Después de haberacabado me dice
A: sospelotudo??? Me acabaste adentro!!!
Y: perdón.. se meescapó con la calentura..
A: te estoydiciendo que con mi marido uso forro…
Y: pero también medijiste que te costó un montón quedar embarazada de tu marido (enconversaciones anteriores me comentó que para tener hijos con esta nueva parejatuvo que luchar un montón)
A: embarazadaquedo, pero los pierdo….
Y: bueno..perofue un poquito nomás… el resto quedó acá en la sábana (y le mostré la mancha)
A: igual… sos unpelotudo
Y: ok…. Perdón
Me arrodillé enla cama de manera que mi pija quedara cerca de su cara y le dije “dale unbesito así arrancamos otra vez”
Se le iluminó elrostro y se prendió a mi pija morcillona, todavía no me la había chupado y loque hizo me voló los pelos. Una categoría para chupar la pija, unaexperiencia!!!! No se quién le habrá enseñado, pero se lo agradezco. La chupabacon ganas, saliva, lengua, se metía la cabeza adentro de la boca y sentías comola lengua recorría la pija por todos lados, cabeza, tronco… todo… una locura.En minutos estuve al palo otra vez
Esta vez, le pedíponerse en 4, lo que hizo obedientemente y sin chistar
Cuando la vi enpompa, no podía creer que estaba disfrutando de semejante mujer. Su cola erauna manzana, se abría en el lugar justa y se cerraba para dar en unas piernasfirmes y torneadas. Su conchita mojada todavía tenía la evidencia del polvoanterior, y su anillo de cuero se cerraba firme, pero a la vista, ya había sidovisitado en diversas oportunidades
Preso de laexcitación, empecé a “pincelear” mi pija por la raya el orto y la concha, subíay bajaba, bajaba y subía con la pija hecha un fierro (por lo duro y por localiente), hasta que en un momento gira su cabeza y con una sonrisa me dice: “nome vas a acabar adentro…” y se sonrío.
En ese instante,como vengándome de que me tomara como un pelotudo, le clavé la pija de unahasta el fondo, como con bronca, al grito de TOMAAAAAAAAAAAAAAAA. Ana hundió sucara en la almohada tratando de sofocar un gemido-grito que retumbó en lahabitación al mismo tiempo que me decía “hijo de puta…. Hijo de puta…. Ahhh ahhhahhh ahhh “ y gruñía por la velocidad de mi cojida. Le empujé la espalda paraque la baje y suba la cola, y subiendo mis piernas (como parándome) la empecé acojer con más fuerza y más furia, mientras veía como con sus manos estrujabalas sábanas y la almohada.
Y:Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… no querés que teembarace!!?? Ahora aguantátela!!!!
A:ayyyyyyyyyyyyyy!! Hijo de puta!! Como siento esa pija!!!! (aclaración: no soyEL PIJUDO,,,, tengo una pija normal, pero muy ancha, y depende de como entra,dicen que se siente muy bien)
Y: Te gusta??? Tegusta??? Querés que pare??
A: nooooooooooo.. nooooooo…. Dale seguí… seguí… seguí… (entre suspiros y sofocones)
Y: uuuuuhhhhh quelinda concha tenés hija de puta!!! Tomá!! Tomá!! (y le hundía la pija sintiendomis huevos golpear contra sus piernas)
A:daleeeeeeeeeeeeeeeee… daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….. aaaahhh ahhhh ahhhahhhhhhhhh la puta madreeeeeeeeeeeeee… ajjjjjjjgggghhhhhhajjjjhghjghghhfhfhghghjh
Y: toma mileche.. tomá…. Te voy a regar la espalda
Y en el precisomomento que me venía, saqué la pija y mi leche saltó por toda su espaldallegando hasta su pelo. Totalmente exhaustos, nos tiramos en la cama,mirándonos a los ojos, ni ella ni yo podíamos creer semejante conexión en laprimer cojida.
A: sos unsalvaje!!!!
Y: el primero fuecon amor, el segundo, con furia
A: y eltercero???
Y:aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh querés más????
A: hay más??
Y: si lo sabéspedir, tal vez haya algo más
Automáticamentecomenzó a besarme, mientras me acariciaba la pija, y fue bajando por mi cuello,mi pecho, mi panza hasta que llegó a mi pija. La muy turra sabía lo que hacía yque eso me gustaba mucho. Pero esta vez le dije
Y: no, no!! Así no!!
Ana me miró concará incrédula
Y: 69 (le ordené guiñándoleun ojo)
Sin dejar dechuparme la pija, se dio vuelta y me puso su precioso orto en mi cara,queayudado por las almohadas, no tuvo ningún inconveniente en alcanzar su sexo.Ella hacía maravillas con mi pija y yo lamía y dedeaba todo lo que tenía a mialcance. En un momento, miré su agujero posterior que me llamaba y comencé ameterle la lengua mientras mis dedos se insertaban en su concha. Se revolcabacomo una serpiente sobre mi cuerpo, en un océano de placer. Yo sentía su lenguaen mi pija y cada tanto dejaba de chuparme para poder gemir y exhalar aire. Enun momento, volví a chuparle la concha mientras que uno de mis dedos hacíapresión en su esfínter. Se tensó un poco, pero me dejó entrar. Y mientras lededeaba el culo, le mordía al clítoris y los labios vaginales. Con mi dedoíndice bien metido en su ojete, y mi boca en su concha, ella metía lo más quepodía mi pija en su boca, mientras los dos gemíamos de placer.
Otra vez, estuvea punto….
Esta vez fui yoel que rompió la rutina
Y: COJEME!!! Le pedí
Ana se giró, yclavando sus ojos en mi, se fue sentando arriba de mi pija, muy despacio, comoqueriendo disfrutar de a poco la entrada de mi pija. Hasta que la tuvo todaadentro y cerró los ojos y echó la cabeza para atrás mirando el techo. Yo latomé de las tetas, mientras ella comenzó a subir y bajar. Cuando agarró ritmoera una amazona con su cabellera rubia con claritos al viento, saltando ygimiendo arriba mio con mi pija entrando y saliendo. La tomé por debajo de losbrazos y la traje hacia mí, para chuparle las tetas, mientras ella no perdía elritmo. En un momento, la tomo de la cintura, luego de los cachetes del culo yle empiezo a dar chirlos suaves
A: no memarques!!! Que si me llega a ver mi marido me mata
Y: ok… puedodespacito??
A: despacito si,pero no te zarpes
Todo esto,mientras subía y bajaba como desquiciada arriba de mi pija.
Le di unoschirlos, pero si no suenan o no arden, para mi no tienen sentido.
Así que fuiacariciando sus nalgas, hasta que uno de mis dedos se posó nuevamente en su hoyitotrasero. Mi dedo ingresó lentamente, mientras la miraba a los ojos. Una sonrisaperversa se dibujó en su rostro. Con mi dedo dentro de su culo, busqué mi pija,y sentía por esa pared que separa la vagina del ano, como mi pija entraba y salía de su interior.
Ana ya se acercabaa otro orgasmo y comencé a meter y sacar el dedo de su cola. Su orgasmo fuepara el desmayo, gritos, temblores, sus pezones como piedras, sus piernasendurecidas por la exigencia física y por el rigor del orgasmo. Todo eso, mehizo explotar la cabeza, y la pija… Hacía rato no veía que una mujer goce delsexo como esta hembra que había conocido tan solo un día de casualidad y quetodo el resto fue vía mensaje de texto. La conexión que teníamos era celestial.
Cuando terminó deacabar, me separé de ella, y le dije: “chupala que llego”. Se acercó como pudoa mi pija y se la puso en la boca, y comenzó a petearme, yo ya venía a full…así que no duré demasiado, y le avisé: “me viene… me viene… Ana!!! Me viene!!!”Nunca se separó de mi pija, se tomó hasta la última gota, mientras se relamíala saliva que le caía (semen no… xq ya había acabado 3 veces, así que mucho…notenía)
Otra vez nosacostamos para recuperar la respiración… agitados, transpirados, despeinados,casi destruidos. A mi me temblaban las piernas. Pero verla a Ana a mi lado erael súmmum. La mamá más linda de la escuela era mía. La mujer por la que hastalos propios amigos del hijo se masturbaban, estaba en bolas, en un telo,conmigo… el sueño del pibe!!! (aunque yo era unos años mayor que ella)
No se de dondesaqué fuerzas, pero después de un rato de mimos, estaba listo para otrabatalla. Ella, totalmente asombrada, me dijo: “otra vez??” mientras se ledibujaba una sonrisa lasciva.
Y: La chupashermoso, empezamos así??
A: tanto tegusta?
Y: Tanto como avos
A: jajaja sos deterror… siempre con la última palabra
Y: pero ahora ponete con la cola para el espejo quete la quiero ver mientras me chupas
Ya lo dije antes…Ana era muy obediente!!! Se puso como le pedí, mientras veía su cola moverse alcompás inverso de su cabeza. Cuando su cabeza iba para la izquierda, su colapara la derecha, y así..
Cuando la tuve encuatro, vino la pregunta que todos están esperando
Y: me das lacola??
A: HOY NO…
Y: hoy no??? Y mañana??
A: mmmmmmmmmmmmm…veremos
Y: que cambia??
A: hoy no…
Y:uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh que pensás? Que no te voy a coger más??
A: soy así… HOYNO
Y: ok (le metí lapija en la concha) ¿cuándo nos vemos otra vez?
A: no se… nostenemos que acomodar todos los horarios
Ya la estabacojiendo a full…. Con furia de que no me de la cola… con bronca por laestupidez esa…
No se de cuántasmaneras cojimos en ese polvo larguíííííííííííííííísimo…. En 4, misionero,piernas al hombro, cucharita, montada al revés, montada de frente, se sacudíacon tanta fuerza que mi cuerpo se fue corriendo hasta que mi cabeza quedócolgando de la cama, nuestras piernas enlazadas como una tijera, ella ya habíaacabado un par de veces, y yo, viéndola gozar de esa manera, me ponía cada vezmás al palo…. La puse de cucharita, pero yo sentado en la cama, y le entrédesde atrás directo a la concha mojadísima. No fue una acabada… fue una GOTEADA(jajajajaj) los últimos testigos de una noche de sexo furioso.
Recuerdo que lallevé a su casa siendo las 3 A. M. con la promesa de que pronto nos volveríamosa encontrar, y con la fantasía de que cumpla su promesa y me diga “HOY SI!!!!”
--------------------------------------------- CONTINUARÁ ---------------------------------------------------------
A: sospelotudo??? Me acabaste adentro!!!
Y: perdón.. se meescapó con la calentura..
A: te estoydiciendo que con mi marido uso forro…
Y: pero también medijiste que te costó un montón quedar embarazada de tu marido (enconversaciones anteriores me comentó que para tener hijos con esta nueva parejatuvo que luchar un montón)
A: embarazadaquedo, pero los pierdo….
Y: bueno..perofue un poquito nomás… el resto quedó acá en la sábana (y le mostré la mancha)
A: igual… sos unpelotudo
Y: ok…. Perdón
Me arrodillé enla cama de manera que mi pija quedara cerca de su cara y le dije “dale unbesito así arrancamos otra vez”
Se le iluminó elrostro y se prendió a mi pija morcillona, todavía no me la había chupado y loque hizo me voló los pelos. Una categoría para chupar la pija, unaexperiencia!!!! No se quién le habrá enseñado, pero se lo agradezco. La chupabacon ganas, saliva, lengua, se metía la cabeza adentro de la boca y sentías comola lengua recorría la pija por todos lados, cabeza, tronco… todo… una locura.En minutos estuve al palo otra vez
Esta vez, le pedíponerse en 4, lo que hizo obedientemente y sin chistar
Cuando la vi enpompa, no podía creer que estaba disfrutando de semejante mujer. Su cola erauna manzana, se abría en el lugar justa y se cerraba para dar en unas piernasfirmes y torneadas. Su conchita mojada todavía tenía la evidencia del polvoanterior, y su anillo de cuero se cerraba firme, pero a la vista, ya había sidovisitado en diversas oportunidades
Preso de laexcitación, empecé a “pincelear” mi pija por la raya el orto y la concha, subíay bajaba, bajaba y subía con la pija hecha un fierro (por lo duro y por localiente), hasta que en un momento gira su cabeza y con una sonrisa me dice: “nome vas a acabar adentro…” y se sonrío.
En ese instante,como vengándome de que me tomara como un pelotudo, le clavé la pija de unahasta el fondo, como con bronca, al grito de TOMAAAAAAAAAAAAAAAA. Ana hundió sucara en la almohada tratando de sofocar un gemido-grito que retumbó en lahabitación al mismo tiempo que me decía “hijo de puta…. Hijo de puta…. Ahhh ahhhahhh ahhh “ y gruñía por la velocidad de mi cojida. Le empujé la espalda paraque la baje y suba la cola, y subiendo mis piernas (como parándome) la empecé acojer con más fuerza y más furia, mientras veía como con sus manos estrujabalas sábanas y la almohada.
Y:Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… no querés que teembarace!!?? Ahora aguantátela!!!!
A:ayyyyyyyyyyyyyy!! Hijo de puta!! Como siento esa pija!!!! (aclaración: no soyEL PIJUDO,,,, tengo una pija normal, pero muy ancha, y depende de como entra,dicen que se siente muy bien)
Y: Te gusta??? Tegusta??? Querés que pare??
A: nooooooooooo.. nooooooo…. Dale seguí… seguí… seguí… (entre suspiros y sofocones)
Y: uuuuuhhhhh quelinda concha tenés hija de puta!!! Tomá!! Tomá!! (y le hundía la pija sintiendomis huevos golpear contra sus piernas)
A:daleeeeeeeeeeeeeeeee… daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….. aaaahhh ahhhh ahhhahhhhhhhhh la puta madreeeeeeeeeeeeee… ajjjjjjjgggghhhhhhajjjjhghjghghhfhfhghghjh
Y: toma mileche.. tomá…. Te voy a regar la espalda
Y en el precisomomento que me venía, saqué la pija y mi leche saltó por toda su espaldallegando hasta su pelo. Totalmente exhaustos, nos tiramos en la cama,mirándonos a los ojos, ni ella ni yo podíamos creer semejante conexión en laprimer cojida.
A: sos unsalvaje!!!!
Y: el primero fuecon amor, el segundo, con furia
A: y eltercero???
Y:aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh querés más????
A: hay más??
Y: si lo sabéspedir, tal vez haya algo más
Automáticamentecomenzó a besarme, mientras me acariciaba la pija, y fue bajando por mi cuello,mi pecho, mi panza hasta que llegó a mi pija. La muy turra sabía lo que hacía yque eso me gustaba mucho. Pero esta vez le dije
Y: no, no!! Así no!!
Ana me miró concará incrédula
Y: 69 (le ordené guiñándoleun ojo)
Sin dejar dechuparme la pija, se dio vuelta y me puso su precioso orto en mi cara,queayudado por las almohadas, no tuvo ningún inconveniente en alcanzar su sexo.Ella hacía maravillas con mi pija y yo lamía y dedeaba todo lo que tenía a mialcance. En un momento, miré su agujero posterior que me llamaba y comencé ameterle la lengua mientras mis dedos se insertaban en su concha. Se revolcabacomo una serpiente sobre mi cuerpo, en un océano de placer. Yo sentía su lenguaen mi pija y cada tanto dejaba de chuparme para poder gemir y exhalar aire. Enun momento, volví a chuparle la concha mientras que uno de mis dedos hacíapresión en su esfínter. Se tensó un poco, pero me dejó entrar. Y mientras lededeaba el culo, le mordía al clítoris y los labios vaginales. Con mi dedoíndice bien metido en su ojete, y mi boca en su concha, ella metía lo más quepodía mi pija en su boca, mientras los dos gemíamos de placer.
Otra vez, estuvea punto….
Esta vez fui yoel que rompió la rutina
Y: COJEME!!! Le pedí
Ana se giró, yclavando sus ojos en mi, se fue sentando arriba de mi pija, muy despacio, comoqueriendo disfrutar de a poco la entrada de mi pija. Hasta que la tuvo todaadentro y cerró los ojos y echó la cabeza para atrás mirando el techo. Yo latomé de las tetas, mientras ella comenzó a subir y bajar. Cuando agarró ritmoera una amazona con su cabellera rubia con claritos al viento, saltando ygimiendo arriba mio con mi pija entrando y saliendo. La tomé por debajo de losbrazos y la traje hacia mí, para chuparle las tetas, mientras ella no perdía elritmo. En un momento, la tomo de la cintura, luego de los cachetes del culo yle empiezo a dar chirlos suaves
A: no memarques!!! Que si me llega a ver mi marido me mata
Y: ok… puedodespacito??
A: despacito si,pero no te zarpes
Todo esto,mientras subía y bajaba como desquiciada arriba de mi pija.
Le di unoschirlos, pero si no suenan o no arden, para mi no tienen sentido.
Así que fuiacariciando sus nalgas, hasta que uno de mis dedos se posó nuevamente en su hoyitotrasero. Mi dedo ingresó lentamente, mientras la miraba a los ojos. Una sonrisaperversa se dibujó en su rostro. Con mi dedo dentro de su culo, busqué mi pija,y sentía por esa pared que separa la vagina del ano, como mi pija entraba y salía de su interior.
Ana ya se acercabaa otro orgasmo y comencé a meter y sacar el dedo de su cola. Su orgasmo fuepara el desmayo, gritos, temblores, sus pezones como piedras, sus piernasendurecidas por la exigencia física y por el rigor del orgasmo. Todo eso, mehizo explotar la cabeza, y la pija… Hacía rato no veía que una mujer goce delsexo como esta hembra que había conocido tan solo un día de casualidad y quetodo el resto fue vía mensaje de texto. La conexión que teníamos era celestial.
Cuando terminó deacabar, me separé de ella, y le dije: “chupala que llego”. Se acercó como pudoa mi pija y se la puso en la boca, y comenzó a petearme, yo ya venía a full…así que no duré demasiado, y le avisé: “me viene… me viene… Ana!!! Me viene!!!”Nunca se separó de mi pija, se tomó hasta la última gota, mientras se relamíala saliva que le caía (semen no… xq ya había acabado 3 veces, así que mucho…notenía)
Otra vez nosacostamos para recuperar la respiración… agitados, transpirados, despeinados,casi destruidos. A mi me temblaban las piernas. Pero verla a Ana a mi lado erael súmmum. La mamá más linda de la escuela era mía. La mujer por la que hastalos propios amigos del hijo se masturbaban, estaba en bolas, en un telo,conmigo… el sueño del pibe!!! (aunque yo era unos años mayor que ella)
No se de dondesaqué fuerzas, pero después de un rato de mimos, estaba listo para otrabatalla. Ella, totalmente asombrada, me dijo: “otra vez??” mientras se ledibujaba una sonrisa lasciva.
Y: La chupashermoso, empezamos así??
A: tanto tegusta?
Y: Tanto como avos
A: jajaja sos deterror… siempre con la última palabra
Y: pero ahora ponete con la cola para el espejo quete la quiero ver mientras me chupas
Ya lo dije antes…Ana era muy obediente!!! Se puso como le pedí, mientras veía su cola moverse alcompás inverso de su cabeza. Cuando su cabeza iba para la izquierda, su colapara la derecha, y así..
Cuando la tuve encuatro, vino la pregunta que todos están esperando
Y: me das lacola??
A: HOY NO…
Y: hoy no??? Y mañana??
A: mmmmmmmmmmmmm…veremos
Y: que cambia??
A: hoy no…
Y:uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh que pensás? Que no te voy a coger más??
A: soy así… HOYNO
Y: ok (le metí lapija en la concha) ¿cuándo nos vemos otra vez?
A: no se… nostenemos que acomodar todos los horarios
Ya la estabacojiendo a full…. Con furia de que no me de la cola… con bronca por laestupidez esa…
No se de cuántasmaneras cojimos en ese polvo larguíííííííííííííííísimo…. En 4, misionero,piernas al hombro, cucharita, montada al revés, montada de frente, se sacudíacon tanta fuerza que mi cuerpo se fue corriendo hasta que mi cabeza quedócolgando de la cama, nuestras piernas enlazadas como una tijera, ella ya habíaacabado un par de veces, y yo, viéndola gozar de esa manera, me ponía cada vezmás al palo…. La puse de cucharita, pero yo sentado en la cama, y le entrédesde atrás directo a la concha mojadísima. No fue una acabada… fue una GOTEADA(jajajajaj) los últimos testigos de una noche de sexo furioso.
Recuerdo que lallevé a su casa siendo las 3 A. M. con la promesa de que pronto nos volveríamosa encontrar, y con la fantasía de que cumpla su promesa y me diga “HOY SI!!!!”
--------------------------------------------- CONTINUARÁ ---------------------------------------------------------
5 comentarios - La mamá de mi alumno (parte 2)