You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

De madre a mi mujer 2

Al día siguiente del masaje me desperté muy temprano para ayudar Ami madre con el desayuno, ella llevaba puesto el mismo atuendo del día anterior cuando me había masajeado. Le dije que gracias a sus lindas manos suaves me relajé muy bien y que dormí como un bebe. También le dije que se veía muy hermosa.

Ese fin de semana me pidió que la acompañe de compras, la verdad tenia que ir a un partido de fútbol de la colonia con los amigos del trabajo, pero a ese culo no se le pude decir que no.

Salimos de compras y la acompañe a todos lados, algo llamo mi antencion y es que mi madre estaba comprando ropa más corta y más pegada a ella que lo normal. Llegamos a una tienda de ropa interior de mujer y me pidió que la espere afuera, cosa que también me llamo mucho la atención por que ella nunca avía tenido problema con que viera que tipo de ropa interior compra. Pero en fin , espere y después de 20 minutos salió con una pequeña bolsa.

Llegamos a casa y ella entró a su habitación. Acomodó sus nuevos atuendos y preparó la cena. Después del fin de semana, el lunes cuando iba al trabajo noté que mi billetera no estaba con migo así que me regrese Ami casa, entre y mi pasa y mi esposa ya no estaban solo mi madre que es la única que no trabajaba, abrí la puerta y la escuché en el teléfono y lo único que escuché fue que dijo, “si , aya nos vemos como quedamos”. Me vio y me pregunto que qué hacía ahí, le dije que olvide algo, me dijo que ella ya estaba de salida y me dio un beso en el cachete y se despidió , le dije que adonde Iva tan hermosa y con ese vestido nuevo, y solo me dijo que con una amiga. Le conteste que con esa ropa tal parecía que hiba a conquistar que se veía muy bien,. Sonrió y me dijo gracias y se fue. Solo en casa me entró la curiosidad por ver que tipo de ropa interior había comprado así que entre a su habitación, habría su cajón y vi que había comprado tangas
De madre a mi mujer 2
Ahora savia por que no quería que viera que compro, Gálvez le daba pena. Pero la verdad es que me puso muy caliente saver que mi madre de ahora en adelante tendía un pedazo de tela incrustado en esas hermosas nalgas mordido por un bello agujero negro. También en ese cajón había una dirección, y esa dirección era de un motel a unas 15 millas de donde vivimos.

Todo si parecía muy extraño, mi madre compro ropa más sexy, tangas, habla por teléfono con alguien y tiene una dirección en su cajón de un motel ?

Sali de mi casa con mi billetera y me fui a travajar. Todo el día le di vuelta al asunto, y no me cuadraba nada. Después de un largo día de trabajo, llegue a casa, mi madre seguía vestida como en la mañana
De madre a mi mujer 2
Mi madre estaba muy contenta, sonreía y se veía más feliz que nunca. También noté que mensajeaba mas de lo usual y reía cuando leía un mensaje, y pues para que hacerme el bobo, era obvio que tenía un amante y que le estaba dando lo que mi padre no podía por eso estaba mas feliz y no la culpo, todo ese culo necesita verga diaria y voluntarios no le faltaban.

2 comentarios - De madre a mi mujer 2

gust7387
esta muy linda tu vieja