You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La piba nueva del laburo...

Hola amig@s!!! Como va tanto tiempo?  Estuve algo desaparecido, con bastante laburo por suerte, sumado a las vacaciones, así que la verdad, no pude sentarme a escribir nada. Pero bueno, no quiero aburrirlos con la parte poco importante de mi vida, vamos a lo que importa:
Hace unos meses en el laburo entro una chica de limpieza nueva, Karina, flaquita, de unos 35 años, pinta de turrita, pero muy callada, el ambo que utilizan no es nada seductor, por lo que tampoco libraba mucho a la imaginación. Con el correr de los primeros días se fue soltando un poco, en mi oficina, estoy solo, y al final de un pasillo largo, así que a veces venía a limpiar y entre algún mate que tomábamos charlábamos un poco, se venía la fiesta de fin de año, y la empresa armo un grupo de whatsapp con todos, incluida Kari, para ir informando donde se haría y demás. La cosa es que agrego a mi lista de contactos su número y veo un domingo que sube un estado de ella tomando sol, tenia un tatuaje en la espalda que me llamo la atención, y tal como lo imaginaba, su cola era chiquita, pero paradita. No dije nada, y el lunes cuando llega el momento de limpiar mi oficina, le tiro;
Yo: Que significa el tattoo de tu espalda?
Kari: se sonroja, y me pregunta tímidamente , como sabes que tengo un tatuaje en mi espalda?
Yo: jajajaja, te vi tomando sol el finde
Kari: ahhh, jajaj, por mi foto de whatsapp, que boluda, no lo entiendo muy bien, no se si esta bueno que acá vean eso no?
Yo: no tiene nada de malo, es tu vida, distinto que subas eso un miércoles a las 2 de la tarde cuando deberías estar acá. Bah salvo que subas cosas que no podamos ver?
Kari: nooo, esas cosas no las subo, sonrisa picara de por medio y se va de mi oficina
Como bien había pensado, era una turrita divina, y sabia jugar, también por sus estados, vi que tenia novio, o marido, pero no era un problema mio, así que decidí seguirle el juego a ver hasta donde llegábamos. El lunes a la noche, subo un estado yo, mostrando que estaba tomando una cerveza con una pequeña picadita, a los pocos minutos, me llega un whastapp respondiendo a ese estado, era ella, “ehhh mala onda, la próxima invita”, respondo con un timido “jajaja” y queda ahí. El martes cuando llega a mi oficina, le digo;
Yo: si te invito te dejan venir?
Kari: jajaja, obvio, yo no pido permiso a nadie, a vos, te dejan invitar?
Yo: Claro, yo invito a quien quiera. Y a todo esto, nunca me dijiste que significa tu tatuaje
Kari: no especificaste cual tatuaje
Yo: yo vi solo uno, tenes mas?
Kari: Si, algunos mas, pero tendrás que descubrirlos vos
Yo: Cuando quieras
En ese momento, la llaman de la cocina y se va, pero al rato me escribe por whatsapp, se dio una charla larga en la cual, ya no quedaban dudas de que queríamos darnos. A las 15:00 en nuestro laburo no queda casi nadie, así que me mando unas fotos diciendo que si quería descubrir sus tatuajes, me esperaba en el baño del tercer piso ( que solo funciona por la mañana )

La piba nueva del laburo...


La piba nueva del laburo...

Cuando subo, empezamos a chapar fuertemente,  el ambo ya estaba casi desprendido, sus tetas eran chiquitas, pero sus pezones súper sensibles, se las apreté con mis manos,mientras trataba de acomodarla arriba de la pileta para que me quedara cómoda para chuparle la conchita, acabo rápidamente y me pidió que la coja, no tenia forro encima, así que accedió a que le hiciera el orto, se agacho, me embadurno la pija con su saliva y se dio vuelta abriéndose los cachetes del culo con sus 2 manos, entro fácil, con cada bombeo su gemido retumbaba en todo el baño, mis manos quedaron atrapadas en ese culo, para que ella con las suyas se tapara su boca para que sus gritos no retumbaran tanto, pude sentir como acabo nuevamente,  yo ya tenia la pija por explotar, me acerque a su oído y le pregunte donde quería la lechita, se dio vuelta, se volvió a agachar y se metió toda mi verga en su boca, casi atragantándose con mi leche que le desbordaba por la comisura de sus labios, se trago hasta la ultima gota. Le dije que era una lastima porque me hubiese gustado llenarle la colita de mi leche, pero me dijo: “jaja, estas loco? No puedo llegar con la cola llena de leche a casa, menos sino le dije nada”
Yo: Como?!! Tenes permitidos? Estamos en la misma onda, jaja
Kari: Si, claro, tengo mis permitidos, pero siempre consensuado con el, yo le hable de vos y las ganas que tenia, pero si hago algo, le cuento antes, es decir, estoy hoy aun no paso para el, me entendes? 
Yo: Obvio, entiendo a la perfección el mundo swinger, y que onda ustedes? Hacen intercambios? tríos, o que?
Kari: no, a el le gusta que me cojan otros y le cuente, o delante de el, o solo 1 vez hicimos trío con otro flaco
Yo: a Cuckold
Kari: QUE?! Que es eso? No se, le gusta ser cornudo, a y mi me gusta coger, así que nos llevamos perfecto, jajajaj
Los días pasaron, me contó que hablo con Diego ( su pareja )que le blanqueo que ya habíamos garchado en un baño y que a el le interesaba conocerme, ya que yo tenia trato con ella todos los días, y si bien le gustaba,le daba algo de temor. Accedí sin problemas y una tarde cuando salimos del laburo nos fuimos a su casa. Entre, conocí a Diego, un morocho medio petiso y algo gordito, muy buena onda. Hablamos un rato largo entre cervezas y fernet,hasta que Karina rompió el hielo sentándose encima mio y dándome un beso de lengua que casi me saca las amígdalas, La reacción de Diego fue casi inmune, salvo que vi como su mano bajo hasta su pija, como amasijandosela para que se parara.
Karina se arrodillo ante mi, pelo mi pija media gomosa y se la metió en su boca, podía sentir como iba creciendo adentro suyo, mientras veía la cara de disfrute de Diego, quien me guiñaba el ojo como asintiendo que estaba todo bien. Ella se levanta y me lleva de la mano a la habitación, se tira boca arriba en la cama y comenzamos un 69, mientras el nos seguía mirando, ahora desde la puerta de entrada al cuarto y ya con la pija afuera, semi parada. Acabo ella 2 veces, muy rápidamente mientras yo seguía chupándole el clítoris frenéticamente y colándole 2 dedos en su cola, mi pija raspaba los dientes de Kari, quien sigilosamente intentaba colarme uno de sus finos dedos en mi ojete, pude sentir el suspiro de Diego que ya estaba en el cuarto, sentado en una silla casi desnudo pajeandose ante tal escena. Karina acaba una vez mas mojando mi cara y las sabanas; “UFFFFFF que bien la chupas nene!!” me dice, se da vuelta y manotea del cajón un forro, me lo pone con la mano y ayudándose con la boca, “quiero esta pija en mi concha, ahora” casi ordenandome, se pone en cuatro y comienzo a bombearla, con la mano, lo invito a Diego a unirse, quien casi tímidamente se acerca a la cama, la agarro de los pelos y le pongo la cara en la pija de Diego, comenzó a chuparla, mientras intentaba gritar de placer, y un nuevo squirt moja la cama, Diego miraba asombrado lo que pasaba, saco mi pija de su concha y me tiro boca arriba, monto a Kari sobre mi pija de nuevo, mientras le pido a Diego que le haga la cola, sentí la dureza de su pija a través de las delgadas paredes de la conchita de Kari, quien en medio de la doble penetración, no tardo en acabar 2 veces mas, mojando mi pelvis, le agarre la cara y mientras la tranzaba fuertemente, le susurre al oído; “ hoy si te dejo la leche en la colita puta” Me miro, y nuevamente apareció esa sonrisa picara y cómplice, como aceptando la propuesta y sellándola con un chupon. Se desmonto de ambas pijas, se puso en cuatro asegurándose que Diego quedara delante suyo, me saco el forro y se metio mi pija en el culo, Diego le lleno rápidamente su boca con su leche y mientras terminaba de saborearla, su mano acariciaba por debajo suyo su clítoris y mis bolas, hasta que acabe, esa cola me estaba pidiendo a gritos que la llenara de mi néctar, y así fue, en ese preciso momento, también Karina, tuvo su ultima acabada, mientras Diego nos miraba exausto desde el otro lado de la cama.
Nos fuimos los tres juntos al baño a pegarnos una ducha y a seguir charlando.
Obviamente que hay mucho mas de esto, pero no quiero aburrirlos, ya que se hizo extenso, lo único que puedo decirles por ahora, que la colita de Kari, fue llenada muchas veces mas por mi leche…
Espero como siempre que les haya gustado, si leyeron hasta aca, el agradecido soy yo. Si les gusto dejen puntos, comentarios, y agradezco a aquellos lectores silenciosos que a veces mandan algún mensaje privado con aportes, ideas, o simplemente comentarios!!
SALUDOS!!!!


La piba nueva del laburo...

La piba nueva del laburo...

La piba nueva del laburo...

La piba nueva del laburo...

La piba nueva del laburo...

La piba nueva del laburo...

26 comentarios - La piba nueva del laburo...

horrotika +1
Muy caliente!!! que bueno, van 10!!
ELSORONGO_72 +1
que suerte tuviste!! muy bien contado!!
trafysama +1
linda putita te encontraste muy bueno tu relato
feeer_menduco +2
buen relato! hay muchas putitas asi, solo que son timidas!
xeneiseslosandes +1
Excelente relato makina . Que linda Purita conseguiste espero ver como siguen
Aaroncba13 +1
excelente relato, espero con ansias q cuentes más. T dejo unos chelines y a esperar, 😎✌️✌️
Da7419 +1
Quede al palo muy bueno
Parisaurinegro +2
El tatuaje de la espalda es la la señal de mujer disponible y con pareja liberal cornudo
!! Es la pica!!
hijodelnegro +1
Que bueno!! Se ve gauchita la turrita
rom123lopz +1
Muy bueno loco! Buena frase, no se, le gusta ser cornudo y a mi me gusta comer, así que nos llevamos bien!
AlejandroKro +1
Q lindo gatitooo! Y q buena suerte q haya entrado a ese laburo. Ptos
DIEGOTE19X5 +1
Excelente relato máquina van puntos
Melquior +1
Un encanto de piba, no?
diablitaoeste +1
Ya quisiera ser ella, con la diferencia de q soy soltera
matiasmdq09
cuando quieras...
diablitaoeste
Sos de mardel? Yo de bs as
jorvac164 +1
Muy buen relato.Van 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
horaclio +1
muy buen post!!!!! y que linda la flaquita