You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Visita a la Dentista

Visita a la Dentista


Sentado en el sillón de la dentista te das cuenta que algo está pasando con tu nueva Odontóloga y su Asistente. Notás que ninguna usa corpiños debajo de sus ambos cuando "accidentalmente" frotan sus pechos contra tus mejillas. Levantás la mirada para verlas a los ojos y evitar la luz de la lámpara y la Dra. Carolina te hace un guiño con sus tiernos ojos azules. Cuando su Asistente, la Enfermera Nancy se estira para levantar un instrumento de la bandeja y entregárselo a la Dra. Carolina, sus manos enguantadas atraviesan por sobre tus pantalones. La sangre te fluye rápidamente hacia tu miembro, los movimientos de estas dos bellezas son difíciles de manejar y te están avasallando. Peor aún, sabiendo que ellas están observando y a punto de descubrir el secreto que desesperadamente intentás mantener oculto. Ellas se miran la una a la otra y asienten.
La Dra. Carolina se dirige a la Enfermera Nancy.
- Parece que nuestro paciente se está poniendo un poquito nervioso - luego te mira - Mientras te hago la limpieza bucal no tenés que tener miedo... Pero igual te vamos a dar un poco de anestesia para que te relajes.
Antes de darte tiempo para protestar la Enfermera Nancy ya había puesto una máscara de goma negra sobre tu boca y nariz, haciendo que el gas fluya hacia tus pulmones. Las luces sobre tu rostro se volvieron más y más brillantes, y luego todo se puso negro.
Las luces volvieron a iluminar la oscuridad, pero todo estaba borroso y no podías moverte. Te habían asegurado a la silla y frente a tus ojos podías ver a las diabólicas Doctora y Enfermera con sus guantes y barbijos.
- Sabés qué es lo que más me molesta de los pacientes, Nancy?... Que no tengan un comportamiento civilizado mientras los estoy atendiendo porque son unos degenerados que no pueden controlar sus propios impulsos! Por suerte tenemos una solución, no es cierto?
- Seguro Doctora - respondió Nancy entusiasmada - la vieja y querida castración, vamos a cortarle las bolas al paciente!
Luego con toda delicadeza levanta un bisturí de la bandeja y se lo entrega a la Dra. Carolina justo frente a tus ojos. La Dra. Carolina observa la hoja del bisturí al trasluz y sonríe debajo del barbijo.
- Ves? Te dije que no te asustes mientras te hacía la limpieza bucal... pero ahora que ya terminamos de dejarte la boca bien limpita a lo mejor deberías estar un poco más preocupado...
Tratás de juntar fuerzas para pedir ayuda pero la Enfermera Nancy te tapa la boca con una de sus manos enguantadas en látex, mientras te acaricia la frente con la otra.
- Shhhhhh... esto es por tu propio bien... vamos, portate bien! No te resistas... si sos un buen paciente a lo mejor te dejamos que tengas un último orgasmo... - y sin dejar de mirarte a los ojos, la Enfermera se dirige a la Doctora - El paciente está listo Doctora. Proceda!

1 comentarios - Visita a la Dentista

MRjoses
Me parece que te pasaste, la castracion es... demasiado ;-;