You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

pasada de caliente

Cada mes tenía una reunión con los jefes de la central, esa semana era frenética, todo el mundo con prisas, tensiones, todo para tenerlo perfecto para ese día. El pasado mes la reunión era especialmente tensa, se iban a tocar unos temas que podían acabar por una palmada en la espalda o cortar cabezas.
Cuando terminó la reunión aun podía notar todo la tensión de mi cuerpo, todo había ido bien pero aun estaba nerviosa. Me quedé un poco más para terminar de ordenar algunos puntos que habían quedado pendientes. Cuando se fue todo el mundo me quedé un rato sentada en el sillón del despacho, me había acostumbrado al silencio de esas horas y me sentía cómoda.
Empecé a relajarme, tenía la compu  encendida y me conecté a Internet, de una manera automática, sin pensarlo llegué a los relatos eróticos.
Vi uno de los relatos, “La conocí en un autobús” comencé a leerlo mientras me quitaba los zapatos y me ponía cómoda en el sillón.
Poco a poco, a medida que iba leyendo el relato me iba dejando llevar por el, me fui desabrochando los botones de la camisa, mis manos pasaban del ratón a mi cuero, tocándome poco a poco primero el cuello, mis labios, hasta mis pechos. La sensación de poder ser descubierta hacía más emocionante la experiencia. Me levanté para cerciorarme de que estaba cerrada la oficina y volvía a mi despacho. Esta vez me quité el sujetador dejándome la camisa puesta.
agarre  mis pechos entre mis manos acariciándolos suavemente, su tacto era cálido y mis pezones reaccionaron enseguida irguiéndose.
Me encantaba su tacto, empuje mi sillón hacia el armario y lo abrí volviendo hacia mí el espejo que había en su interior. Me reflejaba mi imagen, sentada en el sillón tocándome los pechos, el pelo un poco revuelto por la emoción y la mirada de puta  por la lujuria que se iba apoderando de mi cuerpo.
Mi mano bajó hasta mi sexo y empecé a tocarme poco a poco por encima de mi tanga  al rato ya notaba la calidez de mis flujos a través de ellos y me los fui bajando poco a poco.
Ahora mi mano jugueteaba con mi tanga, me puse de espaldas al espejo enseñándole mi culo, la parte de mi cuerpo que sabía más admiración causaba y mis tetas claro

No solía mirarme de esa manera pero ahora estaba lanzada. A medida que iba leyendo el relato me imaginaba que era la chica a la que cogian. Cerraba los ojos y me imaginaba penetrada, y a la vez metía mi mano en el tanga y me introducía lentamente un dedo.
Estaba totalmente húmeda, el dedo entró con mucha facilidad y le siguió otro dedo. Los metía y sacaba lentamente mientras me acariciaba el culo.
El ritmo lento fue dejando paso a uno más acelerado a medida que me excitaba, ya no podía más, gemía de placer y me mordía los labios intentando llegar al orgasmo.
Me senté de nuevo en el sillón  mi mano salió de mi concha para jugar con mi clítoris.
Eso me ponía a cien, estaba abierta delante de la mesa, cualquiera que entrase me vería en esa posición y eso me ponía aun más caliente, estaba en un punto del que no podía dar marcha atrás.
Con la otra mano alcancé el ratón y entré en la galería de fotos, abrí una, casi sin verla y aparecieron ante mí varias fotos de mujeres chupando pijas inmensas.
Mis ojos se abrieron con hambre, quería tener una de esas en mi boca yagarre  un bolígrafo introduciéndomelo en la boca.
Pasé mi lengua por el mientras seguía masturbándome con la mano, mi cuerpo se arqueaba de placer, me faltaban manos para tocar todo mi cuerpo tal como me lo pedía.
Salí de esa galería y entré en otra, esta vez eran varias mujeres haciéndolo entre ellas, mi mano seguía masturbándome mientras con la otra apretaba mi pecho.
Eso me produjo un placer tal que llegué al orgasmo, fue un espasmo de placer, mi cuerpo arqueado mientras sentía esos impulsos que me atravesaban.
Duro varios segundos, cuando terminó caí sobre el sillón, mi cuerpo seguía latiendo, me dolían los pezones y tenía todo el cuerpo empapado en sudor.


Si lo he contado ha sido una manera de agradecer a esta página ese buen momento que me di , y la verdad que cada dia me gusta jugar mas con mi cuerpo y que otros lo hagan soy un amadre y esposa adicta al sexo y a lo erótico
pasada de caliente

8 comentarios - pasada de caliente

Crimy23 +1
Hola nena se me puso dura de imaginar como jugabas con tu clitoris y es bueno que te des el tiempo para tocarte con gusto te ayudaria nena besos 😘
marcosmcmxii
Hagamos juegos de morbosidad entre 3 soy de Asunción
kyton
Meamor q ricura q sos,te qeda bien cualqier color de pelo.....tenes una carita de viciosa mortal
Lucascuerno
Sos hermosa me pones al palo cada ves que leo un relato tuyo.....cuando va hacer el día que subas unas fotos de tu hermosos pecho con tu cuñada bb
ariel18424
Hola 🤗 , excelente relato. Me encantó. Sos muy sexy. Me encanta como provocas. Besos. (Donde más te gusten ) 😘
michian
vamos a refrescarnos... morocha... van los 10
siempremassexo
¿Sos la de la foto? me enfermaste la pija, no la puedo calmar
TE DEDICO ESTA PAJA

Hablame por priv cuando quieras. Un beso bien humedo
oskil01
Como siempre mas caliente que nunca sos una adicta a la verga y lo erotico falta una foto mas sexual con los pechos sugiriendo!
paraguaya28
siii ,me calienta mucho lo ertico y el sexo