Pequeña introducción
¿Que es el amor para vos? Para mi el amor es libertad. Amar a una persona es querer verl@ feliz, que pueda elegir lo que quiere hacer y ser, que pueda ser ella o el plenamente, sin miedo a mostrarte sus mas íntimos deseos y anhelos. El amor no posee a nadie, sólo disfruta de ver brillar en todo su esplendor a la persona amada. Amar es elegir día tras día a esa persona para compartir tu tiempo, tus deseos, tus proyectos, tu vida! Y que felicidad es que esa persona amada también nos elija todos los días.
En cuanto al deseos, el deseo es natural en todos nosotros y desear a otros no implica amarlos, desear significa querer sentir el cuerpo de esa persona y todo el placer que nos puede dar, sin que eso cambie en lo mas mínimo el amor que tenemos hacia nuestra pareja.
El amor y el deseo son cosas separadas, pero que se intensifican cuando se unen en una sola persona, cuando amamos y deseamos a la misma persona, pero eso no anula nuestros deseos sexuales y nuestras ganas de sentir a otr@s.
Cada persona nos brinda diferentes experiencias y distintos placeres, ya que no hay dos personas que se expresen de igual manera en el sexo.
Por eso creo que cuando uno comprende esto, la relación se transforma significativamente en algo mas abierto y saludable.
Por eso te invito a disfrutar de la siguiente historia, seré breve pero conciso.
El relato!
Ella como tantas mujeres, encerrada en sus miedos y prejuicios.
Él amandola en su libertad, la incentivo a probar otros placeres, otros hombres, por lo menos uno, ya que sólo habia estado con dos hombres hasta ese momento.
Ella no se animaba, temía lo que pensaran de ella, temía que él ya no la amara o que ya ella no era suficiente para satisfacerlo y que esta era sólo la primera de tantas fantasías que el le iba a pedir hacer realidad.
Él brindandole todo su amor, hablo con ella, conversaron varias veces, comenzó a excitarla con la idea, vieron relatos eróticos, imágenes, videos, todo para que ella comenzara a soltarse.
Ella deseaba, tenia la fantasia, pero no se animaba, hasta que él le dio la confianza necesaria para que ella eligiera el hombre, momento y lugar adecuados para dejarse llevar y sentirse libre por primera vez...aunque con una condición....que él la acompañara en todo momento...y asi lo hizo..
Perdió su timidez, y saco a relucir su lado mas libre, salvaje e instintivo.
Él disfrutó de verla experimentar esta nueva sensación, disfrutó de ver el placer de ella al sentir esa nueva pija.
Cuando llegó el turno del amante de hacerle sexo oral, ella no llegó al orgasmo sólo por sus nervios pero si se mojo toda.
Ella abrió sus piernas para recibir a su amante, mientras su amor miraba todo. Entre tantas sensaciones nuevas y millones de pensamientos pasando por su mente a la vez, volvió a dudar pero rápidamente sintió entrar esa pija en su vagina, y todo en su mente se acalló para darle lugar a un solo pensamiento .."Dios!! ,me encanta!!" pensó ella, y comenzó a gemir mientras el amante la cogía con pasión, nada de amor, sólo pasión.
Ella se olvido de todo por un momento y solo sintió el placer. Esa pija parecía mas grande de lo que antes había probado, aunque no era mas grande que la de su amor, ..parecía que ese amante llegaba mas profundo en su interior aunque también era imposible, ya que la pija de su amor era un poco mas larga, pero ella estaba con sus sentidos tan exaltados y tan a flor de piel, que así sintió esa penetración, como la mas dura, profunda e intensa que jamas había recibido.
Su pareja miraba atentamente como ese hombre la penetraba intensamente y ella disfrutaba como nunca.
Ella no aguanto mas tanto placer, tanta intensidad y llegó a un intenso orgasmo que la hizo estremecerse.
Mientras ella seguía temblando, él la hizo ponerse en cuatro y la volvió a penetrar mientras su amor se excitaba al verla en manos de otro, recibiendo la pija de otro.
En esa posición, él empezó a bombearle mas duro para que ella gozara mas... y si que lo gozo porque no tardo en tener otro orgasmo.
Ella cayó rendida en la cama, su cuerpo volvió a temblar y no podía controlarlo. Pero él, envuelto en lujuria y pasión, no paró de bombear...
Ella sin poder creer la intensidad de ese hombre, siguió gritando y gimiendo de placer.
Al ver como su novia disfrutaba desde el primer momento de esa maravillosa experiencia, como ella seguía disfrutando de esa pija, como esa conchita era y seguía siendo bombeada sin parar, y ella sólo gemía, con gestos de suplica para que no parara de cogerla, sin poder contener su euforia, su deseo, su éxtasis, él se acerco a ellos, fue hacia donde estaba el rostro de ella para ver sus ojos, y para que ella viera su pija, dura, bien erecta desde el principio. Ella la miro con deseo, y él se la acerco a la boca para que la chupara.
Después de que la chupara un poco, el saco su pija rápidamente y comenzó a explotar de éxtasis sobre su rostro, dándole toda su leche, mientras ese otro hombre la seguía cogiendo
Al ver esa hermosa escena de la leche cayendo sobre su rostro, el nuevo amante tampoco pudo soportar mas el placer y acabo dentro de ella.
Mientras ella quedo recostada sobre la cama llenita de leche, y su conchita latiendo, su novio acompaño al amante hasta la puerta y charlaron un rato. Ella no pudo oír que hablaron pero no importaba, ella estaba satisfecha, feliz, agradecida completamente con su novio, y con ganas de repetirlo. Nunca se había sentido tan libre como en ese momento!!
Si te gusto compartilo, puntualo y comenta!!
Nos vemos en la próxima.
22 comentarios - Entregó a su novia (+gifs)
van 10
Es exactamente como deseo se libere mi mujer.
Excelente aporte, te felicito👍