You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Ex cuñadita

sDespués de cinco años de novio, mi ex me dejó. Ya hacía un tiempo que no veníamos bien, poco sexo, aburrimiento, etc. Me costó mucho al principio. Ella tenia 4 hermanas con las que me llevaba muy bien, sobre todo con la más chica. Todas me seguían hablando y cada tanto nos veíamos. De a poco se fue apagando, yo volví a una vida sexual activa con algunas amigas que tenía y solo mantuve constante contacto con July, mi ex cuñadita.


En ese entonces yo con 30 años, viviendo solo en mi departamento. July con 19, salida del colegio y ya en los primeros pasos de la vida universitaria. Hablábamos seguido y también nos cruzábamos en la noche en nuestra ciudad. Una de esas noches la veo con un pibe, bailando y medio hot. Al otro día me escribe para decirme que le daba vergüenza que la haya visto así. Le dije que era normal, no había que preocuparse y le pregunté que onda con este pibe. Me dijo que estaba viéndose y estaba todo bien.

Unas semans después me escribe y me pregunta si podíamos hablar algo que le daba verguenza. Obvio que eran temas sexuales. Ella con poca experiencia y el pibe también, por lo que no la estaba pasando tan bien y le preocupaba. Sin el más mínimo pudor le empecé a preguntar de todo y a darle consejos, muy calientes. Ella escuchaba y estaba tímida. Le costaba contar. Le digo "July, te gusta coger, tenés ganas y está buenísimo. Te puedo ayudar pero tenés que contarme. Yo soy re sexual", "Sí, los escuchaba a vos y mi hermana seguido. Y ella contaba..."

"Bueno, querés pasarla bien, te ayudo y te sigo dando algunos consejos".

Unos días después en un bar, la veo. Me acerco, saludo a todas sus amigas a las que conocía y charlamos dos minutos. Volví con mis amigos y pasadas unas horas, ya estaba entonado. Aparece ella y nos ponemos a charlar. 
-"Estas sola, ¿que pasó? ¿Tu amigo?" 
- Salió con los amigos.
- Sirvieron los consejos?
- Si, escuché, aprendí, pero sigue costando. Me dice
- Hay que seguir insistiendo...y probando.
- Si pero hice mucho de lo que me dijiste. Pero veo que el queda bien y yo, con ganas.
Todo esto me lo decía acercándose a mi oído porque la música estaba fuerte y me rozaba. Me empecé a calentar. Pensaba en la pendeja en llamas y me volvía loco.

-Que falta?
- y...el acaba, y yo...
-Pero no le pedís que siga, que haga una cosa o toque, chupe...
-Me da cosa.
- Algo que nunca tiene que pasar es quedarse con ganas July. Pedi que te hagan, sobre todo con alguien nuevo. Si estás con alguien que sabe, eso no pasa, pero mientras, no tengas pudor.

Había pasado un rato largo, eran las 3 de la mañana y nos damos cuenta que sus amigas se habían ido. Me ofrezco a llevarla y me dice que si.

En el auto, el tema siguió. Llego a una calle algo oscura, paro "para hablar más tranquilos" le digo. Mucha tensión sexual. "Así que nos escuchabas a mi y tu hermana", digo.
- Si boludo, dormían en la habitación de arriba!
- Se ve que no te molestaba...
- No, algunas veces me toqué cuando loes escuchaba..y una vez...fui hasta la puerta y me pajee escuchando como te la cogías a mi hermana. 

La pendeja puso una cara de puta enorme. Ahi me tiré encima. empezamos a los besos desesperados, yo le tocaba sus tetas, le baje la musculosa y empecé a comerselas todas. Recliné su asiento y bajé. Estaba con pollera, se la levante y empecé a chuaprle la concha. Ella gemía, tenía gritos ahogados de placer. 
"ay....si...así, así. Seguí, me re calienta esto...."
Empecé a meterle dedos y ella, ya muy caliente empezó a subir y bajar, como si mis dedos fuesen una pija, y mi lengua aprovechaba para pasar por toda su concha.

"AHhhh, sos un hijo de puta...me hacés acabar....ahhh.ahhh...ay, dale...dale...aahaahhhhh"

La pendeja acabó y cayó rendida. Se acomodó la ropa y la bese con mucha lengua. Me miró y me dice. 
"Que bueno loq ue me hiciste. Desde que te garchabas a mi hermana y después con los consejos que me diste, me tenías re caliente".

Sin darnos cuenta, en ese rato, había aparecido un patrullero. El flaco fue piola, nos hizo luces y nos dejó ir. La dejé en la casa, nos besamos un rato más hasta que vimos que llegaba una de las hermanas. No nos vio, nos hicimos los boludos y bajé a saludar, charlamos un rato y me fui.
Al rato me manda una foto de su tanga toda empapada. "Me estoy pajeando acordándome de lo de recién. Quiero que me enseñes más".

Y la historia siguió...

7 comentarios - Ex cuñadita

veteranodel60
Muy bueno, el soldado siempre listo y presente para ayudar a la cuña van puntos y a seguir contando
carapicha
10 puntitos sigue contando.
capitan_can
Muy picante, me gustó mucho. A leer la siguiente.
cumanasex
Excelente, así se hacen las cosas jeje
kramalo +1
muy bueno..!! ah!, le vas a seguir enseñando...obvio, no? ja!.
folkerz
Excelente historia genio te felicito