You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi bully jamaiquino y mi mamá

Empezaré presentandome. Me llamo Andrés, tengo 20 años y debido al 35 aniversario de matrimonio de mis padres, mi padre decidio llevarnos de vacaciones a Jamaica, ¿qué podría salir mal? Para esto, mi madre Norma tenía ciertos problemas con su cuerpo, tenía un buen cuerpo, pero era un poco gordita. Debido a esto, mi padre, quien es un hombre muy rico le pago una cirugía a mi madre de casi medio millón de dolares donde toda su grasa sería transferida a su culo y a sus tetas. Ella ya era una señora en sus 50's pero vaya que eso la rejuveneció. En consecuencia de eso, mi mamá empezó a llamar la atención en todos lados, pero ella era una madre amorosa y una esposa fiel y adorable; ella y mi padre se amaban! De cualquier manera, con su nuevo cuerpo, estabamos listos para ir de vacaciones a Jamaica!
Mi bully jamaiquino y mi mamá

Mamá estaba lista para ir a Jamaica y mi padre ya había comprado los boletos en primera clase. Justo al bajar del avión notamos un asqueroso olor a marihuana, algo que mi mamá odiaba, por poco nos vamos a España (oh, desearía que hubiera sido así) pero mi padre la convenció de quedarse... el no sabía que llevaba a mi madre directo a las garras de del depredador....
Saliendo del aeropuerto solo había adolescentes de entre 15-17 años fumando marihuana y con miradas amenazantes (los bastardos eran gigantes!)
Mi padre y yo nos dimos cuenta que a el y a mi nos veían con caras amenazantes, sin embargo mi mami decía que todos se veían muy amigables (esto por que a ella la veían diferente... claro que sí! Pues ella se veía hermosa) Un chico que apestaba a marihuana nos empezó a seguir hasta llegar al hotel, pero solo yo me di cuenta, ya que mi padre solo acompañaba a mi mamá como un caballero, cuidandola de cualquier malviviente, ojalá hubiera hecho mejor su trabajo en el futuro...
Un tiempo despues decidí salir a la playa mientras mi padres se quedaron en el hotel, ahi me encontré a este tipo que nos siguió, quien me tumbó de un golpe.
-Oye imbécil, ¿donde rayos esta ese culo con patas que los acompañaba?
Yo respondí en el suelo, con la nariz sangrando:
-No le digas así a mi madre, ella es demasiado para ti y nunca se fijaría en un mono como tu
Él me dio una patada y me dijo
-Pues quiero que les adviertas a tus padres que estas en territorio de Shamar y aqui tomo lo que quiero. ¿Como se llama tu madre?
-Eso no te importa
Y de otra pada me sacó el nombre
-Aaaa Norma, mi mami se llama Norma
Y se sacó la verga, la mas grande y asquerosa que había visto, de verdad olía horrible! No puedo describir ese asquero olor con palabras.
Mi bully jamaiquino y mi mamá


-Dile a Norma que pronto recibirá una visita de Shamar y dile a tu padre que por su bien no se entrometa en mis asuntos.
Así me arrebató la llave de avitación del hotel, la cual tenía toda la información de donde nos alojabamos.
Y de un golpe me noqueó.
Al despertar, corri al hotel lleno de moretones para avisarle a mis padres de este mono.
Al llegar mi mami se enojó por lo que había pasado y mi padre dijo que le daría su merecido, yo les pedía que nos fueramos, pere decidieron quedarse.
Al día siguiente decidimos ir en familia a la playa, yo temia que Shamar nos viera e hiciera algo, pero no pasó nada...por lo menos hasta que mis padres regresaron al hotel...
Mamá se veia tan feliz con su nuevo cuerpo de medio millón de dolares (literalmente)
Mi bully jamaiquino y mi mamá


Despues de un tiempo note a Shamar viendonos a lo lejos, pero el marica no se atrevio a acercarse, creo que por qud estaba mi padre, lo cual me tranquilizó. De cualquier manera, despues de una hora, mi padres se fueron al hotel, yo me quedé una hora más, disfrutando... sin.... Shamar a la vista...?
Mi bully jamaiquino y mi mamá

Continuará en parte 2....

1 comentarios - Mi bully jamaiquino y mi mamá