You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El día en el que Zaaz hizo un buen ejercicio

Hola gente.
En esta ocasión les voy a compartír un relato FICTICIO que ya había escrito hace mucho tiempo.
Es mi primer relato, así que cualquier crítica constructiva es más que bienvenida.
Espero que les guste.
Quiero aclarar que esta historia yo ya la había posteado en otras páginas.

El día en el que Zaaz hizo un buen ejercicio

*Esta es una historia ficticia sobre la gamer profesional Líbano sueca llamada Zaaz.

El día en el que Zaaz hizo un buen ejercicio

Zaaz tendría que asistir a una competencia importante la próxima semana. Por lo que había estado entrenando más de lo que acostumbraba, eso le producía una gran descarga de adrenalina, así que para descargar un poco de adrenalina iba a un gimnasio.

En el gimnasio ella hacía un poco de todo, lo cual le daba buenos resultados, ya que lograba tranquilizarla.

Al gimnasio también asistía un muchacho de unos 19 -- 20 años; él no podía evitar mirarla y fantasear con ella, especialmente cuando ella acudía con leggins, ya que le marcaban bien su culo.

El dueño del gimnasio no pudo evitar notarlo, así que se le ocurrió una idea, él le iba a ofrecer un trato al muchacho. Cuando el muchacho estaba por irse del gimnasio el dueño lo llamó para ofrecerle el trato que tenía pensado.

Dueño: Muchacho, ven para acá.

Muchacho: Si, ¿qué pasa?

Dueño: Primero. ¿Cuál es tu nombre?

Muchacho: Jasper. ¿El tuyo?

Dueño: Mi nombre es Patrick, ahora, decime, ¿Qué opinas de ella? (mostrándole a Zaaz) ¿Te gusta?

Jasper: Por supuesto, está buenísima.

Patrick: ¿Te gustaría cogertela (follarla)?

Jasper: Por supuesto, no puedo evitar fantasear con ella.

Patrick: Entonces, tengo un trato para ofrecerte que te va a encantar.

Jasper: ¿Qué trato?

Patrick: Te propongo un día cerrar el gimnasio pero no decirle nada a ella, así nos podemos quedar solos con ella y "divertirnos".

Jasper: Esta bien, pero no te olvides de traer preservativos. ¿Te m*****a si le digo a un amigo? Él es virgen, así que pensé que podría ser una buena oportunidad para él.

Patrick: Si, no hay problema. ¿Lo dejamos para este mismo día de la semana que viene?, sería justo una semana.

Jasper: Si, creo que está perfecto.

El gran día había llegado; Jasper había llegado al gimnasio con su amigo.

Jasper: Hola Patrick, este es mi amigo Lucas.

Lucas: Hola, encantado de conocerte.

Patrick: Igualmente.

Jasper y Patrick le contaron detalladamente el plan a Lucas, una vez que terminaron de explicarle el plan y se aseguraron de que no tuviera dudas, se dispusieron a esperar a Zaaz, cada uno en su posición.

Después de unas horas Zaaz llegó al gimnasio, Patrick la saludó como cualquier otro día normal, ella fue a donde estaban las máquinas para hacer ejercicio, donde estaba Jasper, quien la detuvo y le comenzó a hacer algunas preguntas simples con la idea de distraerla.

Zaaz ese día iba vestida con una remera manga corta, unos leggins hasta un poco más de las rodillas de largo, y zapatillas blancas con unos soquetes negros.

Esto hacía que fuera difícil para Jasper concentrarse, ya que se distraía mirándola.

Mientras Jasper y Zaaz estaban hablando, Patrick se acercó sigilosamente por detrás de Zaaz y la agarró de sus tetas; Zaaz no pudo evitar gritar por la sorpresa, mientras Lucas cerraba la puerta del gimnasio para asegurarse de que no se escapara.

Zaaz: ¿Qué están haciendo?, suéltenme.

Patrick: No, es hora de que hagas un poco de ejercicio. Pero no del tradicional.

Zaaz: ¿Qué, a qué te estás refiriendo (ella en realidad sabía perfectamente de que se trataba)?

Patrick: Me estoy refiriendo a esto (mientras le acariciaba un poco sus tetas por encinma de su remera)

Acto seguído, (mientras Patrick le besaba un poco el cuello a Zaaz) Patrick agarró la remera de Zaaz del cuello y comenzó a hacer fuerza para romperla, luego de unos segundos lo logró y se la pudo quitar Más fácilmente. luego Patrick le ordenó a Jasper que le sacara su corpiño, Jasper comenzó a jugar un poco con las tetas de Zaaz, aprovechando de que ahora estaba sin remera, metía sus manos dentro del corpiño y le apretaba las tetas, hasta que le agarró el corpiño por el medio y de un fuerte tirón se lo partió a la mitad.

Zaaz les gritó en tono desesperado que la dejaran y ella haría de cuenta que no pasó nada (aunque una parte de ella no quería que eso pasara).

La respuesta a su petición fue la de Jasper y Patrick comenzando a apretar sus tetas.

Jasper invitó a su amigo a unirse a ellos, ya que Lucas continuaba parado al lado de la puerta del gimnasio. Lucas rápidamente se unió a ellos apretándole las tetas a Zaaz.

Zaaz en tono lloroso les pidió que por favor pararan (esas lagrimas no se las creía ni ella).

Patrick le ordenó a ella que se acostara en el piso. Él tuvo que empujarla un poco hacia abajo, ya que ella estaba un poco negada (aunque no demasiado). Una vez que él logró hacer que ella se acostara en el piso él también se acostó en el piso y comenzó a romperle la parte delantera de sus leggins, gracias a eso él pudo ver su tanga.

Zaaz ya llorando les pidió que por favor se detuvieran, que la dejaran sola, ella se quería ir a su casa (ella sabía que eso no era cierto, se quería quedar).

Patrick se puso a jugar con su tanga, mientras le ordenaba a Zaaz que les chupe la pija (polla) a Jasper y Lucas, acto seguído le rompió la tanga a Zaaz de un fuerte tirón.

Jasper y Lucas pusieron sus dos pijas (pollas) cerca de la boca de Zaaz, ella estaba asqueada (no mucho), pero Jasper le pegó una cachetada y le dijo: "Comenzá o la próxima va a ser más fuerte" (eso hizo que ella se exitara más)

Zaaz agarró la pija (polla) de Jasper y comenzó a pajearlo (masturbarlo) muy torpemente, hasta que muy lentamente se metió la pija en su boca y se la comenzó a chupar, mientras Patrick le chupaba la concha (coño) y le metía algunos dedos (ella estaba necesitando eso para poder terminar con su negatividad y terminar de exitarse), así que después de un tiempo de que Patrick usara sus habilidades Zaaz comenzó a disfrutar, esto causó que ella perdiera su torpeza y comenzara a chuparle la pija a Jasper con más intensidad y seguridad.

Después de un rato, Jasper le pidió a Zaaz que le chupara la pija a Lucas, Zaaz le escupió la pija a Lucas para pajearlo un poco después se la comenzó a chupar, Lucas no pudo evitar lanzar un suspiro, ya que esa era un sensación nueva para él, porque era virgen.

Lucas: Oh si, que placer, no pares.

Zaaz: ¿Te gusta?

Lucas: Si, me encanta.

Patrick: Es mi turno, Jasper ven a remplazarme.

Patrick se puso de pie y esperó a que sea su turno de que le chupen la pija, mientras Jasper se acostaba en el piso y comenzaba a chuparle la concha a Zaaz.

Después de un rato, Jasper se puso su preservativo, le escupió la concha a Zaaz y comenzó a introducir su poronga (polla) en la concha de Zaaz, mientras Zaaz le chupaba la pija a Patrick, repitiendo el mismo procedimiento que con Lucas, escupir, pajear y chupar.

La concha de Zaaz estaba bastante apretada, signo de que su vida sexual no era la mejor. Jasper no pudo evitar gemir, él tuvo que escupirle un poco más la concha para poder ayudarse, por lo apretado que estaba.

Al ratito a Jasper se le ocurrió una idea, él decidió dejarle el trabajo a su amigo, así que le dijo a Lucas que lo fuera a remplazar, Lucas se puso el preservativo, Zaaz le escupió la pija con el preservativo puesto y lo pajeó un poco para
desparramar la saliva para lubricarlo, luego ella continuó chupándole la pija a Patrick.

Antes de que Lucas comenzara, Jasper le pidió a Zaaz que se arrodillara; Cuando Zaaz se arrodilló Jasper le acarició y le apretó un poco el culo por encima de su calza, luego, le rompió la parte trasera de la calza, dejándolo ver su culo.

Zaaz: Mmm. ¿Querés verme el culo?

Jasper: Si, pero también quiero rompértelo.

Zaaz: Pero, mi culo es virgen, eso me va a doler mucho.

Jasper: Al principio sí, pero después se volverá muy placentero.

Zaaz: Esta bien, pero se cuidadoso.

Jasper le escupió un poco el culo a Zaaz y se lo chupó un poco, introduciéndole su lengua en el culo un poco.

Zaaz: OH SIII, que placer, que buena lengua, no pares.

Jasper comenzó a introducir uno de sus dedos en el culo de Zaaz, ella lanzó un grito mudo, luego, él introdujo el segundo dedo, Zaaz cerró fuertemente los ojos mientras ella apretaba sus dientes para tratar de aguantar el dolor, hasta que él introdujo el tercer dedo, ella ya no pudo soportar más el dolor y comenzó a gritar, al mismo tiempo que se le escapaban algunas lágrimas.

Jasper decidió que ya era el momento, así que retiró sus dedos del culo de Zaaz, escupió el culo de Zaaz y desparramó su saliva con un dedo, acto seguido comenzó a penetrar el culo de Zaaz muy lentamente, él encontró esto un poco complicado, debido a que el culo de Zaaz era virgen, cuando por fin lo logró, Zaaz lanzó un fuerte grito, tan fuerte que casi los aturde.

Zaaz no podía parar de gritar y llorar por el gran dolor que le producía, y cuando ella podía decía algunas cosas.

Zaaz: Mierda, esto duele mucho, por favor para.

Jasper no la escuchó y continuó penetrándola. Así continuaron durante un tiempo, hasta que Zaaz lentamente comenzó a disfrutar el anal.

Jasper se acostó en el piso y le pidió a Zaaz que lo cabalgara de forma inversa con su culo, así Lucas podría por fin penetrarla.

Cuando Lucas introdujo su pija, él no pudo evitar soltar un ligero suspiro, ya que eso era una nueva sensación para él.

Después de unos minutos, Lucas sintió que estaba por acabar, así que sacó su poronga de la concha de Zaaz, se sacó el preservativo y eyaculó en la concha y el estómago de Zaaz.

Cuando Patrick vio que la concha de Zaaz estaba libre, se puso el preservativo y comenzó a penetrarla, Patrick era mucho más experimentado, así que él sabía qué hacer.

A Zaaz esto le vino bien, porque ahora ella estaba disfrutando mucho más.

Zaaz: Oh si, cójanme (follenme) duro, muéstrenme que tan hombres son.

Ellos comenzaron a cogerla lo más rápido y fuerte que podían.

Zaaz: Oh si, que placer oh, qué bien ah se siente, no paren.

Zaaz no paraba de gemir y gritar, hasta llegar al punto en que ella comenzó a jadear.

Jasper: Voy a acabar.

Zaaz se puso en la posición del perrito así Jasper podía salir y Patrick le podía penetrar el culo.

Jasper se quitó el preservativo y comenzó a eyacular en la cara de Zaaz, mientras Patrick se la cogía (follaba) por el culo.

Zaaz: Si, vamos, rómpeme el culo, dame duro.

Patrick: ¿Te gusta, putita?

Zaaz: Si, me encanta. Dale nene, cogeme.

Patrick: ¿nene? tengo 38 años, ahora vas a ver puta.

Patrick la agarró de la cintura y comenzó a penetrarla más rápido y fuerte.

Zaaz: Hay, QUE HIJO DE PUTA.

Patrick: ¿Qué te parece?

Zaaz: ¿Eso es todo?

Patrick la cogió lo más fuerte y rápido que pudo.

Zaaz: AH, vamos, más duro.

Patrick comenzó a dedearle la concha con sus dedos lo más intensamente que pudo.

Zaaz: Si, así, no pares, haceme acabar.

Patrick: Estoy por acabar.

Zaaz: (retorciéndose de placer) yo también voy a acabar.

Patrick sacó su pija del culo de Zaaz, se quitó el preservativo, y comenzó a eyacular en el culo de Zaaz, al mismo tiempo Zaaz comenzó a acabar también, estaba teniendo el squirt más intenso de su vida.

Zaaz estaba bañada en semen.

Zaaz: (jadeando) Esto estuvo muy bueno, espero que lo podamos repetir algún otro día.

Luego fueron para las duchas y se tomaron una ducha todos juntos, lo volvieron a repetir de nuevo mientras se bañaban, y esta vez Lucas pudo probar el culo de Zaaz.

Cuando terminaron, se vistieron. Zaaz tuvo que pedir ropa prestada, porque su ropa estaba rota, así que ellos le prestaron ropa, luego, cuando ya todos se habían vestido, salieron del gimnasio y se fue cada uno a su casa.

fin

Espero que les haya gustado.
En algún momento voy a hacer un post sobre ella.

0 comentarios - El día en el que Zaaz hizo un buen ejercicio