You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

historias de un verdulero 16

Siguiendo con el ultimo relato.
http://www.poringa.net/posts/relatos/3306003/Historias-de-un-verdulero-15.html


Esa noche fui a ver a Vale y conversamos de varias cosas sinmucha importancia, besos varios y me dice, Te presente a  mi familia como mi novio, pero vos no mepreguntaste si quería ser tu novia.   Rápidamente  le pregunte si quería serlo, obviamente surespuesta fue afirmativa, nos dimos una besos mas y luego me fui a trabajar.
Varias semanas saliendo y a medida que nos conocíamos teníamosmejor sexo. En ese tiempo había podido alquilar un departamentito a un par decuadras de donde trabajaba, un monoambiente modesto, todo mi mobiliario era uncolchon y una tele vieja, pero era suficiente para mi, como trabajaba de nochetenia mucho tiempo libre durante el dia y vale empezó a quedarse cada vez mastiempo, mucho sexo había, pero faltaba algo, no llegaba a sentirme completo…..
Hable con mi jefe y le pedi cambiar el horario laboral, pasea trabajar de dia de 7 a 16hs de lunes a sabados y domingos franco.  2 o 3 veces en dia hábiles iba a ver a mihijo y los domingos me lo llevaba medio dia. El trabajar durante el dia con atenciónal publico volvió a despertar eso que llevaba dentro, ya me sentía bien yestaba fuerte de mente otra vez, con todos los cartuchos cargados Sali otra decaceria, tiraba tiros a diestra y siniestra. Todos rebotaban, me molestaba ysospechaba que algo estaba haciendo mal pero no importaba, era gimnasia, debía darletiempo al tiempo, mientras intentaba conformar algo con vale que hiciera no sernecesario buscar algo mas.
Me hice amigo de los amigos de ella y paralelamente me hicede otros nuevos amigos, unos pibes de mucha guita que paraban en un bar al quecada tanto iba, estos pibes eran muy parecidos a mi, siempre contando de queandaban con 2 o 3 al mismo tiempo, había uno que llevaba un registro de acuantas minas iba garchandose, cuando salian a bailar o tomar algo a algún lugardesconocido apostaban a ver quien se iba primero con una mina, nada de otromundo lo que hacían pero lo cierto es que mis amigos del barrio no eran asi ylos amigos de vale menos, eso hacia que me sintiera mas comodo con ellos.
Con vale arreglamos que cada uno salía con sus amigos fin desemana por medio para no degastar la relación, el primer fin de semana quearreglo salir con estos pibes nos juntamos en el bar para delinear ahí lanoche,  debatían de a donde ir, bolichesde costanera,  de ramos, otros bares,etc,etc. Yo me mantenía al margen, no opinaba. Deciden ir a un boliche que sellamaba bunker, era un boliche bastante particular, muy asistido por gays ylesbianas. La teoría que ellos manejaban era que las lesbianas mas a alla desus gustos no dejaban de ser mujeres, me pareció absurdo, pero intrigante, asíque fui. La verdad es que no estaban equivocados, esa noche todos se fueronacompañados, algunos con una chica y otros con 2, yo nada mas logre besarme unaun rato hasta que apareció una mina y se la llevo. Al otro dia a la noche nosjuntamos en el bar y cada uno contaba como le había ido y que había pasado alirse, quede alucinado cuando uno de los pibes llamado Ale, conto que se había idocon una pareja de lesbianas, que se garchaban entre ellas y luego a el. Escuchareso fue como un desafio, este pibe Ale no era ni lindo ni un gran chamuyero, mepregunte como era que me había ido solo y me propuse que no volveria a pasar.
En la semana estaba atendiendo una chica a que había vistoen el negocio un par de veces me dice haberme visto en bunker el fin de semana.
Yo: Si, es verdad fui con unos amigos que van siempre, es laprimera vez que voy.
Clienta: ah mira! Y te gusto el ambiente?
Yo: si, esta bueno, muy variado todo no? Pero esta bueno.
Clienta: si, hay mucha variedad es cierto, vas este finde?
Yo: no, no creo que salga este finde, pero el otro seguroque si.
Clienta: bueno,quizá nos veamos por alla.
Yo: dale, yo soy medio colgado con las caras, si me ves y note saludo poneme los puntos! Jajajaaja
Clienta: bueno, dale si te veo te saludo yo.
Esta chica no era linda, pero cuando se fue vi que tenia unbuen culo.
Ese fin de semana nos quedamos con vale en el depto,tranquilos, pizza, birra y polvos. No podía dormirme, estaba manija con querer ira ese boliche. A eso de las 2:30-3 a.m le digo a vale si quería ir a bunker, yoya le había contado como era el ambiente. Me dijo que no, que era tarde y notenia ropa ir. Cogimos una vez mas y me dormi.
En la semana esta chica vuelve a comprar y me preguntanuevamente si el fin de semana iba a ir, le dije que si,que seguramente iba.  Nos vemos me dijo mientras me guiño un ojo. Estachica debería de tener unos 27-28 años calculo.
El sábado cuando nos juntamos en el bar con los pibes lescuento lo que había pasado con esta chica y que yo quería ir a bunker de nuevoy ver que iba a pasar.los pibes estuvieron de acuerdo y fuimos. A los 5 minutosde haber entrado esta chica viene y me saluda.
Clienta:  hola!!! viniste!
Yo: la saludo con un beso y le digo, si! Viste? Vos, comoestas?
Clienta: todo bien, vos?
Yo: perfecto! Y con quien estas?
Clienta: con mi pareja y unas amigas. Veni que te presento.
Eran como 15 las amigas, nosotros eramos 9. Me presento,salude a todas y traje a los pibes para presentarlos yo. Todo se volvió uncaos, todos hablando con todos, bailando, diviertiendonos, había una morochitamuy linda, muy linda de cara, tenia carita de nena, de pechos chiquitos y colachica pero parada. Su nombre era Natalia. Le apunte todos los cañones, la pibame daba bola pero a medias, un momento quise robarle un beso y me corrió lacara.
Natalia: no,no. Que haces?
Yo: bueno, perdón! Me gustas y quería probarte un poquito.
Natalia: vos también me gustas, pero esta mi novia y nopuedo.
Yo: y que onda con tu novia?
Natalia: que onda con que?
Yo: no se, decime vos……
Natalia: olvidate, no va a pasar.
Todo se corto ahí, se me acabaron las balas y las ganas deseguir tirando tiros.los pibes enfiestadisimos y a medida que iba terminando lanoche se iban con alguna o algunas.
Quien era mi clienta se fue con su pareja y volvi a verla enla semana.
Clienta: que buena onda, lo pasamos re bien, re copados tusamigos.
Yo: si, estuvo bueno, son copados los pibes, necesitopedirte un favor.
Clienta: no, no necesitas pedirme nada, naty me pidió que tediera su numero. Me dio un papel con un numero escrito.
Yo: ah….. muchas gracias!
Clienta: pórtate bien, mira que es buena mina naty.
Yo: y yo soy buen pibe! Eso iguala nuestras condiciones no?
Clienta: jajajajajaaa si, creo que si. Ya vamos a ver.
Esa noche llame a Natalia y conversamos un rato, hasta queacepta ir a tomar algo. La piba vivía en paraguay y junin, yo sabia que enpueyrredon y cordoba había un bar que estaba abierto las 24hs y a un par decuadras de ahí un telo con que solia ir con Silvia (la veterana). Pase abuscarla, fuimos al bar, tomamos una cerveza y cuando la terminamos le pregunto,pido otra o vamos al telo? Pedi otra y después vamos al telo respondió. Esa segundacerveza estuvo totalmente de mas, no hablamos de mas nada durante unos minutos,no aguanto hasta terminarla le dije. Vamos me dijo.
A Natalia la veía muy frágil, muy chiquita, sentía que siusaba fuerza iba a lastimarla, la trate muy suavemente, casi como si fuera deporcelana, además me gustaba muchísimo y quería disfrutarla, muchos besos,muchas caricias, una extendida atención oral con besos y caricias en suspiernas y muslos, penetración suave, sexo muy despacio, acabo 2 veces hasta queme vine yo. Acostado y con ella encima mio, le dije que me de verdad me gustabamucho y ella me dijo que yo también, que no sabia que tenia que hacer porque asu novia la quería. Entonces le blanquie que yo también estaba de novio y lepropuse que hasta que sepamos que hacer podíamos seguir viéndonos a escondidas,estuvo de acuerdo, se subió arriba mio y volvimos a hacer el amor, pero estavez fue distinto, ella estaba totalmente desbocada como que la idea de engañara la novia la había exitado mas.

3 comentarios - historias de un verdulero 16

gust7387
muy buen relato como siempre
AmoVzla +1
Y las continuaciones hacen falta sigue asi
negro66678 +1
Capo se cortó el Relato acá?¿
Estan muy buenas tus historias...ojalá sigas Abrazo!