You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi Hermana

El domingo me desperté a eso del mediodía, completamente relajado y con una sonrisa acordándome de lo que paso el dia anterior con Mica. Después de despertarme, baje para almorzar con mi mamá, pero cuando llegue a la cocina, no la vi por ninguna parte, así que lo mande un mensaje y me contesta qué se había ido a comer a la casa de la amiga, así que agarre unas porciones de pizza que había en la heladera y subí a almorzar en la compu, pero cuando pase por el frente de la habitación de mi hermana, se me dio por espiar un poco, a ver si veía otro espectáculo y vi lo siguiente:
Mi hermana estaba acostada en su cama, con las piernas abiertas y completamente desnuda. Tenía una mano acariciandose las tetas, y pellizcandose los pezones, mientras que con la otra usaba un vibrador sobre su clítoris y su conchita. Se podía escuchar sus gemidos, que ella intentaba suprimir, probablemente para qué yo no la escuche, pero aun así eran audibles a tan corta distancia. Tras observarla por unos segundos, vi como se levantó y fue a buscar algo de abajo de la cama. Sacó una caja y la abrió, sacando un consolador negro de un tamaño considerable, yo diría que la menos 20 cm, pero no podría decir seguro. Con el consolador, le apoyó en el piso con  una especie de sopapa que tenía y empezó a cabalgarlo como loca, mientras que con las manos se masturbaba el clítoris y apretaba las tetas.
Los gemidos cada vez se volvían más fuertes, como que no podía contener su excitación, y siguió así por unos minutos, saltando arriba de esa pija negra de goma, gimiendo y diciendo cosas que me eran imposibles entender, solo era capaz de captar algunas palabras.
Sofi - “....pija….dale….ahí…..duró..” Pero entre las palabras qué logré entender, me pareció escucharla decir “hermanito”. Aunque debía ser solo mi imaginación, es imposible que pensara en mí cuando se masturba.
Mientras la miraba, el espectáculo se vio interrumpido cuando escuchó la puerta. Mi hermana también la escuchó al parecer, por qué de un salto se paró y se fue a vestir. Yo decidí bajar a ver quien era, y cuando abrí la puerta vi a mi mejor amigo, Facu. Me había olvidado que él iba a venir sinceramente, pero al verlo me acordé, así que nos fuimos a la sala de estar y nos pusimos a jugar a la play, un poco de Fifa, un poco de Street Fighter, el mismo de siempre. Así pasamos la mayoría de la tarde, jugando y boludeando, cagandonos de risa.
A eso de las 5, nos apetece jugar al Mortal Kombat, pero lamentablemente se le había prestado a otro amigo, así que decido ir de una corrida en la bicicleta, debido a que estaba a poco más de 10 minutos su casa. Facu ofreció acompañarme, pero el vino caminando y si vamos los dos caminando vamos a tardar más, así que lo dejó jugando y me voy en la bicicleta rápido. Vuelvo después de unos 15 minutos, ya que hice el camino super apurado, y cuando entro veo que la sala de estar estaba vacía. Facu no estaba por ningún lado, así que, suponiendo que fue a mí habitación a buscar otro juego o algo similar, subo la escalera pero al pasar por la habitación de Sofi, escuchó gemidos.

“No puede ser,  No se estará cogiendo a mí amigo también está puta no ?” Pensé, y lentamente entreabrí la puerta, para mirar hacia adentro.

Cuando abrí la puerta, vi a Sofi completamente desnuda, acostada en su cama con las piernas abiertas y a Facu comiendole la concha. Mi hermana lo agarraba del pelo y le apretaba la cabeza contra su concha, como para meterse la lengua bien al fondo y gemía como loca, por lo visto le estaba encantando. Entre sus gemidos, decía cosas para calentarlo y por lo visto funcionaba, por qué Facu se estaba haciendo una paja mientras la comía.

Sofi - “mmm si bebe, comele la conchita a la hermana de tu amigo” “Quiero tu pija bebe, necesito que me cojas”

Y después de que dijo eso, Facu se sentó en la cama y Sofi se sentó arriba de él, pero no se metió la pija, sino que empezó a frotarla, cabalgando pero sin realmente tenerla adentro. Se podía ver en la cara de Facu que le encantaba, y mi hermana no le tenía piedad. Mi amigo estaba en las estrellas, tanto que después de un minuto, tuvo que pedirle a Sofi que parara, porque sino iba a acabar antes de tiempo. Mi hermana, obediente, se levantó y se sentó arriba de su cara, esta vez cabalgando la lengua.
El comportamiento de mí hermana era distinto a las otras veces que la vi con hombres, esta vez ella era la activa y usaba a Facu para su placer, mientras que las últimas veces ella era un juguete para los tipos, eso me llevó a pensar que la muy puta lo sedujo, queriendose coger a mi amigo. Siguieron así, hasta que mi hermanita le acabó en toda la cara, llenándolo de jugos. Después de que ella acabó,le puso un preservativo, se sentó en su pija y está vez si se la metió bien adentro, para cabalgar de esa forma maniática qué tiene ella, qué ningún hombre podría resistir.
Mientras yo miraba, me distraje y no me di cuenta que el gato de mi hermana entro a la habitación y hizo ruido, lo que hizo que los dos miraron a la puerta para ver la fuente del ruido y me vieron. La cara de mi amigo se le puso completamente colorada, parece que lo hubieran agarrado cometiendo un crimen, mientras que mi hermana me miro y me sonrió. Eso me confundió ¿Por qué sonrió?¿Le gustaba que yo la mire?¿O acaso ella ya sabía que yo estaba mirando? No vi ningún tipo de sorpresa en su cara.
Facu fue a levantarse, pero mi hermana le dijo “Quédate ahí bebe, no te muevas” y vino caminando hacia mí. Facu la ignoro y de todas formas se levantó, pero cuando vio que yo no reaccionaba se quedó a ver qué pasaba. Sofi, llegó a mí lado y me dijo “Hermanito, ¿Viniste a unirte?”. ¿Me estaba ofreciendo mi hermana que me la coja?Esto tiene que ser un sueño pensé, confundido no sabía como reaccionar pero ella sabía exactamente qué hacer. Me agarro de la mano y me llevó a la cama, donde me empujo y me hizo acostarme, quedando al lado de mi amigo. Se arrodillo al frente mío, y empezó a acariciarme la pija por arriba del pantalón “Mmm, qué duro qué estas ya hermanito, ¿Te calienta ver como tu mejor amigo se coge a tu hermana?” Tímidamente, respondió “Si”, lo que sorprendió a Facu y hizo que se calme mucho más.
Me desabrocho el pantalón y sacó mi pija, al verla dijo “mm hermanito, cuanto creciste” y sonríe de forma pícara. Yo no podía creer lo que estaba pasando, mi hermana estaba con mi pija en la mano. Veo como mi hermana me escupe la pija y empieza a tragarsela lentamente, metiéndosela hasta la base y sacándola de forma lenta, haciéndome ver las estrellas. Tuve que concentrarme en no acabar, porque si no hubiera explotado demasiado rápido.
Facu miraba desde el costado, sentado en un sillón y masturbandose, viendo el espectáculo de dos hermanos sucumbiendo en su lujuria prohibida, mientras Sofi me chupaba los huevos y me hacía una paja lenta pero increíblemente sabrosa. Se para y me dice “¿Estás listo para el plato principal hermanito?” Y se sentó arriba de mí pija, apoyando la punta en la entrada de su conchita “Si” dije tímidamente, pero eso no la satisface. “No te escuchó, vas a tener que hablar más fuerte”. “Si” dije, levantando la voz un poco más. “¿Sí qué? Decime qué querés hermanito, qué sino no se qué hacer.” Mi cara estaba colorada, no quería tener qué decir esto, pero mi calentura era mucho más grande que mi honor, así que suplique “Por favor hermanita, déjame cogerte, quiero estar adentro tuyo”. “Mucho mejor” dijo ella, finalmente satisfecha y empezó a dejar caer su peso en mi polla, metiéndosela de forma lenta bien al fondo.
Cuando entro toda, ella sonrió, miro a Facu y le dijo “Bebe, tenes este agujero libre todavía” y señaló su culo. Facu se levantó y se la fue a meter, pero mi hermana le dijo “Vos también me tenes que suplicar si me queres cojer”. ¿Qué le estaba pasando a mí hermana? Estaba mandona y parecía que le encantaba estar a cargo, y la verdad, a mí también me encantaba así qué no me queje.

Facu - “Por favor Sofi, dejame cojerte el culo, necesito cogerte”

Satisfecha mi hermana movió la mano, y le dejo meterle la pija, pero él no se la estaba cogiendo, sino que ella era la que se movía y nos estaba usando a los dos para su placer. Era tan sensual, ver a mi hermana utilizándonos para su placer, qué no pude evitar acabar, llenando el preservativo de mí leche. Mi hermana me miró, con cara de enojada pero después sonrió y me dijo “¿Es la conchita de tu hermanita demasiado rica para vos?” “Sí” respondí, y ella se quedó en la posición, con mi pija dentro mientras Facu le daba por el culo. Estuvimos así poco más de un minuto, hasta qué facu le dijo “Voy a acabar Sofi, no puedo más” y Sofi, como una reacción instintiva, se levantó rápido y se puso de rodillas al frente de él, sacó la lengua y le dijo “Dame la lechita bebe, acabame en toda la boca”. Mi amigo no pudo aguantar mucho, y la acabó toda la cara, ni siquiera un chorro pudo caer en la boca.
Mientras Sofi estaba en la cama, nosotros nos fuimos sin decir ni una palabra, acompañe a Facu a la puerta, quien se fue sin siquiera mirarme, y fui a mi habitación a acostarme. No tenía sueño, pero necesitaba pensar sobre lo que había pensado, así que me pase las siguientes horas, simplemente mirando al techo y reflexionando sobre lo qué había pasado, sobre mí relación con mi hermana y sobre cómo debería actuar hacia el futuro.
A eso de las 8 pm, entra mi mama a mi habitación, a avisarme de que iríamos a cenar a la casa de mi tía, pero sinceramente necesitaba tiempo solo, así que fingí estar descompuesto y dije que no podía ir, A los pocos minutos, escuche el auto y supe que estaba solo en la casa, así que aprovechando me levanté y fui a la habitación de mi hermana, y empecé a buscar su ropa interior y pude encontrar la tanga qué tenía puesta a la tarde. La agarre, y empecé a masturbarme envolviendo mi pija en su ropa interior y era increíble, estaba super caliente y entre en una especie de trance, concentrado en solo mí paja, pero el trance terminó cuando escuche una voz que decía

Sofi - “Hermanito, ¿Necesitas ayuda?”

Mire hacia mi derecha, y vi a Sofi, parada en la puerta completamente desnuda y con una sonrisa. “Debería estar con mis padres, ¿Qué hace acá?” Pensé, pero no sabía como reaccionar, así que me quedé congelado, mirándola. Ella sonriente empezó a caminar hacia mí, acercándose lentamente y moviendo sus caderas de forma sensual, “dios mío qué hermosa es mi hermana” fue lo único que mi mente podía pensar en ese momento. Cuando llegó al lado de la cama, se sentó a mi lado y me agarro la pija, me pajeaba lentamente y me susurraba cosas al oído.

Sofi - “Hermanito, ¿Te gusta qué tu hermana sea una putita no?.... ¿Te gusto ver como cuatro tipos se cogian a tu hermana?”. No puede ser, ¿Ella sabía que yo la estaba mirando?
Sofi - “¿Queres cogerme hermanito?” Solo pude mover la cabeza en gesto de afirmación, lo que hizo que como respuesta, ella se pusiera en cuatro y me dijera “Bueno hermanito, todos mis agujeros son tuyos, haceme lo que quieras” Dios mío, al escuchar eso sentí que casi acabó sin siquiera tocarme, mi calentura era increíble.
Fui a agarrar los preservativos que estaban en la mesita de la luz, pero ella me dijo “No hermanito, vos me podes cojer sin forro” y sonrió de forma pícara. Mi pija ya estaba a punto de explotar, pero tenía que disfrutar esto, no podía permitirme acabar rápido y perderme la oportunidad de usar esos agujeros, así que me puse detrás de ella y empecé a chuparle el culo, como para darle tiempo a mí pija para qué se calme un poco.
Mientras yo chupaba desesperado, ella gemía y pedía más “Siii sii hermanito, comeme el culito, es todo tuyo”. Mí calentura crecía cada vez más, la pija me estaba pidiendo a gritos que me la coja y no pude resistir más, así qué me enderece detrás de ella, y lentamente fui metiendo mi pija dura en su conchita. Estaba super mojada, y increíblemente apretadita, empecé a moverme a un ritmo lento, metiendola bien profundo y después sacándola casi toda, para después volver a repetirlo. Ella gemía y mordía la almohada, rogandome que la cogiera más.

Sofi - “Ay hermanito, que rico me coges, damela toda”... “ mmmmm sii, cogeme como a una puta cualquiera, usame”
Fui aumentando el ritmo, dándole cada vez más duró y más al fondo, hasta que el sonido de su culo chocando contra mi pelvis se podía sentir en toda la habitación, ella gritaba de placer y ya no podía ni formar palabras, mientras que yo hacía todo lo posible por no acabar, quería que este momento durase eternamente, pero lamentablemente todo lo bueno llega a un final, y podía sentir ese final acercándose, así qué le dije a Sofi.

Yo - “Hermanita, voy a acabar”
Sofi - “Siii bebe, damela toda, dame toda la lechita”

Algo me dice qué se refería en la boca, pero no me importaba, yo quería acabarle adentro, así que la agarre de la cadera y empecé a bombear con toda la fuerza, como si quisiera partirla al medio y acabe, acabe bien adentro de su conchita, y sentía como que fuera una manguera, la leche no paraba de salir, mis piernas se volvieron débiles y me caí en la cama, agotado.
Estaba tirado, tratando de mantener una respiración tranquila, sentía que el corazón se me iba a salir por el pecho, cuando siento una boquita alrededor de mí pija, miró hacia abajo y veo a Sofía, qué me estaba haciendo un pete hermoso. Cuando ella vio que la estaba mirando, me dijo.

Sofi - “Quiero más lechita hermanito, ¿Me vas a dar más?” Dios mío, está pendeja si qué sabe como calentarme, 

Mi pija reaccionó casi al instante al escuchar eso y se me puso durisima. Al ver lo dura que se me puso, mi hermanita festejo como una nena diciendo “Yay mi hermanito me va a dar más lechita” y se puso en cuatro de nuevo. Está vez la iba a hacer mierda, iba a tratarla como un juguete, como la trataban los otros tipos que se la cogian, así qué me puse de nuevo detrás suyo, y le enterré la pija hasta el fondo, de una, pero esta vez en el culo. Esto hizo que pegue un grito que debe haber escuchado todo el barrio.

Sofi - “DEEEESPACIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOO”
Yo - “No pendeja, te voy a romper el orto como te lo rompen todos los otros tipos, te voy a convertir en mi putita personal, vas a terminar rogando que pare, pero te voy a romper el culo todavía más duro.” Parece que la sorprendió el que sea tan autoritativo, pero me di cuenta que su conchita empezó a largar mucho más fluido, así que por lo visto le estaba gustando.
Le estaba dando por el culo, con toda la fuerza que podía, realmente estaba intentando reventarle el orto. La azotaba, le tiraba de el pelo, la estaba cogiendo como si fuera una puta barata, nada de amor ni de cariño, pura lujuria y calentura. No me importaba que fuera mi hermana, en ese momento para mí era un agujero para mí placer, pero a ella le encantaba, por qué estaba acabando a cada rato, era un orgasmo detrás del otro, podía sentir como su culito me apretaba y sus piernas temblaban cada vez que acababa, terminando el orgasmo con un “squirt” que manchaba todas las sábanas.
Está vez aguante bastante más, por qué recién había acabado, así qué seguí bombeando mientras ella gritaba y gemía, era un desastre, el maquillaje se le había corrido por todos lados, los ojos estaban todos llorosos y tenía la boca abierta y la lengua afuera, respirando agitadamente, periódicamente le agarraba el pelo y le escupía en la boca. A ella le estaba encantando, pero justo nos corta el mambo cuando suena su celular. La estaban llamando. Ella me dice “Es mamá, para un poco”. Enojado, deje de moverme y lentamente le saque la pija de adentro, ella atendió y se puso a hablar.

Sofi - “Hola ma, ¿Como van con la cena?.... Si si, ahora pedimos unas pizzas… Tomi se siente bien ma, no te preocupes, ya se le paso bastante “ Por qué carajo no buscaba cualquier excusa y cortaba, pensé, pero mi paciencia se estaba volviendo cada vez más limitada, hasta qué, aprovechando que ella seguía en cuatro, se la enterré hasta el fondo de una mientras ella seguía en el teléfono.

Sofi - “Dale ma, mandale besitos a la tiaAAAAAAAAAAH” No pudo contenerse de pegar el grito, en parte por el dolor, en parte por la sorpresa, pero supo disimular “Perdón ma.. es que vi una araña.. y… viste como….. soy yo…. con las…. arañas…” Hablaba agitada, con su respiración entrecortada. “Bueno ma….. chau….. mmmm…. mandale besitos…. a la abuela….. te amo….” Y corto, dándose vuelta me miró con odio, pero rápidamente esa mirada de odio fue una de lujuria, cuando empezó a gritarme. “DALE PENDEJO, ROMPEME MÁS EL CULO, REVENTAME EL ORTO, QUIERO QUE ME DEJES RENGA LA CONCHA DE TU HERMANA” Se había sacado, parece que había activado el interruptor en su cerebro y estaba en modo puta, mordía la almohada y gritaba. “SIIIII WACHOOO MÁS DUROO” Yo le daba con toda la fuerza que me era humanamente posible, le tiraba del pelo, le pegaba nalgadas y sopapos, la escupia, todo lo que se me ocurría para degradarla y hacerla sufrir, pero ella lo amaba y pedía más.
No pasó mucho cuando sentí que iba a acabar, y por lo visto ella lo vio venir por qué me dijo “¿VAS A ACABAR PENDEJO? LLENAME EL CULO DE LECHE DALE, EMBARAZAME POR EL CULO” y escuchando eso, solté toda la leche bien al fondo del culito de mi hermana, inundandolo. Saque la pija, y el culo estaba rebalsando de leche, se le caía por las piernas y manchaba la cama. Ella me miro, y me dijo “Lo lograste hermanito, ahora soy tu putita, y solo tuya”. Se acercó y me abrazo, y así abrazados nos dormimos, hasta que escuchamos el auto de mí mamá, y yo me fui corriendo a mí habitación para no levantar sospechas.

1 comentarios - Mi Hermana

romano62
Sin fotos, no vale la pena