Mi nombre es Ana y estoy casada con Martin nos conocemosdesde mis 15 años cuando el ya tenía 25.
Martin fue mi primer y único hombre con el tuve todas laexperiencias de mi vida.
Realmente le debo muchísimo a él fue quien banco nuestracasa durante 8 años mientras yo terminaba mis estudio de abogacía, trabajando12 y más horas para que yo solo me dedicara a estudiar.
Luego de recibirme nuestra situación económica cambioconseguimos algunos logros que habían sido sueños en otro momento, nada delotro mundo pero teníamos nuestro auto, casa en Atlántida y vacaciones haciendoalgún viaje en la región.
Estábamos bien como pareja, aunque el haberme independizadoeconómicamente e incluso ser la mayor fuente de ingresos en la casa me había empoderadoun poco.
Hoy por hoy yo tomaba decisiones económicas unilateralmentecosa que molestaba a Martin
Comprensible conociendo nuestra historia pero poco a pocofue aceptando el nuevo orden, conviviendo con él.
La discusión más grande fue cuando decidí hacerme los pechoscosa con la que Martin no estaba para nada de acuerdo pero yo me sentíainsegura como mujer y después de tanto insistir Martin acepto.
Siempre fui una mujer voluptuosa y por eso me hice unospechos que realmente impactan.
Ese detalle y el tener mayor tiempo libre me dio la excusapara comenzar a mejorar mi aspecto físico, contrate a un entrenador personalque moldeo mi cuerpo de una manera soñada.
Martin que se negaba a estos cambios fue el que más losdisfruto con 50 años tenía para si una mujer 10 años menor con un cuerpo infartastey que lo complacía sexualmente cada vez que él lo pedía.
Con el tiempo me fui convirtiendo en especialista laboral ycomencé a tener mucho trabajo en ese rubro desde el primer momento tuve muchoéxito laboral pero en lo económico no era nada del otro mundo.
Defendí un caso en la empresa de mi marido que fue trascendentalpara nuestra economía pues nos brindaba la estabilidad de un trabajo para unafirma de las más grandes de nuestro país en forma permanente.
Estábamos totalmente saneados sin preocupaciones económicasy con el reconocimiento personal del dueño de la empresa.
Mi marido había mejorado en la empresa y trabajabadirectamente para pablo que así se llamaba el dueño.
Todos los trabajos legales de medio porte los hacia yo hasta que tuve la suerte de tomar unadecisión por encima del abogado principal y ganar un pleito que estabaprácticamente perdido eso me hizo ganar la confianza de pablo a tal punto quepase a ser su asesor legal personal.
Martin estaba muy comprometido también con la empresa cosaque pablo valoro siempre,
Todos los años se hacía una gran reunión de los empleados másimportantes en una chacra cercana a punta del este.
Ese año fuimos invitados como siempre pero con un plus quefue la invitación personal de pasar una semana en la casa de nuestro jefe.
Eran parte de nuestras vacaciones si la chacra era hermosa,la casa era un paraíso la opulencia que allí había nos deslumbro, realmente eraalgo que nunca había imaginado.
Pasamos allí una semana esplendida a pesar de que pablo hizotrabajar a mi marido con cosas pequeñas y yo tuve que compartir algunosmomentos con la esposa de mi jefe una tarada de 25 años que solo sabía hablartede carteras y zapatos.
Al regreso de nuestras vacaciones pablo me confirmo comojefa de la sección y me brindo una oficina súper lujosa, donde me sentía muy cómoda.
Martin trabajaba en el mismo edificio desde hace muchotiempo atrás y me comento- como te tiene pablo, te cuida más que a la mujer- yome sonreí y le conteste- creo que me ganes su respeto con mucho trabajo-
-Sin duda pero desde que vos estas pablo va a trabajar todoslos días-
Fue un comentario al pasar que no di mucha importancia enese momento, pero con el tiempo empecé a ver otro interés de parte de pablo,que excedía lo laboral.
Llego un punto que te diría que se convirtió en acoso y queempezó a molestarme ya no iba con las mismas ganas a la casa de pablo es más sifuera por mí no iba más.
Martin insistía me lo hacía ver como parte del trabajo y asífue que lo tome.
En una de las tantas visitas nos íbamos a quedar una semanaen su casa a disfrutar de unas mini vacaciones, a los dos días de estar pablole pide a Martin- te animas a ir a Montevideo a terminar los papeles de González?-Martin accedió como siempre a los pedidos de pablo
-Te vas nomas? Por qué no le dijiste que no podías venimos adescansar y tienes que ir a trabajar a Montevideo en tu licencia?-
-Es un día mañana de noche vuelvo no te enojes-
Yo estaba molesta sin duda enojada con mi marido que priorizabaa su jefe más que a mí
Al otro día Martin se había ido bien temprano para llegar denuevo a la noche a punta del este
Así que desayune con pablo y su mujer ella ya se habíapercatado del acoso de pablo hacia mi persona y cometió su primer error, quiso menospreciarmedelante de pablo-así que estas son su vacaciones?-, dijo con una sonrisa-nosotros este año nos vamos a la costa de Francia, conoces?-
Ella tenía muy claro que no la conocía y que no teníaposibilidades de conocerla me trato todo el desayuno como una pobre diabla refregándomepor la cara haber conocido el mundo de la mano de Pablo mientras yo soloconocía la región.
Cuando terminamos de desayunar pablo y patricia se fueron ala pileta y yo subí a mi cuarto, enojada con la tarada de patricia enojada con Martinpor dejarme sola.
La veía a patricia como disfrutaba de su victoria y no pudecontenerme me puse la malla de baño y unos tacos que solo me ponía paracalentar a Martin cuando teníamos sexo.
Me acerque a donde estaban y vi como las caras de los dos setransformaban una en enojo y otro lujuria.
Camine alrededor de toda la piscina para llegar a dondeestaban ellos y Pablo no podía sacarme los ojos de encima tanto es así quepatricia se enojó y cometió su segundo error en el día.
Enojada se fue sin decir palabra a la casa y yo quede solacon pablo, me mostré y le desfile en cada oportunidad que tuve.
Estábamos los dos solos cuando sonó el teléfono era Martin-no llego a terminar el trabajo para hoy así que me quedo a termina y voy mañanale avisas a Ana?-
- Le digo si gracias Martin-
No preciso decirme nada ya había sentido todo, estaba tanmolesta con toda la situación y todavía ver como mi marido se arrastraba paraagradarle a pablo
Me levante y me fui a caminar a la playa allí empezó acomprender algunas cosas vi el poder que tenía pablo sobre los demás, sobre sumujer, que era obvio la tardano valía nada por sí sola, sobre mi marido quetrataba de agradarle a pablo, pero también sobre mi pues había logrado que yome vistiera de puta para él.
Hacia culpable de eso a Martin y fui directamente al centroa comprar ropa para terminar de deslumbrar a Martin y dejar muda a patricia
Por la noche fuimos a cenar y tuve la oportunidad demostrarme con la ropa que había comprado unas calzas que apretaban y marcabanmi cuerpo jamás habría ido a cenar así vestida, pero surtió un efecto increíbleen pablo quien no pudo aguantarse y sin importarle patricia-que hermosa mujerno la dejaría sola ni un minuto-
Patricia estuvo enojada toda la noche y Pablo enloquecido conmigo,por la noche me masturbe recordando la situación.
Martin llego a media mañana yo acababa de bajar a la piscina
Pablo me susurro al oído- hoy no venís de tacos? Que pasa Martinno te deja?-
Le conteste –Martin es mi marido y se merece mi respeto-
-Martin es un payaso de mi circo y hace lo que yo le pida-
Lo mire seria y enojada vi cómo se sonreía, Martin veniacambiado para tirarse en la pileta
Cuando pablo le dijo- Martin hacerme un último favor antesde venir a la pileta te animas a llevarle los papel a González toma llévate miauto cuídalo que me salió 100 Lucas verdes-
Martin quedo contrariado pero no pudo decirle que no – loque te pido que te cambies de ropa para darle un poco de formalidad a laentrega-
Martin subió a cambiarse y Pablo me dirigió una sonrisa subía la habitación más enojada que nunca- no puede ser que pablo te domine de estamanera no le podes decir nunca que no?-
Martin quedo callado y se fue
Baje de tacos y con la parte de debajo de la malla y unaremera tapando mis pechos estaba tan enojada con Martin que esa era la manerade demostró.
Cuando pablo me vio así se acercó para decirme- que paso yate diste cuenta quien es el macho acá?-
La impotencia me volvía loca pero sentí una sensaciónextraña, tenía la concha empapada como nunca tan es así que sentí como una gotase corría por mi pierna, pablo sintocarme me hacía mojar más de lo que nunca había logrado Martin.
Decidí salir de la casa y me fui vestida así como estaba,nunca había despertado tanto entusiasmo entre los hombres no había auto que noparara para decirme algo.
Eso me empodero de tal manera que comencé a mojarme cada vezmás sentía las gotas que me corrían por las piernas no lo podía creer.
Martin se cruzó conmigo en la rambla y paro – Ana¡¡ quéhaces así vestida subte me subí al auto de pablo era un mercedes convertiblealucinante
-que haces caminando así vestida- me reprocho Martin
- ya soy grande y hago lo que quiero no como vos que sus unarrastrado de pablo-
Discutimos un poco hasta que me canse y le saque su vergapara afuera y comencé a masturbarlo- te gusta que tu puta haga esto?
Martin estaba enloquecido y yo empapada de la calenturaparamos en un apartado y lo cogí como nunca, estaba tan mojada que habíamanchado todo el asiento del auto.
Martin no pudo aguantarse y en minutos se acabó yo quede tancaliente que me tuve que masturbar en el auto más de una vez
Jamás había tenido una situación así y mi actitud habíacambiado para siempre
Cuando llegamos pablo nos estaba esperando junto conpatricia que seguía enojada pase por alado de él rozándolo con mis pezones quetraspasaban la remera me acerque para susurrarle –manda a mi marido y a la putade tu mujer a Montevideo que te voy a recoger –
No sé qué le dijo a su mujer pero al otro día –Martin comoestas no quiero abusar de vos pero te animas a llevar a mi mujer a Montevideo.Esperaba que Martin tuviera un mínimo de vergüenza y le dijera que no pero nosolo le dijo que sino que dijo que la esperaba para traerla
-no ella se va a quedar hasta el fin de semana pero graciasigual –
No bien salieron en el auto me dirigí al cuarto de pablo loquería coger ese hijo de puta me tenía caliente pablo me estaba esperando conuna bermuda blanca transparente que dejaba ver un miembro increíblementegrande, me abalance sobre ese macho y saque su verga que ya estaba dura como unfierro las venas eran gigantes y mostraban un poder increíble yo estabaempapada y solo al tocarme con su mano ya me había acabado.
Me levanto en brazos y empezó a cogerme parado me acabevarias veces así y sentí cuando pablo me inundo con su leche el piso estabaempapado. Cuando pablo se acabó creí que todo había terminado y fui al baño alavarme. Cuando regrese pablo estaba sentado en su cama con la verga tan duracomo al principio y no pude resistirme a sentarme en ella y cabalgarlo porlargo rato-me encanta coger donde la puta de tu mujer duerme.Cojimos toda latarde hasta la hora que llego mi marido
Por la noche Martin quiso tener sexo y lo complací pero porprimera vez sentía la necesidad de otro hombre, Pablo me había hecho conocer unmacho de verdad, cuando Martin se acabó yo quede retorciéndome de calentura yle exigía a Martin que me volviera a coger cosa que no podía hacer ya que Martines de un solo tiro.
Trate de tranquilizarme y fui hacia el baño pasando por lahabitación de pablo – estaba acostado con su verga dura nuevamente, no puderesistirme y entre me subí en su verga nuevamente y empecé a acabarme una vezatrás de otra pablo bufaba como un animal y yo gemía y gritaba de placer.Estuvimos cogiendo por 20 minutos hasta que Martin sintiendo mis gritos ygemidos se acercó a la puerta- hijo de puta que haces con mi mujer-
-la cojo Martin la cojo bien cogida pregúntale que es lo quequiere hacer-
No podía parar de coger con pablo – mientras miraba a Martinle decía-quiero que me cojas pablo quiero que me cojas el culo que es tuyo-pablo saco la verga de mi concha y me la puso en el culo me lo comí todomientras gritaba de placer y dolor- mira infeliz lo que hace un buen macho miracomo me como toda su verga con mi culo –
Martin quedo inmóvil por un instante y quiso atacar a pabloeste lo abofeteo y le dijo-que quieres infeliz no te das cuenta que acá elmacho soy yo – mientras decía eso apretó a Martin contra la pared y siguiócogiéndome haciéndome acabar mil veces más.
Pablo se acababa y seguía cogiéndome como si nada y yoclamaba por mas no podía parar de cogerlo.
Cuando al fin terminamos pablo soltó a Martin y con él nosfuimos a nuestro cuarto Martin me miraba buscando una explicación
-Si estas esperando una respuesta es bien sencillo pablo meenloquece es más macho que vos ahora sé lo que es un macho de verdad – Martinquedo callado en la cama sin atinar a nada en ese momento entro nuevamentepablo, me pare y corrí hacia él y comenzamos a besarnos nuevamente Martin se parópara irse – que no se valla quiero que vea bien la hembra que tenía y perdiócon un macho mejor que el-
Pablo le cerro la puerto –quédate a mirar cornudo que es lopoco que podes hacer- me puso sobre suverga y lo cabalgue hasta que se acabó dentro mío llenándome la concha de leche
-infeliz ven y límpiale la concha a tu mujer tomate toda mileche – yo me reía y vi cuando pablo derrotado venia hacia mí – te quiero verde rodillas cornudo –
Pablo estaba sometido por este semental y eso me enloquecíade tal forma que no podía dejar de cogerlo nuevamente me senté en su verga y vicomo Martin bajaba la cabeza evitando mirar
-mírame Martin mírame gozar como nunca pudiste hacerlo vosinfeliz mira como coge un macho de verdad-
Pablo se acabó por tercera vez y su verga seguía tan duracomo al principio desparramo la leche en el suelo y me obligo a lamerla hasta la última gota – quieresque te siga cogiendo puta tomate toda la leche que deje en el piso- me arrastresintiéndome yo también sometida por pablo pero lejos de sentirme mal lodisfrutaba y gritaba de placer y de gozo mientras le decía-lo que me pidaspablo hago lo que quieras pero volverme a coger me acerque a Martin mira pedazode mierda lo que consigue un macho de verdad, -acóstate en el piso- leordene-me hinque sobre su cara y mientras lo orinaba – esto es lo único que vasa tener de mí, límpiame la concha cornudo de ahora en más pablo es mi macho, yme va a coger las veces que quiera y vos pedazo de mierda me vas a limpiar laconcha con tu lengua.
CONTINUARA
Martin fue mi primer y único hombre con el tuve todas laexperiencias de mi vida.
Realmente le debo muchísimo a él fue quien banco nuestracasa durante 8 años mientras yo terminaba mis estudio de abogacía, trabajando12 y más horas para que yo solo me dedicara a estudiar.
Luego de recibirme nuestra situación económica cambioconseguimos algunos logros que habían sido sueños en otro momento, nada delotro mundo pero teníamos nuestro auto, casa en Atlántida y vacaciones haciendoalgún viaje en la región.
Estábamos bien como pareja, aunque el haberme independizadoeconómicamente e incluso ser la mayor fuente de ingresos en la casa me había empoderadoun poco.
Hoy por hoy yo tomaba decisiones económicas unilateralmentecosa que molestaba a Martin
Comprensible conociendo nuestra historia pero poco a pocofue aceptando el nuevo orden, conviviendo con él.
La discusión más grande fue cuando decidí hacerme los pechoscosa con la que Martin no estaba para nada de acuerdo pero yo me sentíainsegura como mujer y después de tanto insistir Martin acepto.
Siempre fui una mujer voluptuosa y por eso me hice unospechos que realmente impactan.
Ese detalle y el tener mayor tiempo libre me dio la excusapara comenzar a mejorar mi aspecto físico, contrate a un entrenador personalque moldeo mi cuerpo de una manera soñada.
Martin que se negaba a estos cambios fue el que más losdisfruto con 50 años tenía para si una mujer 10 años menor con un cuerpo infartastey que lo complacía sexualmente cada vez que él lo pedía.
Con el tiempo me fui convirtiendo en especialista laboral ycomencé a tener mucho trabajo en ese rubro desde el primer momento tuve muchoéxito laboral pero en lo económico no era nada del otro mundo.
Defendí un caso en la empresa de mi marido que fue trascendentalpara nuestra economía pues nos brindaba la estabilidad de un trabajo para unafirma de las más grandes de nuestro país en forma permanente.
Estábamos totalmente saneados sin preocupaciones económicasy con el reconocimiento personal del dueño de la empresa.
Mi marido había mejorado en la empresa y trabajabadirectamente para pablo que así se llamaba el dueño.
Todos los trabajos legales de medio porte los hacia yo hasta que tuve la suerte de tomar unadecisión por encima del abogado principal y ganar un pleito que estabaprácticamente perdido eso me hizo ganar la confianza de pablo a tal punto quepase a ser su asesor legal personal.
Martin estaba muy comprometido también con la empresa cosaque pablo valoro siempre,
Todos los años se hacía una gran reunión de los empleados másimportantes en una chacra cercana a punta del este.
Ese año fuimos invitados como siempre pero con un plus quefue la invitación personal de pasar una semana en la casa de nuestro jefe.
Eran parte de nuestras vacaciones si la chacra era hermosa,la casa era un paraíso la opulencia que allí había nos deslumbro, realmente eraalgo que nunca había imaginado.
Pasamos allí una semana esplendida a pesar de que pablo hizotrabajar a mi marido con cosas pequeñas y yo tuve que compartir algunosmomentos con la esposa de mi jefe una tarada de 25 años que solo sabía hablartede carteras y zapatos.
Al regreso de nuestras vacaciones pablo me confirmo comojefa de la sección y me brindo una oficina súper lujosa, donde me sentía muy cómoda.
Martin trabajaba en el mismo edificio desde hace muchotiempo atrás y me comento- como te tiene pablo, te cuida más que a la mujer- yome sonreí y le conteste- creo que me ganes su respeto con mucho trabajo-
-Sin duda pero desde que vos estas pablo va a trabajar todoslos días-
Fue un comentario al pasar que no di mucha importancia enese momento, pero con el tiempo empecé a ver otro interés de parte de pablo,que excedía lo laboral.
Llego un punto que te diría que se convirtió en acoso y queempezó a molestarme ya no iba con las mismas ganas a la casa de pablo es más sifuera por mí no iba más.
Martin insistía me lo hacía ver como parte del trabajo y asífue que lo tome.
En una de las tantas visitas nos íbamos a quedar una semanaen su casa a disfrutar de unas mini vacaciones, a los dos días de estar pablole pide a Martin- te animas a ir a Montevideo a terminar los papeles de González?-Martin accedió como siempre a los pedidos de pablo
-Te vas nomas? Por qué no le dijiste que no podías venimos adescansar y tienes que ir a trabajar a Montevideo en tu licencia?-
-Es un día mañana de noche vuelvo no te enojes-
Yo estaba molesta sin duda enojada con mi marido que priorizabaa su jefe más que a mí
Al otro día Martin se había ido bien temprano para llegar denuevo a la noche a punta del este
Así que desayune con pablo y su mujer ella ya se habíapercatado del acoso de pablo hacia mi persona y cometió su primer error, quiso menospreciarmedelante de pablo-así que estas son su vacaciones?-, dijo con una sonrisa-nosotros este año nos vamos a la costa de Francia, conoces?-
Ella tenía muy claro que no la conocía y que no teníaposibilidades de conocerla me trato todo el desayuno como una pobre diabla refregándomepor la cara haber conocido el mundo de la mano de Pablo mientras yo soloconocía la región.
Cuando terminamos de desayunar pablo y patricia se fueron ala pileta y yo subí a mi cuarto, enojada con la tarada de patricia enojada con Martinpor dejarme sola.
La veía a patricia como disfrutaba de su victoria y no pudecontenerme me puse la malla de baño y unos tacos que solo me ponía paracalentar a Martin cuando teníamos sexo.
Me acerque a donde estaban y vi como las caras de los dos setransformaban una en enojo y otro lujuria.
Camine alrededor de toda la piscina para llegar a dondeestaban ellos y Pablo no podía sacarme los ojos de encima tanto es así quepatricia se enojó y cometió su segundo error en el día.
Enojada se fue sin decir palabra a la casa y yo quede solacon pablo, me mostré y le desfile en cada oportunidad que tuve.
Estábamos los dos solos cuando sonó el teléfono era Martin-no llego a terminar el trabajo para hoy así que me quedo a termina y voy mañanale avisas a Ana?-
- Le digo si gracias Martin-
No preciso decirme nada ya había sentido todo, estaba tanmolesta con toda la situación y todavía ver como mi marido se arrastraba paraagradarle a pablo
Me levante y me fui a caminar a la playa allí empezó acomprender algunas cosas vi el poder que tenía pablo sobre los demás, sobre sumujer, que era obvio la tardano valía nada por sí sola, sobre mi marido quetrataba de agradarle a pablo, pero también sobre mi pues había logrado que yome vistiera de puta para él.
Hacia culpable de eso a Martin y fui directamente al centroa comprar ropa para terminar de deslumbrar a Martin y dejar muda a patricia
Por la noche fuimos a cenar y tuve la oportunidad demostrarme con la ropa que había comprado unas calzas que apretaban y marcabanmi cuerpo jamás habría ido a cenar así vestida, pero surtió un efecto increíbleen pablo quien no pudo aguantarse y sin importarle patricia-que hermosa mujerno la dejaría sola ni un minuto-
Patricia estuvo enojada toda la noche y Pablo enloquecido conmigo,por la noche me masturbe recordando la situación.
Martin llego a media mañana yo acababa de bajar a la piscina
Pablo me susurro al oído- hoy no venís de tacos? Que pasa Martinno te deja?-
Le conteste –Martin es mi marido y se merece mi respeto-
-Martin es un payaso de mi circo y hace lo que yo le pida-
Lo mire seria y enojada vi cómo se sonreía, Martin veniacambiado para tirarse en la pileta
Cuando pablo le dijo- Martin hacerme un último favor antesde venir a la pileta te animas a llevarle los papel a González toma llévate miauto cuídalo que me salió 100 Lucas verdes-
Martin quedo contrariado pero no pudo decirle que no – loque te pido que te cambies de ropa para darle un poco de formalidad a laentrega-
Martin subió a cambiarse y Pablo me dirigió una sonrisa subía la habitación más enojada que nunca- no puede ser que pablo te domine de estamanera no le podes decir nunca que no?-
Martin quedo callado y se fue
Baje de tacos y con la parte de debajo de la malla y unaremera tapando mis pechos estaba tan enojada con Martin que esa era la manerade demostró.
Cuando pablo me vio así se acercó para decirme- que paso yate diste cuenta quien es el macho acá?-
La impotencia me volvía loca pero sentí una sensaciónextraña, tenía la concha empapada como nunca tan es así que sentí como una gotase corría por mi pierna, pablo sintocarme me hacía mojar más de lo que nunca había logrado Martin.
Decidí salir de la casa y me fui vestida así como estaba,nunca había despertado tanto entusiasmo entre los hombres no había auto que noparara para decirme algo.
Eso me empodero de tal manera que comencé a mojarme cada vezmás sentía las gotas que me corrían por las piernas no lo podía creer.
Martin se cruzó conmigo en la rambla y paro – Ana¡¡ quéhaces así vestida subte me subí al auto de pablo era un mercedes convertiblealucinante
-que haces caminando así vestida- me reprocho Martin
- ya soy grande y hago lo que quiero no como vos que sus unarrastrado de pablo-
Discutimos un poco hasta que me canse y le saque su vergapara afuera y comencé a masturbarlo- te gusta que tu puta haga esto?
Martin estaba enloquecido y yo empapada de la calenturaparamos en un apartado y lo cogí como nunca, estaba tan mojada que habíamanchado todo el asiento del auto.
Martin no pudo aguantarse y en minutos se acabó yo quede tancaliente que me tuve que masturbar en el auto más de una vez
Jamás había tenido una situación así y mi actitud habíacambiado para siempre
Cuando llegamos pablo nos estaba esperando junto conpatricia que seguía enojada pase por alado de él rozándolo con mis pezones quetraspasaban la remera me acerque para susurrarle –manda a mi marido y a la putade tu mujer a Montevideo que te voy a recoger –
No sé qué le dijo a su mujer pero al otro día –Martin comoestas no quiero abusar de vos pero te animas a llevar a mi mujer a Montevideo.Esperaba que Martin tuviera un mínimo de vergüenza y le dijera que no pero nosolo le dijo que sino que dijo que la esperaba para traerla
-no ella se va a quedar hasta el fin de semana pero graciasigual –
No bien salieron en el auto me dirigí al cuarto de pablo loquería coger ese hijo de puta me tenía caliente pablo me estaba esperando conuna bermuda blanca transparente que dejaba ver un miembro increíblementegrande, me abalance sobre ese macho y saque su verga que ya estaba dura como unfierro las venas eran gigantes y mostraban un poder increíble yo estabaempapada y solo al tocarme con su mano ya me había acabado.
Me levanto en brazos y empezó a cogerme parado me acabevarias veces así y sentí cuando pablo me inundo con su leche el piso estabaempapado. Cuando pablo se acabó creí que todo había terminado y fui al baño alavarme. Cuando regrese pablo estaba sentado en su cama con la verga tan duracomo al principio y no pude resistirme a sentarme en ella y cabalgarlo porlargo rato-me encanta coger donde la puta de tu mujer duerme.Cojimos toda latarde hasta la hora que llego mi marido
Por la noche Martin quiso tener sexo y lo complací pero porprimera vez sentía la necesidad de otro hombre, Pablo me había hecho conocer unmacho de verdad, cuando Martin se acabó yo quede retorciéndome de calentura yle exigía a Martin que me volviera a coger cosa que no podía hacer ya que Martines de un solo tiro.
Trate de tranquilizarme y fui hacia el baño pasando por lahabitación de pablo – estaba acostado con su verga dura nuevamente, no puderesistirme y entre me subí en su verga nuevamente y empecé a acabarme una vezatrás de otra pablo bufaba como un animal y yo gemía y gritaba de placer.Estuvimos cogiendo por 20 minutos hasta que Martin sintiendo mis gritos ygemidos se acercó a la puerta- hijo de puta que haces con mi mujer-
-la cojo Martin la cojo bien cogida pregúntale que es lo quequiere hacer-
No podía parar de coger con pablo – mientras miraba a Martinle decía-quiero que me cojas pablo quiero que me cojas el culo que es tuyo-pablo saco la verga de mi concha y me la puso en el culo me lo comí todomientras gritaba de placer y dolor- mira infeliz lo que hace un buen macho miracomo me como toda su verga con mi culo –
Martin quedo inmóvil por un instante y quiso atacar a pabloeste lo abofeteo y le dijo-que quieres infeliz no te das cuenta que acá elmacho soy yo – mientras decía eso apretó a Martin contra la pared y siguiócogiéndome haciéndome acabar mil veces más.
Pablo se acababa y seguía cogiéndome como si nada y yoclamaba por mas no podía parar de cogerlo.
Cuando al fin terminamos pablo soltó a Martin y con él nosfuimos a nuestro cuarto Martin me miraba buscando una explicación
-Si estas esperando una respuesta es bien sencillo pablo meenloquece es más macho que vos ahora sé lo que es un macho de verdad – Martinquedo callado en la cama sin atinar a nada en ese momento entro nuevamentepablo, me pare y corrí hacia él y comenzamos a besarnos nuevamente Martin se parópara irse – que no se valla quiero que vea bien la hembra que tenía y perdiócon un macho mejor que el-
Pablo le cerro la puerto –quédate a mirar cornudo que es lopoco que podes hacer- me puso sobre suverga y lo cabalgue hasta que se acabó dentro mío llenándome la concha de leche
-infeliz ven y límpiale la concha a tu mujer tomate toda mileche – yo me reía y vi cuando pablo derrotado venia hacia mí – te quiero verde rodillas cornudo –
Pablo estaba sometido por este semental y eso me enloquecíade tal forma que no podía dejar de cogerlo nuevamente me senté en su verga y vicomo Martin bajaba la cabeza evitando mirar
-mírame Martin mírame gozar como nunca pudiste hacerlo vosinfeliz mira como coge un macho de verdad-
Pablo se acabó por tercera vez y su verga seguía tan duracomo al principio desparramo la leche en el suelo y me obligo a lamerla hasta la última gota – quieresque te siga cogiendo puta tomate toda la leche que deje en el piso- me arrastresintiéndome yo también sometida por pablo pero lejos de sentirme mal lodisfrutaba y gritaba de placer y de gozo mientras le decía-lo que me pidaspablo hago lo que quieras pero volverme a coger me acerque a Martin mira pedazode mierda lo que consigue un macho de verdad, -acóstate en el piso- leordene-me hinque sobre su cara y mientras lo orinaba – esto es lo único que vasa tener de mí, límpiame la concha cornudo de ahora en más pablo es mi macho, yme va a coger las veces que quiera y vos pedazo de mierda me vas a limpiar laconcha con tu lengua.
CONTINUARA
0 comentarios - Nuevo dueño