http://m.poringa.net/posts/relatos/3259022/La-gordiputa.html
A partir del primer pete, tratábamos de aprovechar cada momento en que ella estuviera sola en casa, pero no con el suficiente tiempo para hacer algo más, o al menos el tiempo para hacerlo como se debe.
Hasta que un buen día llegó, ella quedó sola, su familia se había reunido para celebrar el cumpleaños de la abuela, en casa de esta, ella se hizo la enferma para no ir, y me llamo...
Entramos a su casa, una vez cerrada la puerta comencé a besarla y a tocar esas hermosas tetas, grandes y jugosas que tanto me gustaban, se las apretaba y amasaba, ella me rodeaba con sus brazos.
Le saque la blusa, necesitaba probar esas tetas, la dejé en ropa interior, se veía hermosa, sin duda era una gordibuena muy buena, le quite el bra para lamer esos ricos pezones
ella gozaba y se dejaba hacer, nos sentamos en el sillón, ella sobre mi, no dejaba de probar sus tetas, una en mi boca y otra en mi mano, y mi mano libre dentro de sus bragas que ya estaban empapadas, le metía dos dedos y gemia en mi boca, sacaba mis dedos y los llevaba a mi boca, era una delicia, volví a meterselos y ahora se los dí a probar a ella, con cara de puta abrió la boca y probó sus propios jugos, la bese con pasión, mi mano no salía de esa cueva caliente, debía ser mía.
Nos levantamos y nos dirigimos a su cuarto. Al llegar seguimos basándonos, me sacó los pantalones, los calzoncillos, me senté en la cama, mientras ella se arrodillaba, empezó a pajearme, mi pija se puso más dura.
"Hermosa pija".. me dijo, segundos despues me la empezó a chupar, metiendosela toda en la boca, empapandomela con su saliva, esa sensación me la puso mas dura que nunca, me relajé y me dejé comer la verga, que parecía cada vez mas caliente, me apretaba la verga con la mano mientras me la chupaba.
La gordiputa realmente se habia calentado con mi pija, estaba como desesperada chupando, al ver esas tetas moviéndose se las aprete, soltó un gemido con mi verga en su boca, aprete está vez sus pezones que está de más decir que estaban duros, volvió a gemir, pero sin sacar en ningún momento mi verga de su boca
con ese par de tetas divinas le dije que me hiciera una rusa, mi verga se perdía entre esas montañas, cada que salía ella se agachaba para darle un lamida a mi cabeza, en un momento se quiso sentar sobre mi pija, pero era bastante torpe asi que le dije que se ponga en cuatro patas.
Se puso sobre el borde de la cama, mi Verga estaba llena de saliva, la tenía durísima, ella estiró la mano hacia atrás y me la agarró con fuerza, se la apoyó en su rajita sin soltarla, le pedí que sacara la mano pero me dijo "No, porque tienes la verdad muy cabezona y me vas a hacer doler", asi que me aguanté, ella era quien manejaba la penetración, haciando fuerza hacia atrás, sin soltarme la pija, fue metiendosela muy despacio, fue soltandola,muy despacio, a medida que entraba, hasta que de un empujón se la terminé de meter, a fondo.
La agarré de la cintura y empecé a cogerla, no sé como aguanté, porque la pija me latía pero no quería terminar tan rápido, asi que bajé un poco el ritmo de las embestidas. Ella no paraba de gemir, sus fluidos llenaban toda mi verga, que no paraba de entrar y salir de ella, sus grandes tetas se movían al ritmo de mis embestidas.
La empujé e hice que quedara acostado boca abajo, conmigo encima, con mi pija metida hasta el fondo, sus tetotas apretadas en la cama. Me tiré sobre ella, el contacto de mi pecho contra su espalda nos calentó a ambos, ella levantó su culo todo lo que pudo, como buscando que me metiera mas adentro, yo empecé a bombear, pase mis brazos por debajo de los suyos y agarre con fuerzas esas tetas, empecé a cogerla a un ritmo intermedio, sin parar, la cama hacia ruido con mis embestidas.
No sé cuanto tiempo estuve bombeando, me apoyé sobre mis manos para tener mas libertad de movimiento y empecé a acelerar el bombeo, a la gordiputa eso le gustó porque empezó a gemir más fuerte, esos gemidos fueron mi perdición, perdí totalmente el control, empecé a bombear mas y mas fuerte. En esa posición la penetración no era tan profunda, pero la gordiputa estiró sus manos hacia atrás y separó sus nalgas, mi pija entraba y salía como un pistón, en la ultima embestida solté un gemido mientras la llenaba de leche, me quedé quieto mientras mi pija escupía mi leche directo a ella.
Me quedé quieto dentro de la gordiputa, hasta que mi verga se bajó, mi Leche empezó a salir de su por fin perforada concha, un poco de sangre había, lo normal.
Me levanté y me limpie, ella hizo lo mismo, se sentó en la cama y me agarro de la pija y empezó a pajear, mi Verga se empezó a despertar con esas caricias, me la empezó a chupar, con fuerza y soltandola con un chasquido, en cuestión de dos minutos me la puso dura como una estaca.
Ahí mismo la empujé, cayó acostado boca arriba, le levanté las piernas, las puse sobre mis hombros y le hundí la verga de nuevo, hasta el fondo, esa posición era mucho mejor para ver como sus tetas se movían, lo cual me calentó más y le di más fuerte, le dolió cuando se la enterré toda. Pero como buena puta se la banco y empecé a cogerla bien a lo bestia, como hacia poco que habia acabado, podia aguantar mucho mas.
Se ve que ya no le dolía tanto, o le empezó a gustar porque empezó a gemir, eso me calentaba mas todavía, yo seguia bombeando, sin parar, mis embestidas eran muy fuertes, me sentía como un animal.. un macho dominante y en celo.
Le dije que se pusiera en cuatro, asi que me aparté y se puso en cuatro patas de nuevo, tenia la concha enrojecida.
Esta vez no pude aguantar mucho, empecé a bombear como un salvaje, arrancandole gemidos de placer.. ya no pude aguantar mas, así que se la saque y me puse al lado de su cara, ella ya sabía qué hacer, se la metió en la boca y empezó a jalarmela rápido, mi cabeza se hincho lanzando tres chorros de leche espesa, podía sentir como salía mi leche con violencia, le llene la cara, otro poco en la boca y los restos de leche sobre esas tetotas. "Esta caliente tu leche" me dijo.. a mi me temblaban las piernas, había sido una buena descarga.
No pregunte si le había gustado, su sonrisa la delataba por completo. Tuve que irme ya que era tarde, tuvimos otros encuentros igual de calientes y satisfactorios con mi gordiputa.
0 comentarios - La gordiputa 2