Consiguiendo lo que quiero. Recordando

Siempre he sido una mujer caprichosa, quiero algo y de alguna manera la consigo, así comienza la siguiente historia. 
FJ era el más tipo más arrogante que he conocido, siempre se jactaba de ser el mejor de todos y creo que eso es lo que me vuelve loca de él, ese día como siempre había alguna cosa que celebrar así que toda la generación se junto y partimos a un parque. La tarde fue cayendo y no les miento por más que lo buscaba él ni la hora me daba… poco a poco fuimos quedando menos y ya nos movíamos a otro lugar. Yo solo buscaba alguna razón para acercarme, pero se me hacía el difícil.  
Poco a poco fuimos conversando y contándonos historias, hasta que me mostro su carnet de conducir, hábilmente lo robe y escondí entre mi ropa y así comenzó el juego, estábamos los dos bastante borrachos, comenzó a adivinar en que lugar tenia escondido el carnet, lo primero fue con las dos manos tomarme el culo y dejarme pegada a su cuerpo, el jueguito me empezaba a calentar, al no encontrar nada sin ninguna delicadeza se fue a mis tetas y las froto en busca de su preciada licencia pero además de subir la temperatura para ambos no encontró nada, finalmente me dijo si me entregas mi licencia esto puede seguir… 
No lo dude ni un segundo entregue lo que había robado y cobre mi premio, un beso que me dejo sin habla, sentí su pecho agitado y su lengua me recorrió la boca, mientras mi concha a esa hora era solo humedad, quería más… pero todos se iban y debíamos dejar ese hermoso parque, tomo mi mano y seguimos al resto, pero era obvio que su calentura lo dejaba pensar en irse y nos perdimos entre los árboles.
Al llegar a un lugar solo me empujo contra un árbol y toco mis pechos, que para ese entonces era un volcán y subió mi polerón hasta dejarme solo en sostén, saco mis pechos del lugar donde estaban y comenzó a lamerlos muy hábilmente y a morder mis pezones, cosa que hacia que se me escaparan gemidos de placer. Su mano se adentró en mi pantalón y sus dedos rozaron mis clítoris para moverlo y desparramar la humedad que había entre mis pantalones, no aguante más y fui por lo mío, cuando llegue al pantalón sentí un bulto que me dejo sin palabras, era grueso y estaba hinchado, creo que el vio en mis ojos lo sorprendida que estaba e hizo ese gesto que tanto me mataba, un ves todo lo que tengo es bueno. 
Me tomo entre sus brazos me tiro entre las hojas y bajo mis pantalones solo hasta la rodilla y rápidamente bajo los de él, yo en ese instante solo podía pensar que me iba a penetrar un pene enorme, tomo mis piernas y las llevo a su hombro, y con sus manos tomo todo lo que había en mi concha y lo esparcio en ese pene venoso que explotaba, solo dijo esta noche eres mía. Y sentí como su cabeza entraba en mi concha mojada para penetrarme suavemente, una vez adentro se acomodo y las estocadas eran cada vez más duras, no se si era la excesiva humedad o la situación pero acabe muy rápido y mientras mi cuerpo vibraba de placer el seguía cogiéndome más y mas duro, sentía como sonaba sus bolas hinchadas chocaban contra mi culo…. Si se que piensan un final con mucha leche o por que no chupo ese vergon… pero todo acabo cuando escuchamos los gritos de nuestros amigos buscandonos… Pero no se preocupen esto continuará

0 comentarios - Consiguiendo lo que quiero. Recordando