You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

después de Tomás....

Hola hace mucho que no escribo, creí que después de lo que viví con Tomás, que fue el único hombre con el que estuve aparte de mi marido, nunca iba a encontrar a alguien así, nada mas lejos de lo que me pasó, me manda una solicitud de amistad un bombón no tan joven como Tomás, sino un potro de 50 años yo tengo 47, con la excusa de preguntarme si nos conocíamos porque le parecía que si, empezamos a chatear primero como amigos y bueno yo la verdad extrañaba la conexión que tenía con el, asi que le seguí el juego sin la intención de que pasara algo mas, no somos de la misma ciudad así que eso lo facilitó todo, hablábamos de todo familia, trabajo, gustos, amigos y por supuesto sexo, el era deportista profesional hasta que una lesión lo dejo sin carrera pero tiene un lomo y se mantiene muy en forma ...
Empezamos con el juego de seducción y con lo que queríamos hacernos el uno al otro, asi que después de un tiempo coincidimos y nos encontramos en un telo entre su ciudad y la mía, dejamos mi auto en la parte de atrás y entramos con el suyo, estaba muy nerviosa, estaba x repetir la historia con Tomás, ahora con Germán, yo estaba muy nerviosa y el fue muy dulce, comenzó a besarme muy suave el cuello, la orejita, me hablaba suave al oído y acariciaba mi espalda.
G: tranquila bb, la vamos a pasar muy bien. Recién ahi lo miré a los ojos, y me beso de una manera que me olvidé de todo, me relajé y comencé a disfrutar del momento, la adrenalina estaba al máximo, lo tomó x el cuello y comencé a besarlo en el cuello, mordisquie su orejita y el me apretó contra su cuerpo para que sienta su erección.

L: si quiero que me hagas el amor como tantas veces fantaseamos.
yo tenía un vestidito cruzado que se ataba adelante, se separó un metro y tiro de la tira y lo dejó caer al piso, ahi estaba ante el con un conjunto de encaje blanco una colaless super chiquita y un corset cortito.
Me quedó mirando y me dijo
G: que hermosa sos y se acercó a besarme y acariciarme. Sacó su remera y su cuerpo era perfecto todo marcadito, se desabrochó el jean y tomé el valor para agarrar su pija por encima del jean, el metío su mano por la tanguita y sus dedos pudieron sentir lo mojada que estaba, en cinco segundos el estaba desnudo y me deposito suave sobre la cama, me acarició y me beso y empezó a bajar por mis tetas duras grandes, las agarró, besó, chupó, yo me arqueaba y gemía, beso mi panza que yo detesto y a el le encanta y me comió literalmente la conchita, la succionó, le paso la lengua, introdujo su lengua y su dedo en mi interior y no pude contener mi primer orgasmo. Después de eso se afirmó
G: quiero sentirte, quiero cogerte, quiero hacerte el amor. Colocó la cabecita de su pija que estaba muy dura y era bastante grande y gruesa, en la entrada de mi conchita empapada y despacio fue penetrandome sin parar hasta meterla toda, grité,gemi y me aferré a su espalda, me besó y empezó a entrar y salir de mi interior, el gemía en mi oído y yo le respondía con otro orgasmo.
G: me encanta sentirte acabar así, mi mujer rara vez acaba, me sorprendió esa confesión, pero solo me calentó mas y volví a acabar, el se movía y después de lo que me dijo, quise hacerlo sentir tan único como el lo hizo conmigo.
L: acostate boca arriba, el obedeció y me dediqué a chuparsela con la misma dedicación que el lo hizo conmigo, bajé a sus huevos los chupé, mojé,los metí en mi boca de a uno, el gemía sin parar, se agarraba la cabeza y eso confirmaba que estaba logrando mio objetivo, agarra su pija de la base y la chupé, lamí y recorrí entera, metía mi lengua en su rajita y después de lubricarla, la tomé en mis manos y me acomodé para sentarme en esa verga divina, me fui clavando cada centímetro en mi interior, Germán alusinaba y yo tb de verlo así estaba extasiado me tomó de la cintura, y me llevó hacia el me beso y bajo a mis tetas las chupó mientras yo me movía en su erección, me senté en 90° y el agarró mis lolas y lo cabalgué de una manera que después de hacerlo, me dijo que nunca habia estado con una mujer así, me hizo sentir única y le dije mientras le regalé otro orgasmo...
L: ahora voy a hacerte acabar, llename de leche bb, empezamos a movernos juntos, agitados, transpirados y besándonos desesperadamente.
G: ahi voy, amor ....
Después de eso, me volqué a su lado, me beso y me apoyé en su pecho...pero no terminó ahi...
CONTINUARÁ...
PD: el sabe que escribí esta historia, fue le primero en leerla, quería que le agregue fotos pero no me atreví, quizas la próxima....

0 comentarios - después de Tomás....