You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Soy infiel y mi esposo no lo sabe

Ahorita estoy en mi cama, vistiendolencería roja, transparente, recordando el revolcón; la tormenta placentera quemi amante provocó en esta misma cama. La cama dónde duermo con mi esposo.
Tengo cuarenta y tres años y llevo diezy siete años de casada. Amo a mi marido y se puede decir que aún tenemos buensexo, pero la calidad no es el problema, sino la cantidad. Desde joven fui muycaliente, no fue hasta más de grande que dejé de reprimir los "poconormales" instintos sexuales que una mujer de mi edad tiene, para vivir yexperimentar lo que de joven no hice.

Hace tres años conocí a mi amante. Fueen una época donde meembarqué en maratones sexuales, relaciones extramatrimoniales...uy!con solo recordarlo, me excito y necesito tocarme. Masturbarme es uno de losplaceres que más amo en esta vida. Mis tetas grandes y nuevas, son la debilidadde muchos. a mi esposo le excita que las muestre, insinúe a sus amigos. Meencanta que me diga lo que sus amigos le dicen de mí; para ellos soy una puta,una hembra con intensos apetitos sexuales, y tienen razón. Miro a los hombrescon deseo, todos son objetos sexuales y no importa la edad.

Una amiga mía tiene un hijo, que sepuso grande, hace fitnes y Mmm! cómo me lo cogería, es todo un hombre! y talvez lo haga.

Cómo dije, hace tres años me liberé, comencéuna vida sexual, en ese tiempo me hice una cuenta en twitter, cuenta que, aúnconservo y nadie lo sabe, solo los pajeros que me responden barbaridades yfotos de sus vergas bien duras y chorreantes. Mi esposo no lo sabe, tal vez leexcite pero lo que sé que no le gustará es saber que tengo un amante y se looculté tanto tiempo, además me encanta el morbo.

Mi amante tiene 32 años, es un pendejo.Manos grandes, verga larga, huevos sabrosos y lleno de leche. Tiene novia,pobre, si supiera que me está cogiendo y que me prefiere a mí...jejeje

Cuando estoy sola, y mi amante estálejos, me gusta provocarlo con fotos mías. A veces, cuando puede, me devuelveesas fotos y me mojo y le mando video masturbándome.

El cornudo debe estar por llegar, pensaba esperarlo con una buenamerienda, pero estoy tan caliente, que me voy a desnudar y esperarlo en lacama, con la cámara encendida lista para grabar, porque lo que más me gusta esme vea garchar.

2 comentarios - Soy infiel y mi esposo no lo sabe