You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

mi reciente ex y el fin de semana en la cabaña (dia uno)

En fin, para continuar con el relato del viaje de fin desemana con mi ex y con nuestro ya tercer integrante les voy a tratar de contarcon algunos detalles de consideración como se fueron dando las cosas a partirdel momento que llegamos a la cabaña…
 Despues de llegar adestino y en un viaje mas que caliente los tres decidimo darnos una ducha porturnos, para que después de eso la acción se fuera dando de a poco, no era cosade desesperarse ya que teníamos todo un fin de semana por delante. Mi ex mujer,que no podía disimular su felicidad por el momento que estaba viviendo decidioir primero a ducharse, asi que Eduardo y yo decidimos salir a comprar un par decervezas y algo para picar…. No tardamos mas de diez minutos y aprovechamospara charlar sobre este momento y decidir que las cosas se vayan dando según loque a cada uno le pintara en el momento. El me confeso que tenia ganas de hacercumplir algunas fantasias pero como ella era mi ex respetaba lo que yodecidiera y se amoldaba a como se iban sucediendo los hechos según yo losestableciera. Pero ahí nomas le dije que no, que el podía hacer todo lo quequisiera si en definitiva estábamos los tres en este lugar porque todosteníamos fantasias y no seria bueno o mas bien egoísta que alguien se quede conlas ganas de cumplirlas teniendo la posibilidad.
 Cuando volvimos a lacabaña mi ex mujer todavía estaba duchándose, por lo visto también se tomabalas cosas con mucha relajación y disfrutaba de cada minuto. Cuando finalmentesalio del baño lanzo su primera propuesta….. porque no se duchan juntos asi noperdemos mas tiempo?, asi mientras tanto les prepara el regalo que les traje…,eso si, tómense su tiempo, siguió diciendo porque lo tengo que preparar. Antela intriga de la sorpresa con Eduardo nos miramos y dijimos…porque no?. Actoseguido quedamos los dos en bolas y entramos a bañarnos, lo hicimos por turnosmientras seguíamos hablando, pero ninguno de los dos disimulaba la calentura,ya que los dos teníamos la pija dura como una roca. Cuando me toco bañarme ami, Eduardo entre abrió la puerta y le pregunto a mi ex si ya podía salir….Solo no respondio ella, los dos juntos si, por lo cual no le quedo otra anuestro compañero que esperar que yo terminara de ducharme
 Otra vez entreabrimos la puerta y le dijimos que ya salíamos….ahora si!!, dijo. Hicimos unospocos pasos hasta el dorminorio y ahí estaba ella en cuatro patas apuntando contodo su culo hacia la puerta de la habitación con dos consoladores que se leperdían en el culo y en la concha, ofreciéndose como la mejor de las puta anosotros dos que desde hacía rato que teníamos la pija que nos explotaba….Esperen dijo, no los saquen, vengan siéntense los dos adelante mio que voy atomarme mi tiempo y chupar esas dos pijas con todas mis ganas… no se si verlacon esos dos consoladores o escucharla hablar de ese modo era lo que mas mecalentaba …
 Seguíamos sus pedidosy nos sentamos delante de ella que aun seguía en cuatro, y sin mas empezó achupar la pija y a hablarnos…. Nosotros dos no emitíamos una palabra porque erauna delicia escucharla hablar asi. Siguió alternando una y otra pija,pasándosela por la cara, lamiendo las pelotas de ambos y lo que menosesperábamos surgio de ella….. háganse una paja cruzada, nos reimos y elladijo….enserio, aca quiero todo sino no hubiera venido. Es verdad dijimos, y fueasi como nos agarramos mutuamente la pija con Eduardo y empezamos a pajearnossuavemente mientras ella alternaba lamidas en nuestras bolas….
 Luego de un rato sedio vuelta en cuatro como estaba y se nos ofreció con todo, sacamos losconsoladores lentamente y los volvimos a introducir despacito repetidas veces poniéndonosuno a cada lado de ella, hasta que finalmente y una vez que sintió su coladilatada pidió que la penetraramos. Le dije a Eduardo que empezara mientras yocontemplaba la escena y ella me miraba y sonreía diciéndome lo mucho quesentida esa verga dura hasta el fondo.
 Luego me acosté sobrela cama y aun con la verga de Eduardo adentro se posó sobre mi y se penetroella misma despacio, ahí comenzó a gemir como nunca y a hablar calentándonos apunto de querer inmediatamente acabar, cosa que no hicimos porque esto recién comenzaba.
 Asi seguimos un buenrato penetrándola hasta separarnos y tomar un descanso. Decidi dejarlos e ir atomar otra ducha. Cuando volvi, mi ex mujer y Eduardo ya practicaban un 69. Cuandoella me escucho volver a la habitación me dijo haceme la cola y sin mas mecoloque detrás y la penetre.
 Esa situación ya erainaguantable para mi asi que no tarde en descargar toda mi leche en suinterior. Ellos dos continuaron un buen rato con su practica hasta que por finle toco el turno a Eduardo de descargar toda su leche en la boca de mi ex, lacual saboreaba cada sorbo como si fuera un dulce.
 Terminada la primera secciónde un sexo mas que caliente, Eduardo decidio bañarse y quedamos nosotros comolo solíamos hacer conversando sobre todo de lo que estábamos viviendo. Ella medijo que ni en su imaginación mas recóndita estaba el vivir algo asi y que no podíacreer que se podía convertir en la puta que era en este momento, lo cual mealegro porque sabia que se repetiría a lo largo de ese fin de semana y aun masalla de este.

2 comentarios - mi reciente ex y el fin de semana en la cabaña (dia uno)