You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Otra vez?! dios mio!

Otra vez?! dios mio!

Otra vez?! dios mio!

Todo el relato y los gif es pura ficción, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia

Otra vez?! dios mio!

Verano, Brasil, Natal. Combinación mortal para chicas adultas despechadas y solteras (al menos durante las vacaciones)

El ejercicio en el gym dio buenos resultados, estaba flaca musculosa, muy delgada y con mis 40 años quería sexo con un hombre negro por primera vez en mi vida necesitaba una aventura ya estaba grande y no quería dejar pasar esta oportunidad de estar soltera por no se cuanto tiempo. Tenía varios pretendientes en Buenos Aires. Y los más seguro era que me iba a poner en pareja. Me iba a dar una nueva oportunidad de ser feliz
Pero ahora era tiempo se ser yo misma y hacer lo que quiera con quién quiera.

Otra vez?! dios mio!

Otra vez?! dios mio!

Así me presento soy Déborah una mujer de 40 años que entrena mucho, trabaja y vine al norte de Brasil por mis merecidas vacaciones. No vine sola vine con mi amiga Claudia de 35 años y mi sobrina Laurita de 22 años.

Otra vez?! dios mio!

Otra vez?! dios mio!

Otra vez?! dios mio!

Laurita vino con nosotras pero iba a parar a dormir con amigas que la estaban esperando.
Así fue que conocí a mí moreno brasileño, José así se llamaba. Yo esperaba un Joao pero se llamaba José y hablaba bastante bien el español. Medio petizo para mí gusto pero lindo simpático 30 años y moreno.
La primera vez que lo ví fue con 2 amigos de él en la playa charlando con Laurita mi sobrina y una de sus amigas, yo estaba con Claudia tomando sol y descansando.
Fue entonces como a las 2 horas Laurita y sus amigas se acercaron a nosotras a charlar y chusmear. Hablaron de lo lindo de los paisajes, boliches y en esa charla hablaron de los chicos. Ahí salió la anécdota de José, dijeron que era mozo en un restaurante de Natal y una de las chicas del grupete de Laurita hablo con una chica que estuvo con José, las chicas se reían...hablaban de que lo llamaban la máquina. Jajajaja qué exagerada dije yo.
Noo tía me dijo Laurita en voz media baja, viste el bulto que tiene?? Mirá... aparte la chica dice que no se lo aguanto porque aparte de tener una cosa enorme dice que no para, está todo el tiempo a full. Se pasó 2 días en cama durmiendo porque dice que es terrible, le pedía por favor no más...
Yo en mis adentros me decía estás pendejas son exageradas. Dicen que más de una vez le pagaron y...
No creas todo lo que dicen Laura, todo invento...
Jajajaja enserio tía?? Todas se reían...
José pregunto por vos... jajajaja no es para menos con el lomo que tenes toda la playa te mira...
Pero...
Pero nada, ya sabes, trabaja en ese restaurante y vamos a ver si te la aguantas jajaja
Todo mentira Laura jajajaja
Una de las chicas se puso roja y se fue a buscar un trago.
Laura me dijo en voz baja se puso incómoda porque ella quiere estar con él y...
Y???
Y yo también tía...jajajaja
Pero ya que pregunto por vos bajatelo y nos decís si es verdad la foto que nos mostraron ( se piso sola la pendeja y se puso toda colorada)
Jajaja te mostraron una foto Laura??? Quien??
La chica que estuvo con el en el departamento de al lado. Las chicas que llegaron antes qué nosotras escucharon todo.
Todo??
Los gritos tía jajajaja

Mi mente volaba y trataba de disimular, imaginaba una situación que no conocía...no me equivoque

Otra vez?! dios mio!

Claudia se mataba de risa y decía están Pibas no. Entienden nada y se comen cada verso!? O no?
Bueno Deborah cojetelo. Total vos querías un macho negro para sacarte las ganas!? Ahí está jajajaja
Basta!! A las 2!!
Les dije enojada y caliente al mismo tiempo. En realidad lo que iba a suceder esa semana era que José "el máquina" nos iba a cojer a las 4...si yo, Claudia, Laurita y su amiga.

A los 2 días fuimos a cenar al restaurante donde trabaja José. Los hombres del lugar nos miraban, pero yo le.clave la vista a José. Los compañeros de el.se dieron cuenta. Nos atendió otro mozo. Cuando terminamos de cenar el mozo que nos atendió nos dió un papel donde decía salgo a las 3 AM y mañana es mi día franco, todo en español. Un mozo hablaba con el tenía pinta de Argentino le escribía los papeles y el mozo se acercó y nos dijo. Este es el teléfono de José, anoten así porque los numeros acá son diferentes (era Argentino) mañana no trabaja y sería un placer para el Conocerte. Chicas yo soy Argentino, ustedes son mujeres hermosas, muy hermosas y...La cena la invitamos nosotros, no nos deben nada les gustó la cena???
Sisi, mirábamos incrédulas
Porque esto es la entrada, la cena verdadera tiene delantal blanco...
Salimos con mi amiga matandonos de risa.
Esa misma noche charlamos por Whatsapp con José, salimos a tomar algo y nada más, era muy respetuoso y caballero.
Quedamos en vernos al otro día en nuestro departamento. Ya que pagamos mucho, tenía piscina solo para nosotras. A la 2 de la tarde, era el gran día.

Claudia se fue a tomar sol a la playa con mi sobrina. Después me enteré que se cruzó con el mozo Argentino. Claudia se quedó charlando y tomando mate, le pregunto por mí y ella le dijo que hoy era el gran día.
El Argentino se mataba de risa!!! Pobre chica!! le dijo a Claudia por mí...
Después de contar porque le decían el máquina, Claudia vino al departamento pero cuando yo estaba por terminar. O sea 5 horas después de que José me garchara con una pija enorme y una potencia sexual nunca vista en mi vida (y eso que yo tenía experiencia con hombres) pero este pibe era para el libro Guinness!!

Otra vez?! dios mio!

Pero volvamos a mí departamento y José tomando sol , charlando y besándonos...
Yo no aguante más así que a pleno sol me desnude, lo bueno de ese departamento era que nadie nos veía.

Otra vez?! dios mio!

Cuando José me vio se quedó duro y medio boquiabierto, mi entrenamiento a lo largo del año en el gym dió resultado. José se quedó duro y no era lo único que tenía duro ya. Era verdad lo que decían tenía un bulto tremendo, quería ver en vivo esa poronga. Me acosté boca abajo en la reposera y José se puso detrás a darme un masaje, su masaje se centró en mis piernas y nalgas, me di vuelta y nos besamos otra vez. Ahora sí llegó el momento de probar mi macho negro que había fantaseado para estas vacaciones. Yo estaba muy caliente ya, demasiado. Así que no perdí tiempo, metí mano en su short de baño y saque una pija enorme, díos!! Era larga, gorda y muy dura, estaba entre exitada y medio temerosa pero la nesecitaba, la deseaba, lo pajeaba, no podía soltarla. Era verdad, este chico tenía flor de poronga. En un segundo de dispersión mi mente se pregunto cómo hubiera hecho Laurita para meterse semejante pija, o como hizo la chica de 20 y pico que grito toda la noche con todo esto metido dentro de ella. El placer debe haber sido enorme...en realidad lo enorme era la pija de este chico que... volví a la realidad y de forma automática sin pensar nada tenía ese enorme pedazo en el medio de mis tetas y lo estaba pajeando!! Cómo llegué acá. Estaba entregada como nunca en mi vida.

Otra vez?! dios mio!

Otra vez?! dios mio!

Me agache y se pensar en nada más comencé a chupar es pija enorme, casi tengo un orgasmo con solo chupar esa pija negra, larga, gorda y venosa. Era imponente.
Fuimos adentro del departamento donde compensaría una verdadera maratón sexual nunca antes vivida por mí. Este chico resultaría una experiencia única e irrepetible en mi vida. Una verdadera máquina de cojer...
Nos estábamos besando y no podía dejar de agarrar esa pija enorme, era prácticamente imposible no agarrarla.
José era petizo de mi altura pero todo lo que le faltaba de altura lo compensaba con tremenda poronga. Me la pasaba por la raya, era tan larga y gorda que me podía cojer de parado de frente nomás. Y al mismo tiempo pensaba si iba a entrar todo.
Mi mente voló otra vez a un novio que tuve hace mucho donde una vez compro un dildo como de 20cm y lo pude meter todo después de un rato largo de...

Otra vez?! dios mio!

Otra vez?! dios mio!

Volví a José y estaba yo en la y José chupando mi...dios!! Sí que era un experto estuvo más de 20 minutos pasando su lengua. Ahí como no aguante más tuve un orgasmo, el primero de los 6...
Automáticamente nos seguimos besando, se puso un profiláctico con una rapidez y facilidad increíble. Nos besamos otra vez y me dice... ahora sí va a entrar todo, vas a gritar mucho mi amor.
Comenzó a meterla y Dios!!! Era enorme muy gorda, yo puse cara de entregada total y se me.escapo mi primer hooo!!, Síntoma de que esa pija me estaba dando un placer inmenso. No podía contenerme, comencé a gemir y algún pequeño grito que me estaba aguantando, en realidad tenía muchas ganas de gritar.
Cosa que después lograría este chico durante varias horas.

Otra vez?! dios mio!

Era impresionante sentir todo eso dentro, nunca experimente un placer tal, era tan grande que no pude evitar tener otro orgasmo. José comenzó con movimientos más bruscos e intensos, se dió cuenta que estaba acabando y tuve un orgasmo increíble. Solté un grito de placer incontenible, José acaba también, se levantó se sacó el profiláctico que estaba bastante lleno para mí sorpresa.
Me quedé agarrándome la cabeza del placer. José salió del baño donde fue a tirar el profiláctico, charlamos y nos dábamos pequeños besos no más de 10 u 15 minutos y...ya estaba duro otra vez!!
Wow! Que rápido se recuperó!!

Otra vez?! dios mio!

No me dió ni tiempo a decir algo que entre besos y ya estaba otra vez chupando esa pija inmensa. Estaba muy dura y parecía más larga y gorda aún. No podía para de chupar. Por lo general siempre los hombres pasan su lengua en mí, pero está vez estaba como loca con mi macho negro.
Después de estar como 15 minutos de darle placer a mi negrito, José se puso otro profiláctico y esta vez lo monte yo.
El placer que me estaba dando este pibe era increíble, comencé a gritar y gemir ya sin vergüenza ni tapujos. Ya decía cosas muy calientes como que pij a enorme!! Que dura que la tenés!! Es muy grande!!...el me decía en perfecto español, cosa que hablaba bastante bien, cosas como me encanta tu concha, sos hermosa, me vuelve loco tu colaboración, tus tetas son enormes, y me dejo desconcertada cuando dijo recién empezamos mi amor!! Ahora vas a sentir a este negro!!
Medio que me dejo con un what!!?? Cómo que recién empezamos?? Mi mente otra vez voló a la supuesta pendeja que se garcho hace unos días atrás y no se lo aguanto...
Volvi con Jose, no paraba de montarlo hacia como 20 minutos u media hora que estábamos así y José aceleró con un ritmo frenético. Tuve otro orgasmo más intenso que antes, creí que me desmayaba del placer ahora. Fue largo mi orgasmo mis gritos salían como si nada, no me podía controlar. Le decía que dos un macho hermoso y tenía una pija de caballo bien dura...eso aparentemente lo éxito más porque yo sentía que estaba más dura, larga y gorda que antes. Será que no para de crecer esa pija que era increíble!? Mi mente divagaba cosas sin sentido. Lo que si tenía sentido era que era una máquina de...

Otra vez?! dios mio!

Otra vez?! dios mio!

El máquina!! Claro así le decían!! Me dije para mis adentros.
En realidad lo que tenía adentro hasta lo más profundo era la pija de caballo de este macho.
José acabo por segunda vez!! Nos quedamos abrasados transpirados y nos besamos de forma apasionada.
José se levantó se sacó el profiláctico, igual que antes estaba bastante lleno, mi cara de cansancio y sorpresa me delataba.
Mientras charlamos mi mente se disparó con el tamaño de su pene y la potencia que tenía. Y en particular cuando me dijo recién estamos empezando. Cómo habrá terminado la pendeja que me contó Laurita?? Si yo grite y tengo 40 años y más experiencia, esa pendeja seguro dijo nunca más garcho con un negro?. Aparte dijeron toda la noche? Cuánto es toda la noche? Ningún tipo puede estar 4 horas garchando sin parar o con pequeños intervalos?... Mi amiga del alma me contó una vez de un veterano que podía estar horas y horas a full todo el tiempo...podría mi macho negro estar tanto tiempo y con esa poronga???...
José me besaba me.decia cosas al oído. Que lindo...solo habrá pasado unos 15 u 20 minutos y...
Otra vez!!?? Dije sin salir del asombro. Estaba armando otra vez, increíble!! Yo ya estaba bastante cansada, pero otra vez estaba duro como una roca y yo chupando esa pija enorme, nunca había chupado tanto en mi vida.

Otra vez?! dios mio!

Ahí José comenzó a decirme...me encanta como chupas, ahora la vas a disfrutar...
Cómo?!!??
Si, ahora vamos a empezar enserio!. Mientras yo seguía chupando, no podía aguantar no chupar esa espectacular poronga. Yo ya había acabado 3 veces y estaba bastante cansada ya que 2 de los orgasmos fueron muy intensos y el acabo 2 veces pero estaba al palo al los pocos minutos era increíble!!
Se lo chupe como 20 minutos mas, le chupaba las bolas y se ponía cada vez más grande, gorda y muy dura, mientras me decía lo hermosa que era y lo lindo que me queda su pija negra en mi cara blanca.
Me supo boca arriba me la metió y cuando le dije ahora se porque te dicen "el máquinaaaaa" me la mando hasta el fondo, me puso patita al hombro y no podia parar de gritar, estaba prisionera de un macho impresionante!! Seguía gritando, me quedé mirando como podía ser que me banquetes semejante hombre y semejante poronga. Entraba haya el fondo, yo seguia mirando como entraba todo eso en mi cuerpo, comencé a decirle que estaba pariendo!! Que placer por dios!!, Que caballo!! Que macho!! Que poronga!! Que haaa!! Fue mi respuesta mis gritos lo editaban aún más y tuve otro orgasmo, el cuarto y él seguía!!

Otra vez?! dios mio!

Otra vez?! dios mio!

Acabo otra vez después de estar 15 o 20 minutos metiendo y sacando todo eso.
Se sacó el profiláctico, otra vez bastante lleno...de donde sacaba tanta leche este pibe!!??
Mientras fue al baño a tirar el profiláctico le pregunté ya a esta altura sin vergüenza...
Me enteré que estuviste con una chica joven de Argentina??
Haaa siii no aguanto como vos mi amor, gritaba mucho y la tenía que sacar a cada rato porque no aguantaba todo esto...
No aguanto?? Pero si...
Estuvimos unas 4 horas y quedó muy cansada, me pedía que ya no más! (Estalló en risa) la que aguanto fue la amiga.
Cómo la amiga!?
Si la.amiga estaba con ella en otra habitación y como ella no quería mas, la amiga siguió conmigo. Las 2 estaban borrachas y eso....la amiga tiene mucho más aguante y también gritaba...
No es para menos José!! Tenés una poronga enorme!!
Te gusta??
Me encanta nunca me cogieron así como vos. Sos mucho hombre para mí y para todas creo jajajaja
Acto seguido nos besamos otra vez me agarraba las tetas. Me decía que le gustaba mucho y...
Otra vez!!?? Ya estaba duro habían pasado solo unos 20 minutos y ya la tenía otra vez dura!! Cómo puede ser??!!
Otra vez a chupar! Me dolía la boca por el tamaño que tenía, me dió vuelta, yo acostada y el arriba mío.

Otra vez?! dios mio!

Otra vez?! dios mio!

Otra vez?! dios mio!

Me estaba matando a pijazos este muchacho, me estaba rompiendo la concha, era impresionante!! Siempre estaba dura, siempre a full y me llegaba hasta lo más profundo! No podía parar de gritar, me decía cosas lindas y yo le decía que era un caballo y muy macho...para que le dije eso!? Comenzó con un ritmo insostenible para mí y acabé a los gritos. Cuando más gritaba más dura se le ponía. No bajaba el ritmo, le gustaban mis caras de sufrimiento y mis gritos...acabo por cuarta vez!! Ahora sí se veía cansado.
Se sacó el profiláctico y otra vez bastante semen...
De dónde sacaba tanta leche este pibe?, Que potencia!!
Y Laurita quería estar con el?? Ni en pedo!! La va a matar a la pendeja!! Y su amiga también quería!!. Este pibe las parte al medio a las 2 no se van a bancar semejante poronga y semejante hombre!!
( Lo que iba a pasar es que en un acto de capricho a Laurita la iba a partir al medio y cuando ella no pueda más va a seguir con la amiga que con esa cara de mosca muerta le iba a agregar todo!!)
José salió del baño, se le notaba bastante cansado, charlamos, nos quedamos abrazados un rato hasta que me agarró de las tetas...
Otra vez!!!
La anaconda negra pedía más aún!!??

Otra vez?! dios mio!

Otra vez?! dios mio!

Yo no podía más y él seguía caliente, me dió vuelta yo no podía más!! Se puso otro profiláctico y comenzó a darme de a perrito. Se paraba en la cama, la tenía tan larga que por más que se pare siempre llegaba para meterlo, esa pose la hizo varias veces ya iban más de 4 horas sin parar o 5, ya perdí la noción del tiempo!! Mientras me cogía con la misma potencia de antes me decía...
Te gusta esta pija negra??
Si mi amor!! Es enorme!!
Te gusta este negro??
Si sos muy hombre. Comencé a gritar otra vez, me llegaba hasta lo más profundo.
Deciem, me gusta tu pija negra...
Me encanta esa pija negra...
Decime sos un caballo...
Sos un caballo...dios!!! Mientras me partía al medio
Te gusta este hombre???
Siii sos muy hombre!!! Siempre a los gritos...
Deci cojeme negro!!
Cojeme negro!!
Otra vez!!!
Cojeme negro!!
Otra vez!!!
Cojeme negro!!!
Otra vez!!!
Cojeme negro!! Por dios!!! Cojeme!!
Otra vez!!
Cojemeeee!!!
Deci que pija de caballo!!
Sos un caballo!!! Es muy grande!!!
Otra vez!!
Es muy grande dios!! Basta!! No aguanto más!!
Quiero que tomes mi leche sino no paro!
Si dame todo!!
Otra vez!!
Quiero todo!!

Otra vez?! dios mio!

Otra vez?! dios mio!

Era una esclava sexual ya y no lo aguantaba más su pija había crecido otra vez hasta su punto máximo. Tuve otro orgasmo intenso...
Me dió vuelta me siguió garchando un rato mas mientras me decía que me voy a tomar toda...mi mente comenzó a preguntar de donde sacaba tantas ganas y leche este pibe!!?? Era de no creer...
Hasta que se levantó se sacó el profiláctico y comenzó a largar otra vez una gran cantidad de semen. Estaba entregada, al borde del desmayo, mi entrenamiento en el gym hizo que no me desmaye. Tomé todo ese semen de este semental negro de 30 años. Me levanté fui al baño y escupí. Cuando regreso veo a Claudia tomando un poco champagne en la cocina.

Otra vez?! dios mio!

Claudia!!
Se mataba de risa...
Que haces acá???
Son las 7 de la tarde amiga, no me digas que desde las 2 de la tarde están así sin parar!??
Yo iba a explicarle a Claudia mientras estaba envuelta en la sábana de la cama.
José salió desnudo, con tremenda poronga colgando. Dijo hola a Claudia que quedó con la boca abierta...
No me digas que hace 5 horas estás comiendo todo eso!!??
Si boluda!! No quiero saber más nada!!( Mientras se escuchaba que José se estaba bañando) ya viste la pija que tiene y no tenes idea el aguante!!?? Es increíble!!!
Lo sé amiga!! Cuando llegue estabas a los gritos diciendo cojeme negro!, Es muy grande! Y cosas así a los gritos pelados!...
No puedo más amiga, me tiemblan las piernas!! me partió al medio es una máquina este pibe...dios!!
Yo también quiero amiga!! Jajajaja
No creo que quieras, se hecho 5 polvos al hilo el HDP !! Y no viste la pija...
Si la ví, es enorme...
No la viste parada!! Me rompió...la concha. No quiero saber más nada...
Como sea yo también quiero!! Me encontré al mozo Argentino en la playa, me invitó a tomar un trago en el parador ye contó todo.
Que te contó!!??
Que esté pibe es famoso acá, que las mujeres a veces le pagan. Que tiene una pija enorme...cosa que ya ví y eso que estaba muerta. Y llegó en una oportunidad a garchar a 3 turistas Españolas...las 3 al mismo tiempo y le pidieron por favor que no siga. Que macho!!
No te das una idea Claudia, me partió como ningún tipo lo hizo, tiene un aguante de no creer, no doy más!!
Haaaa también me contó que se bajó hasta la cuñada del dueño del restaurante, dicen que los gritos eran increíbles!!
Y Laurita quiere estar con este...
Yo quiero antes que Laurita.
Pero esta cansado ya Claudia...
José salió de bañarse, le di un beso y me metí yo al baño. No podía más!!
Salgo del baño y no veo ni a Jose, ni a Claudia...escucho un susurro y la voz de José diciendo que bien que lo haces! Despacio mi amor!
Me asomo al dormitorio de Claudia, veo por la cerradura y otra vez!!! Dios mío!!!

Otra vez?! dios mio!

Otra vez?! dios mio!

Esta vez José no garcho estaba muy cansado pero Claudia se lo estaba chupando y le baño la cara de leche. Claudia saco lo que le quedaba de energía!! Escucho entrar a Laurita le hago señas de silencio con la mano...
Al rato sale Claudia y José con cara de no doy más...
A los 2 días le iba tocar garchar a Claudia con mi macho negro. También la iba a dejar destruida pidiendo por favor no más!!
José se fue, nos quedamos charlando con Claudia de la potencia, la anaconda de José y la cantidad de semen que larga...
Nos quedamos heladas cuando Laurita interrumpió la conversación y dijo, yo también quiero!!


Otra vez?! dios mio!

Otra vez?! dios mio!

Si quieren una segunda parte comenten y vemos como le fue a Laurita y su amiga

13 comentarios - Otra vez?! dios mio!

Matrimonio36 +1
un poco exagerado
capitancuxon
Suma igual, gracias por leerlo y comentar
Elpndjomacho +1
muy buen relato!! +10 y gracias por compartir
capitancuxon
Gracias por leerlo
jhon_hatcher +1
Muy Buen relato +10 esperando la segunda parte
capitancuxon +1
Gracias por leer
jhon_hatcher +1
@capitancuxon tenemos que organizarnos y darle una segunda parte a la Toma de Rehenes
Royito1974 +1
Esto es cierto???
capitancuxon +2
No para nada, todo es inventado amigo.
74gasoline +1
excelente aporte .muy bien escrito felicidades y seguiremos la prox entrega
capitancuxon
Gracias por leer y vamos a hacer la segunda parte
Hombrehot44
Soy brasileño y vivo en Buenos Aires, ni tengo la pija tan grande como la de José pero es gruesa, venosa y lechera.
lucasmentall
Esta como e cuento del flaco pailos y el gallo chacho.. jaja