You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

mi Novia y un desconocido

Bueno aca estamos una vez mas.
Hoy les traigo algo diferente, espero que les guste.
Con mi novia, somo algo extraños para algunas personas, ya que no entienden el morbo. Pero no voy a entrar en esos detalles. Sino que les voy a comentar que paso.
Nos aburrimos de hacer siempre lo mismo, por lo que vamos probando cosas nuevas. A veces nos gustan y otras no nos gustan. Pero lo que les voy a contar nos encanto.
Era sábado y como es bastante habitual salimos a un pub, como siempre a tomar algo y reírnos, más que nada a pasarla bien. Hay veces que no pasa nada y otras veces si, como las que voy a contar. Yo estaba de camisa a cuadros, jean y zapatillas, algo normal a lo que me visto siempre, y mi novia tenia puesta un pantalón de lycra negro, una camisa blanca y un tapado.
Después de dos fernet y tres wiscola, notamos que un flaco de una mesa la mira mucho a mi novia, y como no vamos a hacer la excepción empezamos a jugar. Yo trate de no mirarlo mucho asi no lo incomodaba, pero mi novia tenia el trabajo de coquetearlo, Lo miraba, se reia. Y hasta de vez en cuando se tocaba el pecho.
Creo que estuvimos asi casi una hora, nosotros cagándonos de risa mientras el flaco se moria al ver a mi novia que lo estaba mirando. Yo con la pija bien parada, ya que no podía controlar la calentura.
En eso vemos que en la mesa que estaba el flaco se levantan y se empiezan a saludar, ahí nos dijimos cagamos no va a pasar nada. Pero por suerte el flaco se fue a la barra y se quedó ahí, desde la barra tenia acceso libre para mirar en su plenitud a mi novia. Lo que nos dio el pie para acelerar el trámite.
Quedamos en que mi novia iba a ir y le iba a comentar como es la cosa, por lo que se levanto y fue caminando hacia el muy sexy. Llega a la barra y se pide un fernet, mientras lo mira al flaco y le pregunta, si se había quedado solo. Y siguieron charlando mientras yo esperaba en la mesa. 
Le comenta que somos una pareja que le gusta experimentar cosas diferentes que a la mayoría y que estábamos interesados en hacer un trio con él. A lo que sin dudarlo acepto y vinieron a la mesa donde yo me encontraba.
Le comentamos mejor como seria y si estaba de acuerdo, arrancábamos en ese mismo instante. Nos tomamos un Umer y fuimos directo al departamento que no quedaba muy lejos.
Saque un vino blanco dulce y empezamos a tomar un poco. Habia mucha charla lo que a mi mucho nom e gusta. El flaco preguntaba mucho y la verdad no era para eso.
Asi que le pedí a mi novia que agilice, y asi fue.
Se para y le pide al flaco que la bese. Este también se para y medio tímido se acerca a ella y la empieza a besar, yo espectador en primera fila. Podía ver como se franeleaban, se acariciaban y se besaban muy apasionadamente. Me encanta ver cómo le agarran el culo, le aprieta las tetas, y muero al ver como le manda la mano por dentro del pantalón para acariciarle la concha.
Estábamos los tres prendidos fuegos. Mi novia lo lleva hacia la pieza y se tira en la cama y el despacito le va bajando el pantalón, recorriendo sus piernas, sigue sacándole la tanguita y le empieza a chupar la concha como disfrutando cada parte de sus labios 
Mi novia gemía y yo me pajeaba a mas no poder, Le colaba los dedos y la besaba toda, Después de un rato empieza a subir y le empieza a desabrochar la camisa, le sube el corpiño y se come los pechos mordiéndole los pezones. Mientras le seguía metiendo mano, de repente mi novia le pide un favor, y le pide que se recuente, quería jugar un jueguito. Asi que se dirige al placar y saca la caja donde guardamos los chiches.
Pero lo que saco fue las esposas que tenemos, y le dice si se la aguantaba, el flaco entregadísimo ni pensó nada. Yo por dentro pensaba menos mal que no somos locos, fue re peligroso a lo que accedió el flaco con desconocidos.
Asi que mi novia lo besaba le pones las esposas y no solo eso sino que también agarro la soga para atarlo a un caño de la cabecera para que no pueda bajar las manos, una vez esposado y atado le empieza a chupar la pija bien despacito, el flaco gemía como si fuese el placer mas grande del mundo, y no era menos, el terrible pete que le estaba haciendo era para infartarse. El flaco tenia la pija al rojo vivo, dura como una piedra bien erecta, y eso a mi novia la estaba calentando mucho, y no se podía aguantar. Le puso un forro y se subio arriba de él, y agarrándole la pija se la mando bien despacito hasta lo mas profundo. Cabalgaron al menos por unos 20 minutos, mi novia le deci cosas para calentar mal, como por ejemplo ay mi amor como te siento y todas esas cosas que te dan mas ganas de cogértela.
Sus tetas se movían al ritmo de la cabalgata, en eso se levanta le saca el forro y se la empieza a chupar de nuevo, el flaco le pedía por favor que lo haga acabar, pero mi novia aun tenia mas planes. Yo no podía creer lo que estaba mirando, era hermosa. ¿Y de repente saca un consolador y le pregunta, donde queres que lo use?, El flaco le responde huy nos e donde quieras. Y ella le levanta la pija y le empieza a chupar el culo, el flaco tiro un opaaa, y despacito se lo apoya a lo que no le gustó mucho al flaco, he intento moverse, pero mi novia tenia listo un poco de gel, asique se lo derramo todo y con un poquito de fuerza se lo metió no hasta el fondo pero si le entro la mitad, el flaco pego un grito y pedia por favor que se lo saque, que le dolia, pero mi novia le empecho a chupar la pija mientras le movía lentamente el consolador en su culo, La verdad se llevo gran sorpresa y yo también, no me imagine nunca esa parte. Y de repende el flaco empeiza a gemir mas y mas y yo le digo, cuiadado que acaba, y ahí nomas paro de chuparlo y le saco el consolador, diciéndole, no papi aun no.
Asique dejo que le bajara la calentura un poquito, a todo esto el flaco pedía por favor que lo haga acabar y que lo desate, pero mi novia aun quería divertirse, asique se le puso un forro y volvió a cabalgarlo, hasta que lo fue desatando. Apenas le saca las esposas, ella lo seguía cabalgando, y el se da vuelta bruscamente y le dice ahora te toca a vos, mi novia se reia y le decía dale. Asique ahora la esposa a ella y la ata pero boca abajo. Le besa la espalda y baja hasta su cola, le escupe y le dice espero que te guste. Yo me corri para ver mejor, y veo como le apoya la punta de su pija en el centro del ano, y veo como la cola de mi novia se iba tragando la pija del flaco, Mi novia gemía como toda una puta. Apenas termina de metérsela toda , le empieza a bombear bien fuerte, se notaba que quería ya acabar el flaco, y veo como mi novia empieza a gritar y veo como se moja toda, le pieja del flaco salía toda y entraba toda en su colita re dilatada ya en ese momento, el flaco se sale se saca el forro y la da vuenta acabandole entre las tetas y su boca, mi novia abria la boca y sacaba la lengua mientras lo miraba con esos ojos de gata en celo. Yo me empece a pajear bien fuerte ya no podía mas y cuando estoy por acabar lo corro al flaco y también acabo entre sus pechos y su boca. Mi novia se reia como loca mientras se tocaba la concha y el culo.
El flaco se quedó recostado como una hora al lado de ella. Yo me voy al baño y me cambio. Intercalamos teléfonos y el flaco se fue.
Mi novia durmió desde que se fue hasta el otro día, ni se limpio la cerda.
Espero que les guste este relato
Saludos

7 comentarios - mi Novia y un desconocido

Facundo_Uy
que buen relato!!!! me puso la pija al mango
josegroso
uuuque caliente ... yo me anoto para darle a tu novia...
van p
mdqpablo
exelente , muy buen trio
sobralargo
Me encanto el relato!! Hermosa experiencia...quiero encontrarme con ustedes en algun lado!!
TiziOeste666 +1
De donde sos?
Hermosa pija
sobralargo
Mendoza