You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Silvia y su body pedian un trio

Mis amigos Silvia y Miguel nos habían llamado para quedar, cenar y hacer un rico intercambio. Mi chica ya había hecho planes para esa noche, por lo que fui yo solo a su casa. Silvia estaba espectacular con una camiseta body de lentejuelas brillantes blancas, negras, rojas y rosas oscuras formando rayas verticales, con un escote en v y con la espalda al descubierto, solo con unos simples tirantes finos cruzados. Además llevaba una falda muy sexy también, por delante era bien corta, tapando escasamente un palmo de sus muslos, y por detrás era larga hasta el suelo. Sus largas piernas estaban cubiertas por unas medias transparentes brillantes que las hacia muy hermosas.
Durante la cena, tanto su chico como yo, acariciamos esas lindas y atrayentes piernas y nos besamos con Silvia, la cual nos acariciaba los paquetes poniéndonos más cachondos aun. Cuando terminamos de comer, Miguel recogió los platos. En ese rato, Silvia se sentó de lado encima de mí y nos empezamos a besar más acaloradamente. Una de mis manos acaricio sus deliciosas piernas.
Paramos de besarnos cuando Miguel volvió con unos vasos y una botella de tequila para tomarnos unos chupitos. Nos levantamos para tomárnoslos y mientras lo hacíamos la mano de Silvia acariciaba mi culo y yo el suyo. Silvia puso música y se volvió a acercar a nosotros. Nos besamos, tomamos otro chupito y comenzamos a bailar bien arrimados los 3.
Durante el baile Silvia nos quito las camisetas y los pantalones a ambos, dejándonos con los bóxeres. Esta nos acariciaba los paquetes y pasaba su culo por ellos, mientras nos besaba. Con mis manos acariciaba su culo y sus pechos. Mi mano se introducía de vez en cuando por la parte delantera de la falda, pues siendo tan corta me era así fácil llegar a acariciar su coño, tapadito por las medias y el body.
Miguel desabrocho la falda de su chica y esta se la quito, quedándose solo con las medias sensuales y la camiseta-body, que pude ver ahora como la terminaba en un pequeño tanga. El tanga y las medias la hacían un culo riquísimo. Me agache y comencé a morder y acariciar sus ricos glúteos, mientras con mi mano acariciaba su coño tapadito.
Miguel metió su mano por las medias y el tanga y comenzó a masturbar a Silvia. Me levante, me coloque a la espalda de esta, restregué mi paquete contra su culo, mientras acariciaba sus pechos y nos besábamos. Silvia echo su mano hacia atrás y saco mi polla del bóxer, comenzando a pajearme.
Nos sentamos los 3 en el sofá, con Silvia en el medio. Nos quitamos los bóxeres y esta nos masturbo a ambos mientras nos besábamos. Ahora yo metí la mano por las medias y el tanga masturbándola.
Miguel se puso de pie en el sofá y Silvia empezó a comerle la polla. Yo me arrodille en el suelo, entre sus piernas y la mordisquee el coño con las medias y el body puestos. La hice un roto en las medias lo suficientemente grande para poder meter mi lengua y lamer el body por la zona del coño. Aparte el body a un lado y comencé a comerla el coño. Con la otra mano acariciaba una de sus preciosas piernas.
Me senté nuevamente en el sofá y Silvia se inclinó a un lado para comerme la polla. Miguel se sentó, coloco las piernas de Silvia sobre las suyas y la masturbó. Miguel se puso un condón, se tumbó tras ella y comenzó a follarla, mientras Silvia seguía comiéndose mi polla.
Me levante del sofá y me puse un condón. Miguel y Silvia se levantaron y me senté a lo largo en el sofá. Silvia se sentó encima de mí, dándome la espalda. Eche el body a un lado, metí mi polla por su coño y comenzamos a follar. Miguel se colocó de pie a nuestro lado y Silvia le comió la polla con el condón. Yo fui follándola el culo también.
Miguel se colocó delante de nosotros con una rodilla en el sofá y metió su polla por el coño de Silvia y yo lo metí por su culo. Iniciamos una doble penetración, mientras yo acariciaba los pechos de Silvia.
Silvia se bajó del sofá, se arrodillo en el suelo y comenzó a mamarme la polla nuevamente, con el condón puesto. Miguel se colocó detrás de ella y la follo. Silvia volvió a colocarse encima de mí, pero ahora lo hizo tumbada. Metí nuevamente mi polla por su culo y le agarre las piernas abriéndoselas y acariciándoselas. Miguel se puso de rodillas en el sofá y nuevamente la follo el coño, haciéndola nuevamente una doble penetración.
Silvia se giró y se colocó de rodillas, mirándome y con mi polla dentro de su coño. Miguel nuevamente de rodillas, la follaba el culo, para una nueva doble penetración. Silvia y yo nos besábamos y acariciaba sus pechos.
Yo estaba a punto de correrme, por lo que me senté normal. Silvia se tumbó lateralmente para, tras quitarme el condón, comerme la polla, mientras Miguel la volvía a follar. Cuando me corrí Silvia se tragó todo mi semen y continuó mamándomela hasta que Miguel fue a correrse. Entonces este se colocó delante de ella, se quitó el condón y se corrió en su boca. Ambos nos pusimos de pie frente a ella y nos siguió comiendo las pollas hasta dejárnoslas bien limpias.

Levantamos a Silvia y nos besamos con ella. Miguel se fue al baño y nosotros seguimos besándonos y acariciándonos. Agarre fuerte su culo acariciándolo bien. Me coloque por su espalda y comencé a besarla el cuello y acariciar su descubierta espalda. Agarre los tirantes cruzados del body y tire de ellos a los lados hasta bajarla el body a la cintura, donde por las medias no podía bajar más. Sus pechos quedaron al descubierto y fueron acariciados por mis manos. Me coloque delante de Silvia para agachar la cabeza y morderla los pechos.
Miguel entro en el salón, cogió la botella de tequila y se nos acercó. Echo el tequila por el pecho de Silvia y comenzamos a lamerla las tetas mojadas. Silvia cogió la botella y siguió echándose tequila por el pecho para que nuestras lenguas jugaran con sus pechos.
Silvia nos dijo de ir a la habitación. Allí volvimos a besarnos y acariciarnos. Silvia se arrodillo, roció nuestras pollas con el tequila y nos las empezó a mamar y masturbar. Silvia le pidió a Miguel que fuera por crema de cacao. Cuando este salió de la habitación, nosotros fuimos a la cama. Me senté apoyado en el cabecero y Silvia se coloco a gatas continuando con la mamada. Yo acaricie sus piernas cubiertas por las medias, hasta que metí mi mano por el agujero, eche su body a un lado y comencé a masturbarla.
Miguel volvió con el bote de crema de cacao y se lo dio a Silvia. Esta unto mi polla con cacao y siguió comiéndomela. Miguel se colocó detrás de Silvia y la empezó a comer el coño. Cuando Silvia me limpio bien la polla de crema, me puse un condón y me cambie con Miguel. Me puse de rodillas detrás de Silvia y comencé a follarla el coño, mientras le hacia una mamada a Miguel con su polla cubierta de cacao también. La folle el coño hasta que se corrió y cambie de agujero, follándola el culo despacito y disfrutando.
Miguel se puso un condón y se sentó en la cama. Silvia se sentó encima de él, mirándolo y con su polla bien dentro del coño. Yo me coloque detrás de ella y continué follando su culo haciéndola una rica doble penetración. Acariaba sus ricas piernas cubiertas por las medias y fui subiendo mis manos hasta llegar a los pechos, los cuales Miguel la estaba comiendo. Cogí el bote de cacao y unte sus pechos con él, para que Miguel se lo lamiera. Cuando Silvia se dio la vuelta y se coloco de espaldas a Miguel, para que este le follara el culo y yo el coño, este le unto las tetas y yo lamí el rico cacao en ellas.
Tumbamos a Silvia lateralmente. Miguel se puso de rodillas al lado de su cabeza y esta volvió a hacerla una mamada, con el condón puesto. Yo me puse de rodillas entre sus piernas, de las cuales una eleve. Eche su body a un lado, y volvimos a follar, mientras acariciaba sus piernas. Nos cambiamos Miguel y yo. Ahora me comía Silvia a mí la polla, con el condón, y Miguel se la follaba.
Tras un nuevo cambio, me coloque tumbado lateralmente tras Silvia, volví a elevar su pierna y la folle el culo. Acariciaba sus piernas y besaba su cuello, mientras se la comía nuevamente a Miguel. Cuando iba a correrme, Miguel se puso en mi posición, follándola el culo, y yo me quite el condón para que me comiera la polla hasta correrme en su boca.

Fui al baño a limpiarme mientras ellos terminaban. Al poco entro Silvia en el baño con la camiseta body puesta nuevamente. Me agarro de la cintura por la espalda y me empezó a besar el cuello. Me dijo que había pedido a Miguel que durmiera en la otra habitación para que yo durmiera con ella. Me gire, comenzamos a besarnos y nos acariciamos los culos.
Me coloque tras ella de rodillas y, además de acariciárselos, mordí sus glúteos tapados por las medias. Metí una de mis manos por el agujero de las medias y por el body, comenzando a masturbarla con el dedo pulgar. Me levante, seguí masturbándola y la bese el cuello. Ella echo una de sus manos hacia atrás y agarro mi polla, masturbándome suavemente.
Volvimos a la habitación y Silvia se sentó en el borde de la cama. Me hizo quedarme de pie delante de ella. Comenzó a jugar con sus pies por mi polla dura, poniéndomela aún más, al notar el suave tacto de las medias. Me masturbo con ellas mientras ella se masturbaba.
Silvia se quito las medias y enrollo mi polla con ellas masturbándome. Mientras me comía los huevos. Soltó las medias, la tumbe y me eche encima de ella. Nos besamos y acariciamos. Yo acaricie sus piernas sin descanso.
Empecé a besarla el cuello y fui bajando, besando su escote. Cogí los tirantes y volví a bajarlos, tirando del body hacia abajo, hasta que sus pechos quedaron al descubierto. Los bese y mordí mientras seguía acariciando sus piernas.
Volví a agarrar el body y seguí bajándolo, besando su tripa. Solo la quedaba el coño tapado por el body. Me coloque a gatas entre sus piernas, las levante y la quite el body. Comencé a besar su coño para inmediatamente comérselo despacio y bien profundamente. No pare de comérselo hasta que Silvia me aviso que iba a correrse. Me puse un condón, me volví a tumbar sobre ella y follamos despacito, besándonos y acariciándonos hasta que se corrió.
La gire, tumbándola boca abajo y me volví a echar sobre ella. Metí mi polla por su culo y se lo folle, mientras la besaba el cuello. Me coloque de rodillas y la levante las piernas colocándoselas para poder follarla el culo y el coño. Posteriormente nos tumbamos ambos de lado, eleve su pierna y la folle desde atrás su coño hasta que me corrí dentro de él.
Silvia se coloco a gatas, me quito el condón y me lamio la polla limpiándomela. Luego nos tumbamos y besamos hasta caer dormidos.

1 comentarios - Silvia y su body pedian un trio

dantraloco
Buen relato, van diez puntos.
Pero eso de follar con ropa ummmmm, yo prefiero el desnudo integral antes de penetrar.