Hola chicos y chicas de P! Soy Izzy otra vez, del relato anterior me llegaron varios mensagitos privados muy lindos y que me pusieron muy calentita, y la verdad me moje mucho..
Hoy quiero contarles, una historia Real, de hace unas semanas, René y yo llevamos de novios 5 años, desde que entramos a la prepa, créanme, jamas nos ha hecho falta el sexo, cogemos todo el tiempo, y el deseo parese que solo ha ido cresiendo, por que cada dia nos cogemos como mas ganas... Y nos gusta experimentar cosas nuevas y eso nos lleva al 6 de junio (cumpleaños de mi novio) en un cine de México "Cinemex".
De regalo de cumpleaños decidí invitar a mi novio al cine, el insistio en que se la primera funcion del día osea a las 8 de la mañana (¿quien va al cine a las 8 am? ¡Exacto nadie!). René insitio en que llevara una vestido, con nada más debajo que una tanguita, le dije que no, soy una chica de piernas grandes y me iba a rosar si no llevaba licra debajo. Pero desidi complaserlo asi que me puse una vestido holgado de flores, muy lindo, y una tanguita de encage negra, tenia planeado vestirme de tal forma que paresiare una niña tienrna e inosente, para excitarlo mucho diciendo le cositas sucias durante la pelicula y después de la pelicula ir a coger a un cuarto serca de la plaza y asi lo hice, me hice dos colitas a los lados y me puse los anteojos, me veia muy linda y zorrita al mismo tiempo.
Rene paso por mi a las 7:30am abrí la puerta de casa y apenas me vio vi la lujuria en sus ojos, me veía de pies a cabeza, me comia con la mirada, ME COGIA CON LA MIRADA, le sonreí y se aserco a besarme, me comio de tal manera la boca, con tanta posición, ya ni yo quería ir al cine, su lengua jugaba con la mía, mordia mi labio y tiraba de el haciendome gemir levemente, su mano bajo a mi trasero y acaricio mis nalgas.
-no traes nada debajo.- me dijo, con aún más lujuria en sus ojos.
-feliz cumpleaños amor.- le dije mientras me mordia los labios.- vamos que se nos hace tardé.
Ya en el coche, rumbo al cine, a cada semaforo en rojo su mano dejaba la palanca de cambios y se metia por debajo de mi vestidito buscando mi coñito y yo abria mis piernitas, para que pudiera alcanzarlo fácilmente, sus dedos acariciaban mi ragita, sobre la pequeña tanguita que casi no me cubria nada, despues de dos o tres semaforos mi coñito ya estaba bastante humedo, y mi tanguita empapada, el pervertido de mi novio se llevó los dedos a la boca y los chupo.
-Que rico sabes, cariño.
Me subí el vestido y corrí mi tanga para que el metiera sus dedos, y así lo hizo, su dedo acariciaba mi vajina, de arriba a abajo, frotando mi clítoris, me metía dos dedos hasta el fondo y me hacia gemir cuál putita, abría mi coño con sus dedos y mis fluidos chorreaban.
Así estuvimos hasta llegar al cine, el chupo muy bien sus dedos y mientras yo acomodaba mi ropa con miedo de haberme manchado con mis juguitos.
Entramos al cine, yo ya tenía las entradas. compramos un par de refrescos y unos dulces. Mientras el pagaba yo fui al baño, Desidi que le quería dar una sorpresa, me quite la ropa interior y la guarde en mi pequeño bolso y de el saque un lindo plug anal que René me había regalado , lo chupe muy bien llenandolo de saliva y me lo metí lentamente en el culito, sentí como dilataba lentamente mi ano y lo disfrute mucho, me acomode la faldita del vestido y salí del baño.
René ya me esperaba en la entrada de la sala, lo alcance y entramos, no había nadie en esa funcion, saque mi tanguita de mi bolso y las puse en la camisa de mi novio, el ni en cuenta, cargaba con la bandeja de las cosas que habíamos comprado. Subimos hasta nuestros asientos (los del medio de la ultima fila). Ya ahí nos besamos mucho y platicabamos, hasta que se apagaron las luces y empezaron los cortos. Se reviso la bolsa de la camisa para ver que había metido ahi y se encontró con mi tanga toda mojada (soy una chica que lubrica demaciado) por las travesuras del coche.
-¡Cariño! eres una pequeña zorrita-. Se llevo mi tanga a la cara y la olio cuál depravado. - me encanta el olor de tu coño cuando te mojas por mi-. Me dijo susurrando al oído.
-Bebé, tu siempre me pones así de mojada, mi coñito se derrite por ti-. Me excita demaciado que me hablé sucio.
Su mano agarró la mía y la puso sobre el enorme bulto que ya había en sus pantalones, sólo sentirlo comense a humedecerme de nuevo y mi culito palpitaba con el plug dentro de el.
-quiero tu verga me mi boca-. Le dige con voz de putita.
-no tienes ni que pedirlo, cariño-. Me decía mientras se sacaba la verga del pantalón.
Apenes estuvo fuera, levante el posavasos del asiento y me acerqué a ese dulce manjar, tenía un aroma tan excitante y al tacto está duro y firme. Le di una lamida por la cabeza y saborie sus presemen.
-Hay cariño, eres una putita-. Me dijo mientras ponía su mano en mi cabeza para hacerme mamar y yo me deje.
Empujaba mi cabeza hacia abajo y toda su verga entraba en mi boca, sentía como me llegaba a la garga, me la estaba tragando toda, me encanta hacerlo, sentir su miembro entrar y salir de mi boca, mi boquita salibando muchísimo, llenandole la verga de saliva, y que mi boquita se que con sabor a verga, que delicia, René me hacia mamar más y más rápido, casi no podía respirar, y de pronto me solto y me dejo mamar a mi ritmo. Me la saque de la boca y comense a lamerma y untarla por mis labios y mis mejillas.
-Me encanta ser tu putita, bebé, tuya y sólo tuya-. Le dije mientras pasa su pene por mi cara.
-Me encantas-. Me dijo con mucha lujuria en su voz.
Yo sabía que llegando a casa me iba a cojer durísimo y esa idea me tenía más que excitada, pero yo no quería esperar a llegar a casa.
Se la seguí chupando, más lento, la metía hasta mi garganta, la sacaba, le la mía hasta la base y me metía sus bolas a la boca, sus pantalones ya los tenía hasta los tobillos, comense a masturbarme, me metía el dedo en el coñito y hacia círculos en mi clítoris, comense a gemir despacio aún con su miembro en mi boca, mi dedo se iba hasta mi ano para lubricarlo con mis propios fluidos. Me detuve de repente y me levante, el se me quedo viendo y supe que estubo a punto de correrse en mi boca, me beso apasionada mente y yo seguia masturbandome, el agarró su pene e hizo lo mismo.
-tu boquita sabe a mi verga, cariño-. Me iba a besar de nuevo, pero le puse los dedos que estaban dentro de mi coño en la boca y el los chupo. -Eres una sucia.
Sus dedos se el fueron directo a mi coño y yo separe mis piernitas para el, dos dedos me penetraron y no pude contener mis gemidos.
-¡¡HAAA!! HAAA HAAA MMMH ¡AMOR!-. Era inútil estaba super cachonda, mi coño empapado y René decidido a hacer acabar.
-Te quiero coger, cariño-. Sus dedos me penetraban y se movían dentro de mi.
-Mmmmh Cogeme-. Le suplique ahogando mis gemidos todo lo posible.
-¿Tienes condones?-. Me pregunto desesperdo
Con la calentura no se dio cuenta del plug que tenía en mi culito. Empuje su mano para que dejará de dediarme y poder hablar bien.
-Te tengo otro regalo, bebe-. Me metí sus dedos a mi boca y chupe mis jueguitos.
Me puse de lado apoyando la cabeza en el posavasos del extremo contrario y me levante el vestido, y levante una pierna, en esa posición mi culito estaba bien abierto. Me saqué lentamente el plug de mi ano y se lo acerque a la boca y lo resivio con gustó y lo chupo.
-Mi culito está listo para ti, amor- le dige, toda excitada.
No lo penso dos veces y ya estaba de rodillas en la silla y me tironiaba para qua me ponga de perrito, sumisa como siempre me deje acomodar y en un segundo sentí la punta de su verga en la entrada de mi ano, lista para penetrarme. La empujó lentamente y sentí su cabecita entrando en mi, su miembro dilataba mi ano al entrar, estaba vuelta loca.
cuando ya estaba toda adentro Comenzó a meterla y sacarla lentamente y luego más rápido, metiendomela toda de golpe a Ahogaba mis gemidos lo más que podía, tapandome la boca, estando en el cine sabía que no podría tardar mucho así que me acaricie el coñito con la mano libre mientras René me follaba el culito, para apresurar mi orgasmo.
-Mmmmh!! Be... Bebé no apurate... Da... Mmmmh dame tu lechita, rápido-. Le dige como pude, sentía que me me iba a partir con cada embestida.
Me tomo de las caderas y me cogió con más fuerza, el igual aguantaba los gemidos, lo hacia más y más rápido, mi culito ya no lo aguantaba más, se puso más apretado, ahora todo era más intenso, sentía cada centímetro de su verga taladrando mi culito apretado, y mis dedos dentro de mi coño, iba a explotar
-haaaa! Bebe, Mmmmh... me corro.
-Me vengo, cariño, !Me vengo!
-llena mi culito, bebe, Por favor-. Le pedí ya a la mitad de mi orgasmo.
Lo siguiente que sentí fue como su pene de mi novio se hinchaba dentro de mi culito y luego una descarga caliente en mi interior, sus embestidas de hicieron más lentas y algo corrió por mis piernas.
sonrei de satisfacción, acababa de tener el sexo mas delicioso en un lugar público e hice feliz, a mi bebé, el me sacó su verga muy lento para hacerme sufrir y su lechita chorreo aun más.
René me limpio con unas cerbilletas y me acomode el vestido aun sin bragas por si mi bebé queria algo más, el se subió los pantalones y me beso dulcemente en los labios
-Te amo mucho-. Me dijo sonriendo.
-Yo te amo a ti, bebé.
Vimos el resto de la pelicula y salimos como si nada de la sala. Cabe menciónar que al llegar a casa cogimos como nunca antes.
Esta fue nuestra primera experiencia exhibicionista, espero le haya gustado y que se hayan manoseado con mi pequeño relato, no se olviden de comentar y de dejar puntitos. Besitos para todos att. Izzy ❤
Hoy quiero contarles, una historia Real, de hace unas semanas, René y yo llevamos de novios 5 años, desde que entramos a la prepa, créanme, jamas nos ha hecho falta el sexo, cogemos todo el tiempo, y el deseo parese que solo ha ido cresiendo, por que cada dia nos cogemos como mas ganas... Y nos gusta experimentar cosas nuevas y eso nos lleva al 6 de junio (cumpleaños de mi novio) en un cine de México "Cinemex".
De regalo de cumpleaños decidí invitar a mi novio al cine, el insistio en que se la primera funcion del día osea a las 8 de la mañana (¿quien va al cine a las 8 am? ¡Exacto nadie!). René insitio en que llevara una vestido, con nada más debajo que una tanguita, le dije que no, soy una chica de piernas grandes y me iba a rosar si no llevaba licra debajo. Pero desidi complaserlo asi que me puse una vestido holgado de flores, muy lindo, y una tanguita de encage negra, tenia planeado vestirme de tal forma que paresiare una niña tienrna e inosente, para excitarlo mucho diciendo le cositas sucias durante la pelicula y después de la pelicula ir a coger a un cuarto serca de la plaza y asi lo hice, me hice dos colitas a los lados y me puse los anteojos, me veia muy linda y zorrita al mismo tiempo.
Rene paso por mi a las 7:30am abrí la puerta de casa y apenas me vio vi la lujuria en sus ojos, me veía de pies a cabeza, me comia con la mirada, ME COGIA CON LA MIRADA, le sonreí y se aserco a besarme, me comio de tal manera la boca, con tanta posición, ya ni yo quería ir al cine, su lengua jugaba con la mía, mordia mi labio y tiraba de el haciendome gemir levemente, su mano bajo a mi trasero y acaricio mis nalgas.
-no traes nada debajo.- me dijo, con aún más lujuria en sus ojos.
-feliz cumpleaños amor.- le dije mientras me mordia los labios.- vamos que se nos hace tardé.
Ya en el coche, rumbo al cine, a cada semaforo en rojo su mano dejaba la palanca de cambios y se metia por debajo de mi vestidito buscando mi coñito y yo abria mis piernitas, para que pudiera alcanzarlo fácilmente, sus dedos acariciaban mi ragita, sobre la pequeña tanguita que casi no me cubria nada, despues de dos o tres semaforos mi coñito ya estaba bastante humedo, y mi tanguita empapada, el pervertido de mi novio se llevó los dedos a la boca y los chupo.
-Que rico sabes, cariño.
Me subí el vestido y corrí mi tanga para que el metiera sus dedos, y así lo hizo, su dedo acariciaba mi vajina, de arriba a abajo, frotando mi clítoris, me metía dos dedos hasta el fondo y me hacia gemir cuál putita, abría mi coño con sus dedos y mis fluidos chorreaban.
Así estuvimos hasta llegar al cine, el chupo muy bien sus dedos y mientras yo acomodaba mi ropa con miedo de haberme manchado con mis juguitos.
Entramos al cine, yo ya tenía las entradas. compramos un par de refrescos y unos dulces. Mientras el pagaba yo fui al baño, Desidi que le quería dar una sorpresa, me quite la ropa interior y la guarde en mi pequeño bolso y de el saque un lindo plug anal que René me había regalado , lo chupe muy bien llenandolo de saliva y me lo metí lentamente en el culito, sentí como dilataba lentamente mi ano y lo disfrute mucho, me acomode la faldita del vestido y salí del baño.
René ya me esperaba en la entrada de la sala, lo alcance y entramos, no había nadie en esa funcion, saque mi tanguita de mi bolso y las puse en la camisa de mi novio, el ni en cuenta, cargaba con la bandeja de las cosas que habíamos comprado. Subimos hasta nuestros asientos (los del medio de la ultima fila). Ya ahí nos besamos mucho y platicabamos, hasta que se apagaron las luces y empezaron los cortos. Se reviso la bolsa de la camisa para ver que había metido ahi y se encontró con mi tanga toda mojada (soy una chica que lubrica demaciado) por las travesuras del coche.
-¡Cariño! eres una pequeña zorrita-. Se llevo mi tanga a la cara y la olio cuál depravado. - me encanta el olor de tu coño cuando te mojas por mi-. Me dijo susurrando al oído.
-Bebé, tu siempre me pones así de mojada, mi coñito se derrite por ti-. Me excita demaciado que me hablé sucio.
Su mano agarró la mía y la puso sobre el enorme bulto que ya había en sus pantalones, sólo sentirlo comense a humedecerme de nuevo y mi culito palpitaba con el plug dentro de el.
-quiero tu verga me mi boca-. Le dige con voz de putita.
-no tienes ni que pedirlo, cariño-. Me decía mientras se sacaba la verga del pantalón.
Apenes estuvo fuera, levante el posavasos del asiento y me acerqué a ese dulce manjar, tenía un aroma tan excitante y al tacto está duro y firme. Le di una lamida por la cabeza y saborie sus presemen.
-Hay cariño, eres una putita-. Me dijo mientras ponía su mano en mi cabeza para hacerme mamar y yo me deje.
Empujaba mi cabeza hacia abajo y toda su verga entraba en mi boca, sentía como me llegaba a la garga, me la estaba tragando toda, me encanta hacerlo, sentir su miembro entrar y salir de mi boca, mi boquita salibando muchísimo, llenandole la verga de saliva, y que mi boquita se que con sabor a verga, que delicia, René me hacia mamar más y más rápido, casi no podía respirar, y de pronto me solto y me dejo mamar a mi ritmo. Me la saque de la boca y comense a lamerma y untarla por mis labios y mis mejillas.
-Me encanta ser tu putita, bebé, tuya y sólo tuya-. Le dije mientras pasa su pene por mi cara.
-Me encantas-. Me dijo con mucha lujuria en su voz.
Yo sabía que llegando a casa me iba a cojer durísimo y esa idea me tenía más que excitada, pero yo no quería esperar a llegar a casa.
Se la seguí chupando, más lento, la metía hasta mi garganta, la sacaba, le la mía hasta la base y me metía sus bolas a la boca, sus pantalones ya los tenía hasta los tobillos, comense a masturbarme, me metía el dedo en el coñito y hacia círculos en mi clítoris, comense a gemir despacio aún con su miembro en mi boca, mi dedo se iba hasta mi ano para lubricarlo con mis propios fluidos. Me detuve de repente y me levante, el se me quedo viendo y supe que estubo a punto de correrse en mi boca, me beso apasionada mente y yo seguia masturbandome, el agarró su pene e hizo lo mismo.
-tu boquita sabe a mi verga, cariño-. Me iba a besar de nuevo, pero le puse los dedos que estaban dentro de mi coño en la boca y el los chupo. -Eres una sucia.
Sus dedos se el fueron directo a mi coño y yo separe mis piernitas para el, dos dedos me penetraron y no pude contener mis gemidos.
-¡¡HAAA!! HAAA HAAA MMMH ¡AMOR!-. Era inútil estaba super cachonda, mi coño empapado y René decidido a hacer acabar.
-Te quiero coger, cariño-. Sus dedos me penetraban y se movían dentro de mi.
-Mmmmh Cogeme-. Le suplique ahogando mis gemidos todo lo posible.
-¿Tienes condones?-. Me pregunto desesperdo
Con la calentura no se dio cuenta del plug que tenía en mi culito. Empuje su mano para que dejará de dediarme y poder hablar bien.
-Te tengo otro regalo, bebe-. Me metí sus dedos a mi boca y chupe mis jueguitos.
Me puse de lado apoyando la cabeza en el posavasos del extremo contrario y me levante el vestido, y levante una pierna, en esa posición mi culito estaba bien abierto. Me saqué lentamente el plug de mi ano y se lo acerque a la boca y lo resivio con gustó y lo chupo.
-Mi culito está listo para ti, amor- le dige, toda excitada.
No lo penso dos veces y ya estaba de rodillas en la silla y me tironiaba para qua me ponga de perrito, sumisa como siempre me deje acomodar y en un segundo sentí la punta de su verga en la entrada de mi ano, lista para penetrarme. La empujó lentamente y sentí su cabecita entrando en mi, su miembro dilataba mi ano al entrar, estaba vuelta loca.
cuando ya estaba toda adentro Comenzó a meterla y sacarla lentamente y luego más rápido, metiendomela toda de golpe a Ahogaba mis gemidos lo más que podía, tapandome la boca, estando en el cine sabía que no podría tardar mucho así que me acaricie el coñito con la mano libre mientras René me follaba el culito, para apresurar mi orgasmo.
-Mmmmh!! Be... Bebé no apurate... Da... Mmmmh dame tu lechita, rápido-. Le dige como pude, sentía que me me iba a partir con cada embestida.
Me tomo de las caderas y me cogió con más fuerza, el igual aguantaba los gemidos, lo hacia más y más rápido, mi culito ya no lo aguantaba más, se puso más apretado, ahora todo era más intenso, sentía cada centímetro de su verga taladrando mi culito apretado, y mis dedos dentro de mi coño, iba a explotar
-haaaa! Bebe, Mmmmh... me corro.
-Me vengo, cariño, !Me vengo!
-llena mi culito, bebe, Por favor-. Le pedí ya a la mitad de mi orgasmo.
Lo siguiente que sentí fue como su pene de mi novio se hinchaba dentro de mi culito y luego una descarga caliente en mi interior, sus embestidas de hicieron más lentas y algo corrió por mis piernas.
sonrei de satisfacción, acababa de tener el sexo mas delicioso en un lugar público e hice feliz, a mi bebé, el me sacó su verga muy lento para hacerme sufrir y su lechita chorreo aun más.
René me limpio con unas cerbilletas y me acomode el vestido aun sin bragas por si mi bebé queria algo más, el se subió los pantalones y me beso dulcemente en los labios
-Te amo mucho-. Me dijo sonriendo.
-Yo te amo a ti, bebé.
Vimos el resto de la pelicula y salimos como si nada de la sala. Cabe menciónar que al llegar a casa cogimos como nunca antes.
Esta fue nuestra primera experiencia exhibicionista, espero le haya gustado y que se hayan manoseado con mi pequeño relato, no se olviden de comentar y de dejar puntitos. Besitos para todos att. Izzy ❤
6 comentarios - Le doy un regalo a mi novio en le cine
Muchas gracias
Espero se estén divirtiendo y leer más relatos suyos.