Minombre es Diego, tengo 21 años, soy hijo único, mi papá es Daniel,tiene 45 años, y es gerente de una empresa textil de origenitaliano, su trabajo lo obliga a viajar por largos períodos detiempo para supervisar la instalación en Centroamérica de lasmáquinas que la empresa fabrica. A mi mamá le dicen “Pato” y noporque se llame Patricia, recibe ese sobrenombre por sus labiossaltones similar a los de la ave mencionada, su apellido de solteraes Lamas, tiene 40 años y es ama de casa.
Cuandotenía 19 años entré a trabajar a un banco y desde entonces me fuia vivir sólo y me independicé de mis padres, desde entoncespractico mi deporte favorito las 24 hs., coger a cuanta mina se mecruza y me de pelota. No le hago asco a nada, mi lema es "unvaso de agua y un polvo no se le niega a nadie".
Asípasaron por mi cama altas, bajas, rubias, morochas, jóvenes, viejas,gordas, flacas, casadas, solteras y cuanto espécimen se les ocurra.Llegué a cogerme desde una pendeja hasta una viejita sin dientes de68 años que te la chupaba hasta dejarte los ojos en blanco, de todassaco alguna enseñanza que luego aplico con la siguiente.
Loque les quiero contar es algo reciente, de tan solo hace dos mesesque dio principio esto.
Desdehacía un tiempo notaba que mi madre estaba algo rara, los momentosde euforia eran seguidos de momentos de depresión, yo para misadentros pensaba que estaba mal cogida por mi viejo, pero lo que mellamaba la atención era que en general los momentos tristescoincidían con la estadía de papá en casa. Esto me hizo pensar enalgún amante que la atendía cuando estaba ausente mi padre, hastaque él regresaba de alguno de sus viajes.
Mepropuse averiguar si mis sucios pensamientos pasaban realmente y paraeso aproveché que los horarios de mi trabajo eran de 9:00 a 15:00 hsy me permitía tener casi toda la tarde a mi disposición. Salí dellaburo y me fui directo a la casa de mis padres para charlar conmamá.
Cuandollegué vi el auto del tío Horacio en la puerta, esto me diofastidio ya que en presencia de él no podría hablar, de cualquiermanera buscaría el momento y la forma. Como aún conservaba lasllaves de la que había sido mi casa también, entré sin llamar…¡¿Para que lo hice?! El cuadro que encontré en el comedor eradantesco, me dejó mudo.
Mamáestaba totalmente en bolas, tío Horacio la estaba garchando por elculo y completando el cuadro, la tía Ana, esposa de Horacio yhermana menor de papá, también desnuda, tirada en el sillón conlas piernas bien abiertas y con mamá prendida en su concha peludita.La escena era de película porno.
Enun primer momento no supe que decir, luego me dio mucha bronca quemamá le metiera los cuernos a papá de esa forma y sobre todo conquienes lo estaba haciendo, porque que sean familiares empeorabatodo, hubiera preferido que fueran desconocidos.
Legrité a ella y a tía Ana que eran dos putas y que lo que estabanhaciendo era una guachada a papá.
Ustedesme llamarán machista ya lo sé, pero lo del tío de alguna manera loentendía ya que él solo cogia a dos mujeres que para su edadestaban más que bien. Mamá es de estatura normal, ojos color miel,morocha de pelo largo, delgada, cintura marcada, tetas grandes ylindo culo; Tía Ana tiene 43 años (6 menos que su marido) es unarubia de pelo largo lacio muy linda, alta, ojos celestes, piernaslargas y hermosas que terminan en unas nalgas de infarto, sus pechosson más grandes que los de su cuñada pero no tan redondos, lostiene en forma de pera, con pezones rosados que apuntan ligeramentehacia los lados.
Lasituación que siguió a mi entrada era de una película delneorrealismo italiano propia del gran director Roberto Rossellini:Tío tratando de explicar lo inexplicable, clavando a mamá por elculo sin detenerse, tía inmóvil, sin articular palabra, por elrigor mortis de su cara creo que mi aparición le cortó el orgasmoen el momento justo, y mamá con la cabeza girada hacia mí, la caraempapada de los jugos de su cuñada, un hilo de saliva colgando desus labios y la verga de Horacio bombeando su culo a un buen ritmo,se largó a llorar desconsoladamente.
Luegode mi sorpresa y gritos posteriores, me di media vuelta, cerré lapuerta y me fui.
Caminésin rumbo fijo, no obstante que la bronca era mucha mi mente nodejaba de proyectar la escena vista: Mamá con ese culo tan parado ypenetrado por una respetable pija como la que tiene tío, empujándolahacia él con las manos en sus caderas, las voluptuosas tetas de mamábamboleándose con cada empujón del macho y a tía con con susmaravillosas piernas abiertas, pellizcándose un pezón caralujuriosa y los ojos cerrados, a las puertas del orgasmo gracias a laafilada lengua de mamá recorriéndole el interior de su peludaconcha.
Apesar que mi departamento y la casa de mis padres están 30 cuadrasdistantes, caminé como 50, al llegar a casa no dejó de sonar elteléfono, no quise atenderlo, sabía quien me estaba llamando y elmotivo.
Pasadaslas diez de la noche, ya cansado de que sonara lo descolgué, al ratolo que sonó fue el timbre del portero eléctrico, era mamá que mepedía con angustia que le abriera, que necesitaba hablar conmigo. Nome quedó más remedio que hacerlo.
Altraspasar la puerta, observé que no estaba sola, también laacompañaba mi tía Ana, el cobarde de mi tío las esperó abajo.
Seguramentelos tres tuvieron miedo de mi reacción y pensaron que sería menosviolento que subieran los dos mujeres.
Sinpreámbulo mamá comenzó explicando que pasaba mucho tiempo sola ylo necesitada de sexo que estaba, porque papá era una personaegoísta que nada más le importaba acabar en las escasas relacionesmaritales que tenían, sin preocuparse por el placer de ella. Contóque a diario se confesaba con tía, porque con ella sentía confianzay en esas conversaciones Ana le comentó lo bien atendida que latenía su marido y que eran una pareja abierta, que de vez en cuandocompartían la cama con otro hombre o mujer. Expresó que lanecesidad tiene cara de ereje y de esta charla intima a la primerafiestita organizada por los tres no pasó mucho.
Todoesto había ocurrido hacía ya más de un año y que incluso enalgunas ocasiones participa un amigo del tío Horacio, llamado Luís,que la trata como a una reina y que con él se sentía mujer, quepreferia seguir así antes de romper nuestra familia.
Narrabalos hechos entre llantos y voz ronca entrecortada, tía solo afirmabaalgunas cosas. Mamá no se separó de papá porque lo amaba, sudefecto era el sexo, Luís en cambio es un semental en la cama y ledaba mucho miedo estar con él a solas porque la calentura le podíajugar una mala pasada y por una buena encamada, irse con él, para nocaer en la tentación, la única solución que encontró era mantenerencuentros con sus cuñados.
Lepedí a la tía que bajara a buscar al tío ya que no pensaba hacerningún escándalo, que esto lo debíamos arreglar entre los cuatros.
Duranteel tiempo en que demoró para bajar y subir, mi mamá permaneció ensilencio y con la mirada hacia abajo, entre otras cosas estaba muertade vergüenza por como la había hallado, ella que a lo largo de mivida se había mostrado como una señora estricta y seria, terminósiendo una puta viciosa.
Yola miraba y pensaba en como la había encontrado y sin proponérmelome estaba poniendo al palo.
Estono puede ser pensaba para mis adentros, yo calentándome pensando enmi tía y mamá en pelotas.
Alsubir mis tíos, se sentaron en el sofá los tres juntos, mamá en elmedio con un cuñado a cada lado lado, tipo conteniéndola.
-¿Qué piensan hacer de ahora en más, seguir cogiendo?
Mipregunta los descolocó y obtuve tres respuestas distintas:
Mamá:-Te prometo que no lo voy a repetir, perdoname por favor, no se locuentes a tu padre por lo que más quieras, eso se acabó, no quieroperderte hijito y tampoco a tu papá.
Tía:-No le digas nada a mi hermano, si se entera nos mata a los tres, teprometemos no volver a hacerlo.
Tío:-Yo no veo el motivo para no seguir... somos todos gente grande, unitea nosotros si querés, a mi me están agotando estas dosninfómanas... vos atendés a tu tía y yo a tu madre… sos unmuchcho joven y tendrás ganas de hacer de cada agujero un poncho…¿Qué mejor hembra que Ana?.. mientras te la coges podes calentarteviendo como goza la perra de Pato cuando la garchan… así todoqueda en familia jajajaja
Esarespuesta no me la esperaba, yo teniendo sexo con la tía Anamientras mi madre lo tenía con su cuñado, al pensarlo la pija se mepus como la de un burro.
Respondísin pensarlo y al escuchar mis palabras me sorprendí:
-Si ellas quieren yo acepto.
Tíasonrió y luego de pasar la punta de su lengua por su labio superior,con voz suave dijo:
-Yo no tengo ningun problema… es más me encnataría coger con unmachito joven y tan lindo como vos...
Mamáse negó se negó horrorizada, nos costó mucho que no se fuera.
Tío:- ¿Pato que te molesta tanto?
Mamá:-¡¡¡Que va a estar mi hijo!!!
Tío:-Pero si no vas a garchar con él…
Tía:-Me va a coger a mi no a vos… hacé de cuenta que es algun chonguitoque me conseguí…
Mamá:-¡Pero eso es incesto!
Tía:-Ay Pato dejate de joder, no te hagas la santa que las dos sabemos quesomos bien putas… me parece que vos sos tan o más egoísta que elcornudo de tu marido, yo te presto al pijudo de mi marido para que teatienda y disfrutes de sus 20 centímetros de verga ¿Y vos no mequerés prestar al cachorrito de tu hijo, para que lo haga unhombrecito?
Elplanteo de Ana descolocó a mamá.
Mamá:-No soy egoísta, es que.. mmmme da vergüenza hacerlo delante deél...
Entoncestío desbordado por la excitación, desnudándose dijo:
-Patito sacate la ropita que comenzamos ahora… cuanto más lopensás, peor es, más vergüenza te dá...
Mamá:-¿Te volviste loco?
Tío:-No tengo locura, tengo calentura… nena es solo sexo... yo no tengoproblemas en que mi esposa tenga sexo con su sobrino... ¿O acaso Anano deja que yo te coja delante de ella y además participa? Sabemostodos que amas a tu marido... y que más amas ésta verga dura quetengo para darte… putita tus pezones puntiagudos bajo la blusa tedelatan, te morís por montarme...
Mimamá se lo quedó viendo dubitativa, y mi tío ya desnudo aprovechópara tomarla de una mano y traerla hacia si.
Tíacaminó hasta mí y comenzó a besarme con su lengua bien adentro demi boca, yo le apoyé mi tremenda erección entre sus piernas y ellase dejó hacer, me acariciaba la pija por encima del pantalón. Luegode varios minutos me los bajó, se agachó y comenzó a chuparme lapija con mucha maestría, metiéndose muy adentro la misma, hasta quesu naríz chocó contra mi pelvis, mis huevos fue lo único que quedófuera de su boca.
Laescena era de lo más caliente, una hermosísima MILF que era mi tía,chupando la pija joven del sobrino y el marido mirando como lo hacíaal tiempo que sobaba las abultadas tetas de mamá. Ella no pudoresistir y tras quedar solo con una diminuta tanga negra y sussandalias de taco alto, besó a su cuñado apasionadamente mientraslo masturbaba para que su verga alcanzara el máximo esplendor.
Enpocos minutos nos encontrábamos en pelotas los cuatro, Ana y yorevolcados en la mullida alfombra haciendo un 69 y mamá sentada enun sillón abierta de piernas con su cuñado chupando y metiendo lalengua bien adentro de su concha.
TíaAna comenzó a jadear y gritar, aceleré mis lamidas y su orgasmollegó mojando mi cara con sus flujos vaginales, que bebí como unbeduino sediento en el desierto.
Micompañera quedó rendida acostada boca arriba y puede apreciar laconchita de mamá depilada dejando sólo una muy fina mata de pelosrodeado su abertura en forma de una acotada “V”. Dejé de verlacomo mi madre y me dí cuenta que era una hembra divina buscando unmacho que esté a su altura, para que la haga su puta.
Horaciose dio cuenta que no apartaba mis ojos de su cuñada y sonriendosarcásticamente, se arrodilló sobre el sofá y poniendo las piernasde ella sobre sus hombros, la clavó hasta los huevos. Mamá alsentir esa enorme pija entrando y saliendo duramente en su concha,gemía y apoyándose sobre su nuca levantaba el torso ofreciéndolesus grandes tetas a modo de ofrenda y tío aceptaba el ofrecimientoestrujándoselas y tironeaba los pezones; Abrazándolo con suspiernas en la cintura lo atrajo hacia ella y él la cogía con másenergía chupando cada centímetro de piel de esas magníficas tetas.
Mitía me pidió que la garche y en posición de misionero para noperderme detalle como cogían a mamá, la penetré sincontemplaciones, mi pija entró muy fácil en esa concha lubricada,nunca había tenido semejante excitación, empujaba hasta el fondo desu cavidad en cada empujón que le daba a mi compañera. Ahora fui yoquien acabó entre gritos y jadeos.
Tío:-Sobrino no te das una idea lo estrecha que es... mmm… una yegua asínecesita que la monten a diario… poder gozar de estas dos fieras escomo ganarse la lotería… estas vampiresas se van a prender de tupija hasta sacarte hasta la última gota de semen, son muy putas parano aprovechar un machito joven como vos, que se le para a cada rato…decile a tu hijo que te gusta la verga, decile (le pellizcaba de lospezones para hacerla hablar)… vamos…
Mamá:-¡¡¡Siiiiiiiiiii!!! Me encantaaaaaaaaah…
Tío:-Le gusta tanto que le tuve que pedir ayuda a Luís, el hijo de putala tiene gorda como una berenjena, cuando tu mami le vio la pija porprimera vez no quería, decía que la iba a lastimar… la atorrantani bien se fue tu papá de viaje, te dijo que iba a visitar a tuabuela y se encamó toda la semana con él, al pobre flaco no lodejaba salir de la cama, casi le tienen que hacer un trasplante dehuevos porque dejó seco jajaja… cuando Luís se garcha a Ana, ellapor dos semanas le duele hasta cuando mea, pero a tu mamá no haypija que la llene…
Lapenetraba con mucha fuerza mientras hablaba, haciendo que las tetassaltaran de un lado para otro.
Tío:-Parece que te gustan las gomas de mamita jajajaja… ¿Te comiste lastetotas de tu tía y te qudaste con hambre?.. ¿Las querés todaspara vos?.. Esta es mi putita conformate con Ana que es unamuñequita… Vos ya chupaste mucho las tetas de Pato cuando eraschiquito… Este moretón que ves acá (dijo indicándome una marcaen el otro seno) se lo hizo Luisito, se enloquece con estos pechos…
Mamápara que no hablase más, lo sujetó de la cabeza y lo besó,disfrutando de la lengua de él hurgándole el paladar. Mi tía seacercó gateando hasta donde estaba para chuparme nuevamente la pija,lo hacia como una aspiradora mirándome todo el tiempo a los ojos.Para no acabar rápido traté de mantener mi mente en blanco, peropensé en la suerte de papá, siendo como un doble cornudo, las dosmujeres que más quería de su familia lo engañaban… hasta su hijose garchaba a su hermana y se deleitaba presenciando como su mujer leera infiel.
Laencantadora boca de mi tía logró su cometido y acabé llenándolela boca de leche caliente entre gemidos que se confundían con los detío que también estaba acabando dentro de mamá. Ella lo acompañócon su orgasmo.
Quedamoslos cuatro desparramados en el comedor.
Luegode un rato Horacio se aproximó a Ana y acomodando su cabeza entrelas piernas de ella comenzó a limpiarle los jugos y mi semen a puralengua, su esposa se dejaba hacer, excitándose cada vez más.
Yome quedé mirando a mamá acostada en el sofá de cuero boca abajo.Sus piernas abiertas me dejaban ver un rosa y arrugado orificio analy como chorreaba el semen depositado por su amante cuñado.
Estome excitó de tal manera que me paró la pija nuevamente, tía estabasiendo atendida por su marido, por lo tanto a mi solo me quedabaatender a mamá.
Meacerqué a ella y me acosté encima, mi miembro quedó a la altura desu culo, con la boca comencé a besarle el cuello, las orejas y susdesnudos hombros, ella se resistió, no quería hacer nada con suhijo.
Porla forma en que me había puesto no tenía oportunidad de que yosaliera de esa posición. Le dije que no hiciera nada porque igual lacogería, decir esto y comenzar a moverse más para escaparse fuetodo uno.
Yola tenía agarrada de sus extendidos brazos y todo mi cuerpo sobre elde ella, mi pija rozaba su casi lampiña entrepierna, en unmovimiento quedó la cabeza de mi chota apuntando a la entrada de suconcha, no desperdicié la oportunidad y con un empujón seco leentre la mitad de la verga, se resistió más, ahora llorando,pataleando, tirándo manotazos al aire, no quería que yo la cogiera,eso y todo lo que me contó tío me incentivó más y con un golpe decaderas terminé de meterla toda.
Sequedó quieta y entre sollozos me pidió que saliera, no le hice casoy comencé a moverme bombeando lenta pero incansadamente, luego dealgún tiempo ella también comenzó a moverse acompañando mismovimientos.
Enun momento dado pude observar como Horacio y Ana habían dejado deatenderse y haciéndose la paja mutuamente nos miraban a mamá y a mícomo nos amábamos, disfrutando de nuestros sexos, que parte de micuerpo volviera a estar dentro de ella como cuando me concibió.
Mamáno solo me acompañaba con sus movimientos, ahora me pedía más:
-Ahhhhh... enterrámela tooooooda… ohhhhh... por favor, hijo hacemeacabar, rompeme la concha a pijazos… como me coges hijo depuuuuuuta… la tenés durísiiiiiiiiiiiiima...
Saquéla pija de su concha y lubricada como estaba se la enterré en elculo, se puso en cuatro patas para poder ser más penetrada, Horacioaprovechó para ponerse de tal forma que mamá le chupara la tremendaverga que poseía, tan parada que apuntaba al techo. Ana se metiópor debajo de ella y comenzó a chuparle la concha chorreante dejugos, y mi pija penetrando con furia el culo de su cuñada.
Tío:-Que boquita de chupapija divina que tiene Pato… ufff… ¿No tecalienta Diego?
Yo:-Siiiiiiiii… me encanta que mamá sea tan puta… mmm… me da muchomorbo…
Tía:-¿Y yo no te gusto?
Yo:-Tía vos sos una modelo…
Tío:-Una modelo de trola jajajaja
Yo:-Sos una princesa… desde chico estuve enamorado de vos, eras minovia imaginaria…
Tía:-Hay que dulce es mi machito…
Tío:-Ahh… bueno, ya que se gustan, hacemos intercambio de hembras…cuando tu papá viaje Ana es tu hembra y yo me cojo a Pato…
Yo:-Pero mamá me calienta hasta enfermarme… no sé...
Tío:-Como se nota que sos pendejo… las compartimos boludo… las putasson para garcharlas, no para casarse, el amor va por otro lado, Anava a ser siempre mi esposa y tu mamá está enamorada del cornudo detu padre… pero cuando estemos solo y salgamos, ante la vista detodos tu mamá va a ser mi perra y Ana la tuya ¿Que diría la gentesi te ven besando a tu mamá? Jajajaja… pero entre cuatro paredeslas compartimos como querramos…hasta con Luís… Me encantaríasaber que va a decir cuando sepa que su putita lo engaña con su hijojajajaja
Yo:-Me encanta la idea de tener a tía en mi departamento como si fuerami novia y cuando nos enfiestemos volver a culear a mamá...
Atodo esto mami me apretaba más la verga con su culo logrando queacabe rápidamente. Tío por 10 minutos continuó cogiéndola por laboca hasta que eyaculó y Ana enseguida la besó para quedarse conuna ración de la leche de su marido.
Conel beso lesbico volví a calentarme y les ofrecí mi pija a ellas,que la chuparon con sus bocas y lenguas enchastradas del semen de mitío hasta hacerme acabar.
Despuésde esto nos quedamos dormidos en la alfombra, a la mañana los tíosse ducharon, vistieron y partieron a su casa con la promesa dereunirnos nuevamente para realizar una "fiesta".
Conmamá también nos duchamos y nos acostamos en la pequeña cama dondeyo dormía, desnudos como estábamos nos abrazamos y nos quedamosdormidos.
Eldía había tenido mucha emoción y acción.
A lamañana mamá me despertó pasando una pierna por encima de la mía,frotándola, cuando abrí mis ojos me sonreía y me abrazó apoyandosus tetas con los pezones duros contra mi pecho, la besé tiernamentepero no como lo hacía hasta hace dos días atrás, sino como hombre,suavemente le bajé la pierna, me solté de sus brazos y sin que sepamis intenciones bajé hasta su apenas peludo nidito, quería besarlo,mordisquearlo y chuparlo, prodigarle amor a la abertura que me dióla vida y el máximo placer de mi vida. Así lo hice.
Mamáronroneando enredando sus suaves dedos en mi cabello, me tomó de lacabeza y la pegó mas a su conchita que exudaba un olor fuerte peroexcitante. Antes de acabar me hizo subir, quería acabar con una pijadentro suyo, no una lengua, yo me sacrifiqué y le dí el gusto.Acabé junto a ella y me bajé nuevamente para tomarme tan deliciosamezcla de jugos y mi propio semen.
Pasamostodo el día desnudos y aprovechando cada erección mía para coger.Papá regresaría en solo dos días y por una semana tendríamosabstinencia.
Mamá:-¿De verdad te gusta más tu tía que tu mamita?
Yo:-Ana parece una modelo, es preciosa…
Mamáme interrumpió diciendo:
-Ya lo sé, no te olvides que es mi novia jijijiji
Yo:- Te parecerá raro, una locura, pero creo que disfruté máspresenciar como te cogia tío que garcharme a tía…
Mamá:-Mirá vos… que puerquito salió mi hijo… asique es un pajerítoque le gusta ver como me cogen…
Yo:- También me encanta enterrartela hasta los ovarios y romperte esehermoso culito…
Mamá:-Entonces me quedo más tranquila jajaja… no quiero que me salgas uncornudo pasivo como tu papá
Despuésde dos meses mamá se convirtió en mi única amante, solo mecomparte con tía Ana, largué a todas las minas que me volteaba,hasta la vieja sin dientes. Lo de tía es… no sé… como si fueraamor, pero en cambio lo que tenemos con mamá es carne, morbo, sexodesenfrenado… con tía también garchamos como animales pero esotra cosa, no es tan morboso… que se yo, es complicadodescribírselos, Ana no es tan ardiente como mamá pero es una mujerdeslumbrante, de esas que todos los hombres desean y que sólo muypocos pueden acceder a conquistar, generalmente millonarios (opijudos como tío).
Conlos tíos siempre que papá se va de viaje ellos se instalan en casao nosotros vamos a la suya, y a pesar que mi padre esté en casa,periódicamente tenemos nuestros encuentros. Me fascina cuando nosenfiestamos porque nos permite hacer doble penetración tanto de Anacomo de mamá (que es quien más las disfruta).
Enocasiones agregamos a Luís a nuestros encuentros, sobre todo cuandopapá no sale de viaje, ya que el tiempo que tenemos es limitado,disponiendo de un par de horas, lo llamamos y nos encamamos los tresen la casa de él. Luís es muy posesivo y no le agrada compartirlaconmigo, preferiría poseerla solo o con mis tíos porque tendría aotra mujer a su alcance. El es el hombre con la verga más grande quehe visto en mi vida, ni en videos pornos vi algo tan desmesurado, nolo digo por el largo que mide más o menos como la de mi tío, perosi por el ancho, es tremenda, cabezona, muy gorda y venosa, cuandotiene a mamá en bolas no se le baja con nada, le dura horas y horasal palo. El maldito la deja casi desmayada, con la los agujerosabiertos, no sé como ella la puede aguantar por el orto.
Meda unos celos tremendo observar como le rompe la concha con sumonstruosa pija o la deja cagando sangre, pero al mismo tiempo meencanta, hasta tal punto que yo le organizo las encamadas con él.
Yovolví a vivir con mis padres, ya que además de ahorrarme unos pesospodemos estar más tiempo juntos con mamá. Ni bien él se va yo pasoa compartir la cama matrimonial.
Papáestá muy contento con mi regreso ya que piensa que soy una compañíapara su mujer en sus prolongadas ausencias, lo que no sabe es quesomos varios los que la cuidamos, después de todo, una puta así nose consigue todos los días.
Julioy mamá tienen una química especial, él es quien más satisfecha ladeja y le da tanto placer que ella tiene miedo de confundir goce conamor, por eso prefiere mantener una cierta distancia, que losencuentros no sean frecuentes para no marearse con los sentimientosencontrados. Verlos tener sexo es un espectáculo colosal, esaexorbitante pija cuando incursiona en el interior de mi madre es comosi la desmembrara y ella se deja hacer, es una combinación de gozo ydolor llevados al límite, que hasta le hace olvidar de mi presencia.Por lo general tengo que recurrir a la masturbación paradescargarme, pero ese show de porno en vivo hace que mi sangre hiervade lujuria.
Unatarde a la salida de mi trabajo decidí caer en casa con Julio, aquien lo presenté a papá como el subgerente de cuentas de lasucursal bancaria o sea mi jefe, mamá al salir de la cocina y ver asu marido estrechando la mano de su amante más vergudo, casi leprovoca un soponcio. Justificó su notorio malestar como un bajónrepentino de presión.
Papáfue muy amigable con el hombre que se coge a su esposa, trataba dehacerme quedar bien en todo y mamá ni emitía palabra. Cuando se fueJulio le dije a mi padre que me estaba haciendo amigo de él para versi conseguía un ascenso en el banco, a mi viejo le encantó la ideay me sugirió que lo traiga más seguido y que incluso me convendríainvitarlo a un asado.
Cuandoestuve solo con mamá ella me retó, diciendo:
-¿Cómo se te ocurrió traerlo? ¿Te volviste loco?
Yo:- Lo hice para que papá no sospeche si alguien le dice que lo ven aJulio seguido por casa cuando él está de viaje, es una buenacoartada
Mamá:-Si tu padre se entera nos mata
Yo:-Quedate tranquila, que si se entera no nos pasa nada... antes seinfarta
Conel correr de los días Julio se hizo asiduo concurrente a nuestracasa y por cosas extrañas del destino a mi padre la caía muy bien,era frecuente la compañía de él a la hora del té o que los finesde semana se quedase a comer. Julio aprovechaba cada descuido de papápara apretar, meterle mano a mamá o besarla, subiendo la adrenalinade nosotros tres.
Enuna oportunidad, cuando salía del laburo Julio me estaba esperandopara ir a casa, al llegar nos encontramos con mamá viendo la novelade la tarde, sentada en el sofá usando un vestido suelto y cortohasta la mitad de sus muslos, de color azul obscuro a lunares blancosy sandalias de tacón fino marrones; Le preguntamos por papá y nosdijo que hacía como una hora lo habían llamado de la empresa, deinmediato, Julio se arrojó sobre ella y de forma bruta le sacó lasgordas tetas por el escote.
Julio:- Putitano tenes corpiño (dijo sorprendido)
Mamá:-Y tampoco bombachita (respondiócon tono infantil)… miren…
Abriósus piernas y nos enseñó su vagina más peludita que de costumbre.
Mamá:-Estaba preparada para sorprender a mi hijo, pero la sorpresa me lallevé yo con vos…
Juliole devoró con hambre las tetas, con mucha lengua, saliva y chuponessonoros, al tiempo que sus dedos hurgaban la gruta rosada y húmeda,ella le acariciaba la cabeza. Me acerqué a ellos, tomé una piernade mamá y sin sacarle los zapatos le besé los pies, pasando milengua entre los dedos con sus uñas prolijamente pintadas de rojo,ella devolvió mis atenciones estirando una mano y desabrochándomeel cierre de mi pantalón para extraer mi pija y pajearme.
Ledí mi verga al palo para que me la mame mientras su amante de turnoacomodaba la enorme cabeza de la monstruosa verga en el orificiovaginal y la clavó de golpe hasta el fondo, gritó de dolor y él lapenetraba salvajemente.
-¡¡¡Ayyyyyyyyyy!!!Con cuidado por favor… cogeme despacio…
Elcuerpo de mamá se quebró con la primer embestida y su voluntad conlas siguientes. El morbo que sentía al ver que la estaba reventando,agregó mucho placer al encuentro. Juliole daba con alma y vida.
Mejodió un poco que él acomodara su cuerpo sobre ella de modo que meera casi imposible que mamá me tirara la goma, como siempre noquería compartirla.
Julioes alto, fachero, tiene un cuerpo trabajado en gimnasio con algunostatuajes, pelo morocho entre cano que lo lleva corto para disimularla insipiente calvicie, barba de dos o tras días canosa, ojosobscuros, 47 años, bastante despótico en sus modales y manera depensar. Mi madre me confesó que le midió la dotación y que sutemible circunferencia por muy poco no alcanza a los 19 centímetrosdel largo, siendo la parte más ancha la descomunal cabeza con formade ciruela.
Despuésde un rato largo, él la obligó a ponerse de pie y reclinar su torsosobre el respaldo de uno de los sillones, poniendo su cola bien enalto y sujetándola a ambos lados de las caderas, la cogió con másvehemencia. La imagen de ese pedazo de mujer con semejante machoatrás de ella ultrajándole la concha a pijazos, era adorable.
Derepente escuchamos como se abría la cochera, me asomé y vi que papáestaba de regreso guardando el auto, alerté a la pareja del peligroque estaba acaeciendo, Julio levantó todas sus prendas del suelo ymamá tomándolo de la mano se lo llevó a la planta superior dondeestán los dormitorios.
Laentrada de papá al living no me dio tiempo a nada, apenas pudesentarme en el sofá.
Papá:-Hola hijo… ¿Y tu mamá?
Yo:-Hola… salió a… a la casa de Nelly, la vecina… eso… para quela ayude con no sé que…
Papá:-¿Y qué haces viendo la novela?
Yo:-Es que recién salió, no me dio tiempo a cambiar de canal
Papá:-Huele raro acá… ¿No lo percibís?.. hay olor como a sudor…
Yo:-Ehh… ahh… siiiii… esteeee… aaa… al bolso del gimnasio, queayer traje la ropa sucia y me olvidé de ponerla para lavar, reciénabrí el bolso…
Porsuerte pude improvisar una mentira creíble. Papá fue a la cocina,trajo un par de cervezas, me pidió el control remoto y se sentó enel sillón que hasta hace unos minutos mamá apoyaba las tetasmientras Julio le rellenaba de carne la vagina.
Alacomodarme mejor en el sofá me dí cuenta que el cuero del mismobrillaba, era porque estaba empapado de sudor y de los jugos de mamá,disimuladamente pase la mano por los asientos y respaldos paralimpiarlos; al beber la cerveza noté el fuerte olor que me quedó enla mano y automáticamente volvió a mi pija a erectarse.
Ledije a mi padre que iba al baño y en lugar de ir al de la plantabaja fui al de arriba, subí las escaleras casi corriendo, al llegaral piso superior no había no noticias de ellos, estaban bienescondidos, en el baño no estaban, busqué en todos los lados de lahabitación matrimonial pero ni rastros, creía que se habríanescapado sin darme cuenta pero al pasar por mi habitación un levequejido me hizo entrar.
Nose me ocurrió buscar ahí, pero al entrar estaba mamá acostada enmi cama boca abajo con el vestido levantado hasta la cintura y Juliorompiéndole el culo.
Yo:-¿Pero que carajo están haciendo? Papá puede subir en cualquiermomento…
Julio:-Es que tu madre está buenísima… Ouhg… este culo vale la pena elriego…
Ellano decía nada, solamente mordía la almohada.
Julio:-Por tu bulto estás tan caliente como nosotros… a esta perra le vaa gustar más tener en la boca tu verga que la almohada jajaja.
Mesubí de rodillas a la cama y me acerqué a ella, no tuve que hacernada más, me sacó la pija y la mamo con una furia terrible. Lasprofundas clavadas de él provocaban que con cada embestida que ledaba ella tragase más pija. Los zapatos de tacón todavía los teníapuesto y la hacían ver muy puta.
Mamágiraba la cabeza para mirar a su enculador, sacándose con elmovimiento mi falo de su boca y decir:
-Así.. así papi, así me gustaaah… ayyyyy papi la tenés tanduraaa y encima se te agranda más adentro mío… siiii… sos malo…hijo me esta rompiendo el orto… la tiene muuy grande el guacho demierda… ahhhh… es malo malo malo, muy malo...me esta dejando lacolita muy abierta… me lastima, es muy grande… rompeme el culopero no me lastimes…
Yo:-¡Shhhh! Bajá la voz que papá está abajo y puede subir encualquier momento… le dije que fuiste a casa de la vecina...
Élincrementaba la fuerza de sus penetraciones como queriendo que ellahiciera lo contrario a lo que yo estaba solicitando.
Julio:- Quiero que entre hasta el fondo… uhhhhh…
Mama:-Siiii… va a entrar hasta el fondo… rompeme el culo pero no melastimes, dame más despacio…
Julio:- Tocate la concha para que goces más y te duela menos… ¡Tocateeeeyegua!
Mamá:-Ayyyyyy papito, por favor… sacala que me cago… me estásmatandoooohh…
Ymirándome con una expresión de viciosa y dulce madre angelical, medijo:
-Me encanta esto…
Estofue el detonante para eyacular con potentes chorros que fueron aparar al cubrecama y un brazo de ella.
Justocuando me estaba reponiendo escuché el grito de mi papá llamándome,sin limpiarme guardé mi pito dentro del pantalón y baje.
Papá:-¿Dónde te metiste? Pasó como media hora… tu cerveza se calentó
Sisupiera que no era la única cosa que tenía caliente…
Yo:-Algo que comí me cayó mal, diculpa
Pasabanlos minutos y de la impaciencia por ver como ese tremendo sementaldoblegaba a mi madre, me mordía los codos.
Papá:-Terminó el partido, me voy a echar una siestita
Yo:-Noooooo
Papá:-¿No qué? ¿Qué te pasa?
Yo:- No subas, que con la descompostura dejé mucho olor… por eso uséel baño de arriba, para no molestarte…
Papá:-Y yo que pensaba ir antes de acostarme el baño, bueno voy usar el deacá, pero vos hacé algo, echá desodorante, o algo, encargate
Nibien entró al baño, cumplí con su palabra de encargarme, pero nodel sanitario sino de que no encuentre a la adultera de su mujerempalada.
Regreséa mi habitación y Julio estaba acostado y mamá cabalgándoloanalmente de espaldas a él, con sus piernas apoyadas en las de suamante y con su dilatada concha mirando hacia la puerta. Antes dedecirles que mi padre estaba por subir, lamí por pocos segundos lavagina que me dio la vida. A pocos centímetros de mi cara lagarrafal verga seguía taladrando el culo; Las manos de él leabrieron los labios para que mi boca disfrute en plenitud de esebocado.
Mamá:-¡¡¡Ahhhhh!!! Que intenso… ¿Dieguin querés probar a que sabeuna pija en mi culo? La vergota de Julio es muy rica… y más ricoes santarse en ella… uhhhhhhhh… es un chico malo, le estárompiendo el culo a tu mami…
Julio:- La pija en el culo le encanta aughhhhhhh
Yo:- Tienen que bajar, papá está en el baño de abajo cagando y quieresubir a acostarse.
Comosi yo estuviera hablando en un idioma que ellos desconocían, no medieron bola.
Mamá:- Damela leche… hasta que no me des la lechita no te vas de acá…
Élaumentaba sus arremetidas y le estrujaba las tetas aprisionando entresus dedos los carnosos pezones, la cara se le estaba desfigurandoanunciando que esta por llegar.
Julio:AAAAAAAHHHHHHH…te lleno puta… ugggghhhhhhhh
Mamá:- Mmmmmm… que calentita… es lo que más me gusta… sentir tusemen bañando mis entrañas… uffffffff… me diste mucha cremitaamor…
Élse salió de ella y pude ver de la abierta caverna el manantialblanco de semen que brotaba.
Julio:-Cuanta gusca que le sale del culo a la putita, le podes decir a tupapá que se traiga unas galletitas y que venga a tomar la lechejejejeje…
Yo:-No hay tiempo para boludeces, hay que bajar ya
Altiempo que él se vestía, yo le guardaba las tetas dentro delvestido a mamá y la arreglaba como podía. Dejando atrás mihabitación hecha un chiquero, bajamos corriendo las escaleras ycuando estábamos a punto de alcanzar la puerta de calle, escuchamosla voz de mi padre:
-¿Qué pasa? ¿Por qué están corriendo? ¿Julio?
Mamá:-¡Ay! que susto… hola Dany… viniendo para acá me encontré conel jefe de nuestro hijo y cuando estábamos por entrar nos corrió unperro…
Julio:-Para mí la que corría era una perra en celo…
Mamá:- ¡¿Eh?!
Julio:- Escuché por ahí que cuando una perra está en celo se vuelveagresiva y no piensa en el peligro como vos… como vos habrásescuchado Diego…
Yo:-Siiii… creo que también lo escuche por ahí…
Papácomo buen anfitrión trajo más cerveza y nos hizo sentar a lapequeña mesa de la cocina, menos mal que él estaba más atento enhacer una picada que en ver como grumos de semen bajaban por losmuslos de mamá.
Ellase sentó en el medio de nosotros dos y papá enfrente nuestro.Cuando baje una mano para acariciar la concha me encontré con dosdedos de Julio dentro de ella, menos mal que el mantel era largo y elcornudo no podía saber que pasaba frente a sus narices. Ellaconstantemente se mordía el labio inferior y nos agradeció elplacer que le estábamos dando, sacando nuestras vergas y pajeandonossuavemente.
Porsuerte tenía el celular conmigo y lo usé para mandarle un whatsappa mi tío pidiéndole que llamara a casa y entretuviese a mi padrevarios minutos. Sonó el teléfono y papá fue a atenderlo a la sala,aproveché su ausencia para contarles a ellos dos lo que estabapasando.
Corríla silla de lado y mostrándole a mamá mi verga parada, le hiceseñas para que se siente arriba mío, ella lo hizo pero dándome ellubricado culo, abrió sus piernas haciéndole lugar a Julio, quienla ensartó por la concha. Le hicimos una doble penetración y paraque no gritara le dimos un repasador para que mordiese. La hicimosllorar de placer.
Mamá:-Hijo culeame… siiiiiiii… me gusta que me rompan el culo…arrrrrrrrgh… hoy me cogieron mucho por el orto y me encanta…¿Diego podes sentir hasta donde me entra la verga de Julio?
Dijoesto llevando una de mis manos a su vientre y la verdad que la finabarrera que separa su vagina de su intestino, me permitía apreciarcon mi pija cuando la imponente verga dilataba la concha cuandoentraba y salia, como las contracciones que le causaba. Ella apretabasu mano sobre la mía para que también pudiera sentirla al tacto.Julio disfrutaba del coito y de las tetas que apretaba y pellizcabaduramente.
Mamá(susurrando): -Pijudo estás muy erecto… dame más profundo... ahhhhh… tu cabezame destroza el útero… uhhhhh… nunca una poronga me hizo llorar,hasta que conocí la tuya… ayyy… que bien se sienteeeeee… comome rompes la concha… seeeeee… es un dolor muuuuuuy placentero…
Julio(susurrando): -Deja al cornudo de mierda y venite a vivir conmigo, si tu marido note sirve una mierda, putita conmigo la vas a tener las 24 hs adentro…
Mamá(susurrando):- Hacémela sentir bien adentro… siiiiiiiii… como me gusta…asííí… las quiero más adentro, cojanme duro… esta nena seportó mal y necesita que la castiguen a pijazos… que PUTA me hacensentirrrrrr…
Julio(en voz baja): -Me calienta mucho que el cornudo esté cerca y ni se imagine lo queesta haciendo la trola de su esposa… hasta su hijo se la garcha yel pelotudo ni cuenta se da…
Mamá(susurrando):- Metanmelos así… siiii… quiero disfrutarlos siempre así….
Tantomorbo me hizo acabar en su culo, por mis piernas bajaba mi lechemezclada con los restos que quedaba de Julio y los flujos de ella.
Mamá(a medio tono): -Seeeeeeee… dale a mamita más leche que le gusta… Julio másadentro que la tenés muuuuuy sabrosa… que placer… quiero sentira esa PIJA acabando en mi concha… dame esa lecheeeeeee… tu semenes el que más me gustaaaaaaaaah… siiiiiii… la siento venir…
Julio:- Ughhhhhhhhh… toda para vos… te quierooooo putaaaaaaahhh… solopara mí...
Mamá:-Damelaaaaa… toda calentitaaaaaaahhh… que placer sentirlaacabaaaaaaaaaaaaar…
Ellaaun sentada sobre mí, se besaba impúdicamente con su macho, elruido de los besos me estimulaba. Cuando se cansó de la boca siguiócon la pija que besó y mamó hasta dejarla bien limpia tragando elsemen que quedaba en ella.
Mamá:-Que lindos machitos tengo… me bañaron en leche... mmmmmm… sesienten deliciosa dentro mío… cada vez mejor me cogen…
Cuandopapá regresó a la sala nos encontró sentados como si nada hubierapasado, se quejó por un feo olor, pero le dije que mamá habíapuesto en el lavarropa la ropa del gimnasio que traje.
Alrato recibí un whatsapp de mi tía diciendo: “PatoLamas… lleva bien puesto el apellido, porque es la más puta, lamás sexy, la más deseable, la más cogible… decile a la puta detu madre que me guarde un poco de la leche que le dieron”.
Mamáestaba leyendo el mensaje cuando papá anunció que invitó a lostíos a cenar esa noche y como si fuera poco hizo extensible lainvitación a Julio que aceptó gustoso. Ella se sintió desfalleceral escuchar la noticia, pero todo presagiaba que en un par de horasvolveríamos a ser FELICES LOS CUATRO.
www.relatosgusbecker.blogspot.com
5 comentarios - Felices Los Cuatro