Hola, éste es mi primer aporte, y quiero contarle lo que estoy viviendo desde hace algunos años.
Tengo 24 años, y soy el único hijo de un matrimonio que se divorció apenas unos años después de que yo naciera. Al poco tiempo mi padre se fue a vivir a otro país, y yo crecí con mi madre. Ella tiene 50 años, y aunque últimamente se preocupa por su apariencia, sigue siendo una hermosa mujer, y al margen de si yo puedo ser realmente objetivo, puedo confirmarlo por los comentarios que recibo de mis amigos y las miradas de deseo que ella atrae.
Nuestro vínculo es muy fuerte, siempre estuvimos juntos, y a pesar de que ella ha tenido algunas parejas, nunca me he sentido desplazado ni mucho menos. Ya pasaron 2 o 3 años de su última relación estable, y desde entonces nos hemos vuelto mas apegados. Siempre fuimos muy mimosos y amorosos entre nosotros, pero últimamente disfrutamos de salir a cenar juntos, de quedarnos charlando por horas, de salir a pasear, a tomar algo, hasta de hacer trámites o ir a un médico. Realmente nos divertimos y nos gusta compartir tiempo juntos.
Pero lo que me trae hasta acá, es que algunas cosas comenzaron a cambiar, y ya no miro a mi madre con los mismos ojos de siempre. He comenzado a verla como mujer, a apreciar su figura, su belleza, a sentir deseos por ella.
No puedo precisar ciertamente el momento donde se inicia mi cambio, pero recuerdo que hace algunos años, estando sólo en casa, sentir una inquietud muy grande que me llevó directo hasta el cajón de la ropa interior de mi madre, abrirlo con nerviosismo, revolver entre sus tangas, elegir una de encaje negro, tomarla con ambas manos y llevarla a mi rostro. Cerré mis ojos, recordé imágenes de cuando pude observar a mi mamá con esa tanga puesta, inhalar todo su perfume y comenzar a masturbarme con esa prenda. Fueron pocos segundos hasta explotar de placer, pero inmediatamente una sensación de vergüenza me invadió y me sentí con culpa por lo hecho por bastante tiempo.
Desde entonces he acumulado distintas reacciones y sensaciones a los estímulos de verla en ropa interior o traje de baño. Algunas veces ni siquiera pude dejar de mirarla a los ojos al conversar por temor a que ella pudiera notarlo, otras no pude contenerme de bajar la mirada a sus hermosos pechos, que cabe destacar que es el atributo que mas me enloquece de ella.
Por cierto, ella es de estatura baja, flaquita, linda cola, piernas delgadas, hermosos pequeños y delicados pies. Su espalda es muy sexy, y sus pechos son soñados, siempre me gustó dormir sobre ellos cuando me abraza. Tiene una piel sumamente suave, pecas, una sonrisa y unos ojitos preciosos. Siempre anda con sus manitos y sus pies arreglados y le encanta pasarse cremas.
Con el tiempo he tenido más y más fantasías con ella, y me he tocado pensando en ella infinidad de veces, ya no siento vergüenza ni culpa, la amo, es mi madre y ante mis ojos no existe mujer mas bella que ella.
Cada vez que tengo oportunidad de observarla cambiandose, o en ropa interior o en traje de baño, es un festín para mis ojos, y por días ando muy excitado y me masturbo varias veces al día.
Mi sueño es conquistarla, ser su hombre, protegerla, hacerle el amor, mimarla, que nada le falte conmigo, pero creo que es imposible lograrlo algún día y eso me frustra un poco.
Siempre he podido acostarme en su cama para mirar tele juntos, pero muy pocas veces me deja quedarme a dormir con ella, creo que ha notado mis erecciones en medio de la noche cuando la abrazo, así que cuando no se duerme enseguida por cansancio, o por haber tomado alguna copa de más me pide que me retire a mi cuarto y lo primero que hago es masturbarme pensando en ella.
Desde hace un tiempo, noté que cuando toma alguna copita de vino, o algún traguito, tiene el sueño bastante pesado, por lo que soy de proponer tomar algo juntos para tener mi oportunidad de irme a su cama.
Hace algunas noches salió con sus amigas, volvió tarde y algo tomada, por lo que pensé que sería la oportunidad justa para dormir con ella el resto de la noche, pero al aproximarme a su cuarto, comencé a oír gemidos, la puerta estaba cerrada por lo cual tuve que mirar a través de la cerradura, y con poco ángulo pero lo suficiente para que explote mi cabeza pude observarla masturbándose, completamente desnuda en su cama, apenas iluminada por la pantalla de la tele.
Un espectáculo digno de contar, con una mano acariciaba su clítoris, con la otra recorría desde su pancita hasta sus labios, lamía sus dedos y volvía a jugar con esas tetas hermosas que tiene. Por momentos aceleraba la respiración, por momentos dejaba escapar sus gemidos, seguramente estaba mas tomada que de costumbre y olvidó que yo podía oírla, o simplemente estaba demasiado excitada como para notarlo. La posición agachándome para espiar era incómoda, pero sin embargo no pude resistir tocarme observándola. Acabó con dos deditos en su conchita y pellizcando un poco su pezón con la otra mano, se relajó y comenzó a acariciarse suavemente, luego se tapó con sábanas, se dio media vuelta y apagó la tele.
Yo me dirigí a mi cuarto y seguí masturbándome hasta acabarme encima por completo, creo que nunca había tenido un orgasmo tan intenso, fue fantástico.
No pude volver a dormir, mi cabeza era una montaña rusa, tenía ganas de mandarme en su habitación y despertarla haciéndole el amor, tenía ganas de cogerla como a una puta por haber vuelto en esas condiciones, o simplemente tenía ganas de meterme en su cama y abrazarla como ya había hecho tantas noches.
Lo pensé pero no pude a animarme a hacer lo que acostumbraba, y me fui a acostar a su lado rogando que no se despierte para que no me pidiera que volviera a mi cama.
Ya estaba amaneciendo y por si algo faltaba, me lleve la sorpresa de mi vida al observar que debajo de las sabanas ella seguía desnuda. Intenté hablarle o tocarla para ver que respuesta tenía y estaba sumamente dormida. Volví a buscar mi celular y pude tomar algunas fotos, que son el tesoro mas grande que tengo, y que voy a compartir con uds a continuación, como premio por haberse tomado el tiempo de leer mi experiencia.
Desde ya que me encataría recibir comentarios y consejos sobre como intentar concretar con mi madre.
Seguramente mas adelante de mas detalles de mi situación e intentaré tener mas fotos para compartir! Gracias!
Les dejo las fotos que pude sacar!
30 comentarios - Experiencia con mi madre (con fotos)
https://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-2323.html
Me refiero a que dices que a veces no puedes quedarte a dormir con ella porque ve que tienes erecciones o cosas así.
Debes de causar, por ejemplo, que te vea desnudo "por accidente", andar sin playera, incluso andar en la casa solo en boxer y cosas por el estilo. Con ello harás que tu mamá se vaya familiarizando poco a poco con verte con poca (o nula ropa) y no se sienta incómoda. Incluso hasta ella también se anima y se relaja con la ropa. Pero todo esto debe ser de manera natural y no forzado.
Ya cuando lo anterior se haya dado o esté muy avanzado, lo de las cenas con tu mamá servirá mucho para que hagas una mayor cercanía tanto física como de confianza. Ir poco a poco contandose cosas o situaciones que por lo general no le contarías a una madre, o que ella no te contaría. Es decir, que empiece a verte menos como un hijo y más como un amigo cercano. Y claro, cuando ello pase, y con la cercanía ya hecha, darse abrazos y besos "espontaneos" para ir cerrando la brecha corporal y que la inhibición vaya bajando poco a poco.
Es importante que trabajes mucho en ello, porque, obviamente, desaparecer la inhibición es la parte complicada en tu caso, por lo que mencionas en la situación en la que actualmente te encuentras.
Obviamente, como dicen, tu mamá también tiene sus necesidades sexuales. El reto es que te vea como opción para satisfacer esas necesidades, dejando atrás las restricciones sociales y culturales que en algún momento la pudieran detener.
Si quieres cuéntame como va tu plan, y con gusto te aconsejo.
Saludos!
PD. Más fotos, ¿no?
http://www.poringa.net/posts/relatos/3276325/Experiencia-con-mi-madre-II-con-fotos.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/3276325/Experiencia-con-mi-madre-II-con-fotos.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/3276325/Experiencia-con-mi-madre-II-con-fotos.html