You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Las primeras veces son inolvidables

Siempre hay una primera vez para todo, algunas veces muy buena o bastante mala... A lo largo de mi vida escuché y sigo escuchando que la primera siempre es una cagada por diversos motivos o porque no había "química" suficiente entre los dos. Por suerte no fue mi caso, fue muy especial.



A ella la fui conociendo bastante a fondo de manera muy personal dado que vivía en la casa de enfrente, trabajaba para mi familia por lo que prácticamente compartíamos mucho tiempo juntos. Había una diferencia de edad de ocho años por lo que jamás me hubiera imaginado que una inocente relación de amistad si se pudiera decirle así haya llegado a grado talde confianza en el que nos contabamos absolutamente todo.
Ella me contaba de sus ex novios y una vez salió con un chico del barrio con el que no le fue nada bien, ya que el quería tener sexo con ella pero se negó... porque era virgen. Cuando me contó que era virgen yo no lo podía creer, tampoco se me encendió ningún morbo en ese momento porque de sexo yo no sabía nada, recién estaba conociendo el mundo y teniendo mi primer novia de la que voy a hablar más adelante.

Esta chica mayor era morocha, con el pelo largo y lacio natural, muy dulce, bastante flaca con un culo impresionante... de esos que los ves y te gustaría estar abrazando todo el tiempo, de pecho tenía lo justo y de esatura medía 1.55, yo era gordito con 1.65 por lo que nadie se imaginaría que alguien le pudiera dar bola en algún momento.

Un día como cualquier otro, estábamos mirando la televisión sentados en el sillón del living mientras me acariciaba el pelo como si fuera el hermano menor... nada fuera de lo normal. Hasta que en un momento ella me da un beso en el cachete pasa un tiempo y me da dos más, asique empezó una guerra de besos siempre en los cachetes y de repente... varios besos en la comisura de la boca, yo me estaba haciendo el boludo porque tenía unas ganas terribles de besarla en ese momento pero no iba a avanzar yo porque capaz era solo eso, hasta que siento sus labios junto con los míos y si hay algo que se hacer bastante bien es besar. Estuvimos besandonos un rato largo en el sillón y ella me iba guiando mis manos por su perfecta cola, en un momento le empecé a besar el cuello (no sabía que efectos podría tener eso obviamente pero se veía muy bien en las películas!). Sentía como iban frenado los besos, se separa y me dice:  "Vamos a tu cuarto, esperame ahí primero voy al baño". En toda mi incredulidad pensé que ibamos a seguir besándonos entonces escucho que toca la puerta y le abro, la veo a ella que se había cambiado la calza y musculosa que tenía por un vestido corto de verano ajustadisimo que resaltaba todavía más su cuerpo,  nos acostamos en la cama y seguimos besandonos mientras me empieza a sacar el pantalón con boxer juntos. En ese momento me acuerdo que me dijo "ponete arriba mío y haceme tuya", no lo dudé fui acomodandome sin siquiera levantarle el vestido porque claramente no hacía falta y empezó un rose entre mi pija y sus labios, que por cierto no había sentido algo tan bueno jamás, y me empuja la cintura hacia ella lo que llevó a un bombeo suave sintiendo la humedad de su concha por todo mi pene hasta que acabé y le digo "perdoname" pero ella me dijo lo mismo porque pensó que me había manchado... no sabía de que en ese momento, se fue al baño que estaba al lado de mi cuarto y se duchó.


Después de eso fuimos al living como antes, pero todo había cambiado, las caricias se sentían muy diferentes, besos de vez en cuando que desencadenó una relación bastante fuerte entre los dos...

2 comentarios - Las primeras veces son inolvidables