You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Reencuentro con Soledad

Hola a todos les voy a contar una experiencia del ultimo tiempo, que me parecio muy interesante. Estuve muy desaparecido. En fin para empezar hay algo que debo contar que hace un tiempo, ocurrio algo, Soledad abandonó "el harem" asi es como lo empezamos a llamar con mi mujer, el hecho es que Sole se engancho con un pibe y se puso de novia, entonces se decidió a hacer buena letra, con mi mujer lamentamos que no quisiera seguir con los encuentros, pero siempre quedó la buena onda y alguna que otra joda, sin embargo en los meses siguientes se fue borrando mas y mas.

Hace un par de semanas, mi mujer me contó que Sole se habia separado y que estaba un poco bajon. Despues de meditarlo un rato, decidí no hacer nada, ya que se podia tomar a mal, y la verdad Sole mas alla de la atracción sexual y fisica, es alguien que aprecio mucho. Los dias pasaron y despues de casi dos semanas, me llego un mensaje de Sole.

S -Hola como estas? Tanto tiempo!!
Y -Hola linda como estas?? Que contas???
S -Nada recuperandome, me separe y estuve re bajon, pero estoy un poco mejor-
Y -Si algo habia escuchado pero queria darte tiempo-
S -Hiciste bien, estuve re mal-
Y -Pobrecita-
S -Bueno pero está pasando asi que, no te preocupes-
Y - Me quedo tranquilo entonces! Estamos hablando, nos vemos-
S -para para, que queria decirte que quiero verte-
Y -En serio??-
S -necesito tratamiento especial tuyo!! 😳
Y -Cuando?? Asi pido permiso en casa-
S -Mañana, que es viernes puede ser, tengo la casa sola hasta la semana que viene, mis viejos estan de viaje, de paso te quedas-
Y -Genial, pero seguro despues vas a tener que ir a casa a contentar a tu amiga y por ahí hasta hacemos fiestita-
S -Dale pero mas adelante, primero quiero con vos!!!-
Y -Excelente! Nos vemos besos-
S -te espero besotes-

Bueno esa noche hable con mi mujer, ella sonrió perversamente -quiero que hagamos esa fiestita- me empezó a besar y nos matamos.

El día siguiente pasó en fast foward, convecí a Mi jefe para que me deje salir temprano, queria bañarme y cambiarme antes que llegué mi mujer porque seguramente algo me iba a querer hacer.

Salí temprano, casa, baño y a lo de Sole, siempre vi de afuera la casa de ella, un pasaje perdido en lo profundo del barrio de Caballito. Subí la pequeña escalerita hasta la puerta y abrió ella, con su tierna expresion y sonrisa, sin embargo se notaba la lujuria en sus ojos, estaba vestida con una remerita corta blanca que dejaba ver su ombligo y una calza negra muy ajustada.

Ya adentro admire la terrible casa que tenia, me invito algo de tomar, era un campari, no me gusta demasiado pero no se lo iba a despreciar. Ella tomó y charlamos de un par de boludeces, despues de terminar la bebida me invita a subir, me muestra su cuarto -Pero aca no vamos a estar- me lleva al cuarto de sus padres, cama enorme colchon muy comodo, se me tira encima y empieza a besarme, me mandó la lengua demasiado profundo, yo acaricié su nalgas por arriba de la calza, nos comimos muy lindo la boca, ella me mira -Te gusto Papi??- y me da otro beso -Si me encantas- empiezó a besarle el cuello, y de golpe me frena. Y se para de golpe, -ahora vengo... desnudate por favor!- me dijo con una vocesita tierna, se fue y le hice caso me desnude y me recoste de vuelta en la cama, los besos ya me habian puesto bastante duro. Se abré la puerta y sale ella desnuda con una gargantilla de tela como si fuera el moñito de un regalo. Se acostó sobre mi y empezó a besarme muy apasionadamente, yo acariciaba sus nalgas su piel mucho mas suave que des costumbre, yo estaba re al palo, y sentia sus tetas apoyadas en mi pecho y su conchita restregandose contra mi pija, mientras jugamos con nuestras lenguas, ella con su mano guío mi pija adentro de su conchita muy humeda y caliente. Soltó un gemido hermoso mientras me miraba a los ojos y volvió a comerne la boca, los movimientos de ella era mas que tiernos, y sus besos hermosos, en ese momento fue como estar haciendo el amor en vez de coger... (cuando le conté esto a mi mujer, no pudo evitar sentirse algo celosa)...

Seguimos así hasta que Sole acabó, me dió un beso muy largo, y se quedó unos segundos apoyada sobre mi, siguío besandome pero, esta vez las mejillas, el cuello, empezó a bajar por mi pecho, se salió y siguió bajando con sus besos, llegó a mi pija embadurnada de ella -mmm me la puedo comer??- me miró y lo dijo como si fuera una nena -Toooda!!!- empezó chupando la cabecita del muñeco despacito. Yo gozaba demasiado, me empezó a masajear las bolas, que chupada de pija me hizo -me vas a dar lechita...- me pasó la lengua por toda la pija -...papí?- y aprisionó el glande con sus labios, y me pajeo muy bien -Sii seguí que te la largo toda- y así fue aguantó los chorros en su boca, me acabé la vida en su boquita, ella se quedó quieta, la sentía jugar con la leche en mi pija, pero de golpe sentí como se la tragó toda, soltó mi pija y me miraba sonriendo mientra me exprimía el amigo y pasaba la lengua por la cabecita que soltaba algunas gotas -que rica!!! Quiero mas!!!- dijo y lamía toda la cabeza. -ponete para un 69 ya que te chupo toda!!!- ella se acomodó y siguió jugando con mi pija, yo me concentré en su conchita caliente y humeda, deliciosa. Pasé mi lengua por toda su vulva mojadita, sentía los gemidos mientras ella chupaba, estuvimos así un largo rato, yo con mi lengua disfrute todo de ella, su vagina, su clitoris, sus juguitos que ricoo, siempre tomando fuerte sus nalgas, ella acabó finalmente en mi cara.

Ella se acostó a mi lado y me besó muy calientemente, mientras que con su mano me pajeaba -mmm Papi ya terminé con lo que quería!! Ahora si queres haceme lo que quieras!!- me besó de nuevo, y yo seguí con los besos bajé por su cuello, me detuve un buen rato en sus tetitas, las chupé bien y las mordí un poquito, y bajé hasta su concha que volví a chupar, empecé a empujarle las piernitas para atras. -mirá!! Lo que encontré!!!- si culito y estaba biem cerradito -mmm como pide pija este culito, a ver...- le pasé la lengua por la entrada, hizo un gemido hermoso -mmm que rico!!- seguí pasando la lengua así un rato -No Papí!! Para que hace mucho que no me cojen por ahí- la mire perversamente y empecé a pasar la yema del dedo -en serio?? Tu novio no te hacia la colita??- le dije y con la lengua empecé a abrir camino, sus suspiros se hacian gemidos -No le gustaba! Le daba asquito- no pude aguantarme la risa -Que tipo salame, como se va a perder esta joya, por que le da asco? - ella hizo un ronroneo -porque dice que no se quiere "ensuciar"- le enterré lo mas que pude la lengua, sus gemidos me confirmaron lo mucho que le gustaba, seguí con la labor oral en su colita, minetras mi mano se llenaba de los jugos de su concha, otra acabada bien intensa de las de Sole. Se quedó desparramada en la cama -Papíiii esto me encanta!- me pongo a la par de ella y nos besamos, ella manotea el amigo y está todo bien duro, lo toca muy sutilmente, -todo esto me queres meter por la cola??- le como la boca, dejó de besarla -Toda y no vas a querer que te la saque- le volví a comer la boca mientras ella me pajeaba con fuerza. Yo me puse a jugar con mis dedos en su colita, que se iba abriendo muy de a poco, entre gemidos muy fuertes, ella bajó a chupar, me lo llenó de saliva, bien adentro la chupo, cada tanto la escupia un poquito. Estuvimos un buen rato así hasta que soltó la pija y se puso bien de costadito, tipo cucharita -Bueno Papí! Ponemela despacito!- se abrió las nalgas y veía su culito un poquito abierto por mis dedos, me volví loco, antes de culearla le pasé toda la lengua y le llené de saliva la entrada, estaba muy caliente ella, me acomodo bien y empiezo a puertear, cerradito estaba todavia, ella mientras lo siente se da vuelta y me come a boca, y empieza a entrar de a poco, su quejido en mi boca era acompañado por un beso muy lascivo con su lengua, hasta que entró toda -Ayy me abris toda- decía, empecé a moverme muy despacio, estaba super apretada -Despacito Papí!! Despacitó- le hice caso, y le manoteaba la conchita que hervia y chorreaba toda, sus gemidos eran muy lindos, segui cogiendola despacito mientras su culo se acostumbraba a la pija, ella gemia despacito, acabó una vez mas muy intensamente, se la saqué y tenía la colita abierta y coloradita, la puse en cuatro y empecé a chuparsela.

Ella gemia, bajaba a la conchita y me llenaba la boca de sus jugos deliciosos, pero trabajaba bien su culito, despues de un ratito, yo creo que ya estaba fuera de si Sole, -Ponemelá ya en la cola!! Dame toda tu lechita en la cola!!!- como negarse a tal pedido, asi en cuatro la complací y empecé a darle con ritmo pese a lo apretadita que estaba -Que putita que estas!! Viste que no ibas a querer que te la saque- mientras la culeaba le tiraba del pelo, ella gritaba a todo volumen, despues de hacerla acabar otra vez, y una buena taladrada, acabé como una bestia adentro de ella. Quedamos un rato rendidos en la cama y ella se fue a bañar, yo esperé mi turno y listo, cuando salio se fue a preparar la cena.

Despues de eso, hable con mi mujer le conté esto, me decía como se calentaba pensando en eso. Despues a la noche me quede, pero no me volvio a dejar usar su colita, supongo que al final fui muy bruto, igual fue algo mas tranqui.

A la mañana siguiente, Sole me despierta con un pete muy tierno, y antes de seguir me muestra una bolsita con un par de gelcitos y me dice -Antes de irte! Me tenes que hacer la colita de nuevo-...

CONTINUARA...

Espero que les guste y les deseo un feliz finde año y un buen 2019

6 comentarios - Reencuentro con Soledad

rockiies +1
Se te extrañaba, muy bueno como siempre
shad_t
Gracias por pasar trataré de postear mas seguido
Blues_Local1 +1
se extrañaban estos relatos. gracias por volver, feliz año
shad_t +1
Feliz año para vos tambien! Gracias por pasar
troncoblando +1
que previlegipr tener semejante mujer a tu disposición
shad_t +1
Es muy Groso!!! Gracias por pasar!
crear_1 +1
Excelente.. +10
Se lo extrañaba.
shad_t
Gracias por pasar!! Pronto viene la 2da parte