You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Orgía de pelirrojas el Día de los Enamorados

Ahora viene una del Día de los Enamorados. O mejor dicho, lasenamoradas. Porque por supuesto que ellas, las pelirrojas, tuvieron el 14 defebrero su propio festejo. Su Calderioni fue la organizadora, llamando a todaspor teléfono o mail y haciendo una cadena como siempre, con lo que juntó a 32mujeres en su casa. Entre ellas María Teresa, María Beatriz, Moni, Carmen,Haydée, Annabella, Belinda, Consuelo, Patri, Lily, Clarita, Ana María y porsupuesto Estela, con un infartante vestido negro con brillito y transparencias.María Teresa, su dulzura principal, estaba toda de blanco, con un espectacularvestido, preciosa y muy maquillada, lo que a Estelita la atrajo y se le sentóal lado en la cena.
 
Una buena picada, queso, fiambre, aceitunas, sandwiches de miga,saladitos y demás, mucha cerveza y torta las alimentaron bien, igual que losmimos y besos que todas se dieron. Tere le regaló a su novia un divino ramo derosas y Susy Guerrero una caja de bombones, Estela a Annabella, de finoconjunto estampado de blusa y pollera, un lápiz de labios y a Su Calde unperfume exquisito para excitar a las chicas. Moni le regaló a Teli una crema Hind'sgrande y un lápiz de labios, y Carmen un collar de cuentas muy fino que decidióestrenar en la cena. Comió al ladito de María Teresa, que le daba en la boca yla besaba y hacía mimos, la tenía redulce de la manito y le decía cositas. Ylas demás, muy acarameladitas, hacían lo mismo. Tanta cena, mucho regalito,besotes, mimos y alcohol, las mujeres se calentaron , se pusieron pegajosas ycomenzó el desbande total.
 
Todas borrachitas, algunas superborrachas, ni supieron lo quehacían. A Estela la agarró María Teresa, la estrujó contra Bea, las dos lesacaron el vestido y ebrias locas le destrozaron la fina bombacha debajo, y lapenetraron con juguetes. Haydée fue hacia Annabella, la sujetó, la manoseó, lesacó todo y  la cepilló en el comedor. SuCalderioni se entregó a los brazos de Patri, que con sus más de 100 kilos lareventó en una pieza, mientras María Clara gritaba como loca cepillada contutti por Ana María. Tere y Bea le dieron a Consuelo, Beli a Annabella, Patri yMoni arriba de Susy, Estela penetrada por todas. Y para cerrar, los hombres nose la perdieron y garcharon con cada una de las locas haciéndoles gran atencióny gratis, obvio llenándolas de abundante semen. Las mujeres quedaron todas decama, del pedo se durmieron donde habían quedado, despatarradas, con la pinturacorrida, borrachísimas. Algunas pudieron levantarse y desayunar románticamente,como para cerrar con amor una noche de puro amor.

0 comentarios - Orgía de pelirrojas el Día de los Enamorados