Este es mi primer relato y sucedió hace algunos años. Me llamo Carlos, soy una persona bastante normal, cuerpo normal entre atlético y un poco de panza, en ese entonces tenía 24 años y trabajaba en una estación de radio, me encargaba de entregar los premios que teníamos en las diferentes promociones y ahí fue como todo empezó. Cabe mencionar que vivo con un amigo porque desde que me salí a estudiar a otra ciudad, ya no regresé a mi ciudad Natal. Tenía novia pero ella vivía en mi ciudad natal, así que únicamente la veía los fines de semana.
Yo conocía a la señora que se llama Silvia, la cual nos había presentado un maestro porque íbamos a formar parte de un proyecto, ella era de piel blanca de unos 42 años (jamás me quiso decir su edad) con cabello castaño, tenía cuerpo como de señora, un poco de pancita y pocas nalgas, pero tenía lindas piernas y hermosas tetas... estaba casada y tenía un hijo como de 9-10 años aprox, entonces quedamos en contacto por medio de facebook y en ese entonces me di cuenta que todo lo que publicaba, tenía un like de ella y así fue como se fue rompiendo poco a poco el hielo.
Un día, estábamos regalando boletos para el cine y ella estaba escuchando la estación desde su coche porque me escribió que qué tenía qué hacer para llevarse unos boletos para el cine... entonces yo vi una oportunidad buenísima para empezar un coqueteo (tirar la piedra a ver si pega) y le dije -Pues no sé qué estés dispuesta a hacer y ella me respondió: -Te cambios unos besos por unos boletos. Entonces fue cuando me di cuenta que ya había pegado! Y la conversación después de esto fue así:
yo: Me parece perfecto, entonces cuántos boletos quieres?
Silvia: Mejor dime cuántos besos quieres tú?
Yo: Pues yo quiero todos los que puedas darme. (Sinceramente no me gustaba mucho físicamente, pero era una madura y casada y con un hijo, entonces no podía dejar pasar la oportunidad, el morbo me estaba matando)
Silvia: Pues yo nada más necesito 3 boletos, pero te los cambio por todos los besos que quieras.
yo: Está bien, YO TE DOY lo que quieras
Silvia: si, dame lo que quiero
Yo: entonces pasa por tus boletos hoy y me dices cuando puedo reclamar mi paga
Silvia: Pues puede ser mañana, pero tendría que ser en la mañana porque es cuando mi marido trabaja y mi Niño en la escuela.
yo: está bien, me las arreglo para salirme del trabajo y te confirmo.
Silvia: Vale, te dejo mi número de celular para que me mandes wtsp, pero primero salúdame cordialmente y yo te digo la corriente por si está mi marido cerca.
Yo: Ok, entonces más tarde te escribo.
Después de esto quedé calientísimo! Y estuve ideando una excusa para poder salirme de mi trabajo unas horas por la mañana sin que hubiera problemas... así que se me ocurrió la genial idea de decirle a mi jefe que si me daba permiso de ausentarme al otro día en la mañana un rato, porque según iban a llevar a mi casa, unos muebles que recién había comprado y mi roomie no iba a estar para recibirlos, entonces me dijo que si, que únicamente dejara todo listo y sin problema me podía salir.
Pasó la tarde y decidí escribirle a Silvia el plan para vernos, y fue algo así:
yo: Hola buenas noches
Silvia: Hola, que Cortés, mi marido está cenando, podemos hablar, pudiste pedir permiso mañana?
yo: jaja pues no sabía qué escribir, pero si! A qué hora te parece bien?
Silvia: puede ser a las 10, a dónde vamos a ir, porque me da nervio que me vean
yo: A mi casa, mi roomie estará trabajando así que no hay ningún problema
Silvia: Bueno, te veo en la plaza tal y pasas por mi, para dejar ahí mi coche, está bien?
Yo: si, te marco cuando vaya para allá okey?
Silvia: Si, me avisas para estar al pendiente, te dejo porque ya llegó mi marido a acostarse aquí a la cama
yo: Va! Hasta mañana, y que envidia de tu marido que te puede tener siempre
Silvia: Pero tú me vas a tener mañana solito para ti
Yo: me estás Súper calentando!!
Silvia: Puedo ver?? Mándame una foto
Yo: claro! Pero no hay problema con tu marido?
silvia: No se la voy a enseñar
Yo: bueno, confío en ti. (Le mando foto, la verdad no estoy tan cabrón, pero me defiendo y aparte de que lo uso bien)
Silvia: Ufff se ve delicioso, todo eso es para mi?
Yo: Todo! Incluso hasta más, te voy a coger bien duro.
Silvia: Que rico! Ya quiero que esté adentro de mi! Me dejaste toda mojada imaginando que me coges.
Yo: Entonces ahora deberías enseñarme tú a mi
Silvia: Espérame pues a ir al baño para que mi marido no sospeche
Yo: si, te espero...
(pasaron 3 minutos que Para mi fueron eternos)
Silvia: (Me manda foto de sus tetas) Te gustan?
Yo: Ufff me encantan!! Ya quiero metérmelas a la boca
Silvia: Bueno, ya te están esperando para que mañana me cojas.
Yo: Te voy a dejar toda chupada de todos lados
Silvia: Y de aquí también? (Me manda 2 fotos, una de su concha y una de sus nalgas)
Yo: Woooooow! Estás increíble, ya quiero meterte mi lengua y mi pene ahí!
Silvia: Si mi amor, te las presto, mañana van a ser tuyas para qué me chupes y me cojas como tú quieras papi
Yo: estás haciendo que me masturbe pensando en ti!
Silvia: Mejor guarda tu leche para que mañana me la eches toda adentro mi amor
Yo: Si mi amor, toda es para ti, pero ya no aguanto. (Le mandé foto de mi semen sobre el abdomen)
Silvia: Papi, me calentaste muchísimo, mira como me tienes (Me manda foto de sus dedos llenos de sus jugos)
Yo: Mañana te voy a coger riquísimo.
Silvia: Si mi amor, mañana te veo, ahora regresaré a la cama con mi marido, ya no me escribas hasta mañana. Besos.
Esa misma noche, arreglé mi casa, mi cuarto e incluso me rasuré todo, porque pues tenía que quedar bien, era mi primera madura y tenía que estar presentable.
Al otro día, todo marchaba de acuerdo al plan, me salí un poco antes de las 10 y le avisé que iba para la plaza. (Mi casa, mi trabajo y la plaza estaban por la misma zona, así que no tardé nada en llegar de un lugar a otro) Quedamos de vernos en cierta salida y se subió a mi coche y nos fuimos para mi casa.
Una vez adentro, nos sentamos en la sala y empezamos a platicar normal, yo estaba algo nervioso porque sabía lo que venía, pero no sabía cómo empezar o cómo tomar el control de la situación y entonces ella dijo.
Silvia: Entonces, cuántos besos te debo?
Yo: Pues fueron 3 boletos, en si serían 3 besos.
Silvia: Bueno, serán 3 besos entonces. (Se me acerca y me da uno de poquito)
Yo: Bueno, ahí va uno... ahora el 2do (Me le acerco y la beso un poquito más largo ya metiendo la lengua) Ese estuvo mejor, ya más rico.
Silvia: Bueno, falta uno y será el mejor. (Se me sienta en las piernas subiéndose a mi de frente y me besa despacio y apasionadamente, usando mucho la lengua, excitante)
Yo: Qué te parece que sean más de 3? (hablé con mis labios pegados a los suyos, mientras le agarraba las nalgas)
Silvia: Bueno, entonces que sean muchos más. (Me sigue besando y me pasa las manos sobre el cabello mientras me acerca la cabeza a sus tetas, se desabrocha la blusa y se le ve el brassiere, entonces yo le empiezo a besar las hermosas tetas y dice Te gustan mi amor?
Yo: Si! Me encantan, ya quería probarlas!
silvia: Son tuyas papi, muerdemelas, úsalas como quieras
Yo: Entonces mejor vamos a mi cuarto si, para encuerarte y verte todita completa.
Silvia: Si, así es más fácil que me cojas
Subimos y nos acostamos en mi cama, seguimos besándonos mientras yo le acariciaba todo el cuerpo, y ella me dijo
Silvia: Te estorba mi ropa? Para quitármela
Yo: si! Me estorba para lo que quiero hacerte
Silvia: entonces Quítamela y hazme lo que quieras
Le empecé a quitar la blusa, el Brassiere, hasta que llegué a su pantalón y me dijo:
Silvia: Espera, ese me lo quito yo
Pensé que le daba pena o algo así, pero no! Me sentó en la cama, se puso de espaldas a mi y se empezó a bajar los jeans muy sexy, agachándose con las piernas estiradas para que yo le viera toda la concha. Quedé excitado y me dijo: “quieres comerme Papi, me voy a sentar en tu cara”
Entonces me acostó, se paró en la cama y se hincó de modo que su concha quedó a la altura de mi cara, empecé a darle lengüetazos mientras ella me tomaba del cabello y me acercaba más a su concha que sabía delicioso, aparte olía bastante bien y eso me excitó mucho. Ella lo notó y me dijo, “ven, es hora de que ahora te la chupe yo” me paró de la cama, me quitó la playera, y se puso de espaldas ante mi para que le diera arrimones, mientras me decía: “te gustan mis nalgas? Son tuyas! Te las voy a prestar por hoy mientras mi marido está trabajando” entonces se hincó ante mi y me bajó el Pantalón y me tomaba las manos para ponérselas en el cabello y me decía “tú me vas a decir cómo quieres que te la chupe” en eso, salió mi pene disparado del pantalón y empezó a pasárselo por toda la cara, lo olía, le daba ligeros besos de piquito, hasta que me dijo “ya quieres que me lo meta a la boca mi amor” y yo, siii ni amor, quiero que me lo Chupes, hasta los huevos... en eso, abrió la boca y me dio una mamada espectacular, se lo pasaba por los dientes, por los cachetes y luego hablaba con él adentro me decía “te gusta que te lo Chupe, verdad papi, que te lo chupe tu puta” y yo le decía “si mi amor, me encanta que me lo Chupes como la puta que eres” y me respondía “si mi amor, soy tu puta, quiero que me cojas ya”
Entonces se paró, se puso en 4 sobre la cama y me dijo “te gustan mis nalgas? Son tuyas mi amor! Porfavor cógeme que ya no aguanto” y de un movimiento, se lo metí todo, así estuvimos un rato, y yo le decía “me encanta ver tus nalgas pegándose a mi cuerpo” y ella Si Papi, cógeme así! Jálame del cabello, porque soy una perra, me encanta tenerte adentro, mi marido no me coge así” Yo estaba haciendo todo el esfuerzo posible por no terminar, pues estaba súper excitado y entonces le dije que cambiáramos. La recosté sobre la cama y yo parado en el piso, con sus piernas en mis hombros, así pude ver sus hermosas tetas moviéndose en un vaivén, mientras le decía “te gusta cómo te cojo? Eres mi puta hee, sólo mía” y ella me respondía “si mi amor, solamente soy tuya!! Soy tu puta, ahora todo es tuyo, mis nalgas mi concha, mis tetas, soy todita tuya” y en eso, no podía aguantar más, así que le dije que me iba a venir y me dijo “échamelos adentro papi, quiero sentir tu leche dentro de mi” en eso descargué muchísimo semen dentro de su concha y al parecer ambos terminamos al mismo tiempo, porque me apretaba muy fuerte con sus piernas y con sus brazos me abrazaba a ella mientras sus uñas lamen rasguñaban la espalda.
Al terminar, me dijo “que rica leche mi amor, voy a venir por una dosis cada semana” mientras se metía los dedos a la concha y se los metía a la boca.
Nos quedamos recostados unos 20 minutos platicando de cosas equis y entonces me dijo que nos fuéramos, porque yo debía regresar a trabajar y le dije que si me podía dar una última manada, para quedarme con el recuerdo y me dijo “no te bastó con la cogida que me acabas de dar? Y le dije, si, pero quiero nada más un besito y ya, y me dijo: bueno, entonces si. Empezó a chupármela y le marcó su esposo, entonces se detuvo para hablar con él y cuando colgó me dijo: “perdón mi amor, era mi marido, pero voy a seguir chupandotela hasta que acabes” y así fue... no pude terminar en su boca porque me dijo que no le gustaba, pero si en sus tetas, así que nos limpiamos, nos cambiamos y la devolví a la plaza en donde la recogí.
Después de eso, volvimos a vernos 3 veces en donde cogimos delicioso, pero paramos porque me dijo que su marido estaba empezando a sospechar y le dije que yo iba a respetar... jaja desde entonces ya no hemos hecho nada y ya han pasado 3 años de eso, aún sigue dándome likes en facebook, pero no sé cómo decirle que nos volvamos a ver, siento que me va a rechazar o no sé, me da algo de vergüenza, pero en fin. Espero que les haya gustado.
Yo conocía a la señora que se llama Silvia, la cual nos había presentado un maestro porque íbamos a formar parte de un proyecto, ella era de piel blanca de unos 42 años (jamás me quiso decir su edad) con cabello castaño, tenía cuerpo como de señora, un poco de pancita y pocas nalgas, pero tenía lindas piernas y hermosas tetas... estaba casada y tenía un hijo como de 9-10 años aprox, entonces quedamos en contacto por medio de facebook y en ese entonces me di cuenta que todo lo que publicaba, tenía un like de ella y así fue como se fue rompiendo poco a poco el hielo.
Un día, estábamos regalando boletos para el cine y ella estaba escuchando la estación desde su coche porque me escribió que qué tenía qué hacer para llevarse unos boletos para el cine... entonces yo vi una oportunidad buenísima para empezar un coqueteo (tirar la piedra a ver si pega) y le dije -Pues no sé qué estés dispuesta a hacer y ella me respondió: -Te cambios unos besos por unos boletos. Entonces fue cuando me di cuenta que ya había pegado! Y la conversación después de esto fue así:
yo: Me parece perfecto, entonces cuántos boletos quieres?
Silvia: Mejor dime cuántos besos quieres tú?
Yo: Pues yo quiero todos los que puedas darme. (Sinceramente no me gustaba mucho físicamente, pero era una madura y casada y con un hijo, entonces no podía dejar pasar la oportunidad, el morbo me estaba matando)
Silvia: Pues yo nada más necesito 3 boletos, pero te los cambio por todos los besos que quieras.
yo: Está bien, YO TE DOY lo que quieras
Silvia: si, dame lo que quiero
Yo: entonces pasa por tus boletos hoy y me dices cuando puedo reclamar mi paga
Silvia: Pues puede ser mañana, pero tendría que ser en la mañana porque es cuando mi marido trabaja y mi Niño en la escuela.
yo: está bien, me las arreglo para salirme del trabajo y te confirmo.
Silvia: Vale, te dejo mi número de celular para que me mandes wtsp, pero primero salúdame cordialmente y yo te digo la corriente por si está mi marido cerca.
Yo: Ok, entonces más tarde te escribo.
Después de esto quedé calientísimo! Y estuve ideando una excusa para poder salirme de mi trabajo unas horas por la mañana sin que hubiera problemas... así que se me ocurrió la genial idea de decirle a mi jefe que si me daba permiso de ausentarme al otro día en la mañana un rato, porque según iban a llevar a mi casa, unos muebles que recién había comprado y mi roomie no iba a estar para recibirlos, entonces me dijo que si, que únicamente dejara todo listo y sin problema me podía salir.
Pasó la tarde y decidí escribirle a Silvia el plan para vernos, y fue algo así:
yo: Hola buenas noches
Silvia: Hola, que Cortés, mi marido está cenando, podemos hablar, pudiste pedir permiso mañana?
yo: jaja pues no sabía qué escribir, pero si! A qué hora te parece bien?
Silvia: puede ser a las 10, a dónde vamos a ir, porque me da nervio que me vean
yo: A mi casa, mi roomie estará trabajando así que no hay ningún problema
Silvia: Bueno, te veo en la plaza tal y pasas por mi, para dejar ahí mi coche, está bien?
Yo: si, te marco cuando vaya para allá okey?
Silvia: Si, me avisas para estar al pendiente, te dejo porque ya llegó mi marido a acostarse aquí a la cama
yo: Va! Hasta mañana, y que envidia de tu marido que te puede tener siempre
Silvia: Pero tú me vas a tener mañana solito para ti
Yo: me estás Súper calentando!!
Silvia: Puedo ver?? Mándame una foto
Yo: claro! Pero no hay problema con tu marido?
silvia: No se la voy a enseñar
Yo: bueno, confío en ti. (Le mando foto, la verdad no estoy tan cabrón, pero me defiendo y aparte de que lo uso bien)
Silvia: Ufff se ve delicioso, todo eso es para mi?
Yo: Todo! Incluso hasta más, te voy a coger bien duro.
Silvia: Que rico! Ya quiero que esté adentro de mi! Me dejaste toda mojada imaginando que me coges.
Yo: Entonces ahora deberías enseñarme tú a mi
Silvia: Espérame pues a ir al baño para que mi marido no sospeche
Yo: si, te espero...
(pasaron 3 minutos que Para mi fueron eternos)
Silvia: (Me manda foto de sus tetas) Te gustan?
Yo: Ufff me encantan!! Ya quiero metérmelas a la boca
Silvia: Bueno, ya te están esperando para que mañana me cojas.
Yo: Te voy a dejar toda chupada de todos lados
Silvia: Y de aquí también? (Me manda 2 fotos, una de su concha y una de sus nalgas)
Yo: Woooooow! Estás increíble, ya quiero meterte mi lengua y mi pene ahí!
Silvia: Si mi amor, te las presto, mañana van a ser tuyas para qué me chupes y me cojas como tú quieras papi
Yo: estás haciendo que me masturbe pensando en ti!
Silvia: Mejor guarda tu leche para que mañana me la eches toda adentro mi amor
Yo: Si mi amor, toda es para ti, pero ya no aguanto. (Le mandé foto de mi semen sobre el abdomen)
Silvia: Papi, me calentaste muchísimo, mira como me tienes (Me manda foto de sus dedos llenos de sus jugos)
Yo: Mañana te voy a coger riquísimo.
Silvia: Si mi amor, mañana te veo, ahora regresaré a la cama con mi marido, ya no me escribas hasta mañana. Besos.
Esa misma noche, arreglé mi casa, mi cuarto e incluso me rasuré todo, porque pues tenía que quedar bien, era mi primera madura y tenía que estar presentable.
Al otro día, todo marchaba de acuerdo al plan, me salí un poco antes de las 10 y le avisé que iba para la plaza. (Mi casa, mi trabajo y la plaza estaban por la misma zona, así que no tardé nada en llegar de un lugar a otro) Quedamos de vernos en cierta salida y se subió a mi coche y nos fuimos para mi casa.
Una vez adentro, nos sentamos en la sala y empezamos a platicar normal, yo estaba algo nervioso porque sabía lo que venía, pero no sabía cómo empezar o cómo tomar el control de la situación y entonces ella dijo.
Silvia: Entonces, cuántos besos te debo?
Yo: Pues fueron 3 boletos, en si serían 3 besos.
Silvia: Bueno, serán 3 besos entonces. (Se me acerca y me da uno de poquito)
Yo: Bueno, ahí va uno... ahora el 2do (Me le acerco y la beso un poquito más largo ya metiendo la lengua) Ese estuvo mejor, ya más rico.
Silvia: Bueno, falta uno y será el mejor. (Se me sienta en las piernas subiéndose a mi de frente y me besa despacio y apasionadamente, usando mucho la lengua, excitante)
Yo: Qué te parece que sean más de 3? (hablé con mis labios pegados a los suyos, mientras le agarraba las nalgas)
Silvia: Bueno, entonces que sean muchos más. (Me sigue besando y me pasa las manos sobre el cabello mientras me acerca la cabeza a sus tetas, se desabrocha la blusa y se le ve el brassiere, entonces yo le empiezo a besar las hermosas tetas y dice Te gustan mi amor?
Yo: Si! Me encantan, ya quería probarlas!
silvia: Son tuyas papi, muerdemelas, úsalas como quieras
Yo: Entonces mejor vamos a mi cuarto si, para encuerarte y verte todita completa.
Silvia: Si, así es más fácil que me cojas
Subimos y nos acostamos en mi cama, seguimos besándonos mientras yo le acariciaba todo el cuerpo, y ella me dijo
Silvia: Te estorba mi ropa? Para quitármela
Yo: si! Me estorba para lo que quiero hacerte
Silvia: entonces Quítamela y hazme lo que quieras
Le empecé a quitar la blusa, el Brassiere, hasta que llegué a su pantalón y me dijo:
Silvia: Espera, ese me lo quito yo
Pensé que le daba pena o algo así, pero no! Me sentó en la cama, se puso de espaldas a mi y se empezó a bajar los jeans muy sexy, agachándose con las piernas estiradas para que yo le viera toda la concha. Quedé excitado y me dijo: “quieres comerme Papi, me voy a sentar en tu cara”
Entonces me acostó, se paró en la cama y se hincó de modo que su concha quedó a la altura de mi cara, empecé a darle lengüetazos mientras ella me tomaba del cabello y me acercaba más a su concha que sabía delicioso, aparte olía bastante bien y eso me excitó mucho. Ella lo notó y me dijo, “ven, es hora de que ahora te la chupe yo” me paró de la cama, me quitó la playera, y se puso de espaldas ante mi para que le diera arrimones, mientras me decía: “te gustan mis nalgas? Son tuyas! Te las voy a prestar por hoy mientras mi marido está trabajando” entonces se hincó ante mi y me bajó el Pantalón y me tomaba las manos para ponérselas en el cabello y me decía “tú me vas a decir cómo quieres que te la chupe” en eso, salió mi pene disparado del pantalón y empezó a pasárselo por toda la cara, lo olía, le daba ligeros besos de piquito, hasta que me dijo “ya quieres que me lo meta a la boca mi amor” y yo, siii ni amor, quiero que me lo Chupes, hasta los huevos... en eso, abrió la boca y me dio una mamada espectacular, se lo pasaba por los dientes, por los cachetes y luego hablaba con él adentro me decía “te gusta que te lo Chupe, verdad papi, que te lo chupe tu puta” y yo le decía “si mi amor, me encanta que me lo Chupes como la puta que eres” y me respondía “si mi amor, soy tu puta, quiero que me cojas ya”
Entonces se paró, se puso en 4 sobre la cama y me dijo “te gustan mis nalgas? Son tuyas mi amor! Porfavor cógeme que ya no aguanto” y de un movimiento, se lo metí todo, así estuvimos un rato, y yo le decía “me encanta ver tus nalgas pegándose a mi cuerpo” y ella Si Papi, cógeme así! Jálame del cabello, porque soy una perra, me encanta tenerte adentro, mi marido no me coge así” Yo estaba haciendo todo el esfuerzo posible por no terminar, pues estaba súper excitado y entonces le dije que cambiáramos. La recosté sobre la cama y yo parado en el piso, con sus piernas en mis hombros, así pude ver sus hermosas tetas moviéndose en un vaivén, mientras le decía “te gusta cómo te cojo? Eres mi puta hee, sólo mía” y ella me respondía “si mi amor, solamente soy tuya!! Soy tu puta, ahora todo es tuyo, mis nalgas mi concha, mis tetas, soy todita tuya” y en eso, no podía aguantar más, así que le dije que me iba a venir y me dijo “échamelos adentro papi, quiero sentir tu leche dentro de mi” en eso descargué muchísimo semen dentro de su concha y al parecer ambos terminamos al mismo tiempo, porque me apretaba muy fuerte con sus piernas y con sus brazos me abrazaba a ella mientras sus uñas lamen rasguñaban la espalda.
Al terminar, me dijo “que rica leche mi amor, voy a venir por una dosis cada semana” mientras se metía los dedos a la concha y se los metía a la boca.
Nos quedamos recostados unos 20 minutos platicando de cosas equis y entonces me dijo que nos fuéramos, porque yo debía regresar a trabajar y le dije que si me podía dar una última manada, para quedarme con el recuerdo y me dijo “no te bastó con la cogida que me acabas de dar? Y le dije, si, pero quiero nada más un besito y ya, y me dijo: bueno, entonces si. Empezó a chupármela y le marcó su esposo, entonces se detuvo para hablar con él y cuando colgó me dijo: “perdón mi amor, era mi marido, pero voy a seguir chupandotela hasta que acabes” y así fue... no pude terminar en su boca porque me dijo que no le gustaba, pero si en sus tetas, así que nos limpiamos, nos cambiamos y la devolví a la plaza en donde la recogí.
Después de eso, volvimos a vernos 3 veces en donde cogimos delicioso, pero paramos porque me dijo que su marido estaba empezando a sospechar y le dije que yo iba a respetar... jaja desde entonces ya no hemos hecho nada y ya han pasado 3 años de eso, aún sigue dándome likes en facebook, pero no sé cómo decirle que nos volvamos a ver, siento que me va a rechazar o no sé, me da algo de vergüenza, pero en fin. Espero que les haya gustado.
1 comentarios - Con una madura casada