You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La mente , lejanía y deseó

Éramos tan distintos, pero tan iguales, culturas diferentes pero tan unidas, buscando en algun momento fundirnos en una, un solo cuerpo, una sola alma.
Tuve tiempo sin saber de ella, aunque la recordaba, su risa, su cabello y su cuerpo, sonaba con volver a encontrarla. Hasta que lo hice y la busque la encontré el tiempo no nos habia pasado, yo enamorado de su ser su todo y ella tan poco liberal pero queriendo experimentar el deseo profundo. Eso decia al menos cuando me miraba. Hablando y hablando de nuestras cosas todo seguia ahi, hasta que en un momento serios nos disponemos solo a vernos y besarnos.
Nuestras bocas y respiraciones se encontraron. Era claro se necesitaban. Sintiendo sus senos en mi pecho la agarre del cabello temblando y loco la besaba descontroladamente hasta que mis manos se hundieron entre sus calzas y sus muslos. Silenciando mi maniobra no pude evitar rozar la yema de mis dedos sobre su tanga y sentir la leve humedad. Era seguro el placer o nosotros y gano el placer. 
Ella manoseaba mi pene semi erecto y en mi arrebato yo balanceaba mis manos desde su culo tan esculpido a su vagina. Era claro no había vuelta atras. Ya ambos desnudos fundí mi lengua en su culo y rozando luego el clitoris hasta llegar a la mas profunda de las penetraciones luego ambos gimiendo sabiamos que nos quedaba poco para acabar y que nuestra soledad se acercara. Pero ese momento jamás podre olvidarlo.
Luego de que lo hicimos con tanto deseó durante toda la noche llego el día y con el día nos despedimos haciendo el amor en el carro de las mil maneras la deje en su casa y me fui a mi trabajo pero con ganas de que me dieran la tarde libre para hacerlo desde la tarde hasta el día siguiente en la mañana en eso suena mi teléfono y era mi jefe diciendo tienen la tarde libre y salí a su casa de nuevo le lleve rosas rojas y ella se encontraba con una bata de color negro y andaba en hilo negro y sostén negro ella se iba a dormir un rato pero cuando escucho la puerta salió a abrir y era yo ella quedo sorprendida de verme y me dijo que paso? Y le dije tengo la tarde libre y ella me dijo pasa y estaba sola en su casa le di las rosas rojas y en eso puso música y me dio un vaso de agua bien fría y me dijo quiero hacerle el amor de la forma más excitante que se pueda hacer le dije ok entramos a su cuarto y le quite la bata le dije relajate en la cama y tome las rosas y deje caer algunos pétalos en la cama y tome una y la empece a pasar por todo su cuerpo con un hielo de la misma forma yo quede en ropa interior luego de calentarnos un poco ella se quitó el sostén y empezó a darse masajes en los pechos y yo le decía que no hiciera porque sino no respondía y no me hizo caso la tome por la cintura y la senté en mis piernas se notaba que estamos exicitados y le quite el hilo la empece a besar y a el mismo tiempo a penetrar duro y rápido con mis dedos y luego ella me pidió que me quitara el bóxer y lo hice luego me tomo la mano y me dijo ahora penetrame con el pene ya y rápido y duro yo sabía que le gustaba así y lo empece a hacer y ella está muy excitada no podía ni hablar lo hicimos hasta el otro sin parar y luego volví a irme a el otro día a mi trabajo  

0 comentarios - La mente , lejanía y deseó