You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Reencuentro con mí ex

Esto paso algunos años atras.
Estaba de vacaciones solo porque me había peleado con mí novia de ese momento. De la nada me llega un mensaje por Facebook de una novia que había tenido cuando era más chico.
Empezamos a charlar y quedamos en vernos cuando volviera de las vacaciones.
Vuelvo y nos encontramos, hablamos mucho de que grande que estábamos y como nos había ido en la vida, ella me contó que estaba en pareja y con un hijo, igualmente quedamos en vernos otro dia. En ese momento sabía que íbamos a terminar en el telo la próxima vez.
Asi sucedió nos encontramos hablamos dos giladas y encaramos para el telo.
Ya en el ascensor nos besábamos y tocábamos cómo adolescentes. Ni bien entramos a la habitación la desnudez y la tire en la cama, la bese y fui bajando, jugué un rato en sus pezones y continúe mí camino hasta su concha, sentí su humedad y calentura. Empecé a chuparle la concha, recuerdo que antes ella no quería, esta vez me dejó jugar tranquilo. Metía mí lengua, lamia, hacía círculos y ella se retorcía de placer, hasta que sentí su orgasmo.
Ella se levantó y me dijo ahora me toca a mí, me desvistio y agarro mí pija, se la llevó a la boca y me pegó la mejor chupada de pija de mí vida. Empezó a pasarle la lengua por toda su longitud, llegó a mis huevos los chupo un poco y se metió mí pija en la boca. Se la comia completa. La agarre de los pelos y empecé a comerle la boca, le metía mí pija hasta la garganta, la dejaba un segundo y luego la sacaba, estuvimos así un rato.
Hasta que le dije que se pusiera en 4.
La empecé a cojer despacio, entrando hasta el fondo y saliendo completo para llenarla con fuerza, le preguntaba si le gustaba así o si ella era mí putita, cuando preguntaba me quedaba quieto esperando que me pida que la coja o que se la meta fuerte. Estuvimos un rato así hasta que sentí su orgasmo, ahí decidí que era hora de que me cogiera su culo, no se lo pedí, solo apoye mí pija y empuje despacio, ella gemía y pedía más, que le gustaba. Cuando la tenía toda adentro me quedé quieto unos segundos para que se acostumbre, luego empecé un lento mete saca hasta que sentía como la llenaba sin ninguna resistencia. A partir de ahí sacaba toda mí pija y la metía con fuerza, ella gemía y pedía más, que no pare, que le llene el culo y el ritmo era cada vez más rápido. Cuando estaba a Punto a de acabar la saque de su culo, la hice arrodillar y comencé a tirarle mí leche por la cara y las tetas. Ese día gozamos como locos.
Luego de ese encuentro tuvimos varios más, pero este es el que más recuerdo.
Ojala les haya gustado

3 comentarios - Reencuentro con mí ex

carapicha +1
Me encanto es muy lindo encontrarse con la ex de uno.
horrotika
Muy bueno!! van puntos y ojala haya mas, tambien te invitamos a que pases por nuestros post, saludos!!