Hola gente, esta experiencia es de hace aproximadamente un mes. Somos un matrimonio de muchos años y nunca habíamos tenido una experiencia con otra pareja. Hace años hicimos un excelente trío con una escort, pero ella nunca se animó a estar con otro hombre. También fuimos a hacernos unos masajes sensuales con una pareja de masajistas, pero no llegó a mayores.
Después de un trabajo fino de mucho tiempo logré convencerla de ir, sin compromiso para ella, y ver que onda.
Me puse a buscar en la red y la verdad es que no encontré casi parejas con experiencias, por eso me decidí por Daniela y Adrián, ya que publican en una página conocida desde hace mucho tiempo y si bien no tienen muchos relatos,tampoco tienen ninguna xp negativa.
Llamé al teléfono,me atiende él y arreglo en su departamento para la próxima noche.El departamento muy bueno, los dos muy respetuosos y de buen trato,ella una diosa, un lomo impresionante y una carita hermosa, el buen cuerpo también.
Mi mujer estaba muy nerviosa y para que la situación se vaya dando sugirieron comenzar con unos masajes, uno en cada lado de la cama comenzaron, de a poco las manos se iban escapando e iba tocando lugares íntimos. A esta altura, Daniela ya me la había puesto al palo y comenzó con un excelente y suave pete,miro al costado y veo que Adrián le estaba comiendo la concha a mi mujer que ya estaba con una calentura terrible. Al rato, Daniela me pone un preservativo y se monta encima mio y empieza a cabalgar de una manera hermosa, y al mirar al costado de vuelta veo que Adrián se estaba sacando el calzoncillo y estaba al palo también, buen tamaño el muchacho, jaj. Mi mujer al verlo se la agarró de una y empezó a acariciarlo, acto seguido se pone un forro y se dispone a penetrarla, no podía creer lo que veía, el morbo me estaba matando,ella estaba toda mojada con las piernas abiertas esperándolo. Se sube arriba de ella y se la mete suave hasta el fondo, casi exploto de la calentura.
Así continuamos cogiendo un buen rato uno al lado del otro, pocas veces vi a mi mujer con semejante calentura. En un momento Daniela, sin salir de arriba mio, se acerca a mi mujer y empieza a chuparle las tetas y después le entra a dar besos en la boca, a esta altura mi mujer tenía tal calentura que le venía bien todo, jaj.
Seguimos cogiendo una cantidad de tiempo, en un momento cambiamos de pareja y me la cogí un rato a mi mujer, y después volvimos a cambiar cada uno con la pareja del otro.Cambiamos de posiciones, le di a Daniela por atrás, qué culito hermoso tiene!!, entretanto le daba de perrito ella le comía la boca a mi mujer y la acariciaba por todas partes mientras Adrián seguía cogiéndosela sin parar. Daniela volvió a montarme y mi mujer,después de acabar seguía caliente y quiso ponerse a los pies de la cama para que Adrián le entre de perrito, y mientras se la daba por atrás ella me agarraba las bolas y la pija que no paraba de entrar y salir de la concha de Daniela. Al ver a mi mujer tan puta y caliente ya no pude aguantar más y le dije a Daniela que quería acabar, me sacó el forro y me hizo un pete hasta el final. Una vez que acabé,lo agarraron a Adrián entre las dos y lo hicieron acabar al toque con una paja a cuatro manos.
Los dos la pasamos excelente,nunca creí que mi mujer se animara a tanto.
Espero que les haya gustado,
11 comentarios - Primera vez con mi mujer y otra pareja
Lo mas lindo de todo es la calentura que seguro les queda al recordar ese encuentro
Felicitaciones!