You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Unos días de consuelo con mi media hermana (100% real+fotos

Así es, volvió Sabrina. Vino a casa de mis viejos para pasar las fiestas y como no, esta no iba a ser una visita más.

Ahora bien, para actualizar un poco las cosas Sabrina sigue felizmente casada, mi sobrino tiene tres años y la otra noticia es que voy a ser tío por segunda vez. Con la flia tenemos un grupo de whatsapp donde nos mantenemos en contacto y por esa vía fue donde Sabrina nos contó la buena nueva. Esta fueron las fotos que nos mandó al grupo para darnos la noticia:

 

Unos días de consuelo con mi media hermana (100% real+fotos


Unos días de consuelo con mi media hermana (100% real+fotos

Y entre tanta buena noticia también nos dijo que iba a venir con mi sobrino a pasar Navidad y Año Nuevo con nosotros, mi cuñado por razones de trabajo (tiene varios locales de restaurantes en Mendoza y San Juan) por las fiestas y los eventos que organizan es donde más entradas tienen decidió quedarse a laburar ya que el año pasado les había ido muy bien pero ella como estaba con el embarazo y sin ganas de quedarse a atender la fiesta de otros se mandó para acá.

Por mi parte por fin estoy viviendo solo,después de mi historia con mi ex, la feminazi, no volví a salir con nadie, de todos modos pasó poco tiempo (mes y algo), me enfoqué en el laburo, me tomo todo con más calma para oxigenarme un poco después de esa historia-histeria. Pero las ganas de garchar que tengo no voy a negar que las tengo pero por el momento a pajazos es la cosa y esta noticia se imaginarán como me dejó con las ansias y calentura por los aires.

Preparándonos para la visita en lo de mis viejos mi pieza quedó casi como la dejé antes de irme pero la de Sabrina quedó medio de baulera así que no estaba en condiciones para que alguien duerma ahí, ( sí se colgaron mis viejos en acondicionarla) pero eso no fue problema como se imaginaran. Mis viejos contentos con la visita de su primer nieto organizaron todo a gusto de ellos (y nuestro). Él se queda a dormir con ellos en su pieza y Sabrina en mi pieza; y yo ni lento ni peresozo inventé una excusa para quedarme esos días ahí. Lo primero que dije fue que quería estar con ellos, segundo que el laburo me queda casi a la misma distancia y tercero, y más excitante, fue esta foto que me mandó Sabrina diciéndome "Preparáte":

 

Unos días de consuelo con mi media hermana (100% real+fotos

Unos días de consuelo con mi media hermana (100% real+fotos

La verdad que no me esperaba nada de esto(aunque no voy a mentirles sí lo deseaba), con ella si bien nos mensajeábamos cada tanto nunca hablamos de lo que habíamos hecho y si bien tengo los mejores recuerdos (y nostalgia por qué no, también) me quedó algo de ilusión de que se volviera a repetir aunque sea una vez más y parece que esta era la oportunidad así que no la iba a dejarla pasar.

El jueves 20 llegaron, salí del laburo y me fuidirecto a la casa de mis viejos. Todo muy lindo, bienvenida, saludos, abrazos,blah, blah, blah...

Mis viejos estaban muy contentos, demás está decir. Después de la cena y de un rato de sobremesa mi sobrino empezó adormirse sentado entonces mis viejos lo llevaron a dormir y ellos a mirar tele. Con Sabrina nos quedamos a terminar de juntar los platos. Mientras hablábamos de cualquier cosa ella se puso a lavarlos y yo terminando de juntar todo me quedé con ella, mi cabeza tenía un solo pensamiento y era garchar con ella,sabía que tenía que esperar hasta ir a dormir pero no aguantaba más de tanta ansiedad, entonces mientras lavaba los platos me mandé por detrás de ella apoyándome sobre su cola mientras la tomaba por la cintura acariciando su panza de cinco meses de embarazada (sí, mucho morbo también había en todo eso y por ende más calentura todavía), no me importó que mis viejos y sobrino estuvieran durmiendo o no, estaba muy excitado y ansioso, a todo esto ¿ustedes piensan que ella me apartó o me dijo algo negándose? No, ni ahí. La guacha sacaba cola y se movía sobre mi cintura. Ella tenía puesto un vestido que le quedaba bastante suelto y tanga debajo. Así como estábamos corrí a un costado su tanga y me bajé la bermuda, mojé la cabeza de mi pija y empecé a entrar de apoco, una vez bien adentro me quedé acariciándola un poco hasta que con una mano tapé su boca y con la otra la tomé de la cintura para empezar a moverme. Sentía el aliento caliente de ella sobre la palma de mi mano y su concha también calentándome la pija. Mucha calentura y mucho nerviosismo de mi parte,estaba eufórico. Creo que no habrán pasado 10 largos minutos cuando largué un chorro de leche dentro de ella que venía guardando hacía cinco días. Me quedé un rato dentro de ella tratando de que se me pase un poco la ansiedad mientras ella se reía y me apretaba, cuando me salgo lentamente ella manda su mano para agarrar la leche que le dejé adentro, sí salió bastante y mirándome me dice:“La pucha que estabas cargado jajaja. Me voy a bañar, esperame en la cama que seguimos un rato más.” Y fue a bañarse, yo me fui a la pieza. Estaba al palo.

Si bien lo de la cocina fue bastante impulsivo de mi parte Sabrina la tenía muy clara, yo no sabía cómo iba a seguir la cosa quería garchar con ella pero no solamente cucharita (como en los viejos tiempos), no nada de eso, quería hacerlo bien, disfrutar y aprovechar el momento. Llegó de bañarse envuelta con la toalla y cuando entra se la saca y como Dios la trajo al mundo me dice: “¿Qué hacemos?” con esa mirada y sonrisa picarona que creo a varios volvía loco. La traje conmigo y nos acomodamos para un 69, nunca lo había hecho con ella y tenía muchas ganas, habremos estado 45 minutos. Ella me montó un buen rato y después sin mucho reparo de lo que pasara afuera o nos escucharan lo hicimos de cuatro haciendo sonar sus nalgas contra mi cintura, yo disfrutando a más no poder y ella acariciándose el clítoris para acabar conmigo. Una vez que acabamos nos acomodamos en cucharita y así nos dormimos.

Cuando me desperté para ir a laburar ella estaba muy cómoda durmiendo en mi cama (yo dormí en el colchón en el piso, obviamente)la miro, la acaricio un poco, ella se mueve y cuando corro un poco la sábana veo que está completamente desnuda, inmediatamente la pija se me puso durísima entonces me acomodo a su lado, levanto su pierna y empiezo a acercar mi pija a su concha y de a poco empiezo a entrar con ella gimiendo medio dormida, muy lentamente me la empiezo a garchar y cuando iba a acabar me meto lo más que puedo y cuando largo la leche ella larga un gemido al tiempo que me apretaba la mano. Salgo lentamente y me voy al laburo.

Ese viernes lo pasamos muy lindo entre familia,armamos la pelopincho más que nada para mi sobrino pero al final todos nos metíamos. Con esa pancita y en bikini Sabrina estaba hermosísima. A la noche en la cama antes de “dormir” le pregunto si podía sacar fotos para tener de recuerdo a lo que me contestó: “Sacalas pero yo después las quiero ver”. Al final me dejó solo tres, pero bueno es algo.

Por supuesto que no me iba a dejar pasar mi historia con mi ex, si bien algo le había contado no dejaba de gastarme, hacerme chistes y ese tipo de cosas que suelen hacer las hermanas. En medio del pete que me estaba haciendo me pregunta si mi ex sabía hacer esto y empieza a tragar mi pija al mejor estilo deep-throat como si nada, yo estaba como loco, lo vuelve a hacer y para la tercera vez antes de acabar temblando le saco una foto con la leche en la boca y matándose de risa:

 

Unos días de consuelo con mi media hermana (100% real+fotos

El sábado se fue a visitar a una amiga que también tiene hijos, yo me quedé con mis viejos arreglando cosas de la casa. Se hizo tarde para Sabrina entonces se quedó a dormir en la casa de su amiga, a mí me vino bien para recargar energías.

El domingo fuimos a la casa de la nona que tenía muchas ganas de ver a su bisnieto. Allá no pudimos hacer nada si se preguntan y para colmo a la vuelta mi sobrino estaba insoportable y al final me fui a la sala a dormir.

El lunes 24 arrancamos temprano poniendo la casa en orden, yo trataba de distraerme haciendo cosas porque con la leche que cargaba y Sabrina dando vueltas en bikini marcándole el papo sin vergüenza me estaba dejando loco, y ella lo sabía.

Al mediodía mis viejos se fueron a dormir una siesta y por suerte mi sobrino también estaba cansado de tanta pileta y se fue adormir un rato con ellos. Una vez que se fueron a dormir Sabrina me mira y se va a mi pieza, ni lento ni perezoso la sigo. Cuando entro estaba completamente desnuda con esa sonrisa característica de ella y me dice: “Andás muy necesitado hermanito” y se abre las piernas, por Dios que me estaba dejando loco la leche que tenía y eso que sólo pasaron dos días. Esta fue la primera vez que lo hacíamos cara a cara, mirándonos a los ojos pero nada de besos esto fue muy loco porque a pesar de hacer de todo no nos daba para besarnos… Acá una foto con ella de cuatro:


Unos días de consuelo con mi media hermana (100% real+fotos


La nochebuena la pasamos en casa como estaba planeado, con la visita de la nona, tomé como un condenado, mezclando de todo.Nos quedamos haciendo sobremesa hasta las 3 de la mañana, mi sobrino correteaba de acá para allá, todo muy lindo. Cuando todos se fueron a dormir nos quedamos hablando con Sabrina un rato mientras juntábamos todo. Estaba difícil hacer lago porque la nona se quedaba con nosotros, en mi pieza para ser más exactos.

Estando en la casa dando vueltas no me zarpaba ni nada pero como estaban todos durmiendo mientras íbamos y veníamos (y con la borrachera que cargaba encima) yo la miraba y la acariciaba mientras ella se reía o se hacía la tonta. Cuando terminamos de juntar todo me agarra de la mano y me lleva a la cocina, se agacha, me baja la bermuda, el boxer y me la empieza a chupar haciendo ese ruido típico que te hace entender que lo está saboreando y lo más excitante era que no dejaba de mirarme directo a los ojos, yo la acariciaba mientras ella chupaba y chupaba sin parar. Antes de acabar me dice:“¿Tenés leche para mí?” y ni bien terminó de decir eso empecé a acabar en su boca, con su mano me apretó fuerte la pija haciéndome temblar, tragó mi leche y me la chupo un buen rato más. Una vez que terminó se levantó, me dio una caricia en la mejilla y se fue a dormir mientras tanto yo me quedé un rato enla cocina tratando de acomodarme, se me pasó la borrachera como si nada, y me fui a dormir en el sofá de la sala como un tronco.

El martes mi sobrino me despertó tirándome sus juguetes encima, me levanté mejor que nunca y estuvimos en la pileta toda la mañana hasta el almuerzo. A la tarde tenía planeado ir a mi depto. para ver que todo estuviera en orden y se me ocurrió que la podía llevar a Sabrina con la excusa de mostrarle el depto. pero ese día Sabrina no se sentía muy bien, nada para preocuparse pero estuvo todo el día recostada. Cuando volví a la noche ya se sentía mejor pero no pudimos hacer nada. La nona seguía de visita.

Tanto el miércoles como el jueves laburé como un condenado y llegaba a lo de mis viejos muy cansado y después de cenar me daba una ducha y me iba directo a la cama. El miércoles no hicimos nada pero el jueves sí. Sabrina se fue primero a la pieza y cuando entro me estaba esperando completamente desnuda. Me pregunta qué quería hacer y si había algo que quería de ella era su cola, se lo dije a lo que me respondió que esa noche no pero queme preparara el sábado. No lo podía creer.

Después de un rato largo haciendo 69 cuando estábamos haciéndolo de cuatro le saco esta foto:
Por fin acabamos juntos, yo seguí dentro de ella y se vino la segunda esta vez ella me montó un rato y después empezó a saltarme,me volvía loco el sonido de las nalgas de ella sobre mi cintura. Esta vez antes de acabar estando yo boca arriba y ella sobre mí la doy vuelta y la pongo sobre mí pero boca arriba para poder acariciar su concha, mientras la garchaba acaricié su clítoris para que acabe y antes de que lo hiciera con mi otra mano hice lo de la primera noche: tapé su boca para que no hiciera mucho ruido y así acabó, apretando mi pija con su concha, temblando y gimiendo. Una vez que acabó me seguí moviendo hasta acabar. Fue hermoso. Nos acomodamos y dormimos en nuestra pose favorita: en cucharita.

Al otro día, viernes, de nuevo me levanto temprano y no aguanté tenerla ahí y a cucharear se ha dicho. Los mañaneros sonde las cosas más ricas que hay y si podés acabar adentro mucho mejor, ¿no?Bueno así fue.

Viernes a la noche me tocó dormir en el sofá dela sala porque mi sobrino quería dormir con su mamá así que bueno.

El sábado no hubo siesta de los viejos con el sobrino pero sí hubo salida de ellos tres entonces aprovechamos con Sabri que teníamos la casa para nosotros. Esa tarde Sabrina me entregó la cola. Después de bañarse (y prepararse) ya en la pieza me pregunta si tenía lubricante y como no tenía me dice: “No importa, la leche sirve…” Por Dios…

Como siempre, no me importó nada, la puse de cuatro y empecé a besarle las nalgas hasta llegar al asterisco, primero un beso para testear y nada muy limpia estaba, otro beso esta vez un poco más largo y después sí empecé a mandarle lengua mientras que con las manos la acariciaba de arriba hacia abajo apretando y volviendo a acariciar sus nalgas. Ella se movía haciéndome saber que le gustaba. Primero entré en su concha, después de un rato me dice: “Tirá la leche en mi cola y así entrá.” Fue de las cosas más ricas y placenteras que pude experimentar hasta ahora. Acabé un poco adentro de su concha y el resto de la leche la usé para entrar en su cola, una vez adentro empecé a moverme otra vez pero muy lentamente ya que sentía que a Sabrina le dolía un poco aunque eso no la impedía que se acariciara el clítoris. A cada rato me decía que no saliera, que me quedara ahí. Cuando no aguanté más me moví un poco más fuerte, y como no había nadie, ella gritaba gozando, acabé apretando sus nalgas con fuerzas, me moví un rato más hasta que salí. Ella y me la chupó un rato. Yo estaba en el cielo. Descansamos un rato, tomamos un poco de jugo de naranja, yo estaba tirado en el colchón boca arriba, se acerca ella al tiempo que me agarra la pija y me pregunta si quería hacerlo de nuevo ¡Claro que sí! Intentamos con ella sentándose arriba mío pero era incómodo para ella entonces volvimos al viejo y confiable cuatro patitas, esta vez usé saliva para lubricar su cola.

Esto que hicimos quedó todo ahí, solo lo disfrutábamos, en ningún momento hablamos de esto ni nada parecido durante esos días, estaba bastante implícito y creo que fue mejor así porque sino se terminaba todo. La cosa era dar rienda suelta a nuestros impulsos, aprovechar el momento nada más.

Ese sábado de nuevo me tocó el sofá pero no me importó, hice todo lo que quería… Con la cola de Sabrina.

El domingo tuvimos visitas de unos tíos y primos, se quedaron hasta la noche y no pudimos hacer nada con Sabrina porque terminamos muy cansados… de atender boludos.

El lunes 31 pasamos la noche de año nuevo entre los cinco, muy tranquilos y tomando bastante de mi parte. Mi sobrino se durmió en los brazos de mi vieja a las 3 de la más o menos y fue el hincapié para irnos todos a dormir. Con Sabrina terminamos de juntar todo y nos fuimos dormir, esperamos un rato por si mi sobrino quería a su mamá pero como no apareció nos fuimos directo a la cama. Mientras estábamos de cuatro haciéndolo me dice ella:“Acabáme en la boca por favor, todas las veces que quieras…” Por qué cada vez que me decía algo me volvía tan loco. “Sí, sí” le respondía yo y como ella ya me conocía antes de que acabara hacía un movimiento rápido y terminaba yo de rodillas como estaba y con ella con la boca abierta pajeándome trajándose mi leche. Con dos días juntando leche yo estaba excitadísimo se imaginarás,descansamos un rato y lo volvimos a hacer esta vez yo la tenía arriba mío y cuando estaba por acabar me vuelve a hacer lo mismo: se sale justo a tiempo y se lleva mi leche a su boca. Me dejó fusilado.

Al otro día, martes, era su último día de visita ya que tenía que volver a su casa con mi cuñado. Mientras ella dormía aproveché para hacerle un rico mañanero y acabarle lo que me quedaba de leche en su concha.

Cuando acabé me quedé un rato ahí acariciándola,ella se despierta y me dice: “La pasmos lindo ahora buscate una novia que no esté tan loca, eh!” Agarra mi celular y empieza a ver las fotos que le saqué,borró la mayoría y me lo devuelve.

Durante ese día preparamos todo para su regreso, los acompañamos al aeropuerto y nos despedimos con un fuerte abrazo.

Todavía miro estas fotos y me cuesta creer esto pero como les dije anteriormente y si no lo hice lo digo ahora: Sabrina tiene las cosas muy claras, sabe lo que quiere y hace. Yo por mi parte no voy a negar que me calienta todo esto y aproveché la oportunidad. Ahora ¿y si se vuelve a dar? Bueno, veremos las condiciones, el contexto.

Muchas gracias por leer, por comentar y por los puntos. Escribirlo acá me ayuda a no guardármelo y que se quede en mi cabeza dando vueltas nada más. Saludos a todos y buenas pajas.

5 comentarios - Unos días de consuelo con mi media hermana (100% real+fotos

Marty_Mc_Fly_ok +1
No soy de leer relatos acá (en ningun lado en realidad) pero el tuyo me despertó curiosidad y la verdad que está genial. Que bien la pasaste loco!!!! Convencela de hacerse poringuera jaja. Saludos.
harvey_hd +1
Me alegro que mi relato te haya gustado, tenés la primera parte por si te interesasaber cómo empezó ésto, y por lo otro no creo qe se quiera convertir en poringuera jajaja aunque tiene todos los requisitos. Saludos.
sobralargo +1
Como me haces pajear con tus relatos!! Si le gusta coger sin compromiso y es de Mza pasale mi contacto crack
harvey_hd +1
Qué hacés man, me alegro te gusten mis relatos, esto no lo iba a dejar pasar para compartirlo con ustedes. A ella le encanta coger pero no sé si le va engañar a mi cuñado. Saludos.
sobralargo
yo creo que si...y embarazada o despues del parto mas 😉
JackSparrow433 +1
Impresionante! Me anoto si quiere coger, soy de Mendoza. Avísame master
harvey_hd
Gracias