Volver a coger despues de tres meses (parte 2)

Chupar y lamer toda esa conchita para mi es algo hermoso... toda depilada, labios finos, mucha humedad, me hundo con mi cara en toda ella, su sabor es dulce y trato de comer todo lo que mas pueda!, tres meses sin hacer nada es mucho tiempo! y tengo que aprovecharlo.

Por primera vez no se molesta cuando mi lengua roza su ano, ese culito cerrado y pequeño es algo especial... todavía ella no quiere que se lo haga... con paciencia llegara la hora... pero hoy se dejo lamer y penetrar con mi lengua lo mas posible... ella gime y yo disfruto mucho eso!.

Mi pija a full quiere entrar y sentir lo caliente que esta esa conchita, apoyo mi glande y sola se desliza hacia adentro... es tanta la humedad que ella genera que solo con un minimo movimiento la penetro hasta el fondo., nos estremecemos, cogemos y se nota que hace tres meses no lo hacemos.

Clásica posición del misionero y levantando sus piernas para entrar mas profundamente, me muevo para rozar todo su clítoris y que ella logre su placer... Cogemos así por mucho tiempo, sintiendo nuestros cuerpo pegarse! transpiramos hasta mojarnos los dos!
Me recuesto de espalda y ella se sube arriba mio... quiere su orgasmo, se mueve mucho, con mis manos agarro sus caderas y la acompaño en sus movimientos, sus tetas se mueven y trato de comerlas cuando la traigo hacia mi!... Ella tiene lo que se subió a buscar y caemos rendidos los dos!

Quiere disfrutar ese orgasmo... yo la disfruto mirándola... no se me ocurre tocarla, solo mirarla... queda sensible después de acabar y verla como cierra sus piernas y abraza su cuerpo cuando disfruta su acabada es algo que también me enloquece... Aprendí a que en esos momentos no debo tocarla se rompe su magia y cortar un orgasmo en su cima! puede ser causa de muchas puteadas!

 Se da vuelta y boca abajo queda expuesta su hermoso culo!, pasaron los minutos necesarios y quiero volver a chuparlo, me lanzo,  abro con mis manos sus cachetes y ahí esta su agujerito cerrado y todo mojado.... absolutamente todo mojado... y mi lengua vuelve a degustar todo ese sabor... ella sube su culito en señal de clara autorización y ahí si! doy rienda suelta a toda mis ganas de chupar y comer ese hermoso culo cerrado!.
Continuara...

0 comentarios - Volver a coger despues de tres meses (parte 2)