Hola Poringuer@s!!
Para los que no pudieron leer la 1ra Parte, aquí les dejó el link:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3251780/Sin-querer-queriendo.html
Ahora sí, continuemos:
"Cojeme, cojeme, por favor!!" dijo ella...
Al momento de escuchar el pedido de Vani sentí que la poronga entró en modo automático a querer taladrar sin piedad jaja! Sabía que tenía que entrar con el ritmo justo porque si lo hacía fuerte o despacio o casi sin pensarlo y disfrutarlo acababa al instante y quería guardar lo mejor para el mejor momento...
Fue así que ella agachada de espaldas a mi sobre el escritorio (ella después me dijo que en ese escritorio atienden a los clientes) y su culo justo a la altura de mi pija que la penetré casi sin hacer nada de fuerza, yo la tenía re dura y ella estaba re mojada. Sentía como los músculos de su vagina hacían fuerza como tragando mi poronga para que no se vaya a querer escapar por nada del mundo...
Unos días antes, chateando, me confesó que no veía las horas de coger, que llevaba desde enero de ese año (era agosto) que no tenía relaciones. Se acostaba muy contracturada, era innegable que necesita liberar tensión sexual reprimida. En nuestros chats también hablamos sobre masturbación, lo que ella me afirmó que no le gustaba tocarse con sus dedos, sí con algo externo como la almohada, presionando sus piernas sobre ella. Según ella sentía cierta sensación de placer al hacerlo. Yo le dije que si me tocaba pero no siempre, tenía que estar muy tensionado o cuando volvía del trabajo a mi casa, como para liberar un poco la tensión sexual. A propósito de casa, la relación con mi esposa por esos días era de lo más normal, intentaba todo el tiempo de ser normal mientras estaba con ella, con la ansiedad de saber a toda hora de Vani, mi celular era mi fiel aliado y no lo dejaba en ningún momento al alcance de ella, siempre lo llevaba conmigo a todos lados. Trataba de borrar todos los chats y cualquier foto que me llegase de ella, es por eso que no tengo fotos, por miedo a ser descubierto... aunque sólo en 2 ocasiones distintos nos sacamos fotos al estar en algunos de los tantos telos que visitamos, por ejemplo mientras ella me peteaba, o yo le pegaba flor de chupada de concha, también le saque fotos a su cola estando ella en 4 con y sin tanga, o mi cara metida en su orto chupando y lamiendo!
Me fascinaba ver la forma que sus piernas tenían a la altura de sus muslos. Me contó que de adolescente había hecho deportes como Hockey y practicó Danzas árabes de niña, por eso sus pechos no eran tan grandes y su vientre era casi plano, para sus 36 años era toda una mujer fatal y un cuerpo que se destacaba que lo había cuidado por varios años. Otra cosa que me encantaba era sentir su piel en varias partes de su cuerpo, en especial su rostro, no lo podía tener mas cuidado, parecía una porcelana sin maquillaje. En verdad que era (y lo sigue siendo) una mujer hermosa.
Así se veían sus piernas desde atrás...
Fueron no sé cuántos minutos sintiendo el placer de frotar mi pija dentro de ella, agachada contra el escritorio que en un momento me dice: "Espera... traje una pequeña frazada", se fue a buscarla a la oficina contigua, la colocó en el piso y nos tiramos ahí. Yo boca arriba, y ella se subió a mi, me agarró la pija que seguía dura como piedra y se la metió solita de un empujón! Creo que lo que había sentido en la otra posición (lo de de su vagina apretando mi pene) ahora se potenciaba 3 veces más con ella arriba cabalgándome; por favor... qué manera de moverse!! Por un segundo pensé que de verdad no había vivido nada en el sexo todavía... qué hice en estos años de casado? Jaja! Ella siempre fue una mujer muy vanidosa, le encantaba que le diga que le quedaba bien o esto otro, aunque de verdad a mi también me fascinaba cómo se vestía, imaginate que lo que ganaba se lo quemaba comprando carteras caras, zapatos, ropa, bijouterie (anillos, pulseras y cadenitas), relojes, indudablemente le gustaba mucho verse bien, bue... el sueño de cualquier mujer promedio.
Mientras ella estaba moviéndose arriba mio, literalmente me quede duro, sin moverme, tratando de mantener la calma de no acabar al instante porque sentía que me exprimía en cada movimiento, sentía como su clítoris se frotaba con mi vientre y ella cada vez más excitada, se venía un orgasmo de otro mundo... la vi que se movió unos segundos más y comencé a sentir primero que sus piernas temblaban y luego todo su cuerpo, ella como que esbozó un llanto y un gemido fuerte por unos segundos más y se desplomó contra mi pecho casi sin fuerzas y su agitación a mil. Mis bolas estaban empapadas, sentía el flujo corriendo por mis huevos, yo sin acabar todavía... la dejé un minuto contra mi pecho, le acaricié el pelo, le besaba la frente, le decía que la amaba, ella sólo cerraba los ojos, y sonreía. Mi erección no había bajado ni un cm, yo estaba para unas cuantas sacudidas más y explotaba! Le dije "vamos a terminar lo que empezamos", así que ella se puso en 4 (la oficina estaba fría pero yo sentía 40° C en todo mi cuerpo) Lo único que hice fue pasarme saliva por la cabezota y se la metí sin pedir permiso, ella volvió a gemir... les aseguro que perdí el sentido de tiempo, cuando comienzo a notar que se venía uno de los mejores orgasmos que tuve en mi vida, le aviso que me venía (entre otras cosas chanchas que le decía) y como previamente lo habíamos hablado de no acabar dentro de ella, por lo menos no en esta ocasión, la saqué segundos antes y me la froté por unos breves segundos más y literalmente le regué toda la espalda, hasta el pelo le llegó por la fuerza con la que le acabé, y por supuesto, bañé su hermoso culo grande!! Completamente bañada por mi leche calentita, ella solo gemía fuerte y decía "Sí, sí, sí... así, así!"... qué placer señores, llegamos al cielo me dije!!
Nos acostamos en esa pequeña frazada que ella había llevado (el piso estaba bien frío) y nos quedamos unos minutos más así, yo sólo la acariciaba, en silencio, ella solo cerraba los ojos y recibía mis besos que le daba en el cuello y cerca de sus pechos... Esta fue la primera vez que lo hicimos, de verdad sentía que nuestras almas se habían unido, ella me confesó que siempre lo había hecho casi como tener sexo sin lo previo, sin amor... pero los 2 sabíamos que estábamos enamorados, parecíamos 2 adolescentes, pero teníamos 36 AÑOS!
Ella se puso de espalda, entonces puse mis manos sobre sus muslos acariciándolos, tocando toda su cola, me fascinaba tocar esos cachetes tan grandes y que eran solo míos en ese momento (nos tapamos un poco porque nos empezó a hacer frío) mi pija estaba media erecta pero de a poquito comenzó a tomar fuerza, yeahh! No desaproveché la oportunidad y le dí besitos en su espalda tipo sopapitas intercalados con mordiscos suaves, ella reía y a la vez me decía "Despacito, por fi!" Note que su respiración se volvía agitada... lo estábamos disfrutando otra vez. Seguro que ella noto mi pija otra vez al palo y no se quedó atrás... se dio vuelta bruscamente y se tiro en medio de mis piernas y comenzó un pete que parecía que mis huevos se volvían a llenar otra vez de leche. Esta vez nos fuimos a lo tradicional: el dichoso misionero. Mientras me acomodaba sobre ella me dijo: "Metela hasta el fondo, te quiero sentir todo!"... la pasividad y el erotismo se fue de nuestro lado y como dice la radio: "Lo pedis, lo tenes" se la metí hasta que mis bolas chocaron con su concha, por jebus otra vez sintiendo tocar el cielo! Esta vez más fuerte e intenso, me pedía más y más, yo ya comenzaba sentir que mis huevos querían volver a vaciarse, veo que ella volvía a temblar y a gritar y esta vez sus piernas, como si fueran 2 tenazas inmensas rodearon mis muslos y sus manos (o sus uñas mejor dicho) presionaban mi espalda, era innegable su orgasmo, me decía "No pares, no pares" Seguí un minuto más, la saqué antes de acabar y le vacié toda mi leche en sus tetas... pegué un grito de placer jajaja! Ahora el que se desplomó fui yo a la par de ella y de espalda... ella se reía y me miraba, yo estaba todo sudado a pesar del frío. Me tocaba el pelo y bajó sus manos hasta mi cola y me la acariciaba, según ella me dijo que le gustaba como la tenía, que le gustaba cómo me quedaban los pantalones al verme en el cole y que ella también en algún momento me miro las nalgas jajaja! "Ah, entonces era reciproco!", le dije. Pero doy fe que algunos pantalones me quedan mejor que otros porque mi esposa también me dijo más de una vez que cuando me veía en boxer por la casa le gustaba mis nalgas (comentario aparte jaja!)
Ese fue nuestro primer encuentro, podría contar muchos ya que hasta octubre del año pasado fue la ultima vez que estuvimos como 3 días juntos, cuando mi esposa viajó a ver a sus padres que no viven en la misma ciudad donde vivimos.
Para finalizar, puedo decir que el tiempo y la vida es tirana y que muchas veces necesitas mucho tiempo para elaborar un relato que especifique al dedillo lo que realmente sucedió, pero podría seguir contando detalles de nuestros encuentros sexuales, de cuántas veces después de algún evento en el colegio en la noche, le decía a mi esposa que me iba a un asado con los compañeros después que termine, que se acueste con la bebe en la habitación, que volvía tarde, que no me espere... y nos terminábamos yendo para un telo con Vani, para pasar unas cuantas horas a solas... qué felicidad saber cada vez que quedábamos de acuerdo para ese día! Yo no veía las horas de tenerla para mi, a ella también se la veía feliz, yo me acercaba a ella en medio de algún evento y le decía al pasar lo más cerca posible, casi al oído, sin ser alevoso para no llamar la atención, algo como por ejemplo: "Esta noche no te salvas..." o "Qué lindo caramelito para comerse despacio" o "Tantas curvas y yo sin frenos"... me fascinaba que ella me haga esa sonrisa nerviosa, sabía que la avanzaba en medio de toda esa gente y eso la volvía loca, al saber que habíamos construido un mundo para nosotros dos, no existía nadie más! Ya dije lo exquisita que era para vestirse, que una vez se puso un baby doll que me voló la cabeza y me dijo: "Imposible que salga con una pollera corta a la calle, me quedaría algo así y mira cómo se me levanta, me da un poco de vergüenza..." Yo quedé hipnotizado, obnubilado, con la boca abierta y mis ojos que decían "DESEO" jajajaja!. Ella sólo se río, conocía mis más bajos instintos...
Además de los perfumes que usaba y que realmente eran exquisitos! Tan prolija para su cuerpo, ni un solo vello demás, su conchita bien depilada, con un poquito de vellito en el centro porque yo se lo pedía ya que la concha completamente depilada me da sensación a pubis de nena y de verdad que lo único que quería era comerme una mujer con todas las letras y ella sobrepasaba todas mis expectativas!
Por si se lo preguntaban, al día de hoy sigo con mi esposa, lo sexual no cambió mucho. Ella nunca se enteró de esto y ni creo que siquiera lo haya intuido...
Esta foto es lo más parecido que encontré por ahí dando vuelta y se parece muchísimo a ella en la realidad...
Me encantaría contar más cosas de nosotros, aún al día de hoy cómo están las cosas... ella siempre está en mi mente y en mi corazón! Nunca la dejé de amar...
Toda esta historia fue 100% real y les aseguro que fue "Sin querer queriendo..."
Abrazos Poringuer@s!!
Para los que no pudieron leer la 1ra Parte, aquí les dejó el link:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3251780/Sin-querer-queriendo.html
Ahora sí, continuemos:
"Cojeme, cojeme, por favor!!" dijo ella...
Al momento de escuchar el pedido de Vani sentí que la poronga entró en modo automático a querer taladrar sin piedad jaja! Sabía que tenía que entrar con el ritmo justo porque si lo hacía fuerte o despacio o casi sin pensarlo y disfrutarlo acababa al instante y quería guardar lo mejor para el mejor momento...
Fue así que ella agachada de espaldas a mi sobre el escritorio (ella después me dijo que en ese escritorio atienden a los clientes) y su culo justo a la altura de mi pija que la penetré casi sin hacer nada de fuerza, yo la tenía re dura y ella estaba re mojada. Sentía como los músculos de su vagina hacían fuerza como tragando mi poronga para que no se vaya a querer escapar por nada del mundo...
Unos días antes, chateando, me confesó que no veía las horas de coger, que llevaba desde enero de ese año (era agosto) que no tenía relaciones. Se acostaba muy contracturada, era innegable que necesita liberar tensión sexual reprimida. En nuestros chats también hablamos sobre masturbación, lo que ella me afirmó que no le gustaba tocarse con sus dedos, sí con algo externo como la almohada, presionando sus piernas sobre ella. Según ella sentía cierta sensación de placer al hacerlo. Yo le dije que si me tocaba pero no siempre, tenía que estar muy tensionado o cuando volvía del trabajo a mi casa, como para liberar un poco la tensión sexual. A propósito de casa, la relación con mi esposa por esos días era de lo más normal, intentaba todo el tiempo de ser normal mientras estaba con ella, con la ansiedad de saber a toda hora de Vani, mi celular era mi fiel aliado y no lo dejaba en ningún momento al alcance de ella, siempre lo llevaba conmigo a todos lados. Trataba de borrar todos los chats y cualquier foto que me llegase de ella, es por eso que no tengo fotos, por miedo a ser descubierto... aunque sólo en 2 ocasiones distintos nos sacamos fotos al estar en algunos de los tantos telos que visitamos, por ejemplo mientras ella me peteaba, o yo le pegaba flor de chupada de concha, también le saque fotos a su cola estando ella en 4 con y sin tanga, o mi cara metida en su orto chupando y lamiendo!
Me fascinaba ver la forma que sus piernas tenían a la altura de sus muslos. Me contó que de adolescente había hecho deportes como Hockey y practicó Danzas árabes de niña, por eso sus pechos no eran tan grandes y su vientre era casi plano, para sus 36 años era toda una mujer fatal y un cuerpo que se destacaba que lo había cuidado por varios años. Otra cosa que me encantaba era sentir su piel en varias partes de su cuerpo, en especial su rostro, no lo podía tener mas cuidado, parecía una porcelana sin maquillaje. En verdad que era (y lo sigue siendo) una mujer hermosa.
Así se veían sus piernas desde atrás...
Fueron no sé cuántos minutos sintiendo el placer de frotar mi pija dentro de ella, agachada contra el escritorio que en un momento me dice: "Espera... traje una pequeña frazada", se fue a buscarla a la oficina contigua, la colocó en el piso y nos tiramos ahí. Yo boca arriba, y ella se subió a mi, me agarró la pija que seguía dura como piedra y se la metió solita de un empujón! Creo que lo que había sentido en la otra posición (lo de de su vagina apretando mi pene) ahora se potenciaba 3 veces más con ella arriba cabalgándome; por favor... qué manera de moverse!! Por un segundo pensé que de verdad no había vivido nada en el sexo todavía... qué hice en estos años de casado? Jaja! Ella siempre fue una mujer muy vanidosa, le encantaba que le diga que le quedaba bien o esto otro, aunque de verdad a mi también me fascinaba cómo se vestía, imaginate que lo que ganaba se lo quemaba comprando carteras caras, zapatos, ropa, bijouterie (anillos, pulseras y cadenitas), relojes, indudablemente le gustaba mucho verse bien, bue... el sueño de cualquier mujer promedio.
Mientras ella estaba moviéndose arriba mio, literalmente me quede duro, sin moverme, tratando de mantener la calma de no acabar al instante porque sentía que me exprimía en cada movimiento, sentía como su clítoris se frotaba con mi vientre y ella cada vez más excitada, se venía un orgasmo de otro mundo... la vi que se movió unos segundos más y comencé a sentir primero que sus piernas temblaban y luego todo su cuerpo, ella como que esbozó un llanto y un gemido fuerte por unos segundos más y se desplomó contra mi pecho casi sin fuerzas y su agitación a mil. Mis bolas estaban empapadas, sentía el flujo corriendo por mis huevos, yo sin acabar todavía... la dejé un minuto contra mi pecho, le acaricié el pelo, le besaba la frente, le decía que la amaba, ella sólo cerraba los ojos, y sonreía. Mi erección no había bajado ni un cm, yo estaba para unas cuantas sacudidas más y explotaba! Le dije "vamos a terminar lo que empezamos", así que ella se puso en 4 (la oficina estaba fría pero yo sentía 40° C en todo mi cuerpo) Lo único que hice fue pasarme saliva por la cabezota y se la metí sin pedir permiso, ella volvió a gemir... les aseguro que perdí el sentido de tiempo, cuando comienzo a notar que se venía uno de los mejores orgasmos que tuve en mi vida, le aviso que me venía (entre otras cosas chanchas que le decía) y como previamente lo habíamos hablado de no acabar dentro de ella, por lo menos no en esta ocasión, la saqué segundos antes y me la froté por unos breves segundos más y literalmente le regué toda la espalda, hasta el pelo le llegó por la fuerza con la que le acabé, y por supuesto, bañé su hermoso culo grande!! Completamente bañada por mi leche calentita, ella solo gemía fuerte y decía "Sí, sí, sí... así, así!"... qué placer señores, llegamos al cielo me dije!!
Nos acostamos en esa pequeña frazada que ella había llevado (el piso estaba bien frío) y nos quedamos unos minutos más así, yo sólo la acariciaba, en silencio, ella solo cerraba los ojos y recibía mis besos que le daba en el cuello y cerca de sus pechos... Esta fue la primera vez que lo hicimos, de verdad sentía que nuestras almas se habían unido, ella me confesó que siempre lo había hecho casi como tener sexo sin lo previo, sin amor... pero los 2 sabíamos que estábamos enamorados, parecíamos 2 adolescentes, pero teníamos 36 AÑOS!
Ella se puso de espalda, entonces puse mis manos sobre sus muslos acariciándolos, tocando toda su cola, me fascinaba tocar esos cachetes tan grandes y que eran solo míos en ese momento (nos tapamos un poco porque nos empezó a hacer frío) mi pija estaba media erecta pero de a poquito comenzó a tomar fuerza, yeahh! No desaproveché la oportunidad y le dí besitos en su espalda tipo sopapitas intercalados con mordiscos suaves, ella reía y a la vez me decía "Despacito, por fi!" Note que su respiración se volvía agitada... lo estábamos disfrutando otra vez. Seguro que ella noto mi pija otra vez al palo y no se quedó atrás... se dio vuelta bruscamente y se tiro en medio de mis piernas y comenzó un pete que parecía que mis huevos se volvían a llenar otra vez de leche. Esta vez nos fuimos a lo tradicional: el dichoso misionero. Mientras me acomodaba sobre ella me dijo: "Metela hasta el fondo, te quiero sentir todo!"... la pasividad y el erotismo se fue de nuestro lado y como dice la radio: "Lo pedis, lo tenes" se la metí hasta que mis bolas chocaron con su concha, por jebus otra vez sintiendo tocar el cielo! Esta vez más fuerte e intenso, me pedía más y más, yo ya comenzaba sentir que mis huevos querían volver a vaciarse, veo que ella volvía a temblar y a gritar y esta vez sus piernas, como si fueran 2 tenazas inmensas rodearon mis muslos y sus manos (o sus uñas mejor dicho) presionaban mi espalda, era innegable su orgasmo, me decía "No pares, no pares" Seguí un minuto más, la saqué antes de acabar y le vacié toda mi leche en sus tetas... pegué un grito de placer jajaja! Ahora el que se desplomó fui yo a la par de ella y de espalda... ella se reía y me miraba, yo estaba todo sudado a pesar del frío. Me tocaba el pelo y bajó sus manos hasta mi cola y me la acariciaba, según ella me dijo que le gustaba como la tenía, que le gustaba cómo me quedaban los pantalones al verme en el cole y que ella también en algún momento me miro las nalgas jajaja! "Ah, entonces era reciproco!", le dije. Pero doy fe que algunos pantalones me quedan mejor que otros porque mi esposa también me dijo más de una vez que cuando me veía en boxer por la casa le gustaba mis nalgas (comentario aparte jaja!)
Ese fue nuestro primer encuentro, podría contar muchos ya que hasta octubre del año pasado fue la ultima vez que estuvimos como 3 días juntos, cuando mi esposa viajó a ver a sus padres que no viven en la misma ciudad donde vivimos.
Para finalizar, puedo decir que el tiempo y la vida es tirana y que muchas veces necesitas mucho tiempo para elaborar un relato que especifique al dedillo lo que realmente sucedió, pero podría seguir contando detalles de nuestros encuentros sexuales, de cuántas veces después de algún evento en el colegio en la noche, le decía a mi esposa que me iba a un asado con los compañeros después que termine, que se acueste con la bebe en la habitación, que volvía tarde, que no me espere... y nos terminábamos yendo para un telo con Vani, para pasar unas cuantas horas a solas... qué felicidad saber cada vez que quedábamos de acuerdo para ese día! Yo no veía las horas de tenerla para mi, a ella también se la veía feliz, yo me acercaba a ella en medio de algún evento y le decía al pasar lo más cerca posible, casi al oído, sin ser alevoso para no llamar la atención, algo como por ejemplo: "Esta noche no te salvas..." o "Qué lindo caramelito para comerse despacio" o "Tantas curvas y yo sin frenos"... me fascinaba que ella me haga esa sonrisa nerviosa, sabía que la avanzaba en medio de toda esa gente y eso la volvía loca, al saber que habíamos construido un mundo para nosotros dos, no existía nadie más! Ya dije lo exquisita que era para vestirse, que una vez se puso un baby doll que me voló la cabeza y me dijo: "Imposible que salga con una pollera corta a la calle, me quedaría algo así y mira cómo se me levanta, me da un poco de vergüenza..." Yo quedé hipnotizado, obnubilado, con la boca abierta y mis ojos que decían "DESEO" jajajaja!. Ella sólo se río, conocía mis más bajos instintos...
Además de los perfumes que usaba y que realmente eran exquisitos! Tan prolija para su cuerpo, ni un solo vello demás, su conchita bien depilada, con un poquito de vellito en el centro porque yo se lo pedía ya que la concha completamente depilada me da sensación a pubis de nena y de verdad que lo único que quería era comerme una mujer con todas las letras y ella sobrepasaba todas mis expectativas!
Por si se lo preguntaban, al día de hoy sigo con mi esposa, lo sexual no cambió mucho. Ella nunca se enteró de esto y ni creo que siquiera lo haya intuido...
Esta foto es lo más parecido que encontré por ahí dando vuelta y se parece muchísimo a ella en la realidad...
Me encantaría contar más cosas de nosotros, aún al día de hoy cómo están las cosas... ella siempre está en mi mente y en mi corazón! Nunca la dejé de amar...
Toda esta historia fue 100% real y les aseguro que fue "Sin querer queriendo..."
Abrazos Poringuer@s!!
6 comentarios - Sin querer queriendo... Parte II
GRACIAS POR COMPARTIR!